Acuerdo multimillonario (La liga)

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Litmanen el Dom Ago 15, 2021 12:25 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Litmanen escribió:Tú lo has dicho, fondos “llamados” buitre.
Poner en la misma cesta firmar un acuerdo con un fondo inversor y lo de la cantera y las casas de apuestas… pues bueno, como quiero pensar que no estás usando intencionadamente un falso dilema, dirè que es como el tocino con la velocidad


Bueno, ya que lo has dicho, anímate con decir por qué. Expón argumentos. ¿Dónde está el falso dilema? ¿Por qué dices que es como el tocino y la velocidad?

Pues porque tu mensaje (repito, supongo que no intencionadamente) crea un falso dilema: como aficionados, tenemos que elegir entre 2 modelos de Real: la que juega con chicos de Gipuzkoa, no se patrocina con casas de apuestas y no participa de acuerdos con fondos de inversión o la real que es un pcfutbolero Getafe más, que expande la lacra de las casas de apuestas y hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas :roll:

Pues no. Puedes firmar el acuerdo perfectamente y hoy salir con 6-8 canteranos contra todo un Barça. Porque firmar este acuerdo nada tiene que ver con tu modelo de club en cuanto a la cantera. Como el tocino con la velocidad
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 15, 2021 12:47 pm

Litmanen escribió:Pues porque tu mensaje (repito, supongo que no intencionadamente) crea un falso dilema: como aficionados, tenemos que elegir entre 2 modelos de Real: la que juega con chicos de Gipuzkoa, no se patrocina con casas de apuestas y no participa de acuerdos con fondos de inversión o la real que es un pcfutbolero Getafe más, que expande la lacra de las casas de apuestas y hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas :roll:

Pues no. Puedes firmar el acuerdo perfectamente y hoy salir con 6-8 canteranos contra todo un Barça. Porque firmar este acuerdo nada tiene que ver con tu modelo de club en cuanto a la cantera. Como el tocino con la velocidad


Me temo, Litmanen, que el que crea un dilema eres tú al interpretar que hay dos modelos contrapuestos, maniqueos (supongo que sin intención). Mi mensaje deja abierto a la interpretación que haya dos o más (en una interpretación algo forzada, dicho sea de paso). Incluso 100, si quieres. Es decir, que lo de " o la real que es un pcfutbolero Getafe más, que expande la lacra de las casas de apuestas y hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas " te lo has sacado de la manga tú.

Pero aunque mi mensaje, como digo, deje abierto a la interpretación un número indefinido de posibles modelos de la Real como club, en realidad se centra y subraya cual es mi modelo particular, el de Getsenillosgratis(2):

"En mi opinión no. Algunos aspiráis atener el mayor beneficio posible en lo económico por, supongo, dotar de más y mejores herramientas al club en la consecución de objetivos deportivos. Por ejemplo tú, interpreto, habrías ido a saco con las casas de apuestas. Yo no. Tampoco apruebo este acuerdo porque, aparte de otros motivos, estandariza al club, es decir, lo hace más parecido a los demás, lo clona. Para mí, parte de ser de la Real tiene un aspecto romántico, sin llegar, espero, a engañarme. Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu. Sobre todo cuando no estás desesperado"
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Litmanen el Dom Ago 15, 2021 12:55 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Litmanen escribió:Pues porque tu mensaje (repito, supongo que no intencionadamente) crea un falso dilema: como aficionados, tenemos que elegir entre 2 modelos de Real: la que juega con chicos de Gipuzkoa, no se patrocina con casas de apuestas y no participa de acuerdos con fondos de inversión o la real que es un pcfutbolero Getafe más, que expande la lacra de las casas de apuestas y hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas :roll:

Pues no. Puedes firmar el acuerdo perfectamente y hoy salir con 6-8 canteranos contra todo un Barça. Porque firmar este acuerdo nada tiene que ver con tu modelo de club en cuanto a la cantera. Como el tocino con la velocidad


Me temo, Litmanen, que el que crea un dilema eres tú al interpretar que hay dos modelos contrapuestos, maniqueos (supongo que sin intención). Mi mensaje deja abierto a la interpretación que haya dos o más (en una interpretación algo forzada, dicho sea de paso). Incluso 100, si quieres. Es decir, que lo de " o la real que es un pcfutbolero Getafe más, que expande la lacra de las casas de apuestas y hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas " te lo has sacado de la manga tú.

Pero aunque mi mensaje, como digo, deje abierto a la interpretación un número indefinido de posibles modelos de la Real como club, en realidad se centra y subraya cual es mi modelo particular, el de Getsenillosgratis(2):

"En mi opinión no. Algunos aspiráis atener el mayor beneficio posible en lo económico por, supongo, dotar de más y mejores herramientas al club en la consecución de objetivos deportivos. Por ejemplo tú, interpreto, habrías ido a saco con las casas de apuestas. Yo no. Tampoco apruebo este acuerdo porque, aparte de otros motivos, estandariza al club, es decir, lo hace más parecido a los demás, lo clona. Para mí, parte de ser de la Real tiene un aspecto romántico, sin llegar, espero, a engañarme. Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu. Sobre todo cuando no estás desesperado"


No vamos a ponernos aquí a dar clases de lengua y discutir cómo se estructuran las frases e ideas escritas, pero cuando dices “ Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu” creo que queda bastante evidenciado que afirmas que firmar este acuerdo va en contra de una Real canterana y anti casas de apuesta.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 15, 2021 1:11 pm

Litmanen escribió:
No vamos a ponernos aquí a dar clases de lengua y discutir cómo se estructuran las frases e ideas escritas, pero cuando dices “ Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu” creo que queda bastante evidenciado que afirmas que firmar este acuerdo va en contra de una Real canterana y anti casas de apuesta.


Si hace falta, habrá que discutirlo. Por ejemplo, si tomas una frase en particular para analizarla y no la tomas completa, estas cambiando su estructura y las ideas contenidas en ella. Has omitido un "para mí" (supongo que sin intención) empleado para subrayar que no me estoy refiriendo a una idea general que debe ser aceptada, sino que es una idea personal. Y el hecho de que en el texto se encuentre precedida de más signos gramaticales, como te he resaltado en negrita, enfatizando esa visión particular, no hace sino reforzar lo que viene a ser una opinión personal, por lo demás obvio para todo comentario publicado. O sea, que dejaba claro que esa es mi opción y no necesariamente la que debiera ser tuya. Y sí, yo quiero una Real de cantera, disociada de casas de apuestas, con cuentas saneadas y sin acuerdos, de ningún tipo, a 50 años.

Ps: Efectivamente, hay que fijarse bien en lo que queda escrito, en la lengua, la estructura de las frases y las ideas promovidas porque en un foro solo nos valemos de ellas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Litmanen el Dom Ago 15, 2021 1:48 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Litmanen escribió:
No vamos a ponernos aquí a dar clases de lengua y discutir cómo se estructuran las frases e ideas escritas, pero cuando dices “ Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu” creo que queda bastante evidenciado que afirmas que firmar este acuerdo va en contra de una Real canterana y anti casas de apuesta.


Si hace falta, habrá que discutirlo. Por ejemplo, si tomas una frase en particular para analizarla y no la tomas completa, estas cambiando su estructura y las ideas contenidas en ella. Has omitido un "para mí" (supongo que sin intención) empleado para subrayar que no me estoy refiriendo a una idea general que debe ser aceptada, sino que es una idea personal. Y el hecho de que en el texto se encuentre precedida de más signos gramaticales, como te he resaltado en negrita, enfatizando esa visión particular, no hace sino reforzar lo que viene a ser una opinión personal, por lo demás obvio para todo comentario publicado. O sea, que dejaba claro que esa es mi opción y no necesariamente la que debiera ser tuya. Y sí, yo quiero una Real de cantera, disociada de casas de apuestas, con cuentas saneadas y sin acuerdos, de ningún tipo, a 50 años.

Ps: Efectivamente, hay que fijarse bien en lo que queda escrito, en la lengua, la estructura de las frases y las ideas promovidas porque en un foro solo nos valemos de ellas.

Es que, que digas “para mi” no cambia nada.
Claro que es para ti, no estoy diciendo que quieras forzar a los demás o que estés diciendo que el que no piense como tú no es realista ni nada por el estilo.
Digo que tu idea de club crea una falsa dicotomía.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 15, 2021 2:43 pm

Litmanen

Es que, que digas “para mi” no cambia nada.



Fíjate si cambia:

(1) "Jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu"

(2) "Para mi jugar con chicos de los pueblos de Gipuzkoa tiene valor. No asociarte con casas de apuestas tiene valor y este tipo de acuerdos, con fondos llamados buitre, va en contra de ese espíritu"

La primera es una aseveración, una afirmación categórica que establece una verdad absoluta, de modo que el que la emite está implicando que sea así también para ti.

La segunda le da un valor subjetivo, relativo. La diferencia es notable y tú te estas basando en la primera para hablar de falsa dicotomía. Pero yo no he dicho la frase (1) sino la (2). Aún así, tengo dudas que incluso la primera platee una dicotomía.

Digo que tu idea de club crea una falsa dicotomía



Repito que eres tú el que ha planteado una dicotomía con mi idea de club (que me sorprende que la conozcas) y otra que " hace negocios turbios con fondos que se dedican a echar a gente de sus casas "

Ps: La coletilla de tu última frase, estarás de acuerdo conmigo, es demagogia.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Tromento el Dom Ago 15, 2021 3:23 pm

El acuerdo es el 10% a 50 años, malo

Tienes dinero ya, bueno

El resto también, empate

Tu no tienes y el resto sí, malo

Lo único que entiendo es los de la superliga para tener todos sus derechos disponibles a un posible acuerdo

El resto, se dice fácil lo de "mirar desde la grada", pero el dinero bien invertido puede suponer que en 3-5 años le den la vuelta y te dejen en 2° porque las infraestructuras han sido reforzadas

La Real se ha revalorizado haciendo fichajes, sí, pero la clave la veo en la estructura del club y dando valor a la cantera, sin olvidar el estadio

Si al resto de clubes les dejas mejorar estos puntos... no sabes hasta dónde pueden llegar

Y yo no tengo ni idea de números

Pero dudo mucho que el Athletic, yendo por libre, saque más pasta por el 10% de sus derechos que el acuerdo de la liga

Los otros ya sabemos de que pie cojean
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor The undertaker el Dom Ago 15, 2021 4:57 pm

La liga impulso en teoría es eso, una inyección de pasta que sirva para invertir en el crecimiento de los clubs, no para fichar más.
Vengo de Portugal y he flipado con los campos de fútbol que se gastan por estos lares.
El modelo de espectáculo integral con jugadores atractivos, ligas competidas y competitivas, estadios llenos y pirotécnica si hace falta es lo que se debería buscar.
No soy nada optimista con la gestión que se haga de este dinero ni de quien lo tiene que controlar.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Ago 15, 2021 5:40 pm

The undertaker escribió:La liga impulso en teoría es eso, una inyección de pasta que sirva para invertir en el crecimiento de los clubs, no para fichar más.
Vengo de Portugal y he flipado con los campos de fútbol que se gastan por estos lares.
El modelo de espectáculo integral con jugadores atractivos, ligas competidas y competitivas, estadios llenos y pirotécnica si hace falta es lo que se debería buscar.
No soy nada optimista con la gestión que se haga de este dinero ni de quien lo tiene que controlar.


Me encanta como has empezado a hablar del tema, después te has desviado con un chascarrillo y para acabar, como si nada, retomas el tema con punch :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor xaguzar el Jue Ago 19, 2021 5:03 pm

Eup!

El Presidente de nuestro club convoca mañana a los medios para dar explicaciones.

Bien, hombre, bien! (Ya era hora, eso también).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Pasternak el Jue Ago 19, 2021 5:09 pm

xaguzar escribió:Eup!

El Presidente de nuestro club convoca mañana a los medios para dar explicaciones.

Bien, hombre, bien! (Ya era hora, eso también).

Para que luego digáis que sólo hablo de cuestiones Negativas.
Mirar que ecuánime soy :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Pasternak el Jue Ago 19, 2021 5:22 pm

Luis Sabalza (presidente Osasuna): "el acuerdo entre la Liga y Cvc es Bueno para Osasuna, así de Simple."
Y eso que van a recibir 52 millones (la mitad que la Real).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor The undertaker el Jue Ago 19, 2021 5:56 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
The undertaker escribió:La liga impulso en teoría es eso, una inyección de pasta que sirva para invertir en el crecimiento de los clubs, no para fichar más.
Vengo de Portugal y he flipado con los campos de fútbol que se gastan por estos lares.
El modelo de espectáculo integral con jugadores atractivos, ligas competidas y competitivas, estadios llenos y pirotécnica si hace falta es lo que se debería buscar.
No soy nada optimista con la gestión que se haga de este dinero ni de quien lo tiene que controlar.


Me encanta como has empezado a hablar del tema, después te has desviado con un chascarrillo y para acabar, como si nada, retomas el tema con punch :lol:


:lol:
La típica intervención de pasaba por aquí pero ya me iba
:lol:
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor osiris el Jue Ago 19, 2021 6:34 pm

Mañana a las 11.30 ha convocado Aperry a los medios para hablar acerca del fondo acuerdo con el fondo de inversión CVC.
A ver que dice.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor zaloa el Jue Ago 19, 2021 6:42 pm

Pasternak escribió:Luis Sabalza (presidente Osasuna): "el acuerdo entre la Liga y Cvc es Bueno para Osasuna, así de Simple."
Y eso que van a recibir 52 millones (la mitad que la Real).



Esperemos que mañana Aperri no suelte lo mismo . Supongo que algo más habrá dicho .
De todas formas en su caso me parece que tiene que esperar a que lo aprueben en Asamblea
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ago 20, 2021 8:13 am

osiris escribió:Mañana a las 11.30 ha convocado Aperry a los medios para hablar acerca del fondo acuerdo con el fondo de inversión CVC.
A ver que dice.


Todo lo que hayas escuchado estos días a favor del acuerdo. Eso va a decir.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor anticuñao el Vie Ago 20, 2021 11:57 am

Vaya nivel de periodismo!!! Una rueda de prensa para un momento clave del futuro de la Real y los periodistas silencio absoluto.

Son muy malos y patéticos. Y sobre todo nula profesionalidad.

Una pena porque se quedan decenas de dudas y preguntas en el tintero.

Para q la gente se fie de lo q escriben… en fin
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Ago 20, 2021 12:32 pm

Pues era la pasta.

Resulta que había que evitar la Superliga porque supondría "un descenso tremendo de ingresos e interés en LaLiga".

Yo creía que a la Real le tenía que dar igual si Real Madrid y FC Barcelona salen de LaLiga. Esto suponiendo que son equipos con tradición y enfrentarse a ellos tiene su cosa, porque en realidad sin estos equipos sería una competición mucho más igualada donde tendríamos muchas más opciones. Es decir, que deportivamente sería una liga más equilibrada y con más posibilidades de optar a títulos. ¿Devaluada? No podríamos fichar a Isak. ¿Y qué? somos un club de cantera.

Yo creía que a nosotros nos interesaba eso en LaLiga. Yo no me pondría a llorar porque no está el Barça, como no me pongo a llorar cuando no está el Zaragoza, el Sporting de Gijón incluso el Eibar. Los equipos entran y salen.

Pero lo que importa son los ingresos. La pasta. Y la pasta ahora. Después en 2045 lo que ocurra a mi plin. Ya se las arreglarán. Yo trinco ahora.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Rainmaker el Vie Ago 20, 2021 12:48 pm

Si fuera una liga sin Madrid y Barça la cosa sería distinta, pero el proyecto de la Superliga se plantea además de las ligas nacionales. No se irían. Simplemente nos barrerían con su equipo C
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor xaguzar el Vie Ago 20, 2021 6:42 pm

Eup!

Pues después de leer las declaraciones, me he quedado igual. Si no lo he entendido mal, 2 son las razones que llevan a nuestro Club ha subscribir este préstamo: impedir que pueda crearse la superliga esa y que llega dinero fresco.

Lo que me deja peor cuerpo es eso de que, si ellos (los de la superliga) iban a ir con JP Morgan, nosotros podemos ir con CVC o como se llame el fondo buitre.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor el viejo dade el Vie Ago 20, 2021 7:04 pm

Por lo menos ha comparecido (era lo mínimo), pero no ha aportado nada nuevo (será que ya lo sabemos todo) y los periodistas no han preguntado nada (espero que el amaiketako fuera bueno).

Qué desperdicio.
el viejo dade
 

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor el viejo dade el Vie Ago 20, 2021 7:08 pm

PS: No veo cómo este acuerdo puede impedir la Superliga si en él no está la firma de Barça ni Madrid.
el viejo dade
 

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor leinad el Vie Ago 20, 2021 7:52 pm

el viejo dade escribió:PS: No veo cómo este acuerdo puede impedir la Superliga si en él no está la firma de Barça ni Madrid.


No solo eso, es que además si la SL al final ve la luz (que va ser que sí me parece), el que ha quedado atado y seguramente impedido de disputarla por méritos propios es la Real. Y que como acertadamente dice Rainmaker ni el Madrid ni el Barsa abandonan la Liga. Simplemente la disputarían con el B o el C. Y también serían libres de negociar al término del contrato con Movistar (año que viene me parece) de una forma independiente sus derechos de tv, incluso a través de plataformas propias on line. Es perfectamente imaginable 10 €/mes por ver todos los partidos del Madrid o Barsa con acceso universal.

Y la Real no lo podría hacer por estar atada a una venta conjunta y además con un tercero que es CVC.

Aperry no ha explicado nada de nada. Y sin preguntas como el gobierno.

Sinceramente, cada vez voy teniendo más claro que hubiera sido mejor endeudarse en 100 millones con un banco normal a que te "regalen" 100 millones por el acuerdo de Cvc que te ata y te quita. Si encima no necesitabas el dinero, aunque te pueda venir bien, no sé no sé. Habrá que estar atentos en donde se gastan la pasta, las acciones del Consejo y todo eso.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Pasternak el Vie Ago 20, 2021 9:26 pm

xaguzar escribió: Si no lo he entendido mal, 2 son las razones que llevan a nuestro Club ha subscribir este préstamo:


Ya se te ha Explicado que NO existe tal préstamo al uso...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor anticuñao el Vie Ago 20, 2021 9:34 pm

Por cierto ademas del ridiculo periodístico, Aperry ha hecho una presentacion horrible. Sus dotes como comunicador son inexistentes. Gran gestor penoso comunicador.

El que quiera todo tipo de detalles tiene la rueda de prensa de Osasuna, la cual nos da 1000 vueltas en todo.

Y la certificacion de q el acuerdo es estupendo, excelente.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Lak4 el Vie Ago 20, 2021 9:57 pm

Que Aperribay no es un gran orador lo sabemos todos, pero por encima de todo, es un gran gestor y lo ha demostrado con creces durante años. Lleva en su ADN el negocio, habla en términos de cuenta de resultados, proceso productivo, plan estratégico...y lo hace como si fuera su propio taller. Con visión, con ambición, y me atrevería a decir, que si se atiende a sus distintas ruedas de prensa, deja entrever unos valores sólidos que cimentan su proyecto.

Todo ello es mil veces más importante que tener punch a la hora de comunicar. Aperribay ya he hecho historia como Presidente de la Real y puede seguir haciéndolo. Con su tono de voz bajito pero ha explicado con claridad en qué consiste el proyecto del fondo de inversión. Sin su comparecencia ya de por sí ya era llamativo que solo se desmarquen de este proyecto Madrid, Barsa y Athletic.

De Aperribay no se podrá decir que es un maniroto ni un inconsciente con las cuentas del club.

Alguno mejor si se tapase un poquito.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor The undertaker el Sab Ago 21, 2021 8:14 am

anticuñao escribió:Por cierto ademas del ridiculo periodístico, Aperry ha hecho una presentacion horrible. Sus dotes como comunicador son inexistentes. Gran gestor penoso comunicador.

El que quiera todo tipo de detalles tiene la rueda de prensa de Osasuna, la cual nos da 1000 vueltas en todo.

Y la certificacion de q el acuerdo es estupendo, excelente.


Comparar en comunicación a Zabalza con Aperribay es como comparar un ornitorrinco afónico con una cacatúa chupando un strepsils
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor ElPollo el Sab Ago 21, 2021 8:26 am

Mal comunicador? Ya me gustaría ver cuantos presidentes de primera son capaces de explicar este acuerdo de la liga, de forma más clara y contundente. Soberbio Jokin. Un lujo de presidente.
ElPollo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2017 12:44 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor The undertaker el Sab Ago 21, 2021 8:29 am

Hasta Aperribay ha dicho que no sabe si el acuerdo es bueno o no.
Un tema clave, ¿cuál es el valor de la liga con una Superliga en marcha? Menor.
Quitando al Athletic que parece que no sabe por dónde le da el aire esta maniobra es manifiestamente una reacción a la inevitable SL.
Queda claro que la apuesta debe ser la de Fuente Ovejuna, y que el Sevilla, Villarreal y sobre todo el Atlético de Madrid estén a los mandos es básico.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor anticuñao el Sab Ago 21, 2021 10:40 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Pues era la pasta.

Resulta que había que evitar la Superliga porque supondría "un descenso tremendo de ingresos e interés en LaLiga".

Yo creía que a la Real le tenía que dar igual si Real Madrid y FC Barcelona salen de LaLiga. Esto suponiendo que son equipos con tradición y enfrentarse a ellos tiene su cosa, porque en realidad sin estos equipos sería una competición mucho más igualada donde tendríamos muchas más opciones. Es decir, que deportivamente sería una liga más equilibrada y con más posibilidades de optar a títulos. ¿Devaluada? No podríamos fichar a Isak. ¿Y qué? somos un club de cantera.

Yo creía que a nosotros nos interesaba eso en LaLiga. Yo no me pondría a llorar porque no está el Barça, como no me pongo a llorar cuando no está el Zaragoza, el Sporting de Gijón incluso el Eibar. Los equipos entran y salen.

Pero lo que importa son los ingresos. La pasta. Y la pasta ahora. Después en 2045 lo que ocurra a mi plin. Ya se las arreglarán. Yo trinco ahora.


En fin otro q se apunta a la mediocridad como objetivo y q se cree q la reforma de Zubieta y su funcionamiento para sacar jugadores y Anoeta se consigue con gominolas y pipas…
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, Kreuz, markel10, Patatitass, SimonPhoenix, txarrero, txupillos, xucoman y 20 invitados