EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor silversurfer el Mié Ago 04, 2021 12:11 am

Aunque las medallas (ORO o PLATA) obtenidos por nuestros realistas se hallan conseguido formando parte de otro equipo (la selección de ESPAÑA), sería de agradecer que la REAL ofreciese a sus futbolistas la posibilidad de mostrarlas públicamente en una vitrina de ANOETA, del museo o de las tiendas de la REAL, durante unos días.

Yo nunca he visto una medalla olímpica y en este caso, sería una oportunidad para ver las medallas que más ilusión me han hecho de estas olimpiadas. Algo parecido a lo que se hizo con la COPA
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor silversurfer el Mié Ago 04, 2021 12:13 am

silversurfer escribió: "obtenidos por nuestros realistas se hallan" c
"Obtenidas se hayan".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor Illarzabal el Mié Ago 04, 2021 4:59 am

silversurfer escribió:Aunque las medallas (ORO o PLATA) obtenidos por nuestros realistas se hallan conseguido formando parte de otro equipo (la selección de ESPAÑA), sería de agradecer que la REAL ofreciese a sus futbolistas la posibilidad de mostrarlas públicamente en una vitrina de ANOETA, del museo o de las tiendas de la REAL, durante unos días.

Yo nunca he visto una medalla olímpica y en este caso, sería una oportunidad para ver las medallas que más ilusión me han hecho de estas olimpiadas. Algo parecido a lo que se hizo con la COPA

Me basta con que en el primer partido de liga en Anoeta, salgan los 3 justos antes del partido, a ofrecérselas/dedicárselas a la poca afición (por COVID obviamente) que haya en las gradas.

Por cierto, ojalá se lleven el oro, pero; lo comentaba con un amigo. Normalmente, cualquier torneo de eliminatorias, llegar a la final es increíble pero siempre que lo acabes ganando. Si no eres el primero de los perdedores y diría que al que más le duele y al que peor recuerdo se le queda de todos los participantes, el que pudo alcanzar la gloria y se quedó a las puertas. Pero, en las olimpiadas una medalla de plata no es para nada despreciable. En deportes de equipo, para la mayoría es una sola oportunidad en la vida. Y un título singular. Sabemos que la CL tiene más nivel y prestigio, que mundial es algo gordo gordo e igualmente tiene más nivel y prestigio, pero la CL se juega todos los años y a un mundial un jugador puede ir hasta 3-4 veces. Los Juegos Olímpicos para la inmensa mayoría es una oportunidad en la vida.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor Atocha35 el Mié Ago 04, 2021 7:24 am

Si , sobre todo por como la Real les ha ayudado a través del basqueteam. Es una vergüenza no haberles dado apoyo económico y querer sacar pecho con ellos. Espero que los medallistas se nieguen y vayan a ipurua que es quien les ha ayudado.
Atocha35
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 25, 2021 9:52 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor bartolo el Mié Ago 04, 2021 7:52 am

PERO SI TIENE MAS MEDALLAS CUBA QUE VOSOTROS, QUE VAIS A FARDAR, LAVATE LA CARA PRIMERO, Y ESO QUE QUE FICAHAIS EXTRANJEROS :lol: :lol: :lol: :lol:


AURRERA ERREALA
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor irabazle. el Mié Ago 04, 2021 8:16 am

Atocha35 escribió:Si , sobre todo por como la Real les ha ayudado a través del basqueteam. Es una vergüenza no haberles dado apoyo económico y querer sacar pecho con ellos. Espero que los medallistas se nieguen y vayan a ipurua que es quien les ha ayudado.


Mejor pasamos por San mames BARRÍA para restregaros, aunque de Eibar hay alguno, con lo que estaría justificado, de Bilbao ninguno.

En tu foro ya abrió una charla alguien, poniendo poco menos que de can.. lla, a nuestro presi, tu no andarias lejos como instigador.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2785
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor abusado el Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Se quiera o no, históricamente, en fútbol las olimpiadas es un torneo secundario.
Que sí! Que es una pasada lo de la medalla, el ambiente y tal.
Pero es lo que es.
Sin hacer trampas, a día de hoy es un torneo que tiene un ratio dificultad/prestigio muy superior a todos los demás títulos.
Pero vaya. Qué bello es ganar!!
Aunque sea el torneo de alevines de provincia.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor silversurfer el Jue Ago 05, 2021 10:45 am

Al hilo de este hilo, valga la redundancia, se me ocurre esta pregunta:

Si la selección española estuviera en la final como está ahora, pero sin los tres realistas en la expedición, porque la REAL les hubiera impedido ir (creo que esto último no se puede hacer)....

¿cómo se sentirían los nuestros?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EXPOSICIÓN DE MEDALLAS DE REALISTAS (ORO O PLATA)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Ago 05, 2021 11:54 am

silversurfer escribió:Al hilo de este hilo, valga la redundancia, se me ocurre esta pregunta:

Si la selección española estuviera en la final como está ahora, pero sin los tres realistas en la expedición, porque la REAL les hubiera impedido ir (creo que esto último no se puede hacer)....

¿cómo se sentirían los nuestros?


Me la suda tanto como que Willian José se sienta triste.

Sagnan ha estado porque los clubes gabachos han dicho que nanay y no ha ido ni el tato. Argentina sin jugadores de River y Boca. Esto es futbol profesional. Si la Real hubiera considerado que no debieran ir, por algo sería. Siempre ha habido un conflicto de intereses entre clubes y selecciones. Nosotros como club debiéramos apretar para que estén en Zubieta cuando tienen que estar, y si estar con las selecciones es en el fondo una buena señal, es porque hay hecho un buen trabajo y una consecuencia natural, no porque seamos super majos y los apuntemos a un bombardeo.

Esta vez toda la responsabilidad no cae sobre la Real porque ha habido una circunstancia extraordinaria por la pandemia que ha encajado las competiciones en estas fechas, por lo cual todo está apretadísimo. En ese sentido no tengo quejas de que Merino y Zubimendi, aunque ambos con cargas de minutos al limite, hayan estado. Razonable. Pero con Oyarzabal se ha hecho mal. Él y el club. Debía de haberse elegido una de las competiciones (JJ.OO) y descansar como dios manda para estas en condiciones con su club.

Hay que ser serios y estar a las duras y a las maduras. Les paga este club y se deben a él. A mi que estén tristes porque no les ponen, porque no se sienten valorados, porque con su coleguita no juegan juntos, porque no les dejan ir con la selección justificadamente o porque no puedan ir a Bataplán me importa un pimiento.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6121
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], pelutxe, pereponce, Turrikaburu, zampabollos y 20 invitados