Fichar otro 9 es una aberracion

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor beti bihotzean el Mar Ago 03, 2021 4:19 pm

no somos na escribió:
beti bihotzean escribió:Yo creo que con Isak, Oyar, Portu, Bauti, Lobete, Marton y Karrika para el 9 estamos cubiertos, de primeras.
Ademas otros como Barrene, Merke incluso Janu tendrian mas opciones.
Y si con lo que tenemos no nos da…. Pues tenemos el mercado de invierno para arreglarlo.
Pero yo creo que los que estan, se merecen que se confie en ellos.
Como se hizo con Gorosabel, Le Nor, ahora Pacheco y en su dia con Odriozola, Zubimendi o muchos otros…


-----------------------------------------------------------------------

Lobete , Martón y Karrika , tienen que jugar con el Sanse , semana SI y semana TAMBIÉN .

Si los llevas con el primer equipo , para cuando lleguen a jugar 100 minutos , habrán ido convocados 16 partidos , con lo cual , no juegan ni con la Rea , ni con el Sanse .

De primeras la Real juega con un solo punta. Ese delantero que saldría del Sanse estaria para momentos puntuales.
No veo insuficiente una convocatoria con Isak, Oyar, Portu, Bauti y uno de los de abajo (el que no vaya a jugar esa jornada con el Sanse) y abajo los otros dos para que jueguen. Por que estaras deacuerdo conmigo, que da igual estar en la banca en el Sanse que en el primer equipo….
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor no somos na el Mar Ago 03, 2021 5:00 pm

beti bihotzean escribió:
no somos na escribió:
beti bihotzean escribió:Yo creo que con Isak, Oyar, Portu, Bauti, Lobete, Marton y Karrika para el 9 estamos cubiertos, de primeras.
Ademas otros como Barrene, Merke incluso Janu tendrian mas opciones.
Y si con lo que tenemos no nos da…. Pues tenemos el mercado de invierno para arreglarlo.
Pero yo creo que los que estan, se merecen que se confie en ellos.
Como se hizo con Gorosabel, Le Nor, ahora Pacheco y en su dia con Odriozola, Zubimendi o muchos otros…


-----------------------------------------------------------------------

Lobete , Martón y Karrika , tienen que jugar con el Sanse , semana SI y semana TAMBIÉN .

Si los llevas con el primer equipo , para cuando lleguen a jugar 100 minutos , habrán ido convocados 16 partidos , con lo cual , no juegan ni con la Rea , ni con el Sanse .

De primeras la Real juega con un solo punta. Ese delantero que saldría del Sanse estaria para momentos puntuales.
No veo insuficiente una convocatoria con Isak, Oyar, Portu, Bauti y uno de los de abajo (el que no vaya a jugar esa jornada con el Sanse) y abajo los otros dos para que jueguen. Por que estaras deacuerdo conmigo, que da igual estar en la banca en el Sanse que en el primer equipo….


-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues no , no estoy de acuerdo contigo . :D

Si la Real lleva a un delantero del Sanse , tiene que llevar al MEJOR , al que crea que mejor le va a solucionar la papeleta en caso de necesitarlo , no va a llevar al que se quedaría en el banquillo en el Sanse . :D

Si Imanol necesita un delantero centro , y el que está en mejor forma en KARRIKABURU , pues lo llevará convocado todas las semanas que lo necesite , y seguramente se pasará la mayoría de las semanas en el banquillo , con lo cual , no jugará ni con la Real , ni con el Sanse .

Y si el que mejor anda , es LOBETE , pues llevará a este en vez de a KARRIKA , y será LOBETE el que no juegue ni en un lado , ni en el otro .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor txarrero el Mar Ago 03, 2021 5:28 pm

Con todo el respeto,pero lo que me parece una aberraciòn es jugar 3 competiciones con 2 nueves puros como Isak y Bautista.
Luego se podràn hacer experimentos como Oyarzabal de nueve y lo que querais,pero afrontar una temporada de tres competiciones con dos delanteros (estoy dando por sentado que W.J saldrìa) es una irresponsabilidad.
Para mi la soluciòn es clarisima. Vender a W.J y con ese dinero traer la cesiòn de un delantero del perfil de Carlos Fernandez.
Y voy a decir otra cosa. Para eso tiene Olabe un equipo de scoutings bastante numeroso,por cierto. Para buscar por todo el mundo algo que merezca la pena que pueda venir cedido.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor gogoz! el Mar Ago 03, 2021 7:03 pm

Dando por perdido a WJ, en una temporada con 3 frentes abiertos y con el equipo creciendo, me parecería una temeridad no ir a por un 9, preferiblemente cedido y con experiencia. Igual estoy equivocado, pero considero que en la posición nos hemos quedado en cuadro.
Los del Sanse tienen un precioso reto y un máster por delante, y los tocaría solamente en emergencias.
Luego, lo de salir al mercado ya sabemos lo difícil que es, pero no intentarlo...me parecería un gran error.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor blanquiazul el Mar Ago 03, 2021 10:01 pm

Aberración ? Aberración es jugar 3 competiciones con Isak y si se lesiona? Bautista? WJ que no quiere jugar aquí? Karrikaburu y el Sanse en cuadro? Qué queremos.
Es muy fácil hablar así, luego vienen mal dadas y largamos a Imanol en noviembre.
Hay que traer un DC urgentemente cedido o fichado
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor zukisan el Mié Ago 04, 2021 1:19 am

Me sorprende que todos los que defendeis la llegada de un 9 solo lo quereis cedido...

A mi modo de ver, Isak es muy probable que no siga con nosotros el anyo que viene (o al siguiente...) asi que no veria raro que trajeran un 9 en propiedad si se da una de esas "oportunidades de mercado", y hay pasta...

Vamos, que podrian estar buscando ahora la pareja de futuro para CF en el 9... (a la espera de que Karrikaburo y cia confirmen o no que valen para primera)

Para mi hace falta una solucion que no pasa por subir de golpe a nadie del Sanse (si tiran la puerta guay, pero que la tiren):

Traemos un 9 cedido (pareceria la opcion mas normal)

Traemos un 9 en propiedad (tendrian que tener ya a uno controlado y que entrara en parametros economicos adecuados... supongo que sera muy dificil esto)

Quedarte con WJ: Un raro caso de simbiosis en el que ni el quiere estar, ni nosotros que este, pero del que nos podremos beneficiar mutuamente (WJ juega y da descanso a Isak, mete goles, y se gana que con mejor economia dentro de un anyo o en invierno alguien apueste por el mas que ahora)

Recolocar piezas: Que Oyarzabal juegue lo mismo que este anyo, pero mas rato por dentro dando descanso a Isak, y Merquelanz y Barrenetxea tengan mas minutos. Algunos llevamos tiempo diciendo que Oyarzabal terminara jugando por dentro (de MP, no de delantero) . No veo raro que un cambio base sea Isak por Barrene/Merquelanz y mover a Oyarzabal al centro. Yo particularmente pedia mas descanso para Oyar y dar mas minutos a Merquelanz/Barrene... con esta opcion no descansa Oyar pero tendriamos mas minutos para los otros... (tengo la sensacion de que este es el anyo en el que Barrene la revienta...)

A ver por donde sale la directiva, pero sera jodida... (seguro que tenian a alguien controlado por si se iba Isak... pero por una pasta que no entrara...)
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1750
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], S.Petroulas y 18 invitados