Lobete es un jugadorazo

Lobete es un jugadorazo

Notapor Primixi el Sab Jul 31, 2021 8:53 pm

No os lo parece? Muy bien otra vez.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Primixi el Sab Jul 31, 2021 8:55 pm

Por cierto primera parte buenísima de Nais contra el Burgos. Este año va ser el suyo. La va romper. Eso si en defensa no ayuda una mielda.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor perik17 el Sab Jul 31, 2021 9:00 pm

Jugando en la banda no le veo para primera ni de broma...

Me ha gustado Zoilo, Aldasoro es un jugador fuerte vendrá bien para segunda. Lespinasse está muy verde, pero Xabi tenía que probar jugadores del C. Kortajarena participativo pero algo errático hoy... Pokorny poquito.
La defensa da seguridad pero Blasco de lateral sufre. En los extremos, con Ander Martín tengo muchas dudas...

El partido de Sola bastante bien, en la banda izquierda haciendo unas arrancadas por potencia bastante interesantes.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Primixi el Sab Jul 31, 2021 9:09 pm

Aúpa Perik, no se por qué no les dan bola a Goñi y Teijeira(jugón).
Bueno ahora ya tendrá que ir perfilando un poco el once tipo.
Aldasoro es un todo terreno. Vale para todo. Cuando vuelvan Turri y Olasa ira al banco pero tendrá minutos en todos los partidos. Aunque esta por ver quién será el 8 y en enganche. Hay mucho jugador para esos puestos. Turrientes, Olasa, Aldasoro, Roberto López, Garrido... Kortajarena... y Ander Martín tendrá que jugar por banda. De 4 también pueden jugar Olasa y Turri pero a mi me gustan ambos más de 8, Pokorny será el 4 pero puede que rote con Olasa o incluso con Urko y Turri.
Mucho jugador polivalente. A Alonso le gusta eso.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Pasternak el Dom Ago 01, 2021 11:52 am

Primixi escribió:Por cierto primera parte buenísima de Nais contra el Burgos. Este año va ser el suyo. La va romper. Eso si en defensa no ayuda una mielda.

Es uno de esos futbolistas con unas Cualidades muy Específicas, poco habituales...
A ver si tiene su año y en breve lo vemos con los "Mayores".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Viriathor el Dom Ago 01, 2021 12:53 pm

Aunque suene impopular, a mi Lobete me parece en estos momentos más completo y con más registros de delantero que Karrikaburu. Supongo que el tiempo y la experiencia podrán igualar el asunto, pero a día de hoy para mi el delantero titular del sanse es Lobete.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor perik17 el Dom Ago 01, 2021 1:28 pm

Viriathor escribió:Aunque suene impopular, a mi Lobete me parece en estos momentos más completo y con más registros de delantero que Karrikaburu. Supongo que el tiempo y la experiencia podrán igualar el asunto, pero a día de hoy para mi el delantero titular del sanse es Lobete.

Lobete va a jugar en la banda izquierda, que además es que tiene que jugar ahí porque para mí a día de hoy ofrece más ahí que Ander Martín, lucha mucho y puede caer al centro.
Además teniendo a Marton y Karrikaburu a este nivel, tener a esos 2 en el banco es un lujo que no te puedes permitir.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor FernandoVIII el Dom Ago 01, 2021 1:43 pm

No sé qué tan bueno sea o si es mejor karrika...
Lo que tengo claro es que la posible grave lesión de Carlos es un duro golpe tanto para la real como para el sanse, porque no tenemos dinero para fichar sustituto y por resto creo que alguien deberá subir al primer equipo.
Quién? Pues teniendo en cuenta que isak juega con espacios y en velocidad, necesitas lo opuesto, alguien que fije y luche con los centrales como Carlos, que además era versátil y podía bajar a apoyar.
Yo a Lobezno no le veo en esas, y a karrika no lo he seguido mucho pero parecería que aporta soluciones distintas.

A Bautista le tengo aprecio pero creo que sí este año no aprovecha más, saldrá. Y quizás en invierno según la recuperación de Carlos
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor FernandoVIII el Dom Ago 01, 2021 1:46 pm

FernandoVIII escribió:No sé qué tan bueno sea o si es mejor karrika...
Lo que tengo claro es que la posible grave lesión de Carlos es un duro golpe tanto para la real como para el sanse, porque no tenemos dinero para fichar sustituto y por resto creo que alguien deberá subir al primer equipo.
Quién? Pues teniendo en cuenta que isak juega con espacios y en velocidad, necesitas lo opuesto, alguien que fije y luche con los centrales como Carlos, que además era versátil y podía bajar a apoyar.
Yo a Lobezno no le veo en esas, y a karrika no lo he seguido mucho pero parecería que aporta soluciones distintas.

A Bautista le tengo aprecio pero creo que sí este año no aprovecha más, saldrá. Y quizás en invierno según la recuperación de Carlos

Que decir que karrika aporta cosas distintas a isak, por eso lo veo como el elegido
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor perik17 el Dom Ago 01, 2021 2:02 pm

FernandoVIII escribió:No sé qué tan bueno sea o si es mejor karrika...
Lo que tengo claro es que la posible grave lesión de Carlos es un duro golpe tanto para la real como para el sanse, porque no tenemos dinero para fichar sustituto y por resto creo que alguien deberá subir al primer equipo.
Quién? Pues teniendo en cuenta que isak juega con espacios y en velocidad, necesitas lo opuesto, alguien que fije y luche con los centrales como Carlos, que además era versátil y podía bajar a apoyar.
Yo a Lobezno no le veo en esas, y a karrika no lo he seguido mucho pero parecería que aporta soluciones distintas.

A Bautista le tengo aprecio pero creo que sí este año no aprovecha más, saldrá. Y quizás en invierno según la recuperación de Carlos

Yo que quieres que te diga pero tampoco lo veo un súper problema, hay muchas opciones. Quedarse a WJ, traer un 9 cedido para 1 año, apostar por Sanse, Oyarzabal de 9 suplente, Bautista...

CF es suplente, y me temo que su carrera en la Real empieza a tomar unos tintes que no me gustan nada...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Pasternak el Lun Ago 02, 2021 11:43 am

perik17 escribió:
FernandoVIII escribió:No sé qué tan bueno sea o si es mejor karrika...
Lo que tengo claro es que la posible grave lesión de Carlos es un duro golpe tanto para la real como para el sanse, porque no tenemos dinero para fichar sustituto y por resto creo que alguien deberá subir al primer equipo.
Quién? Pues teniendo en cuenta que isak juega con espacios y en velocidad, necesitas lo opuesto, alguien que fije y luche con los centrales como Carlos, que además era versátil y podía bajar a apoyar.
Yo a Lobezno no le veo en esas, y a karrika no lo he seguido mucho pero parecería que aporta soluciones distintas.

A Bautista le tengo aprecio pero creo que sí este año no aprovecha más, saldrá. Y quizás en invierno según la recuperación de Carlos

Yo que quieres que te diga pero tampoco lo veo un súper problema, hay muchas opciones. Quedarse a WJ, traer un 9 cedido para 1 año, apostar por Sanse, Oyarzabal de 9 suplente, Bautista...

CF es suplente, y me temo que su carrera en la Real empieza a tomar unos tintes que no me gustan nada...

Estoy de acuerdo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Pasternak el Lun Ago 02, 2021 3:41 pm

Me extrañaría que viniera un Delantero.
Pd, a no ser que vendan a WJ por cerca de 7 Kilos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor boogeyman el Vie Ago 06, 2021 11:15 pm

Muy bien hoy contra el Eibar y en los 5 minutos que ha jugado contra el Osasuna.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor tomasso el Vie Ago 06, 2021 11:54 pm

Me parece que es un jugador en progresión pero no está para primera.
Le va a venir muy bien estar con el Sanse en segunda.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Illarzabal el Sab Ago 07, 2021 12:50 am

Viriathor escribió:Aunque suene impopular, a mi Lobete me parece en estos momentos más completo y con más registros de delantero que Karrikaburu. Supongo que el tiempo y la experiencia podrán igualar el asunto, pero a día de hoy para mi el delantero titular del sanse es Lobete.

Ambos van a estar en una categoría y con un entrenador perfectos para que crezcan y progresen, feliz por eso. Si además entran en competencia directa entre ellos, aunque pueda parecer que juegue en contra; mejor para ellos. Más se van a subir el nivel entre ellos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Primixi el Dom Ago 15, 2021 10:40 pm

Os lo dije.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Mikel_30 el Lun Ago 16, 2021 2:51 am

Ha hecho mas en 15 minutos que Merquelanz en toda la temporada pasada. Un canterano haciendo lo que debe hacer cuando le dan sus primeros minutos, dejarse los huevos y ademas con calidad.. Sangre nueva hace falta al primer equipo y Lobete se apunta..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lobete es un jugadorazo

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ago 16, 2021 8:15 am

Pues ojo que la que ha clavado es un golazo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak y 18 invitados