WJ :antecedente con Nihat

WJ :antecedente con Nihat

Notapor getsemani el Lun Ago 02, 2021 6:18 pm

Temporada 05/06.
Nihat no renueva y es sabido que se iba al Villarreal incluso en el mercado de invierno.
Pero, se lesiona Darko para toda la temporada restante por.lo que la Real "se queda" con Nihat hasta final de temporada.
El rendimiento de Nihat fue muy flojo.
Ya tenía la cabeza en Villarreal.
No es el mismo caso que WJ, pero... es que WJ ya no suma. En absoluto.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor foratata70 el Lun Ago 02, 2021 6:47 pm

getsemani escribió:Temporada 05/06.
Nihat no renueva y es sabido que se iba al Villarreal incluso en el mercado de invierno.
Pero, se lesiona Darko para toda la temporada restante por.lo que la Real "se queda" con Nihat hasta final de temporada.
El rendimiento de Nihat fue muy flojo.
Ya tenía la cabeza en Villarreal.
No es el mismo caso que WJ, pero... es que WJ ya no suma. En absoluto.


Ni más, ni menos
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Prieto10 el Lun Ago 02, 2021 7:51 pm

getsemani escribió:Temporada 05/06.
Nihat no renueva y es sabido que se iba al Villarreal incluso en el mercado de invierno.
Pero, se lesiona Darko para toda la temporada restante por.lo que la Real "se queda" con Nihat hasta final de temporada.
El rendimiento de Nihat fue muy flojo.
Ya tenía la cabeza en Villarreal.
No es el mismo caso que WJ, pero... es que WJ ya no suma. En absoluto.


Yo creo que esa fase ya la hemos vivido, cuando vino la oferta del Totenham y la real dijo NO. A partir de ahí el rendimiento bajó. Creo que ahora sería diferente, aunque los años pasan y no tienes las mismas ganas que cuando tenía 20 años. Conociendo a Imanol va a pedir otro jugador. Otra cosa será que la real se lo pueda permitir económicamente
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor realista900 el Lun Ago 02, 2021 8:38 pm

pero WJ no va a ir al villarreal, o mejor dicho, no va a ir a un club que le llame la atención, y eso se debe a que su estatus ha bajado muchísimo en el último año, hoy por hoy no tiene ni una oferta que realmente le convezca, salvo la del equipo turco éste de la liga turca. la real es el mejor equipo para él para recuperar su nivel, si se queda en la real, y lo peta, puede aspirar a ir a un equipo mejor, y eso él lo sabe, o debería saberlo. si se queda con la motivación de recuperar su nivel y demostrar que puede ir a una liga mejor que la turca, será la mejor opción que tengamos, pero dependerá de como lo vea él.

retenerlo en contra de su voluntad no tendría sentido porque es ahí cuando su nivel baja, pero si se queda con el compromiso de recuperar su mejor versión... esque es eso o salir al mercado a traer un PARCHE, o tirar de la cantera, y ambas opciones son un riesgo, la cantera que demuestre en segunda primero, poco a poco. (prefiero la cantera a un WJ desmotivado y con la misma mala actitud que hasta ahora)
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Viriathor el Lun Ago 02, 2021 8:57 pm

Cada caso es distinto, por ejemplo a Granero tambien le mostraron la puerta de salida en una pretemporada no llevandole a jugar un amistoso y esa temporada acabo jugando titular varios partidos.
Benitez le dijo a X. Alonso que no contaba con él estando en el Liverpool y ese año acabó jugando un montón y al final fue X. Alonso el que les dijó que no quería continuar en el club....

Solo WJ y el Maldonado saben lo que quieren, pero dudo mucho que encontremos algo mejor que WJ por 4 kilos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Legazpi81 el Lun Ago 02, 2021 9:29 pm

Lo malo que tal y como está el mercado vamos a malvender a Wj. Si se que vendiese bien sería lo mejor para las 2 partes y traer un jugador cedido un año para sustituir a CF o alguno que quede libre.. También puede ser una gran oportunidad para Jon. Pienso que con minutos y confianza respondería
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor perik17 el Lun Ago 02, 2021 10:09 pm

Legazpi81 escribió:Lo malo que tal y como está el mercado vamos a malvender a Wj. Si se que vendiese bien sería lo mejor para las 2 partes y traer un jugador cedido un año para sustituir a CF o alguno que quede libre.. También puede ser una gran oportunidad para Jon. Pienso que con minutos y confianza respondería

Es que no se que esperáis recibir por Willian José, se ha devaluado 1 huevo. Llegó a la Real con 24-25 años y ahora tiene 29 es lo que hay.

No es el jugador que maravillo clasificandonos para uefa. Ya perdió su punto de agilidad (que no era mucho) y ese instinto de 9 de área... Que daño le hizo lo de creerse Benzema...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Txapeldunn el Mar Ago 03, 2021 9:00 am

La diferencia es que William José no sé puede permitir un mal año si se queda. Con Nihat no era la misma situación, ni cerca.

Se ha llegado a una situación con la lesión de Carlos Fernández que hace plantearse muy en serio quedarse con William José. De hecho creo que a la Real, a William José y Maldonado, les conviene que esto pueda funcionar.

A ver qué tiene pensado Olabe.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor zaratustra el Mar Ago 03, 2021 9:15 am

Txapeldunn escribió:La diferencia es que William José no sé puede permitir un mal año si se queda. Con Nihat no era la misma situación, ni cerca.

Se ha llegado a una situación con la lesión de Carlos Fernández que hace plantearse muy en serio quedarse con William José. De hecho creo que a la Real, a William José y Maldonado, les conviene que esto pueda funcionar.

A ver qué tiene pensado Olabe.

Bueno, realmente tampoco se podía permitir hacer un mal año en Wolverhampton y mira el resultado. Lamentable. El hecho es que lleva 2 años exasperantes, 3 si me apuras. Cada vez más lento y menos ágil como dicen más arriba. Y lo peor de todo es que, en mi opinión no es el perfil de delantero que necesitamos con el juego que hace la real. Hace 4 años jugábamos a otra cosa y podía tener más sentido. Y en la ecuación de la pasta del traspaso se nos olvida otro dato importante y es la ficha que tiene WJ siendo suplente.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Txapeldunn el Mar Ago 03, 2021 9:57 am

zaratustra escribió:
Txapeldunn escribió:La diferencia es que William José no sé puede permitir un mal año si se queda. Con Nihat no era la misma situación, ni cerca.

Se ha llegado a una situación con la lesión de Carlos Fernández que hace plantearse muy en serio quedarse con William José. De hecho creo que a la Real, a William José y Maldonado, les conviene que esto pueda funcionar.

A ver qué tiene pensado Olabe.

Bueno, realmente tampoco se podía permitir hacer un mal año en Wolverhampton y mira el resultado. Lamentable. El hecho es que lleva 2 años exasperantes, 3 si me apuras. Cada vez más lento y menos ágil como dicen más arriba. Y lo peor de todo es que, en mi opinión no es el perfil de delantero que necesitamos con el juego que hace la real. Hace 4 años jugábamos a otra cosa y podía tener más sentido. Y en la ecuación de la pasta del traspaso se nos olvida otro dato importante y es la ficha que tiene WJ siendo suplente.


Ni idea del sueldo, tampoco del sueldo del cedido que pudiera venir (ni del precio de la cesión).

Lo que si sabemos es que hoy nadie paga un duro por William Jose, por lo que el plantearse reconducir está situación quedándose 1 año más, a día de hoy me parece la situación menos mala para todos.

Un error muy grave de Aperribay el no haberlo vendido hace 2-3 años y mira que daba señales claras de venta su actitud, pero no se hizo.

Ahora toca decidir. Yo me lo quedaba. La mala suerte con Carlos Fernández, creo que puede solucionar una situación muy enquistada con William José.

También creo que la Real hará lo contrario de lo que digo y que William José ya no estará este año
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor xaguzar el Mar Ago 03, 2021 10:21 am

Eup!

Yo, ya lo he escrito en otro hilo, lo veo como txapeldunn, en lo que se refiere a la actitud que podría mosyrar WJ. Y lo dice quien ya advirtió, cuando se le fichó, de la "personalidad" del chico este.

Mi solución favorita sigue siendo venderlo por la cantidad que nos permita traer un sustituto de similar calidad, pero si no ocurre, no veo que quedárnoslo sea, deportivamente, una mala apuesta para nadie. Es que, si él y sus representantes entienden la sifuación, yo creo que hasta podemos tomar la sartén por el mango en las supuestas conversaciones con los presuntos interesados en comprarlo: "que ofreces 4-5? pues verás, es que ahora lo necesito y no sale por menos de 10". Que los pagan? Ya tengo para fichar; que no? Pues ya tengo un 2° delantero que se tiene que revalorizar marcando goles para irse el año que viene. Y más le vale a él aprovechar los minutos si no quiere acabar su carrera en Turquía, Chipre o Nueva Zelanda. Pragmatismo.

Y es que si a precedentes apelamos, yo os traigo el de un jugador que salió con la camiseta del Madrid en portada, al que se menciona en el post que abre el hilo. Os hablo de Darko Kovasevic.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor zaratustra el Mar Ago 03, 2021 10:33 am

xaguzar escribió:Eup!

Yo, ya lo he escrito en otro hilo, lo veo como txapeldunn, en lo que se refiere a la actitud que podría mosyrar WJ. Y lo dice quien ya advirtió, cuando se le fichó, de la "personalidad" del chico este.

Mi solución favorita sigue siendo venderlo por la cantidad que nos permita traer un sustituto de similar calidad, pero si no ocurre, no veo que quedárnoslo sea, deportivamente, una mala apuesta para nadie. Es que, si él y sus representantes entienden la sifuación, yo creo que hasta podemos tomar la sartén por el mango en las supuestas conversaciones con los presuntos interesados en comprarlo: "que ofreces 4-5? pues verás, es que ahora lo necesito y no sale por menos de 10". Que los pagan? Ya tengo para fichar; que no? Pues ya tengo un 2° delantero que se tiene que revalorizar marcando goles para irse el año que viene. Y más le vale a él aprovechar los minutos si no quiere acabar su carrera en Turquía, Chipre o Nueva Zelanda. Pragmatismo.

Y es que si a precedentes apelamos, yo os traigo el de un jugador que salió con la camiseta del Madrid en portada, al que se menciona en el post que abre el hilo. Os hablo de Darko Kovasevic.

Dais por hecho que si se queda se revalorizará cuando la tendencia de este jugador es muy preocupante. Yo creo que seguirá depreciándose.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor Txapeldunn el Mar Ago 03, 2021 10:55 am

Que va, yo no doy por hecho que se vaya a revalorizar. Simplemente se abre la posibilidad que eso ocurra si se queda, porque a día de hoy solo lo quiere el transzosport.

Me hace entre poca y ninguna gracia que se pueda quedar William José, pero con la situación que se ha dado me parece la mejor solución (o la menos mala).
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor xaguzar el Mar Ago 03, 2021 11:36 am

Eup!

No caramba! Esto es fútbol y no se puede dar nada por descontado. Lo que yo digo es que a él, si se queda, le conviene no devaluarse o revalorizarse. Pragmatismo otra vez. Que lo consiga depende de 1000 factores, pero su propio interés es uno de los que más pesa.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: WJ :antecedente con Nihat

Notapor zaratustra el Mar Ago 03, 2021 11:45 am

xaguzar escribió:Eup!

No caramba! Esto es fútbol y no se puede dar nada por descontado. Lo que yo digo es que a él, si se queda, le conviene no devaluarse o revalorizarse. Pragmatismo otra vez. Que lo consiga depende de 1000 factores, pero su propio interés es uno de los que más pesa.

Por el mismo pragmatismo que mencionas yo lo vendería. Efectivamente depende de 1000 factores pero discrepo en que su propio interés tenga tanto valor en la ecuación. Seguro que lo quiso petar en Wolvehampton y ya ves, no lo quieren ni ver por allá
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lukas__, perro, Viriathor y 18 invitados