AZ Real Sociedad

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Physio el Sab Jul 31, 2021 5:54 pm

Estaba intentando subir la imagen del momento del golpeo del portero, pero soy negado y no sé.
Así que cuento como están nuestros centrales y nuestro lateral izquierdo, porque Gorosabel ni aparece.
- Elustondo está con la posición perdida y retrasado con el delantero que marca
- Pacheco muy adelantado y en campo contrario sin cubrir a nadie
- Sola en su lateral cubriendo a otro delantero.

Así que los centrales están mal colocados
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor osiris el Sab Jul 31, 2021 5:58 pm

Vaya truño de partido.
Nos ha ganado un rival que no ha hecho absolutamente nada, salvo aprovechar un error grosero nuestro.
Muy floja la Real hoy que visto lo visto, se podía haber ahorrado el viaje.
Esperemos que lo de CF se quede en lo mínimo posible y que el Sanse nos brinde un partido más ameno a continuación.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor FernandoVIII el Sab Jul 31, 2021 5:59 pm

Physio escribió:Estaba intentando subir la imagen del momento del golpeo del portero, pero soy negado y no sé.
Así que cuento como están nuestros centrales y nuestro lateral izquierdo, porque Gorosabel ni aparece.
- Elustondo está con la posición perdida y retrasado con el delantero que marca
- Pacheco muy adelantado y en campo contrario sin cubrir a nadie
- Sola en su lateral cubriendo a otro delantero.

Así que los centrales están mal colocados

Tranquilo que Sagnan no lo venderemos tan fácilmente.
De todos modos cuanto más le veo a Pacheco más me gusta, por mucho que falle
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: AZ Real Sociedad

Notapor leizaran el Sab Jul 31, 2021 6:00 pm

Un partido de pretemporada con demasiada dureza, sobre todo pñor parte nuestra en el primer tiempo. Mala suerte en la lesión de C. Fdez. NO PINTA BIEN, pero ya se verá
Los holandeses claramente superiores
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: AZ Real Sociedad

Notapor elvelux el Sab Jul 31, 2021 6:01 pm

Solo he visto la segunda parte pero en general partido muy malo sin mediocampo. Aún así hemos podido marcar un par de veces, por ejemplo un 3 contra 2 tras un robo de lobete pero que se ha jugado él contra los dos centrales cuando tenía a portu y a WJ solos a los dos lados.

Luego un par de Pacheco en el área pequeña que no ha acertado al final.

Pocas conclusiones que sacar, más allá de que necesitamos a Silva, Merino, Isak y Oyarzabal como el comer.

Ha jugado Illarra unos minutos.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Jul 31, 2021 6:07 pm

No me he enterado de lo de C. Fdez. pero si es baja para largo lo tenemos claro. He visto la segunda parte y Willian José ha hecho de Willian José. Corretear, bajar ha recibir para combinar pero haciéndolo regular, no romper para encontrar huecos, no estar ni en el espacio adecuado ni atacarlo, no cazarla cuando la tiene, algún cambio de juego, oxigenar algo, aguantarla y recibir alguna falta...todo intrascendente.

Y todo esto en el catastrófico caso de que se termine quedando. Ufff
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Physio el Sab Jul 31, 2021 6:08 pm

FernandoVIII escribió:Tranquilo que Sagnan no lo venderemos tan fácilmente.
De todos modos cuanto más le veo a Pacheco más me gusta, por mucho que falle


Que tiene que ver Sagnan?
Si el error principal es de Elustondo que pierde la marca. Y Pacheco está fuera de zona, pero el error principal no es suyo, aunque me gustaría que fueran más contundentes ambos
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor perik17 el Sab Jul 31, 2021 9:05 pm

En la segunda parte, los mejores los laterales, tanto Aihen como Zaldua. Y ha mejorado bastante Pacheco que había empezado más flojo.

Garrido y Roberto López fatal. El uno perdiendo infinidad de balones y el otro jugando al escondite... Turrientes hoy bastante superado.
Ayesa ha hecho una parada interesante...

Portu trabajador, y con WJ pasa lo de siempre, si baja tanto a recibir imposible verle en el área porque es bastante lento...
Merquelanz indiferente, le han puesto como de MP y caía un poco hacia la banda derecha, creo que ahí no debería jugar sino en la banda izquierda...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Primixi el Dom Ago 01, 2021 10:03 am

Alarmistas.
Yo a la Real le vi bastante bien. Un error en defensa y falto un poco de punch en ataque de los mediapuntas y extremos. Aihen hizo un jugadon y jugó buen partido, parece que cuando le ha visto las orejas al lobo a espabilado...
Remiro hizo una doble parada de mucho mérito. El error entre Aritz y el en el gol imperdonable.
Ayesa muy bien.

Barrenetxea fue el mejor del partido en mi opinión, y Pacheco es un central que me gusta mucho. Creo que empezará suplente en Liga pero que poco a poco sera titular indiscutible hacia final de Liga.
Sola es tan bueno con el balón como malo defendiendo... No lo veo futuro como lateral puro. Carrilero con 3 centrales o extremo. Hay si puede hacer partidazos.
A Guridi le vi bien, Guevara no tanto pero estuvo bastante correcto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Mikel_30 el Dom Ago 01, 2021 10:17 am

No vi el partido pero por las crónicas, parece que el AZ anduvo repartiendo ostias o “jugando duro” como se quiera decir… Fue tan asi? En un amistoso??
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Txuri el Dom Ago 01, 2021 10:27 am

Mikel_30 escribió:No vi el partido pero por las crónicas, parece que el AZ anduvo repartiendo ostias o “jugando duro” como se quiera decir… Fue tan asi? En un amistoso??


Si, se portaron un poco marrulleros. En cada acción en defensa se empleaban con una dureza fuera de "formas". Recuerdo una (creo que a Gorosabel) en tijera que no se como no salió expulsado el capitan de ellos.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: AZ Real Sociedad

Notapor Mikel_30 el Dom Ago 01, 2021 10:31 am

Txuri escribió:
Mikel_30 escribió:No vi el partido pero por las crónicas, parece que el AZ anduvo repartiendo ostias o “jugando duro” como se quiera decir… Fue tan asi? En un amistoso??


Si, se portaron un poco marrulleros. En cada acción en defensa se empleaban con una dureza fuera de "formas". Recuerdo una (creo que a Gorosabel) en tijera que no se como no salió expulsado el capitan de ellos.
Pues vaya flipaos pero en fin, un poco toque de atencion de lo que nos volvera a esperar en Europa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot], Kekito y 18 invitados