Somos muy blandos

Somos muy blandos

Notapor Physio el Sab Jul 31, 2021 4:37 pm

Es de vergüenza el gol que nos han metido.
Aunque el año pasado no nos metieron muchos goles, creo que es el punto más débil que tenemos. Y la solución es quitar a Sagnan que está muy verde y meter a Pacheco que está igual.
Nos falta un defensa contundente y seguro
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor markel10 el Sab Jul 31, 2021 4:58 pm

Echo más de menos a Zubimendi que a cualquier central. Con Martin la cosa cambia en la parcela defensiva .

Dicho esto es un partido amistoso de pretemporada
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Sab Jul 31, 2021 8:57 pm

Physio escribió:Es de vergüenza el gol que nos han metido.
Aunque el año pasado no nos metieron muchos goles, creo que es el punto más débil que tenemos. Y la solución es quitar a Sagnan que está muy verde y meter a Pacheco que está igual.
Nos falta un defensa contundente y seguro

La Prensa:
Es blanda la defensa y más jugadores, lo ha destacado la prensa digital. Sola ha sido el único, con Portu, en mostrar carácter ante los duros holandeses.
Yo particularmente estoy de acuerdo. Últimamente mucho talento pero en contrapartida, nula dureza y poco carácter, eso sí, dependiendo muchas veces quien juegue..cuestión de perspectiva porque recordemos la final de copa, con dos...!
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor Primixi el Sab Jul 31, 2021 9:01 pm

El gol es una empanada de Aritz y Remiro de darles un par de percas a cada. No se en que estarían pensando. Nada que ver con ser blandos. Además la defensiva estaría demasiada adelantada y sin estar en línea para que el atacante se plante así ante portero en un saque de su puerta...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Somos muy blandos

Notapor no somos na el Sab Jul 31, 2021 9:03 pm

Que es un amistoso , como vas a emplearte con dureza en un amistoso ...
¿ Para que ?
¿ Que ganas ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Dom Ago 01, 2021 8:25 am

En md:

El encuentro tuvo poco de amistoso por la agresividad con la que se emplearon los locales, que no dudaron en recurrir a la contundencia para cortar el juego cuando lo estimaron oportuno. Todo ello con la aquiescencia de un colegiado que sí estuvo en modo pretemporada, es decir, más contemplativo y dialogante que tarjetero, lo que dio alas a un AZ que campó a sus anchas ante la pasividad de una Real que encajó los golpes con una excesiva tolerancia, poniendo siempre la otra mejilla.


Portu, Pacheco, Turrientes o Gorosabel fueron objeto de entradas fuertes para estas alturas de la película. En la mayoría de ellas estuvo presente De Wit, el capitán, un tipo que lo mismo te clava los tacos, que te golpea el tobillo o te marca la cara con el codo. Lo mejor de todo es que se fue de rositas, mientras que Aritz terminó como el único amonestado del partido. Ver para creer.


Esa dureza y la lesión de Carlos Fernández, que curiosamente no se debió a una dura entrada, amilanaron a una Real que perdió el empuje inicial y que fue incapaz de marcar su territorio. De un tiempo a esta parte el futbolista de Zubieta, quizás por su educación, no suele revelarse ante estas situaciones. Quizás ese sea el siguiente paso en la evolución del grupo, sobre todo si se quiere competir en Europa.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor scofield el Dom Ago 01, 2021 9:04 am

Cuanta razón tenéis:
Aritz
Le Normand
Zaldua
Monreal
Merino
Silva
Portu
Oyarzabal
Carlos Fernández
y otros cuantos...

Todos blandísimos, sí.

Hay ideas y cantinelas que a base de repetirlas se dan por ciertas y se interiorizan....pero no dejan de ser pamplinas y muchas veces MENTIRA.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 01, 2021 12:01 pm

scofield escribió:Cuanta razón tenéis:
Aritz
Le Normand
Zaldua
Monreal
Merino
Silva
Portu
Oyarzabal
Carlos Fernández
y otros cuantos...

Todos blandísimos, sí.

Hay ideas y cantinelas que a base de repetirlas se dan por ciertas y se interiorizan....pero no dejan de ser pamplinas y muchas veces MENTIRA.


Hombre, lo que dice el periodista "De un tiempo a esta parte el futbolista de Zubieta, quizás por su educación, no suele revelarse ante estas situaciones" es una fantasía. Esto de que en la Real por ser de Zubieta tenemos una educación que viene de serie es una fantasmada. Es verdad que hay cierta idiosincrasia pero estas generalizaciones son autocomplacientes, no extraña que vengan para justificar derrotas.

Dicho esto. La Real jugó regular pero había mucho cambio y mucho jugador nuevo. Cuando entró Illarramendi el bloque defensivo se convirtió más reconocible y se estabilizó cierta sangría, aunque sin mayor repercusión en ataque (si bien fuimos creciendo).

Creo que el Alkmaar tenía alguna cuenta pendiente y querían ganar. No me parecieron marrulleros sino que jugaron a tope mientras la Real lo planteó como un amistoso.

Ps: lo peor la realización televisiva del partido. La mitad del tiempo escenas de ternura entre los asistentes al partido.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor osiris el Dom Ago 01, 2021 12:46 pm

Esta claro que su gol es un error evidente de Aritz y Remiro, que no debió ocurrir porque no nos pueden sorprender, ni hacer daño con tan poco.
Dicho esto, no creo que podamos decir de Aritz que es un defensa "blando", cuando se caracteriza por todo lo contrario y por tener esa raza y agresividad de ir con todo. Creo que más bien se trata de un error puntual que costó muy caro.
Pacheco sí que quizás tenga que demostrar algo más de contundencia y mostrarse más fuerte en las disputas pero es joven y aún tiene que echar cuerpo y coger fuerza y experiencia.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Dom Ago 01, 2021 1:04 pm

Los que hemos visto jugar a..

70/ Gorriti, Martínez, Gaztelu, Kortabarria...
80/ Alonso, Gorriz, Gajate, Larra, los hermanos Bakero, Olaizola, Orbegozo...
90/ Juan Gómez, Karpin, Loren, Darko, Albistegi, Océano...

Otras épocas, pero al periodista no le falta razón siendo principalmente del exterior los jugadores con más "mala leche"; Portu, Carlos Fernández, antes Diego Rivas, Gerardo...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor no somos na el Dom Ago 01, 2021 4:32 pm

Pues hemos quedado quintos , hemos ganado la Copa del cuñado de Urdangarín , y nos hemos clasificado por segundo año consecutivo , para jugar en EL .

Eso lo han hecho , los " BLANDITOS "

Pero si lo que cuenta en pretemporada , es ser los mas MACHOS del lugar , pues fichemos a ocho jugadores del Getafe , le ponemos a Bordalás de entrenador , y todos contentos , seremos los que mas patadas demos . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Dom Ago 01, 2021 5:51 pm

no somos na escribió:Pues hemos quedado quintos , hemos ganado la Copa del cuñado de Urdangarín , y nos hemos clasificado por segundo año consecutivo , para jugar en EL .

Eso lo han hecho , los " BLANDITOS "

Pero si lo que cuenta en pretemporada , es ser los mas MACHOS del lugar , pues fichemos a ocho jugadores del Getafe , le ponemos a Bordalás de entrenador , y todos contentos , seremos los que mas patadas demos . :D

Como el Getafe no, nunca he dicho eso.
Es cuestión de sensaciones.
Cuando veo a la Real ahora contra un equipo que rasca, me preocupo.
Sin embargo, antes, otras épocas, no tan lejanas tampoco, no.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor no somos na el Dom Ago 01, 2021 7:03 pm

getsemani escribió:
no somos na escribió:Pues hemos quedado quintos , hemos ganado la Copa del cuñado de Urdangarín , y nos hemos clasificado por segundo año consecutivo , para jugar en EL .

Eso lo han hecho , los " BLANDITOS "

Pero si lo que cuenta en pretemporada , es ser los mas MACHOS del lugar , pues fichemos a ocho jugadores del Getafe , le ponemos a Bordalás de entrenador , y todos contentos , seremos los que mas patadas demos . :D

Como el Getafe no, nunca he dicho eso.
Es cuestión de sensaciones.
Cuando veo a la Real ahora contra un equipo que rasca, me preocupo.
Sin embargo, antes, otras épocas, no tan lejanas tampoco, no.


------------------------------------------------------------------------------

Nadie ha dicho que hayas hablado del Getafe .

Yo lo que te digo , es que esta cuadrilla de " BLANDITOS " han conseguido ser CAMPEONES de COPA , y clasificarse por segundo año consecutivo , para jugar la E.L.

Y habiendo conseguido eso , no le veo ningún sentido , decir que somos blanditos , por un partido de PRETEMPORADA , en el cual , si te pones a la altura del AZ , lo mismo acaba con 7 lesionados .

Pero aparte , te tengo que recordar , que este equipo de blanditos , fue uno de los equipos que mas faltas cometió .

Somos uno de los equipos que mas posesión tenemos , y de los que mas faltas cometemos .

https://us.as.com/resultados/futbol/pri ... cometidas/


.................................................................................................
.................................................................................................
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Dom Ago 01, 2021 7:21 pm

no somos na escribió:
getsemani escribió:
no somos na escribió:Pues hemos quedado quintos , hemos ganado la Copa del cuñado de Urdangarín , y nos hemos clasificado por segundo año consecutivo , para jugar en EL .

Eso lo han hecho , los " BLANDITOS "

Pero si lo que cuenta en pretemporada , es ser los mas MACHOS del lugar , pues fichemos a ocho jugadores del Getafe , le ponemos a Bordalás de entrenador , y todos contentos , seremos los que mas patadas demos . :D

Como el Getafe no, nunca he dicho eso.
Es cuestión de sensaciones.
Cuando veo a la Real ahora contra un equipo que rasca, me preocupo.
Sin embargo, antes, otras épocas, no tan lejanas tampoco, no.


------------------------------------------------------------------------------

Nadie ha dicho que hayas hablado del Getafe .

Yo lo que te digo , es que esta cuadrilla de " BLANDITOS " han conseguido ser CAMPEONES de COPA , y clasificarse por segundo año consecutivo , para jugar la E.L.

Y habiendo conseguido eso , no le veo ningún sentido , decir que somos blanditos , por un partido de PRETEMPORADA , en el cual , si te pones a la altura del AZ , lo mismo acaba con 7 lesionados .

Pero aparte , te tengo que recordar , que este equipo de blanditos , fue uno de los equipos que mas faltas cometió .

Somos uno de los equipos que mas posesión tenemos , y de los que mas faltas cometemos .

https://us.as.com/resultados/futbol/pri ... cometidas/
Si si, la Copa, pero el equipo desde luego y siempre comparando con otras temporadas, no tiene esa "dureza" bien entendida.
Recuerdo en pretemporada del 92 un partido (lo vi en YouTube) contra el Norwich , hubo una tangana en la cual Larrañaga, Gajate y compañía pusieron orden rápidamente. Desde luego nada comparables a los Pacheco, Roberto López, Navarro, Guridi, Gorosabel, etc...
Otros tiempos.

.................................................................................................
.................................................................................................
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor getsemani el Dom Ago 01, 2021 7:23 pm

Por cierto, no somos na, con esas rayas que pones, cualquiera escribe!! 8-)
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor Physio el Dom Ago 01, 2021 7:29 pm

Yo no quiero violentos en mi equipo, pero si que si hay que hacer una falta que se haga aunque sea en un amistoso. Bien puede ser un agarrón o algo contundente pero sin hacer daño.
El hecho de quedar quintos y habernos clasificado para E. L. no significa que no haya que corregir cosas, y xa mi esa es la más importante
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor Physio el Sab Ago 07, 2021 1:21 am

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... apela.html

Dicen lo mismo que yo, y que es lo más preocupante del equipo
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Somos muy blandos

Notapor irabazle. el Sab Ago 07, 2021 11:00 am

getsemani escribió:L oos que hemos visto jugar a..

70/ Gorriti, Martínez, Gaztelu, Kortabarria...
80/ Alonso, Gorriz, Gajate, Larra, los hermanos Bakero, Olaizola, Orbegozo...
90/ Juan Gómez, Karpin, Loren, Darko, Albistegi, Océano...

Otras épocas, pero al periodista no le falta razón siendo principalmente del exterior los jugadores con más "mala leche"; Portu, Carlos Fernández, antes Diego Rivas, Gerardo...


Es que el carácter se tiene o no se tiene, no se compra, es como la técnica, a tener carácter no se enseña, a golpear el balón siii y modo de jugar también.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Iñaki(2), jonn y 19 invitados