QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Sep 16, 2021 10:05 pm

Ver como ha competido con fútbol, garra y corazón me emociona y me hace sentir orgulloso de la real, mas que evaluar el partido me quedo con ver a la real jugar sin complejos y con ambición en un estadio y contra un equipo de nivel europeo,
AUPA LA REAL !!!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Txuri el Jue Sep 16, 2021 10:06 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Ver como ha competido con fútbol, garra y corazón me emociona y me hace sentir orgulloso de la real, mas que evaluar el partido me quedo con ver a la real jugar sin complejos y con ambición en un estadio y contra un equipo de nivel europeo,
AUPA LA REAL !!!!

+1
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor yonlegu el Jue Sep 16, 2021 10:10 pm

Muy ORGULLOSO!!!!

Pelea y garra, lo demás vendrá por nuestra calidad.

Gora Erreala!!!!!
yonlegu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 14, 2018 10:27 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor osiris el Jue Sep 16, 2021 10:29 pm

Hoy se ha competido bien y se ha sabido sufrir para sacar un buen punto que puede acabar valiendo oro al final.
Estamos aprendiendo a apretar los dientes para sacar resultados positivos y eso a la larga nos va a dar muchas alegrías porque juego tenemos y si a eso además le unimos sacrificio y oficio, ojito.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Sep 16, 2021 10:32 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Ver como ha competido con fútbol, garra y corazón me emociona y me hace sentir orgulloso de la real, mas que evaluar el partido me quedo con ver a la real jugar sin complejos y con ambición en un estadio y contra un equipo de nivel europeo,
AUPA LA REAL !!!!

Completamente de acuerdo.
Hemos salido sin complejos a hacer lo que sabemos hacer. El "pequeño problema" es que enfrente había un buen equipo, en su estadio y con su gente, pero la Real ha jugado y luchado los casi 100 minutos.

Yo también orgulloso de mi Real y de ese Sanse que es una auténtica fábrica de jugadores.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Jue Sep 16, 2021 10:33 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Ver como ha competido con fútbol, garra y corazón me emociona y me hace sentir orgulloso de la real, mas que evaluar el partido me quedo con ver a la real jugar sin complejos y con ambición en un estadio y contra un equipo de nivel europeo,
AUPA LA REAL !!!!

Yo NO estoy de acuerdo en lo de "sin complejos".
Yo creo que nos DEBEMOS ir acostumbrando a estos partidos porque vendrán más.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Jue Sep 16, 2021 11:46 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Ver como ha competido con fútbol, garra y corazón me emociona y me hace sentir orgulloso de la real, mas que evaluar el partido me quedo con ver a la real jugar sin complejos y con ambición en un estadio y contra un equipo de nivel europeo,
AUPA LA REAL !!!!


Yo también orgulloso de mi Real y de ese Sanse que es una auténtica fábrica de jugadores.

Creo que nos ha faltado futbol pero Orgulloso del Compromiso de Todos los Realistas en Eindhoven.
Partido duro pero Puntazo que nos traemos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Aldapeko el Jue Sep 16, 2021 11:51 pm

Harro errealataz, partidu gogorra, haiek eman baina guk re eurre. Hurrengo partidurako aldaketak in barko. Asko ikututa eongoie.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 12:05 pm

Aldapeko escribió:Harro errealataz, partidu gogorra, haiek eman baina guk re eurre. Hurrengo partidurako aldaketak in barko. Asko ikututa eongoie.

Silvaren lesioak min asko egin zigula esango nuke atzoko partiduan.
Hala ere gure jokalariak benetan gogotsu agertu ziren eta lanerako prest.
Puntu garrantzitsua atera zuten Imanolenek oso zail jarri zen norgehiagoka batean 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 12:09 pm

Me uno a lo dicho por el autor del post. Otros años habríamos perdido este tipo de partidos por goleada, pero ayer se compitió. Poco a poco este equipo va madurando.

Aupa Erreala !
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor zaratustra el Vie Sep 17, 2021 12:14 pm

La verdad es que a priori (luego puede pasar cualquier cosa) era el partido más difícil que nos va a tocar en la liguilla. Más que nada porque considero al PSV nuestro principal rival y fundamentalmente porque era en su campo y están mucho más rodados que nosotros a estas alturas del campeonato. Gran punto!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Hlav el Vie Sep 17, 2021 12:28 pm

Acordaos de Krasnodar, nos mataron en un arreón final de veinte minutos (y tres goles) en un partido extraño marcado por lesiones (como la de Rulli), y que hasta entonces teníamos controlado.

Ayer aguantamos un arreón mucho peor que el de Krasnodar en un partido con más lesiones inoportunas y extrañas y ante un equipo bastante mejor que el Krasnodar.

¿Hemos mejorado nuestra competitividad europea? Quiero pensar que sí.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Mié Sep 29, 2021 3:49 pm

Hlav escribió:Acordaos de Krasnodar, nos mataron en un arreón final de veinte minutos (y tres goles) en un partido extraño marcado por lesiones (como la de Rulli), y que hasta entonces teníamos controlado.

Ayer aguantamos un arreón mucho peor que el de Krasnodar en un partido con más lesiones inoportunas y extrañas y ante un equipo bastante mejor que el Krasnodar.

¿Hemos mejorado nuestra competitividad europea? Quiero pensar que sí.

Respondiendo tu pregunta.
Esta Real es Mucho Más competitiva que aquella que se presentó en Krasnodar. Mucho Más (ahí están los últimos años).
Por tanto, SÍ hemos mejorado la Competitividad del grupo. Ahora tenemos otra confianza en nosotros mismos (y un Campo que arropa de Verdad a los nuestros)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Jue Oct 07, 2021 10:40 am

Qué gusto da pasar al lado de un Colegio y que durante el Recreo un grupo de ellos esté Cantando a Voz en grito cualquiera de los cánticos que se escuchan por la Aitor Zabaleta :)
Y, ojo, Muchísimas camisetas de la Real en l@s chavales!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Oct 07, 2021 10:49 am

Pasternak escribió:Y, ojo, Muchísimas camisetas de la Real en l@s chavales!

Muchísimas, en efecto.
Y no sólo en chavales. El día del partido frente al Elche me sorprendió la cantidad de gente que se veía en calles y terrazas con la camiseta.
Ah, ¿no os habéis fijado que ya han desaparecido las otrora abundantes camisetas del Barcelona?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: QUW ORGULLOSO ESTOY DE MI REAL!!

Notapor Pasternak el Jue Oct 07, 2021 11:40 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:Y, ojo, Muchísimas camisetas de la Real en l@s chavales!

Muchísimas, en efecto.
Y no sólo en chavales. El día del partido frente al Elche me sorprendió la cantidad de gente que se veía en calles y terrazas con la camiseta.
Ah, ¿no os habéis fijado que ya han desaparecido las otrora abundantes camisetas del Barcelona?

No diría que "abundantes", pero sí van desapareciendo.
A mi me encantan esos cánticos a pie de colegio un día cualquiera y aparentemente sin venir a cuento!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Gorrinofino y 18 invitados