Partido DURÍSIMO!

Partido DURÍSIMO!

Notapor Pasternak el Jue Sep 16, 2021 10:20 pm

Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor kanadadry el Jue Sep 16, 2021 10:23 pm

Y sólo 48 horas para jugar contra el Sevilla y sólo disponible en condiciones Portu y Sorloth que apenas ha jugado, el resto con molestias o reventados. Medio Sanse estará en la convocatoria.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Sep 16, 2021 10:24 pm

Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

No nos quedemos con la Segunda parte. En la primera les hemos remontado y controlado el juego.
Resultado justo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Pasternak el Jue Sep 16, 2021 10:28 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

No nos quedemos con la Segunda parte. En la primera les hemos remontado y controlado el juego.
Resultado justo.

NO estoy de acuerdo.
Han sido Superiores (desde mi punto de Vista) de principio a fin.
Es cierto que mediada la Primera parte el partido se ha igualado.
Y que los 5 primeros minutos del segundo Tiempo han sido nuestros mejores momentos.
Ellos defensivamente son un equipo Normalito.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor betirreal el Jue Sep 16, 2021 10:33 pm

Pasternak escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

No nos quedemos con la Segunda parte. En la primera les hemos remontado y controlado el juego.
Resultado justo.

NO estoy de acuerdo.
Han sido Superiores (desde mi punto de Vista) de principio a fin.
Es cierto que mediada la Primera parte el partido se ha igualado.
Y que los 5 primeros minutos del segundo Tiempo han sido nuestros mejores momentos.
Ellos defensivamente son un equipo Normalito.


Estoy de acuerdo. Cierto que hemos dado la vuelta en 2 acciones de calidad aisladas, pero es que los primeros 25 minutos no hemos salido de nuestro campo... y los últimos 30-35 también nos han embotellado. Nos han tenido 60 minutos embotellados, 61% posesión, 15 tiros (nosotros 7).

Pero nuestra defensa/centrales me han gustado. Muy concentrados aunque nos hayan bombardeado. Lo positivo un buen resultado con las bajas que tenemos y el contratiempo de Silva+LN. Hemos peleado y 1 punto muy importante. Ahora, a recuperar jugadores.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Luke1973 el Jue Sep 16, 2021 10:33 pm

El PSV ha llegado muy en forma a este compromiso dado que llevan mucho mas adelantada la preparación que nosotros, aún así hemos competido bien y nos llevamos un puntazo.

Cuando nos devuelvan la visita las fuerzas estarán mucho más igualadas y estoy convencido que seremos dominadores durante la mayor parte del choque.

Me están sorprendiendo los buenos resultados que estamos obteniendo en este arranque a pesar de no estar en óptimas condiciones físicas.

Todo esto me hace ser muy muy optimista.

Saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor anticuñao el Jue Sep 16, 2021 10:36 pm

Superiores por dominio pero en general no hemos concedido casi ocasiones

La defensa muy bien excepto Gorosabel q esta bajísimo; parece un espectro del del año pasado
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor zaragoza87 el Jue Sep 16, 2021 10:41 pm

Si he visto a Gorosabel muy bajo de forma. Muy lento siendo uno de los cambios
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor zaragoza87 el Jue Sep 16, 2021 10:41 pm

Si he visto a Gorosabel muy bajo de forma. Muy lento siendo uno de los cambios
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Sep 16, 2021 10:47 pm

Partido durísimo, de altísima exigencia.
Para mí han sido superiores en el juego físico (disputas, velocidad, presión/encimar etc.) y tienen mucha calidad pero atrás flojos. Se les puede hacer daño tanto al contragolpe como en elaboración. Se supone que es uno de los equipos más duros pero lo veo muy ganable. Lo cual nos da cierta medida para calibrar donde estamos y he de decir que para ser comienzo de temporada, diría que estamos muy bien.

Además ha habido cantidad de corners y centros, que es lo que peor se nos da, y hemos sido un muro (contra un equipo de torres europeo, no uno de gnomos de la Liga).

ps: hago una defensa a ultranza de Januzaj, Ahien, Zubeldia y Zaldua.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Illarzabal el Jue Sep 16, 2021 10:52 pm

Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

Mentira gorda.
Son unos caramelitos. Mucha calidad y mucha inocencia y oficio.
No han sido superiores, sino nosotros inferiores.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Pasternak el Jue Sep 16, 2021 10:57 pm

Illarzabal escribió:
Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

Mentira gorda.
Son unos caramelitos. Mucha calidad y mucha inocencia y oficio.
No han sido superiores, sino nosotros inferiores.

Puedes explicarte un poco más, Ilarzabal.
No termino de pillar lo que dices.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor pepetrans el Jue Sep 16, 2021 11:11 pm

Para mi han dado mucha cera y el árbitro ha sido un casero, no se cuantas amarillas nos llevamos y cuantas se llevan ellos, pero han jodido a medio equipo, superiores con engaño han cortado una y otra vez con faltas las salidas de la Real y no se han llevado apenas cartulinas.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 1:54 am

Pasternak escribió:
Illarzabal escribió:
Pasternak escribió:Han sido Superiores (para qué Negar lo evidente) pero hemos sabido sufrir y un puntazo MUY importante que nos traemos del Campo, probablemente, Más complicado del Grupo.
Pd, CUÁNTAS veces hemos visto este partido de la Real y DERROTA que nos traemos pa'casa.
Pd2, No ha sido la Noche de Oyarzabal pero MADRE de DIOS qué Compromiso :o

Mentira gorda.
Son unos caramelitos. Mucha calidad y mucha inocencia y oficio.
No han sido superiores, sino nosotros inferiores.

Puedes explicarte un poco más, Ilarzabal.
No termino de pillar lo que dices.

Quiero decir que los del PSV pese a la “superioridad” mostrada, son unos caramelitos. Unos blandos. Cero oficio. Me recuerda a la Real del año pasado contra algunos rivales. Tanto balón, tanta superioridad (=absorción de balón y tenencia en campo ajeno); para apenas tirar a puerta, para apenas hacer daño y para no sacar más que un punto en su casa (y eso que nosotros defendiendo encerrados atrás somos un chiste). Pero ellos, al mismo tiempo han demostrado una fragilidad defensiva brutal. Ten en cuenta que nosotros, para las cinco veces que hemos llegado. Un palo, dos goles, un par de mano a mano fallados.

No es que hayan sido superiores, nos han quitado la pelota o (lo que es peor y sospecho) se la hemos entregado nosotros para jugarles a la contra. Menudo chollo, y nosotros no la hemos querido y además no hemos sabido, ni contraatacar ni materializar los regalos.

Viendo lo débiles que eran con la pelota en zona defensiva, o defendiendo posicionalmente atrás. Me indigna no haber tratado de establecer nosotros nuestro guión habitual del partido. Incomprensiblemente hemos optado por hacer un partido de oficio en exclusividad (de jugar cerrados atrás y juntitos para salir a la contra). De haber hecho lo habitual, ellos habrían estado más lejos del gol y nosotros les habríamos marcado más goles si les hubiéramos rondado más.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 1:59 am

A este PSV lo coje una Real un poco más valiente en la propuesta y contundente atrás, y le hace un roto fácil.

Que os apostáis a que el Mónaco le gana los dos partidos fácil y que sufren (si es que lo acaban consiguiendo) para ganar al Sturm Graz.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor JUANJIN el Vie Sep 17, 2021 7:02 am

pepetrans escribió:Para mi han dado mucha cera y el árbitro ha sido un casero, no se cuantas amarillas nos llevamos y cuantas se llevan ellos, pero han jodido a medio equipo, superiores con engaño han cortado una y otra vez con faltas las salidas de la Real y no se han llevado apenas cartulinas.


Pues si, y nosotros como siempre muy pardillos, De los pocos que le estos partidos es Mikel Merino, porque la mayoría muy blanditos.
Ellos sobre todo físicamente mucho más fuertes que nosotros.
Me sigue sin gustar como gestiona Imanol y su equipo técnico los partidos.
Me da la impresión que falta algo y lo digo después de un buen resultado en un campo a día de hoy difícil.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Partido DURÍSIMO!

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 7:15 am

Illarzabal escribió:

Que os apostáis a que el Mónaco le gana los dos partidos fácil y que sufren (si es que lo acaban consiguiendo) para ganar al Sturm Graz.


Una apuesta muy fuerte, Ilarzabal. Tampoco los he visto tan malos. Atrás un poco flanes ,sí, pero del centro para arriba también tienen buenas armas... ni buenisimos, ni malisimos, creo yo. Darán guerra, creo yo, también en Anoeta.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Tolosa10 y 21 invitados