Fichar otro 9 es una aberracion

Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Coach el Lun Ago 02, 2021 8:18 pm

Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Pasternak el Lun Ago 02, 2021 8:20 pm

A mi me extrañaría que la Real trajera otro delantero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Xabier-11 el Lun Ago 02, 2021 8:24 pm

Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.


No te acalores, lo que la Real quiere fichar es un camarero para el Juanito Kojua Jatetxea.

No hagas mala sangre, hombre!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor no somos na el Lun Ago 02, 2021 8:56 pm

Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.


------------------------------------------------------------------

Me parece muy bien que estés en contra de traer a un 9 , ya sea fichado , o cedido . me parece perfecto .

Pero a nada que te pongas a pensar , el año pasado también estaba ISAK , y el sueco jugó 2.975 minutos , y acabó con la lengua fuera .

Pero es que aparte de ISAK , también jugaron WILLIAN JOSÉ , C: FERNANDEZ y BAUTISTA , no solo ISAK jugó de 9 , estos tres también lo hicieron .

Este año sigue ( o eso parece ) BAUTISTA , pero entre WILLIAN J. ( que espero que no siga ) y C. FERNANDEZ , jugaron 1.007 + 415 = 1.422 minutos .

¿ Quien va a jugar esos 1422 minutos que jugaron W.J , y C. F . ?

¿ ISAK ?

En cuanto a traer al tercer delantero del Betis ...

Pues si , será el tercer 9 del Betis , pero es que el Betis tenía a SANABRIA y a BORJA IGLESIAS , que aportan bastante mas que WILLIAN JOSÉ .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor getsemani el Lun Ago 02, 2021 8:58 pm

Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.

Sencillo: 1. traer cedido, no fichado.
2. WJ a otro club.
3. Bautista, cederlo .
De esta manera, no hay exceso.
Y Karrikaburu que siga en el Sanse, lo agradecerá su evolución.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor unba el Lun Ago 02, 2021 9:07 pm

Y que pretendes que juegue todos y cada uno de los partidos de liga Copa y Europa League Isak???? Pretendes dar muchos partidos a Bautista con lo que ha demostrado hasta el momento? En caso de que se lesione tb Isak que la temporada es larga que haces?
Todo eso se llama Planificación y cuando tienes tantos partidos por delante debes tener como mínimo 3 delanteros de garantías.
Tienes a Isak, quizás a Bautista como 3er delantero. Pero y como segundo que juego yo?
Me parecería precipitarte con Karrikaburu que tiene mucho futuro pero no podemos quemar etapas tan rápido. En mi opinión o se queda William José lógicamente si el muestra un cambio en su disposición. O lo vendes y sales al mercado.
Igual no hay que comprar y se puede traer algo cedido y vas viendo cómo se va recuperando Carlos Fernández de cara al próximo año.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3124
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Viriathor el Lun Ago 02, 2021 9:08 pm

Estamos en lo de siempre, no es cuestión de nombres y posiciones, es cuestión de "nivel".
¿Bautista y en estos momentos Karrikaburu o Lobete ofrecen un minimo de garantias para un equipo que aspira a jugar europa?. Claramente NO
¿podemos confiar en WJ para que vuelva a ser el delantero que era? claramente NO

Lo de poner a Oyarzabal de delantero es como tener en un equipo a Messi y a Cristiano y en vez de ponerlos a jugar juntos, irlos turnando y cuando juegue uno que no juegue el otro, no tiene ningun sentido, lo lógico es hacer coincidir en el campo a los mejores.

Hay que cambiar la mentalidad esa de pensar en hacer plantillas para una competición, ahora jugamos 3 y las 3 muy exigentes y no puedes ir por europa con chavales que no han jugado ni en segunda o no despuntaban en la liga belga.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Coach el Lun Ago 02, 2021 9:10 pm

unba escribió:Y que pretendes que juegue todos y cada uno de los partidos de liga Copa y Europa League Isak???? Pretendes dar muchos partidos a Bautista con lo que ha demostrado hasta el momento? En caso de que se lesione tb Isak que la temporada es larga que haces?
Todo eso se llama Planificación y cuando tienes tantos partidos por delante debes tener como mínimo 3 delanteros de garantías.
Tienes a Isak, quizás a Bautista como 3er delantero. Pero y como segundo que juego yo?
Me parecería precipitarte con Karrikaburu que tiene mucho futuro pero no podemos quemar etapas tan rápido. En mi opinión o se queda William José lógicamente si el muestra un cambio en su disposición. O lo vendes y sales al mercado.
Igual no hay que comprar y se puede traer algo cedido y vas viendo cómo se va recuperando Carlos Fernández de cara al próximo año.


Los 1400 minutos los juegan Barrenetxea y Januzaj. Si descansa Isak puedes jugar con Oyarzabal de 9 y en banda dos de Portu, Barrenetxea y Januzaj,
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Soap el Lun Ago 02, 2021 9:24 pm

"Somos la Real"

Si señor.

Todo apunta a venta de WJ y nada de fichar otro delantero. Y en el mercado de invierno hacer balance y ver.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor no somos na el Lun Ago 02, 2021 9:24 pm

Coach escribió:
unba escribió:Y que pretendes que juegue todos y cada uno de los partidos de liga Copa y Europa League Isak???? Pretendes dar muchos partidos a Bautista con lo que ha demostrado hasta el momento? En caso de que se lesione tb Isak que la temporada es larga que haces?
Todo eso se llama Planificación y cuando tienes tantos partidos por delante debes tener como mínimo 3 delanteros de garantías.
Tienes a Isak, quizás a Bautista como 3er delantero. Pero y como segundo que juego yo?
Me parecería precipitarte con Karrikaburu que tiene mucho futuro pero no podemos quemar etapas tan rápido. En mi opinión o se queda William José lógicamente si el muestra un cambio en su disposición. O lo vendes y sales al mercado.
Igual no hay que comprar y se puede traer algo cedido y vas viendo cómo se va recuperando Carlos Fernández de cara al próximo año.


Los 1400 minutos los juegan Barrenetxea y Januzaj. Si descansa Isak puedes jugar con Oyarzabal de 9 y en banda dos de Portu, Barrenetxea y Januzaj,


---------------------------------------------------------------------------
Es que dices cada barbaridad ...

Los 1400 minutos , los tiene que jugar un DELANTERO CENTRO , ya que la mayoría de esos minutos son para dar descanso a ISAK .

Que OYARZABAL juegue de 9 , para dar descanso a ISAK , es otra barbaridad ,

Mira , la Real entre liga , Copa y EL , jugará 50 partidos aproximadamente , jugando muchas semanas dos partidos .

Si de los 50 partidos , a ISAK le das descanso en 10 partidos ( cosa que me parece hasta poco ) y en esos 10 partidos que no está ISAK , le pones a OYARZABAL de 9 , pues tienes 10 partidos que no juegan juntos ISAK y OYARZABAL ... :D

Pero es que a OYARZABAL también le tienes que dar descanso , y si le das 10 partidos , pues te encuentras que en 20 partidos , no han coincidido ISAK y OYARZABAL en el campo ... :D

¿ Está claro ?
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Viriathor el Lun Ago 02, 2021 9:25 pm

Coach escribió:
unba escribió:Y que pretendes que juegue todos y cada uno de los partidos de liga Copa y Europa League Isak???? Pretendes dar muchos partidos a Bautista con lo que ha demostrado hasta el momento? En caso de que se lesione tb Isak que la temporada es larga que haces?
Todo eso se llama Planificación y cuando tienes tantos partidos por delante debes tener como mínimo 3 delanteros de garantías.
Tienes a Isak, quizás a Bautista como 3er delantero. Pero y como segundo que juego yo?
Me parecería precipitarte con Karrikaburu que tiene mucho futuro pero no podemos quemar etapas tan rápido. En mi opinión o se queda William José lógicamente si el muestra un cambio en su disposición. O lo vendes y sales al mercado.
Igual no hay que comprar y se puede traer algo cedido y vas viendo cómo se va recuperando Carlos Fernández de cara al próximo año.


Los 1400 minutos los juegan Barrenetxea y Januzaj. Si descansa Isak puedes jugar con Oyarzabal de 9 y en banda dos de Portu, Barrenetxea y Januzaj,


¿entonces Oyarzabal e Isak no coinciden nunca en el campo? ¿cuando descansa Oyarzabal?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor scofield el Lun Ago 02, 2021 9:26 pm

Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor scofield el Lun Ago 02, 2021 9:27 pm

no somos na escribió:
Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.


------------------------------------------------------------------

Me parece muy bien que estés en contra de traer a un 9 , ya sea fichado , o cedido . me parece perfecto .

Pero a nada que te pongas a pensar , el año pasado también estaba ISAK , y el sueco jugó 2.975 minutos , y acabó con la lengua fuera .

Pero es que aparte de ISAK , también jugaron WILLIAN JOSÉ , C: FERNANDEZ y BAUTISTA , no solo ISAK jugó de 9 , estos tres también lo hicieron .

Este año sigue ( o eso parece ) BAUTISTA , pero entre WILLIAN J. ( que espero que no siga ) y C. FERNANDEZ , jugaron 1.007 + 415 = 1.422 minutos .

¿ Quien va a jugar esos 1422 minutos que jugaron W.J , y C. F . ?

¿ ISAK ?

En cuanto a traer al tercer delantero del Betis ...

Pues si , será el tercer 9 del Betis , pero es que el Betis tenía a SANABRIA y a BORJA IGLESIAS , que aportan bastante mas que WILLIAN JOSÉ .

Que Isak acabó con la lengua fuera???
No tengo ese recuerdo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Soap el Lun Ago 02, 2021 9:31 pm

El problema, en mi opinión, es que Bautista no alcanza para jugar muchos e importantes minutos. Y no sé si se los iba a pisar Karrikaburu x decisión de Imanol.

No sé si me explico. Que sí, que somos la Real. Pero para que juegue Bautista o Karrikaburu??
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor pepetrans el Lun Ago 02, 2021 9:53 pm

Fichar no, traer cedido sí.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor getsemani el Lun Ago 02, 2021 10:32 pm

Viriathor escribió:Estamos en lo de siempre, no es cuestión de nombres y posiciones, es cuestión de "nivel".
¿Bautista y en estos momentos Karrikaburu o Lobete ofrecen un minimo de garantias para un equipo que aspira a jugar europa?. Claramente NO
¿podemos confiar en WJ para que vuelva a ser el delantero que era? claramente NO

Lo de poner a Oyarzabal de delantero es como tener en un equipo a Messi y a Cristiano y en vez de ponerlos a jugar juntos, irlos turnando y cuando juegue uno que no juegue el otro, no tiene ningun sentido, lo lógico es hacer coincidir en el campo a los mejores.

Hay que cambiar la mentalidad esa de pensar en hacer plantillas para una competición, ahora jugamos 3 y las 3 muy exigentes y no puedes ir por europa con chavales que no han jugado ni en segunda o no despuntaban en la liga belga.

Esta clara una cosa. Aún sin la lesión de CF, la Real no está hecha para competir en Europa como el Sevilla o Villarreal.
Se ha visto claramente y en más de una temporada. El AZ nos lo recordó el otro día.
Dicho esto, el "somos la Real" lo sabemos todos, otros son otros...
Pero no hay q contar con WJ, y Bautista no tiene nivel. Así de claro.
A partir de ahí, que olabe decida que objetivos reales y quién traer cedido para compensar el gran contratiempo de un jugador mal definido como suplente, sobretodo en un equipo asolado por las bajas. Un jugador que en buenas condiciones es importante.
Solo veo, si no se quiere bajar más el nivel, la cesión de un buen delantero
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor tomasso el Lun Ago 02, 2021 11:15 pm

Estoy de acuerdo.
Pero por otro lado si no se ficha alguien debería preguntar por qué se ficho a CF en plena pandemia pagando 9 millones de euros y contrato hasta junio del 2026.
O se necesita o no se paga ese pastizal por un jugador.
Será de los fichajes más caros de Aperry.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Illarzabal el Mar Ago 03, 2021 4:12 am

Quitando a CF (por que esta temporada ya difícil que vuelva) sin fichar tienes:
Isak: Delantero titular. OK
WJ: Más fuera que dentro y con un rendimiento desaparecido en combate.
Bautista: Se le ha probado, no ha satisfecho y estamos tratando de buscarle salida.
Karrikaburu: Prometedor pero en fase de formación, 1/2 año lleva en el Sanse en 2B y ahora le toca 2da. Ya suficiente acelerada va su progresión, no?
Lobete: En formación.

Hazme una combinación (sumándole uno o dos delanteros a Isak) que garantice rendimiento, tomando escenarios posibles como que, por ejemplo Isak se te pueda lesionar, o cansar dentro de los 90 minutos, o necesite descansar por acumulación de partidos, o 5 amarillas o simplemente tener una alternativa táctica (un delantero de otro tipo para tener una variante arriba)... Necesitas algo más que un cualquiera.

Por favor, estos no son los tiempos de Loren de... "va, si eso vamos tirando así que igual sale bien... O tenemos a fulanito que puede adaptarse y llegar a hacerlo bien de 9, no?"

Para mí la situación no da para fichar un delantero en propiedad (pues a medio/largo plazo es verdad que tenemos a Isak-CF-Karrikaburu), pero la cesión de alguien que valga la pena y de rendimiento inmediato, se antoja imprescindible.

Además por recordar, en los parones de selecciones (en la primera vuelta me parece que van a haber 3), Isak va con Suecia... Más madera para el sueco.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Illarzabal el Mar Ago 03, 2021 4:31 am

tomasso escribió:Estoy de acuerdo.
Pero por otro lado si no se ficha alguien debería preguntar por qué se ficho a CF en plena pandemia pagando 9 millones de euros y contrato hasta junio del 2026.
O se necesita o no se paga ese pastizal por un jugador.
Será de los fichajes más caros de Aperry.

Creo que se le fichó por que se tiene una gran fe en él. Es un nueve pero con alma de 10. Un tipo que te da la posibilidad de alinear un falso 442. Puede estar de segundo punta, o bajar y articular el juego. Y todo un currela en la presión. Ojalá se recupere plenamente, se ponga bien fuerte de piernas y saque todo el fútbol que tiene.

La gente recela de su nivel, pero; yo creo que es un grandísimo jugador al que sólo le falta continuidad. Lo de la duración del contrato... Arriesgado cuanto menos. Supongo que, o se le ofrecía sueldo bueno, o contrato largo. Las dudas vienen por su físico. Tiene un historial de lesiones preocupante.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor juanjo40 el Mar Ago 03, 2021 5:50 am

Coach escribió:Somos la Real. Tenemos una identidad y unos principios. Loren Moron, el tercer delantero del Betis….

Vamos a ver… jugamos con un solo 9, uno solo salvo momentos puntuales. Muy muy contados. Tenemos a un crack como Isak. Y la gente pidiendo a Rafa Mir… jajajajajja y donde va a jugar? En una banda? Y Portu y Januzaj y Barrenetxea al banquillo o a la grada, no? Porque si juega de 9 Isak al banquillo?

Es la,palabrería de siempre de los de siempre que todo lo arreglan FICHANDO.
Tenemos a un crack como Isak, a Oyarzabal que es el 9 de la selección olímpica. Y por detrás a un chaval que viene rompiéndola. Y de cuarta opción Bautista. Y la gente quiere fichar otro 9. Que precisamente no son baratos. Y el año que viene nos juntamos clon Ida, el fichaje, Carlos Fernández, Karrikaburu… es cómico.

Pero cómico. Es no saber ni que somos ni quienes somos.


Hombre.... se te podría decir que para palabrería la tuya y para aberraciones las tuyas.

¿ Va a jugar todo Isaac?
¿ Isaac es inmune a las lesiones?
¿Jugamos una o tres competiciones?
El Sanse está en Segunda y no en Segunda B. ¿ Necesitará a Karri o devaluamos el equipo y vamos de ridículo en ridículo durante la temporada?
¿ Es el puesto de delantero centro en puesto natural de Oyarzabal?
Y así hasta mil.

Ahora más que nunca hay que vender como sea y al precio que sea al Brasileño, por tres millones pues por tres.
Hay que traer un DC en formato cesión.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Viriathor el Mar Ago 03, 2021 6:34 am

getsemani escribió:
Viriathor escribió:Estamos en lo de siempre, no es cuestión de nombres y posiciones, es cuestión de "nivel".
¿Bautista y en estos momentos Karrikaburu o Lobete ofrecen un minimo de garantias para un equipo que aspira a jugar europa?. Claramente NO
¿podemos confiar en WJ para que vuelva a ser el delantero que era? claramente NO

Lo de poner a Oyarzabal de delantero es como tener en un equipo a Messi y a Cristiano y en vez de ponerlos a jugar juntos, irlos turnando y cuando juegue uno que no juegue el otro, no tiene ningun sentido, lo lógico es hacer coincidir en el campo a los mejores.

Hay que cambiar la mentalidad esa de pensar en hacer plantillas para una competición, ahora jugamos 3 y las 3 muy exigentes y no puedes ir por europa con chavales que no han jugado ni en segunda o no despuntaban en la liga belga.

Esta clara una cosa. Aún sin la lesión de CF, la Real no está hecha para competir en Europa como el Sevilla o Villarreal.
Se ha visto claramente y en más de una temporada. El AZ nos lo recordó el otro día.
Dicho esto, el "somos la Real" lo sabemos todos, otros son otros...
Pero no hay q contar con WJ, y Bautista no tiene nivel. Así de claro.
A partir de ahí, que olabe decida que objetivos reales y quién traer cedido para compensar el gran contratiempo de un jugador mal definido como suplente, sobretodo en un equipo asolado por las bajas. Un jugador que en buenas condiciones es importante.
Solo veo, si no se quiere bajar más el nivel, la cesión de un buen delantero


Tienes razón, La Real no estaba hecha para competir en europa, pero ahora que están saliendo tan buenos jugadores de Zubieta, se aciertan en los fichajes, y que esta empezando a estallar la burbuja del futbol en europa (menos en Inglaterra) tenemos una oportunidad que antes no se daba,
Esta claro que el club esta creciendo y bajar el nivel, los objetivos, o como se quiera llamar si que sería una aberración, porque si bajamos ese nivel nos podemos despedir si o si de Merino, Oyarzabal, fichajes como Silva....

Yo lo que no descartaría sería que Olabe jugase un poco con "fuego" y se adelantará a una futura salida de Isak el próximo verano, trayendo un buen delantero para tener preparado el año que viene , por lo que quedaria un trio de delanteros totalmente nuevo formado por el delantero fichado este año, CF y Lobete/Karrikaburu.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Coach el Mar Ago 03, 2021 7:57 am

En otros equipos hay jugadores que lo juegan todo y no pasa nada. Benzema por ejemplo, con 34 años. Y además juega en la selección. Como Benzema saco una lista enorme como Koke, Llorente, Casemiro, Alba, Messi, De Jong, Cucurella…. Inmensa. Que pasa que estos juegan siempre de titulares y los nuestros se cansan más?

La delantera Oyarzabal, Isak, Januzaj. Y tienes a Barrenetxea y Portu como recambios. Y un día descansará Oyarzabal y sacas a Barrenetxea, Isak, Januzaj.my otro descansará Isak y sacarás a Barrenetxea, Oyarzabal, Januzaj. Y para partidos de Copa o partidos contra rivales más fáciles seguro que puedes tirar de Lobete o Karrikaburu.

Fichar un 9 es una locura. Le quitará minutos a Barrenetxea. No veremos a Karrikaburu. Se nos juntarán todos en junio del año que viene….. ahora que la pasta va justa como vas a meterle pasta a un 9 con lo que tenemos y con lo que viene. De locos.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Ago 03, 2021 8:50 am

Yo tiraba con lo que hay.
El gol no es algo que me haya preocupado estas últimas temporadas.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor denonfuera el Mar Ago 03, 2021 9:26 am

Coach escribió:En otros equipos hay jugadores que lo juegan todo y no pasa nada. Benzema por ejemplo, con 34 años. Y además juega en la selección. Como Benzema saco una lista enorme como Koke, Llorente, Casemiro, Alba, Messi, De Jong, Cucurella…. Inmensa. Que pasa que estos juegan siempre de titulares y los nuestros se cansan más?

La delantera Oyarzabal, Isak, Januzaj. Y tienes a Barrenetxea y Portu como recambios. Y un día descansará Oyarzabal y sacas a Barrenetxea, Isak, Januzaj.my otro descansará Isak y sacarás a Barrenetxea, Oyarzabal, Januzaj. Y para partidos de Copa o partidos contra rivales más fáciles seguro que puedes tirar de Lobete o Karrikaburu.

Fichar un 9 es una locura. Le quitará minutos a Barrenetxea. No veremos a Karrikaburu. Se nos juntarán todos en junio del año que viene….. ahora que la pasta va justa como vas a meterle pasta a un 9 con lo que tenemos y con lo que viene. De locos.

Estamos hablando de UNA CESIÓN POR UN AÑO, NO DE FICHAR, hasta que se recupere CF ,si el año pasado era necesario y por eso se fichó este año con el lesionado tres cuartos de lo mismo,es de pura lógica y eso Olabe que no es tonto lo sabe perfectamente
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor irabazle. el Mar Ago 03, 2021 9:44 am

El que piense que Willy se va a motivar o se va a salir, porque C. F está lesionado, bien confundido está y más cuando está en el escaparate, que la Real se va a replantear su situación? En primer lugar su rol va a ser, la de ser suplente, todo lo que no sea así, no tiene lógica y el lo sabe, además de 29 años, que no es poco.

Dicho esto, la Real o se replantea traer digamos que cedido o tira con los de casa, no olvidemos que tenemos 3 competiciones y harán falta dos jugadores por puesto.

Que jugadores puedes traer cedidos? Así a bote pronto se me ocurre Stuani, estamos pensando para un año, jiurdevic del Sporting, que estará a precio de saldo y tiene gol, como inversión y pensando en que Isak haga otra temporada como la de este año y que pueda salir el próximo traería a Rafa Mir, jugador joven y con gol y conoce la liga, alternativas hay, tiempo también, peto el contar con un jugador desmotivado y sin futuro en la Real, puesto que no le gustaría aceptar el rol de suplente, sería la peor de las alternativas.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Gorrinofino el Mar Ago 03, 2021 9:47 am

Yo ya dije en su día que lo que hacía falta era fichar otro 9 y me gustaba mucho el nombre de rafa Mir. Ahora con cf lesionado lo veo más necesario. Veremos que piensan los técnicos, tal vez vean que nuestros jugadores han progresado y no hace falta fichar.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor xaguzar el Mar Ago 03, 2021 10:03 am

Eup!

Roberto_Cedinho escribió:Yo tiraba con lo que hay.
El gol no es algo que me haya preocupado estas últimas temporadas.


Seguro? Porque, sin ir más lejos, esta misma temporada pasada pasamos por un largo periodo en el que nos dábamos de cabezazos viendo por tv que no marcábamos ni a puerta vacía. Qué pronto se nos ha olvidado el periodo en que no pocos ponían en duda la eficacia del ahora encumbrado Isak!

Si estuvimos aquí debatiendo sobre si el remate se trabaja, se entrena o simplemente es cosa de rachas. No os acordais de las de Portu (sobre todo cuando jugaba por la izda.)? De los mano a mano que erraba Isak? De las de Oyarzabal? No os acordais del partido contra el AZ? De los de EL en general? De la 1a vuelta de la liga? A ver, que goles se han metido, hasta de 3 en 3, pero y los partidos perdidos o empatados por "perdonar" y no hacer uno o más de uno?

El gol siempre preocupa.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9384
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Ago 03, 2021 11:15 am

xaguzar escribió:Eup!

Roberto_Cedinho escribió:Yo tiraba con lo que hay.
El gol no es algo que me haya preocupado estas últimas temporadas.


Seguro? Porque, sin ir más lejos, esta misma temporada pasada pasamos por un largo periodo en el que nos dábamos de cabezazos viendo por tv que no marcábamos ni a puerta vacía. Qué pronto se nos ha olvidado el periodo en que no pocos ponían en duda la eficacia del ahora encumbrado Isak!

Si estuvimos aquí debatiendo sobre si el remate se trabaja, se entrena o simplemente es cosa de rachas. No os acordais de las de Portu (sobre todo cuando jugaba por la izda.)? De los mano a mano que erraba Isak? De las de Oyarzabal? No os acordais del partido contra el AZ? De los de EL en general? De la 1a vuelta de la liga? A ver, que goles se han metido, hasta de 3 en 3, pero y los partidos perdidos o empatados por "perdonar" y no hacer uno o más de uno?

El gol siempre preocupa.


Claro que me acuerdo y sigo igual.
Siempre va a ser más fácil que entren si generas 4-5 claras por partido que 1 o 2. Y aunque al final te acuerdes de días como el del Az o el Nápoles, al final el balance es probable que te salga favorable.

Más problema me parece que cuando se cambia a Isak por Bautista se siga pensando en el 9 como si siguiese siendo Isak cuando igual lo que habría que pensar es en cambiar un poco la historia para sacarle más rendimiento a Bautista.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor beti bihotzean el Mar Ago 03, 2021 11:36 am

Yo creo que con Isak, Oyar, Portu, Bauti, Lobete, Marton y Karrika para el 9 estamos cubiertos, de primeras.
Ademas otros como Barrene, Merke incluso Janu tendrian mas opciones.
Y si con lo que tenemos no nos da…. Pues tenemos el mercado de invierno para arreglarlo.
Pero yo creo que los que estan, se merecen que se confie en ellos.
Como se hizo con Gorosabel, Le Nor, ahora Pacheco y en su dia con Odriozola, Zubimendi o muchos otros…
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Fichar otro 9 es una aberracion

Notapor no somos na el Mar Ago 03, 2021 3:12 pm

beti bihotzean escribió:Yo creo que con Isak, Oyar, Portu, Bauti, Lobete, Marton y Karrika para el 9 estamos cubiertos, de primeras.
Ademas otros como Barrene, Merke incluso Janu tendrian mas opciones.
Y si con lo que tenemos no nos da…. Pues tenemos el mercado de invierno para arreglarlo.
Pero yo creo que los que estan, se merecen que se confie en ellos.
Como se hizo con Gorosabel, Le Nor, ahora Pacheco y en su dia con Odriozola, Zubimendi o muchos otros…


-----------------------------------------------------------------------

Lobete , Martón y Karrika , tienen que jugar con el Sanse , semana SI y semana TAMBIÉN .

Si los llevas con el primer equipo , para cuando lleguen a jugar 100 minutos , habrán ido convocados 16 partidos , con lo cual , no juegan ni con la Rea , ni con el Sanse .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, aurum24, Bing [Bot], Etsaien etsaia, Google Adsense [Bot], HakanMild, haro, Pasternak, Ronalniño, saliendo, txupillos y 19 invitados