Cuando le encaran a Aihen...

Cuando le encaran a Aihen...

Notapor perik17 el Jue Sep 16, 2021 8:38 pm

A poner velitas para que no entre el centro o disparo... Buff que grande le viene la Real...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Iñaki(2) el Jue Sep 16, 2021 8:43 pm

Ya tiene amarilla. Igual tienen que meter a Kristo
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor josechu el Jue Sep 16, 2021 8:46 pm

A ver si tiene los cojones Imanol de quitarlo y sacar a Romero
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor eskerra el Jue Sep 16, 2021 8:48 pm

Buen partido de Aihen hasta ahora. Pena de tarjeta. Hoy no te metes con Zaldua perik? Real!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor elreal2 el Jue Sep 16, 2021 8:49 pm

le ha tocado con la más fea.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor osiris el Jue Sep 16, 2021 8:50 pm

Pues le está tapando bastante bien.
No olvidemos que junto a Gakpo, es su hombre más peligroso y es normal que sufra ante un jugador de esa calidad y potencia.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Icaro el Jue Sep 16, 2021 8:50 pm

A Aihen le ha tocado la más fea de lejos y de momento ha cumplido. Una pena la amarilla. No me extrañaría ver a Romero hoy.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor markel10 el Jue Sep 16, 2021 8:51 pm

La verdad que si,que bueno es el que entra por su banda
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor getsemani el Jue Sep 16, 2021 8:53 pm

elreal2 escribió:le ha tocado con la más fea.

Literalmente
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor getsemani el Jue Sep 16, 2021 8:53 pm

Icaro escribió:A Aihen le ha tocado la más fea de lejos y de momento ha cumplido. Una pena la amarilla. No me extrañaría ver a Romero hoy.

Y Gorosabel ?
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Gorrinofino el Jue Sep 16, 2021 10:19 pm

Aihen hasta la tarjeta ha jugado bastante bien. Al final cuando te toca jugar con la más fea... Que le pregunten a Max que le han hecho un hijo de madera.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor perik17 el Jue Sep 16, 2021 11:03 pm

eskerra escribió:Buen partido de Aihen hasta ahora. Pena de tarjeta. Hoy no te metes con Zaldua perik? Real!!!!

Zaldua no es jugador para la Real, aunque haya estado bien hoy.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Sep 16, 2021 11:10 pm

Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Accionista el Jue Sep 16, 2021 11:13 pm

Partido correcto de Aihen. Viendo el nivel del rival un aprobado. El titular debe ser Diego Rico que para algo ha venido y es un portento físico.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor piruri el Jue Sep 16, 2021 11:23 pm

Aihen, con ser un jugador justito, resulta que está salvando el culo al equipo tras la cadena de lesiones en el LI. Un jugador al que todo el verano le han estado dando la KK con que está fuera y ahora es capaz de rendir yo le doy mucho mérito. Coño, que le ha tocado defender a todo un bicho.
Y ojo, que no descarto que el año próximo tras la retirada de Monreal, los LI sean Rico y Aihen.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 3:37 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Mikel_30 el Vie Sep 17, 2021 7:30 am

Lo que creo que hay que preguntar es donde estan Diego Rico y Monreal?

5 partidos llevamos esta temporada tirando del tercer lateral izquierdo de la plantilla. No se que esperamos de AIhen, no lo esta haciendo mal en las circustancias actuales..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor amezketarra el Vie Sep 17, 2021 7:35 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.

Exacto, lo ve un cierto:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor amezketarra el Vie Sep 17, 2021 7:36 am

Mikel_30 escribió:Lo que creo que hay que preguntar es donde estan Diego Rico y Monreal?

5 partidos llevamos esta temporada tirando del tercer lateral izquierdo de la plantilla. No se que esperamos de AIhen, no lo esta haciendo mal en las circustancias actuales..

Creo que están lesionados, ¿No? :cry:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 7:42 am

amezketarra escribió:
Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.

Exacto, lo ve un cierto:

Uf,qué pereza. Dime que lo que digo no es cierto. Dime que Aihen no falla en esa jugada. Y entonces Dime a qué viene contestar así...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor leizaran el Vie Sep 17, 2021 8:25 am

A mi modo de ver Ahien hizo ayer un partido decoroso. Le tocó un atacante difícil y se fajó bastante bien.¿Que tuvo algún fallo?. Normal. También otros fallaron.
A todo esto, menos mal que al final no se consumó su salida. Con los laterales izquierdos, que teóricamente estan por delante suyo, lesionados, ¿cómo estaríamos ahora? (...)
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 8:28 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.



Estrepitosamente es mucho decir... para mí. En el centro sí se mete mucho al centro pero el despeje de LN, que era muy bombeado, iba a llegar al pie de su delantero aunque se hubiese quedado a 1-2 metros del mismo, que es donde estaría. Eso para mí no influye. Luego le encara 1 contra 1 y saca un centro... rematan, para Remiro y en el rechace meten. Lo único que uno de sus mejores jugadores le encara y saca un centro. Bien, le ha ganado una acción individual, eso no es fallar estrepitosamente, en mi opinión.

Para mí, su partido fue bueno, teniendo delante a uno de los mejores de ellos (con Gotze, que es muy bueno).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 8:30 am

betirreal escribió:
Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.



Estrepitosamente es mucho decir... para mí. En el centro sí se mete mucho al centro pero el despeje de LN, que era muy bombeado, iba a llegar al pie de su delantero aunque se hubiese quedado a 1-2 metros del mismo, que es donde estaría. Eso para mí no influye. Luego le encara 1 contra 1 y saca un centro... rematan, para Remiro y en el rechace meten. Lo único que uno de sus mejores jugadores le encara y saca un centro. Bien, le ha ganado una acción individual, eso no es fallar estrepitosamente, en mi opinión.

Para mí, su partido fue bueno, teniendo delante a uno de los mejores de ellos (con Gotze, que es muy bueno).


Aquí está, minuto 1:20

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-fTLsBozc

Sí se mete demasiado al area en ese centro, como dices, pero aunque no lo hubiera hecho, ese despeja le llega a su punta. Para mí, eso no influye tanto en el desarrollo de la jugada después.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Mikel_30 el Vie Sep 17, 2021 8:52 am

amezketarra escribió:
Mikel_30 escribió:Lo que creo que hay que preguntar es donde estan Diego Rico y Monreal?

5 partidos llevamos esta temporada tirando del tercer lateral izquierdo de la plantilla. No se que esperamos de AIhen, no lo esta haciendo mal en las circustancias actuales..

Creo que están lesionados, ¿No? :cry:
Es que si estan lesionados el titular y el que va a disputarle el puesto, y jugamos con la tercera opcion, que esperamos? Aihen lo esta haciendo bien para lo que es, el tercer lateral de la plantilla..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor MAF el Vie Sep 17, 2021 9:11 am

para mí ahien es jugador para la real de sobra

lo de los "fallos" pues ya me diréis, decidme el defensa mas perfecto del mundo, y cualquier partido al azar q se le examine, cometerá eso q llamáis "errores" (da igual q terminen o no en gol)

ojalá ahien termine siendo el lateral titular de la temporada, para mí se lo merece por todas las críticas q sistemáticamente recibe

pd: no soy ni amigo ni familia suya, de hecho no le conozco personalmente jeje (sería dificil, pues soy de madrid)
MAF
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:28 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Deefe el Vie Sep 17, 2021 10:13 am

Ahien ha empezado la temporada de TERCER lateral izquierdo y, de momento, está cumpliendo.

La verdad, no sé qué nivel pretendéis que tenga un tercer lateral. Pero hoy por hoy, me parecería una segunda opción razonable si no fuese porque Monreal tiene una edad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Sep 17, 2021 10:37 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Zaldua y Ahien han demostrado ser perfectamente validos.

En el 1-0 Aihen falla estrepitosamente. Lo ve un ciego: pierde la posición,y la marca del delantero,por ir a por un balón que sí o sí iba a despejar un central,y a raíz de ese mal posicionamiento se desencadena la jugada del gol.


Tienes razón, Ahien falla* y lo ve un ciego. Lo cual no invalida mi afirmación.

Hizo un partido, en general, muy bueno. En el gol es de las pocas veces que se le va un jugador que es diferencial, lo que significa que la mayoría de las veces lo tuvo atado. Esto para un jugador que algunos decís es poco menos que un tuercebotas, en un partido de primer nivel europeo. Se animó al ataque y, si bien el ataque estaba programado por el otro área con Januzaj, pisó línea de fondo un par de veces. La amarilla que le sacaron estaba bien hecha.

Se supone que es el tercer lateral izquierdo y canterano. ¿Si no vale para la Real qué queremos a Cafú para cuando le toque jugar?

Ahien demostró ser perfectamente válido. Además tiene margen de mejora. Creo que le falla un poco la confianza. Si consigue aplacar ese aspecto podría crecer.

*Error no de bulto. Nadie tiene 90 minutos impecables. En el gol es Remiro quien rechaza el balón muy deficientemente.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor unba el Vie Sep 17, 2021 10:53 am

Aihen es muy justito en todo. No destaca en nada, no defiende bien no ataca bien no hay nada en lo que destaque.
Es el típico jugador de la Real especie Dani Estrada, que no destacaba en nada se le criticaba y algunos le defendían no entiendo el pq. Resulta que sale de la Real y se ha movido por equipos de 2 b. Me parece que es el mismo caso de Aihen por mucho que me fastidie pq como chaval y profesional no se le puede achacar nada pero cada uno tiene las capacidades que tiene.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 11:01 am

unba escribió:Aihen es muy justito en todo. No destaca en nada, no defiende bien no ataca bien no hay nada en lo que destaque.
Es el típico jugador de la Real especie Dani Estrada, que no destacaba en nada se le criticaba y algunos le defendían no entiendo el pq. Resulta que sale de la Real y se ha movido por equipos de 2 b. Me parece que es el mismo caso de Aihen por mucho que me fastidie pq como chaval y profesional no se le puede achacar nada pero cada uno tiene las capacidades que tiene.

+100
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuando le encaran a Aihen...

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 11:07 am

Deefe escribió:Ahien ha empezado la temporada de TERCER lateral izquierdo y, de momento, está cumpliendo.

La verdad, no sé qué nivel pretendéis que tenga un tercer lateral. Pero hoy por hoy, me parecería una segunda opción razonable si no fuese porque Monreal tiene una edad.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Pasternak y 19 invitados