Kubo

Kubo

Notapor eskerra el Mié Ago 04, 2021 12:33 pm

Piden 3 millones de euros por su cesión. Es lo que publica MD según Onda Cero. El quiere venir a Donosti. La Real y el Mallorca están interesados según dicen
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Kubo

Notapor desdemadriz el Mié Ago 04, 2021 12:43 pm

eskerra escribió:Piden 3 millones de euros por su cesión. Es lo que publica MD según Onda Cero. El quiere venir a Donosti. La Real y el Mallorca están interesados según dicen

La real lo quiere cedido con opcion de compra, y con rebaja por el tema odegaard, pero poderoso caballero es don dinero y el tito floren dice que NO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kubo

Notapor osiris el Mié Ago 04, 2021 1:07 pm

Pues al igual que al Villarreal, la cesión nos va a salir mínimo por 5k, entre ficha del jugador y el pago de los 3 por la cesión.
Creo que sería más prioritario buscar un 9 que complemente los recursos que no tiene Isak y que nos dé mayor riqueza táctica.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Kubo

Notapor perik17 el Mié Ago 04, 2021 1:15 pm

Quieren 3 millones para formarles 1 jugador, después de habernos engañado con la cesión de 2 años de Odegaard?

Si accedemos, creo que siempre seremos un club mediocre.

Y a Kubo le puedes traer, pero desde luego que no pagando para formarle, cuando no está nada claro que su rendimiento sea inmediato...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Kubo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Ago 04, 2021 1:55 pm

osiris escribió:Pues al igual que al Villarreal, la cesión nos va a salir mínimo por 5k, entre ficha del jugador y el pago de los 3 por la cesión.
Creo que sería más prioritario buscar un 9 que complemente los recursos que no tiene Isak y que nos dé mayor riqueza táctica.


Estoy de acuerdo y añadiría un statement más gordo: es un error traer a Kubo. Aunque los técnicos igual tienen una idea para su adecuación que se me escapa. Creo que lo van a traer...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Kubo

Notapor igarugoitia el Mié Ago 04, 2021 2:48 pm

3 Mill la cesión xD xD xD no hay más preguntas señoria
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Kubo

Notapor Xubi2 el Mié Ago 04, 2021 4:19 pm

Mi opinión es que no hay que fichar al japonés. Antes, mirar a Zubieta. Personalmente, prefiero a Nais y a Garrido.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Kubo

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 04, 2021 4:32 pm

No creo que la Real ni nadie vaya a pagar 3 millones por un jugador que lleva dos bluffs consecutivos, por mucho que prometa…
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Kubo

Notapor zamoragol el Mié Ago 04, 2021 4:54 pm

Un figurita con brochazos de calidad. Tipo Januzaj y la verdad para eso prefiero quedarme con el belga, sus centros son unicos y ya nos ha dado varias victorias en momentos clave.
Dos jugadores asi en la plantilla me parecen demasiados.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: Kubo

Notapor leizaran el Mié Ago 04, 2021 5:04 pm

Podría ser una opción, per siempre y cuando hubiera opción de compra y esta opción se concretara por parte del Madrid a priori. Pero no creo que el Madrid pida cuatro duros en esa opción de compra.
O sea que al final, lo lógico sería olvidarnos de Kubo y buscar otro delantero con un perfil similar a CF. Si no lo encuentran o no les cuadra, buscar en el Sanse
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Kubo

Notapor FernandoVIII el Jue Ago 05, 2021 1:05 am

Lo de formarle por ese dineral es de risa, inadmisible
Ahora bien, sólo le vería una explicación y entendería a la DD. Para mí si lo adquirimos es por el estado físico de Silva. David no puede jugar muchos partidos y para más inri Carlos Fernández (para mi gusto muy bueno) que lo podía sustituir y jugar con un 4-4-2, se destroza por toda la temporada.
Ahora bien, a ver quién es el guapo que le hace entender a ese "cabezota' y a la prensa merengue que Silva jugará los partidos clave de EL y de Copa y en Liga contra Madrid, Barcelona, Atlético.... y tú chiquitín, Levante, Cádiz,.....
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kubo

Notapor Jesusin el Jue Ago 05, 2021 5:48 am

Con pan se lo coman.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Kubo

Notapor Lak4 el Jue Ago 05, 2021 5:59 am

Yo tampoco traería a Kubo. Me quedaría con Januzaj, aún sabiendo que el año que viene se va libre.

Y respecto del delantero, lo de CF es un importante contratiempo. Salvo que WJ cambie mucho su actitud, habrá que buscar algo en el mercado sin volverse loco. Como decís, tenemos alternativas. Bautista. Oyarzabal o Portu de 9, o mirar en el Sanse.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kubo

Notapor getsemani el Jue Ago 05, 2021 9:57 am

Lak4 escribió:Yo tampoco traería a Kubo. Me quedaría con Januzaj, aún sabiendo que el año que viene se va libre.

Y respecto del delantero, lo de CF es un importante contratiempo. Salvo que WJ cambie mucho su actitud, habrá que buscar algo en el mercado sin volverse loco. Como decís, tenemos alternativas. Bautista. Oyarzabal o Portu de 9, o mirar en el Sanse.

Bautista no vale para el rol de CF.
Oyarzabal ya tiene su puesto y a Imanol no le descuadres el esquema..
El sanse ya ha cedido a otro delantero como para perder otro más ..
Lo suyo es traer cedido un jugador como CF. Poder, se puede.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Kubo

Notapor tomasso el Jue Ago 05, 2021 10:04 am

A mí no me dice demasiado porque me gusta otro perfil de jugador.
Pero además de su fútbol hay que tener en cuenta el impacto mediático.
Y Japón es un gran país en cuanto a habitantes y economía.
Para ellos 70 euros de una camiseta son 20 para nosotros.
Y eso solo camisetas.
No sé, para eso está la dirección deportiva y departamento de marketing
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kubo

Notapor lebowski el Jue Ago 05, 2021 10:18 am

Pues a mí me parece genial, contra mejores jugadores tenga mi equipo, mayores opciones para Imanol y más posibilidades de obtener buenos resultados.
Os imagináis a este diablillo con Isak, Oyar,Portu,Janu...las que pueden liar!!!
Espectaculo txabales, para filosofías rancias en la ventanilla del otro lado de la A8.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Kubo

Notapor leinad el Jue Ago 05, 2021 11:43 am

Los japoneses siguen a Kubo en el equipo que esté. La mayor audiencia tv que jamás tuvo el Mallorca es cuando estaba él. Lo mismo con el Getafe, así que en la Real con mucha mayor competencia deportiva no me lo quiero imaginar. Al final los derechos televisivos tienen una componente principal que es la de la audiencia. Tres millones se me antojan hasta baratos pero lo principal sigue siendo que la DP le vea como pieza necesaria. Yo creo que es muy bueno pero que necesita un equipo acorde a sus características. Y la Real lo es.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Realaskatu, Urdinzuri, yonlegu y 19 invitados