¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor juanjo40 el Mié Ago 04, 2021 6:51 am

Con el debate del DC me hago una pregunta.
Con Messi aún libre e imaginando lo imposible, fichando por La Real, ¿ Ganariamos la liga?
En mi opinión si.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Pasternak el Mié Ago 04, 2021 7:15 am

juanjo40 escribió:Con el debate del DC me hago una pregunta.
Con Messi aún libre e imaginando lo imposible, fichando por La Real, ¿ Ganariamos la liga?
En mi opinión si.

Vete tú a saber...
Ahora bien, esta Real con Messi tendría (en mi opinión) MÁS opciones de ganar la Liga que este Barcelona sin el Argentino.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor juanjo40 el Mié Ago 04, 2021 7:34 am

Pasternak escribió:
juanjo40 escribió:Con el debate del DC me hago una pregunta.
Con Messi aún libre e imaginando lo imposible, fichando por La Real, ¿ Ganariamos la liga?
En mi opinión si.

Vete tú a saber...
Ahora bien, esta Real con Messi tendría (en mi opinión) MÁS opciones de ganar la Liga que este Barcelona sin el Argentino.


No lo había valorado de esa manera y es cierto, tendríamos más opciones que el propio barca pero con la mala suerte que tenemos un jugador que apenas ha tenido lesiones nada más llegar...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Lak4 el Mié Ago 04, 2021 7:35 am

Messi en la Real no sería titular.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor markel10 el Mié Ago 04, 2021 7:41 am

juanjo40 escribió:Con el debate del DC me hago una pregunta.
Con Messi aún libre e imaginando lo imposible, fichando por La Real, ¿ Ganariamos la liga?
En mi opinión si.


La liga de calle, tengo más dudas con la champions
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Viriathor el Mié Ago 04, 2021 7:51 am

La fortaleza de esta Real de Imanol es que curran todos, llamese Oyarzabal, Merino o Silva. Y Messi se pasa el 80% del partido andando, con nula implicación defensiva a la hora de presionar.

Para mi, con Messi esta Real no podría jugar como ahora, ¿si se podría fabricar otra Real capaz de adaptarse a Messi? creo que no, un caso similar (salvando las distancias) lo tenemos con Januzaj que es un jugador "diferente" y no conseguimos sacarle todo su potencial.

Por lo que mi conclusión es que no ganariamos la liga e incluso me atrevo a decir que no quedariamos muchisimo mejor.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor potillon el Mié Ago 04, 2021 8:57 am

Un poquito de por favor.....
No la ha ganado este año con Griezmann, Ter Stegen, alba, Busquets, s. Roberto, Piqué, Pedri, de jong, dembele, mingueza......y la va a ganar de calle con Bautista, ahien, Barrenetxea o zaldua.......
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Xabier-11 el Mié Ago 04, 2021 9:54 am

La Real con Messi no sería la Real.

Personalmente prefiero otro tipo de jugadores. Me gustaría más una Real con Vela que con Messi. A día de hoy, con Vela o Antoine G. quizá si peleásemos por la Liga o al menos por la Champions muy alta. Nos hace falta un jugador de esos y no como Messi......
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor anti bilbao el Mié Ago 04, 2021 3:23 pm

yo iría más allá. ¿GANARIAMOS LA LIGA CON PETXARROMÁN?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Pasternak el Mié Ago 04, 2021 4:04 pm

anti bilbao escribió:yo iría más allá. ¿GANARIAMOS LA LIGA CON PETXARROMÁN?

Demasiado tarde ...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor SagnanII el Mié Ago 04, 2021 10:18 pm

La liga se ganará cuando Illarra juegue, osea nunca
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Pasternak el Jue Ago 05, 2021 5:56 am

SagnanII escribió:La liga se ganará cuando Illarra juegue, osea nunca

No hizo falta que jugara la Final de Copa para que la Real se proclamara Campeón de Copa.
;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor El Reverendo el Jue Ago 05, 2021 2:41 pm

Viriathor escribió:La fortaleza de esta Real de Imanol es que curran todos, llamese Oyarzabal, Merino o Silva. Y Messi se pasa el 80% del partido andando, con nula implicación defensiva a la hora de presionar.

Para mi, con Messi esta Real no podría jugar como ahora, ¿si se podría fabricar otra Real capaz de adaptarse a Messi? creo que no, un caso similar (salvando las distancias) lo tenemos con Januzaj que es un jugador "diferente" y no conseguimos sacarle todo su potencial.

Por lo que mi conclusión es que no ganariamos la liga e incluso me atrevo a decir que no quedariamos muchisimo mejor.

habla tu barcelonafobia, no sabes ni lo que dices, disculpa.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Pasternak el Jue Ago 05, 2021 3:14 pm

Xabier-11 escribió:La Real con Messi no sería la Real.

Personalmente prefiero otro tipo de jugadores. Me gustaría más una Real con Vela que con Messi. A día de hoy, con Vela o Antoine G. quizá si peleásemos por la Liga o al menos por la Champions muy alta. Nos hace falta un jugador de esos y no como Messi......

Diría que Leo puede hacer cualquier cosa que puedan hacer Antoine y Carlitos.
Al revés diría que No.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿GANARIAMOS LA LIGA CON MESSI?

Notapor Xabier-11 el Jue Ago 05, 2021 6:35 pm

Pasternak escribió:
Xabier-11 escribió:La Real con Messi no sería la Real.

Personalmente prefiero otro tipo de jugadores. Me gustaría más una Real con Vela que con Messi. A día de hoy, con Vela o Antoine G. quizá si peleásemos por la Liga o al menos por la Champions muy alta. Nos hace falta un jugador de esos y no como Messi......

Diría que Leo puede hacer cualquier cosa que puedan hacer Antoine y Carlitos.
Al revés diría que No.


Ya veo que me tiras de la lengua...

Me explico. En mi caso se trata, no de lo que vale o se paga, sino de lo que se disfruta y yo con Vela gozaba y con Antoine disfrutaba...No pagaría por ver a Messi. Cuestión de gustos, no de calidad técnica y esas cosas.....Es como comparar un orgasmo por un gol en un partido de fútbol o 40 orgasmos seguidos en un partido de baloncesto por no se cuantas canastas....no es lo mismo, y lo de la dopamina, serotonina y oxitocina en el cerebro, tampoco.

A mi Messi no me pone ni un poco, prefiero un equipo, eso, un "Equipo" y con jugadores más humanos, más terrenales...Por eso soy de la Real y no del Barcelona y me gusta el fútbol y no el baloncesto.

Messi es como esa chica guapa por la que casi todos babean y a ti no te gusta.

Cuestion de gustos, o de tipo de orgasmos, como prefieras mi estimado Pasternak!!!

Aúpa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados