Acuerdo multimillonario (La liga)

Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor sifon el Mié Ago 04, 2021 10:09 am

Que os parece?
Para mi este acuerdo penaliza a los clubes que lo han hecho bien, entre ellos la Real. Y por lo tanto, no es justo.
Y dicho sea de paso, al Athletic se le aparece la virgen.
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 04, 2021 10:13 am

Mas dinero para inflar la burbuja, en lugar de gestionar mejor y premiar a los que mejor gestionan…

Pero tambien es verdad que La Liga ha estado perdiendo mucho terreno con la Premier y sus millones..

La clave sera el reparto, todo para Mandril y Farsa y migajas para el resto?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Orondo el Mié Ago 04, 2021 10:15 am

Yo voy por la misma linea. Tanto tiempo ajustandonos el cinturon, cumpliendo las normas para que de un plumazo metan una inyeccion, en principio a todos los clubs, pero como tenemos un reparto tan desequilibrado, los gordos son los que mas reciben, les salvan el culo y pueden mantener su hegemonia.

Y eso que se supone que deberiamos estar arriba en el reparto, pero vete tu a saber, que luego ponderan como les sale. Ademas que se supone que nosotros no necesitamos mucho refuerzo, por lo que ayudas a equipos que si lo necesitaban. En fin, para mi, mal.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Lak4 el Mié Ago 04, 2021 10:16 am

Vergonzoso.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor The undertaker el Mié Ago 04, 2021 10:17 am

Se entiende que es una inyección de pasta que cae como un maná para todos los clubes.
La clave está en el reparto.
La referencia al Athletic no la entiendo, cuando es uno ( si no el club) más saneado de la liga.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor sifon el Mié Ago 04, 2021 10:31 am

The undertaker escribió:Se entiende que es una inyección de pasta que cae como un maná para todos los clubes.
La clave está en el reparto.
La referencia al Athletic no la entiendo, cuando es uno ( si no el club) más saneado de la liga.
La referencia al Athletic va ligada en relación a su masa salarial, la cual, últimamente, les estaba causando algún problema. Con este acuerdo, solucionan el problema de un plumazo.

De todas formas, muchos otros equipos también acaban solventando sus problemas; Barca, Madrid, Valencia , Atlético...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Txuri el Mié Ago 04, 2021 10:33 am

La burbuja se sigue inflando, cada dia mas y más. ¿Hasta cuándo? No creo que esto dure mucho y pronto explotará.
Como dice el dicho "¡que dios nos coja confesados!"
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor el viejo dade el Mié Ago 04, 2021 11:13 am

El cuento de los tres patitos:

Una de las competiciones más importantes del mundo cambia sus normas única y exclusivamente para que 2 equipos que hace 2 de días han querido cargársela ahora puedan mantener y fichar a 2 niños mimados, en detrimento de todos sus compañeros de equipo. Y lo decoran diciendo que es bueno para todos (que era lo que decían con la Super Liga).

Moraleja: Apestáis.
el viejo dade
 

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor elvelux el Mié Ago 04, 2021 11:22 am

En principio pone en las varias noticias al respecto que el reparto se hará con los porcentajes del reparto televisivo y que madrid y barsa recibirán sobre 250 millones cada uno.

Si ese es el caso nos tocarían unos 80 millones, ya que en el reparto andamos como a 1/3 de lo que cobran madrid y barsa.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Ago 04, 2021 11:23 am

Que mal me suena esto
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Litmanen el Mié Ago 04, 2021 11:25 am

el viejo dade escribió:El cuento de los tres patitos:

Una de las competiciones más importantes del mundo cambia sus normas única y exclusivamente para que 2 equipos que hace 2 de días han querido cargársela ahora puedan mantener y fichar a 2 niños mimados, en detrimento de todos sus compañeros de equipo. Y lo decoran diciendo que es bueno para todos (que era lo que decían con la Super Liga).

Moraleja: Apestáis.

Qué normas han cambiado?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor getsemani el Mié Ago 04, 2021 11:27 am

Para la Real, mal.
Para el Bilbao, cojonudo.
Para Madrid, barsa...lo de siempre, se salen con la suya.
Es frustrante y está visto que el ser ahorrador, honesto..en esta jungla.....no compensa.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor unba el Mié Ago 04, 2021 11:31 am

Que los dos grandes Madrid y Barca no pueden pagar a capricho y no pueden permitirse comprar lo que les de la gana. Que llevan sobre todo el Barca realizando una gestión nefasta y no tienen un duro.
Pues nada aparece la Liga y te regala un dinero. Y algunos dirán que a los demás también algo les pagarán, solo faltaba. Pero a los grandes les darán mucho dinero hablan casi de 300 millones mientras que el resto las migajas. Que significa esto que da igual como gestiones tú dinero siempre aparecerá alguien que te facilitará el dinero para seguir gastando por encima de tus posibilidades. Por ejemplo un Merino te lo pueden comprar gracias al "amigo Tebas y compañía".
Me parece totalmente vergonzoso y una adulteración en toda regla. Cada uno tiene que ser consecuente de su gestión.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Accionista el Mié Ago 04, 2021 11:39 am

Los que mejor cumplen la ley una vez los más penalizados. Esto incita a pufarse a todos los equipos...

Pero no me preocupa, la Real no se va empufar y va quedar quinta una temporada más si no hay lesiones raras, muchas o de larga duración de Silva y Merino. Bueno y la de Isak...que si nos quedamos con Bautista de segundo delantero...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor kanadadry el Mié Ago 04, 2021 11:44 am

The undertaker escribió:Se entiende que es una inyección de pasta que cae como un maná para todos los clubes.
La clave está en el reparto.
La referencia al Athletic no la entiendo, cuando es uno ( si no el club) más saneado de la liga.


El ATB es uno de los más perjudicados porque se juega la supercopa contra los 3 más inflados
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor txupillos el Mié Ago 04, 2021 11:52 am

Patada a seguir!
Que siga la fiesta!
Laporta ya no echa a Griezmann y el Madrid que no sabía que estrella fichar este año, empieza a contar billetitos.

Ahora igual peligran Zubimendi, Merino, isak y Oyarzabal
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor xaguzar el Mié Ago 04, 2021 11:54 am

Eup!

Auzi honi kiratsa ateratzen zaio alde guztietatik, nazkagarria.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Primixi el Mié Ago 04, 2021 12:05 pm

Pero es como un fondo yankiee?
Que van a exigir a cambio? No es un poco pan para hoy y hambre para mañana?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Xabier-11 el Mié Ago 04, 2021 12:06 pm

2.700 millones para los clubes (15% destinado a contratar jugadores y reforzar plantillas)

A los 2 grandes aprox.10% a cada uno 270 y 261 millones

¿Seguro que a la Real le tocan migajas? ¿Alguien sabe el porcentaje que nos toca?

1% 27 millones
2% 54 millones
3% 81 millones
4% 108 millones

Desde luego jugamos en ¨La Otra Liga¨. No perdamos la perspectiva y a seguir afianzando un Proyecto de Club serio, solvente y con presencia en las Ligas Europeas. La que sea!!! La que nos toque!!!! Por eso somos de la Real Sociedad!!!! No lo olvidemos o caeremos en el pozo!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor el viejo dade el Mié Ago 04, 2021 12:11 pm

Litmanen escribió:
el viejo dade escribió:El cuento de los tres patitos:

Una de las competiciones más importantes del mundo cambia sus normas única y exclusivamente para que 2 equipos que hace 2 de días han querido cargársela ahora puedan mantener y fichar a 2 niños mimados, en detrimento de todos sus compañeros de equipo. Y lo decoran diciendo que es bueno para todos (que era lo que decían con la Super Liga).

Moraleja: Apestáis.

Qué normas han cambiado?


Una inyección de dinero que no estaba planificada ni regularizada, para lo cual han tenido que buscar un organismo externo que ponga la pasta y una aprobación interna y extraordinaria.

Y todo para que -¡oh, casualidad!- los 2 de siempre reciban más o menos el mismo dinero que pensaban pillar con la Super Liga.

Hacen lo que quieren. Hacen lo que les dejamos.
el viejo dade
 

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor txupillos el Mié Ago 04, 2021 12:12 pm

Rendimiento pecuniario.
Que no extrañe que entre un fondo.
Es el mismo que tiene la fórmula 1 desde 2006 , y luego ha ido vendiendo porcentajes, corte ingles, CLH gasnatural, deoleo, creo que hospitales en madrid y mucho más.
España hace tiempo que está de saldo y la compran los ingleses,( CVC es británico) , arabes, yankies, rusos o chinos .

Venderá esa parte en 5 o 10 años
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Primixi el Mié Ago 04, 2021 12:17 pm

90 kilos para la Real por estar el filial en segunda igual más.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Athleticzale_90 el Mié Ago 04, 2021 12:20 pm

sifon escribió:Que os parece?
Para mi este acuerdo penaliza a los clubes que lo han hecho bien, entre ellos la Real. Y por lo tanto, no es justo.
Y dicho sea de paso, al Athletic se le aparece la virgen.


El Athletic es el club más solvente de la liga. Los que salís en el tema del límite salarial sois vosotros. Aquí precisamente se le está pidiendo a Elizegi que si tiene voto en esto, vote que no. Al Athletic todo lo malo que le pueda pasar a la liga le viene bien por nosotros que Messi se vaya a jugar a la liga de Kenia. Nuestra fortaleza es la debilidad de los demás, eso es evidente.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor unba el Mié Ago 04, 2021 12:24 pm

Ahora bien todo esto hay que votarlo. Cuántas a favor ya seguro con los votos de los más grandes. Y yo me pregunto los que no son esos 3 que más van a cobrar se negaran a ese reparto y a hacer mayor la brecha?
O poderoso don dinero y se conformarán con las migajas que dejarán el resto?
Si no pelean para que el reparto de ese dinero sea equitativo luego no me valen quejas.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Lak4 el Mié Ago 04, 2021 12:53 pm

Athleticzale_90 escribió:
sifon escribió:Que os parece?
Para mi este acuerdo penaliza a los clubes que lo han hecho bien, entre ellos la Real. Y por lo tanto, no es justo.
Y dicho sea de paso, al Athletic se le aparece la virgen.


El Athletic es el club más solvente de la liga. Los que salís en el tema del límite salarial sois vosotros. Aquí precisamente se le está pidiendo a Elizegi que si tiene voto en esto, vote que no. Al Athletic todo lo malo que le pueda pasar a la liga le viene bien por nosotros que Messi se vaya a jugar a la liga de Kenia. Nuestra fortaleza es la debilidad de los demás, eso es evidente.


Yo no sé que fondo de maniobra tiene el Athletic y si es tan solvente como dices. Lo que sí sé, porque es público y notorio, que el Athletic tiene un problema con las fichas de sus jugadores y que está intentando liberar algunas. Un club que queda en media tabla y tiene un Nolaskoain que cobra un millón y medio de euros limpios al año, no es sostenible a medio plazo. Es conocido que tuvisteis importantes ingresos en el pasado pero también lo es que os estáis gastando todo en los salarios de la actual plantilla, sobrevalorada y que no os está dando el rendimiento deportivo que cabe esperar habida cuenta lo que cobran. Todo esto se explica por la política de fichajes del Athletic, que desencaja con el mercado futbolístico actual y donde se ve obligado a retener a toda costa los jugadores nacidos o formados en Euskadi pagando fichas por encima del valor de mercado.


Sin acritud.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor perik17 el Mié Ago 04, 2021 12:55 pm

A mi lo que me supera es la condescendencia con la que hablan los aficionados de estos equipos.

Parece como si les debiéramos algo, cuando llevan años aprovechándose de la diferencia de reparto televisivo y nadie dice nada.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor elvelux el Mié Ago 04, 2021 1:07 pm

Algo más de 90 millones le tocarían a la real en el reparto según MD.

Aún así eso no significa directamente que haya dinero para fichar, porque el acuerdo marca a qué hay que dedicar el dinero y casi todo es en cosas a largo plazo.

En porcentaje a la real con respecto a los grandes le viene bien. El barsa con esto por ejemplo incrementa sus ingresos cerca del 30% este año, el madrid un 40% y la real sobre el 80%.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor Athleticzale_90 el Mié Ago 04, 2021 1:09 pm

Lak4 escribió:
Athleticzale_90 escribió:
sifon escribió:Que os parece?
Para mi este acuerdo penaliza a los clubes que lo han hecho bien, entre ellos la Real. Y por lo tanto, no es justo.
Y dicho sea de paso, al Athletic se le aparece la virgen.


El Athletic es el club más solvente de la liga. Los que salís en el tema del límite salarial sois vosotros. Aquí precisamente se le está pidiendo a Elizegi que si tiene voto en esto, vote que no. Al Athletic todo lo malo que le pueda pasar a la liga le viene bien por nosotros que Messi se vaya a jugar a la liga de Kenia. Nuestra fortaleza es la debilidad de los demás, eso es evidente.


Yo no sé que fondo de maniobra tiene el Athletic y si es tan solvente como dices. Lo que sí sé, porque es público y notorio, que el Athletic tiene un problema con las fichas de sus jugadores y que está intentando liberar algunas. Un club que queda en media tabla y tiene un Nolaskoain que cobra un millón y medio de euros limpios al año, no es sostenible a medio plazo. Es conocido que tuvisteis importantes ingresos en el pasado pero también lo es que os estáis gastando todo en los salarios de la actual plantilla, sobrevalorada y que no os está dando el rendimiento deportivo que cabe esperar habida cuenta lo que cobran. Todo esto se explica por la política de fichajes del Athletic, que desencaja con el mercado futbolístico actual y donde se ve obligado a retener a toda costa los jugadores nacidos o formados en Euskadi pagando fichas por encima del valor de mercado.


Sin acritud.


Con todo el respeto tienes que informarte mejor. El Athletic no tiene ningún problema económico. El tema de los descartes no es por fichas, es porque son descartes deportivos. Lo de Peru, que es un tema que a este lado de la A8 os encanta, es que el pobre está lesionado. Se le hizo un buen contrato y se lesionó. Mala suerte en la inversión, como la vuestra con Carlos Fernández. El Athletic no tiene ningún problema de tesorería y además los jugadores no dudan en arrimar el hombro cuando hay que hacerlo. En las dos temporadas que no ha habido explotación del estadio se han reducido el sueldo. Hemos sufrido la pandemia como todos pero partíamos de una situación mucho mejor que las demás y salimos también en una situación mucho mejor.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor pablod el Mié Ago 04, 2021 1:10 pm

Si el barça no tiene dinero para renovar a Messi, que no lo renueve. Ahora se dan cuenta que su idolo no es mas que un mercenario??? pues bienvenidos a la realidad del resto de clubes del mundo.

Si el madrid no tiene dinero para fichar a Mbappe, que no lo fiche. A nosotros tambien nos gustaría ficharlo, pero no podemos y nos jodemos como todos los demas. bienvenido r,madrid a la realidad del resto de clubes del mundo.

Si el a.madrid necesita 300 millones para pagar a su plantilla porque no le ha salido de los h. hacer ningun tipo de recorte con la pandemia; que descienda por impagos como todos los demas (que ya vale con la bula sistematica que tienen estos).

Pero no. Aqui aparece Tebas a salvarle el culo a los tres mafias. Y que mejor que venderle la LFP a un fondo buitre ingles, para que estos tres "equipos" puedan seguir riendose en la cara de todos los demás.

Estoy seguro que Sevilla, Athletic, Osasuna y Celta van a votar en contra. Es posible que el Betis y el Espanyol tambien. El Valencia (vaya cara de tontos se les debe de haber quedado a estos) ya veremos.

La Real tiene que votar un NO como una casa. Pero conociendo a Aperri y su compadreo con Tebas mucho me temo que a estas alturas este aplaudiendo con las orejas.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Acuerdo multimillonario (La liga)

Notapor pablod el Mié Ago 04, 2021 1:14 pm

Joder el Athletic con 100M en el banco no tiene ningun problema economico. Esta inyeccion de pasta le va a permitir llevarse un par de jugadores de la Real, porque nosotros estamos peor que ellos en este sentido. Ya veremos si se trata de un Merino o un Zubimendi o se tienen que conformar con un Barrenetxea o Karrikaburu.

En cualquier caso ellos van a votar que no. Porque respecto a nosotros les beneficia este acuerdo, pero respecto al resto de clubes les supone un grave problema.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Delbert Grady, Diego_Alonso_Zamora, Google [Bot] y 19 invitados