Merino

Merino

Notapor Oiassokoa el Jue Sep 16, 2021 10:25 pm

La gente dirá que a jugado mal partido, pero yo me voy con la sensación que ha sido el que ha mantenido a esta real, en los centros al área de cabeza, entrando en todas las disputas en el centro del campo e intentando regatear para mantener el balón dando tiempo a que los compañeros adelanten posiciones. Abro paraguas?
Oiassokoa
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:16 pm

Re: Merino

Notapor piruri el Jue Sep 16, 2021 10:30 pm

Oiassokoa escribió:La gente dirá que a jugado mal partido, pero yo me voy con la sensación que ha sido el que ha mantenido a esta real, en los centros al área de cabeza, entrando en todas las disputas en el centro del campo e intentando regatear para mantener el balón dando tiempo a que los compañeros adelanten posiciones. Abro paraguas?


Tal cual. Zubimendi y Guevara han estado perdidos todo el partido, y Oyarzabal simplemente no ha comparecido. Merino, que siempre roza la pérdida de balón y eso me sube las pulsaciones, hoy ha sido quien ha mantenido el equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Merino

Notapor zaragoza87 el Jue Sep 16, 2021 10:31 pm

El mejor junto con Janu.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Merino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Sep 16, 2021 10:34 pm

zaragoza87 escribió:El mejor junto con Janu.

E Isak. Sin ninguna duda. El final, metido entre los centrales ha sido épico.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino

Notapor osiris el Jue Sep 16, 2021 10:36 pm

Desde su vuelta, de los mejores partidos hasta la fecha.
Hoy ha estado bien y cada vez se le ve más entonado y que va cogiendo la forma física, aunque sigue arriesgando demasiado en algunos balones en los que se líanpor no soltar antes y acaba perdiendo y ocasionando contras peligrosas.
Hoy quiero darle un pequeño palito porque es bastante teatrero a la hora de fingir faltas y hasta el árbitro le ha cogido la matrícula y advertido por haberse tirado y levantado justo cuando el balón pasaba por su lado. No me gusta esa actitud cuando la veo en otros jugadores y mucho menos me gusta verla en un jugador de mi equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino

Notapor savicevic28 el Jue Sep 16, 2021 10:45 pm

Ha vuelto...un titán...q jugador..el y le normand mis favoritos por los duelos q ganan y el empeño q le ponen...chapeau..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Merino

Notapor Illarzabal el Jue Sep 16, 2021 10:49 pm

Oiassokoa escribió:La gente dirá que a jugado mal partido, pero yo me voy con la sensación que ha sido el que ha mantenido a esta real, en los centros al área de cabeza, entrando en todas las disputas en el centro del campo e intentando regatear para mantener el balón dando tiempo a que los compañeros adelanten posiciones. Abro paraguas?

El mejor hoy por lejos.
Un puto espectáculo en el segundo gol, como ha acumulado rivales hasta descargar libre a Zaldua (quien tiene la suerte de que el centro lo desvía un rival) e Isak entra entre los dos centrales (que menuda empanada los dos).
El único con poder de retener el balón descargarlo con ventaja siempre al compañero (me he desesperado viendo a Merino hacer siempre lo difícil y a los demás fallar hasta controles básicos). Hoy con 3 merinos en el centro del campo ganábamos por goleada.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Merino

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 3:45 am

Merino es un Redondo 4.0,y ojo con quién lo comparo...

Se ha comido a sus rivales pero también a sus compañeros de medular y de ataque,a los que les falta físico para partidos como loa de hoy.

Es un jugador diferencial,extraordinario y con mucha entrega.

Por último,coincido con lo que decís del "piscinerismo". Es algo intrínseco a nuestra Liga que da bastante vergüenza ajena...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Iñaki(2), jonn y 19 invitados