PERO QUE NARICES QUEREMOS

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 10:27 am

Iñaki(2) escribió:Salvo 15-20 minutos de todo el partido, nos han pegado un meneo de aupa y solo la solidez de los centrales, su falta de puntería, el palo del descuento, y el paradón de Remiro en la primera parte nos ha salvado de palmar con contundencia.


No eras tú (y el Reverendo) el Mayor "resultadista" de este foro el curso pasado cuando la Real No conseguía llevar al marcador su superioridad en el juego, Iñaki???
Si la Real domina pero No concreta Iñaki2 es "resultadista" ; sin embargo si la Real No domina pero sabe sufrir para Empatar Iñaki2 criticará justo por lo contrario.
En Fin, la cosa es Siempre dar cera para Iñaki2.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 10:36 am

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:Salvo 15-20 minutos de todo el partido, nos han pegado un meneo de aupa y solo la solidez de los centrales, su falta de puntería, el palo del descuento, y el paradón de Remiro en la primera parte nos ha salvado de palmar con contundencia.


No eras tú (y el Reverendo) el Mayor "resultadista" de este foro el curso pasado cuando la Real No conseguía llevar al marcador su superioridad en el juego, Iñaki???
Si la Real domina pero No concreta Iñaki2 es "resultadista" ; sin embargo si la Real No domina pero sabe sufrir para Empatar Iñaki2 criticará justo por lo contrario.
En Fin, la cosa es Siempre dar cera para Iñaki2.

Tío,qué cansino eres. Estás diciendo lo.mismo que yo (que ayer se sufrió mucho, y que el equipo compitió pero sufrió) y vienes con tus acosos.

Ayer la Real fue muy afortunada con el resultado. Pudimos haber ganado? Si,pero La balanza habría estado en un ¿70-30 %? para el PSV viendo el partido de unos y de otros. Yo,me pongo en la piel del PSV y no veo mucho motivo para la crítica, habida cuenta de los mimbres con los que cuentan. Un gol viene de un centro bueno al área pero que Janu convirtió en remate magistral. Y el otro se un poco caraja de centrales y mala suerte e inteligencia de Isak. Pero empezaron dominando,se rehicieron y en la segunda parte nos acogotaron.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 10:46 am

Iñaki(2) escribió:
Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:Salvo 15-20 minutos de todo el partido, nos han pegado un meneo de aupa y solo la solidez de los centrales, su falta de puntería, el palo del descuento, y el paradón de Remiro en la primera parte nos ha salvado de palmar con contundencia.


No eras tú (y el Reverendo) el Mayor "resultadista" de este foro el curso pasado cuando la Real No conseguía llevar al marcador su superioridad en el juego, Iñaki???
Si la Real domina pero No concreta Iñaki2 es "resultadista" ; sin embargo si la Real No domina pero sabe sufrir para Empatar Iñaki2 criticará justo por lo contrario.
En Fin, la cosa es Siempre dar cera para Iñaki2.

Tío,qué cansino eres. Estás diciendo lo.mismo que yo (que ayer se sufrió mucho, y que el equipo compitió pero sufrió) y vienes con tus acosos.

Ayer la Real fue muy afortunada con el resultado. Pudimos haber ganado? Si,pero La balanza habría estado en un ¿70-30 %? para el PSV viendo el partido de unos y de otros. Yo,me pongo en la piel del PSV y no veo mucho motivo para la crítica, habida cuenta de los mimbres con los que cuentan. Un gol viene de un centro bueno al área pero que Janu convirtió en remate magistral. Y el otro se un poco caraja de centrales y mala suerte e inteligencia de Isak. Pero empezaron dominando,se rehicieron y en la segunda parte nos acogotaron.

Para cansino ya estás tú, Iñaki2 con tus comentarios CONSTANTEMENTE Negativos.
Ayer vimos una Real muy simplona con balón durante todo el partido a pesar de las ocasiones creadas (ojo que No fueron pocas). Pero tb vimos una Real muy solidaria y Comprometida en labores defensivas (Muy a valorar este aspecto).
Por cierto, habida cuenta los mimbres con los que contaba la Real el encuentro de los de Imanol fue positivo y el punto obtenido Muy importante.
Pd2, la Real echó Mucho en falta el juego entre líneas de Silva (ofensivamente obviamente pero aún Más defensivamente, sus posesiones hubieran equilibrado el juego y nos hubieran dado mucho aire).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor osiris el Vie Sep 17, 2021 11:39 am

La verdad es que algunos se han vuelto demasiado exquisitos y hoy en día no se valora nada y si no se gana de goleada o vas empatando a cero al descanso, ya aparecen las voces críticas.
Tenemos vicios de nuevos ricos y ya cualquier rival al que nos enfrentamos, se llame como se llame, no solo es asequible, sino que además es obligatorio ganarles y jugando bien. Este equipo nos ha acostumbrado tan bien en los últimos años que ahora algunos creen que todo el monte es orégano.
Por suerte, creo que este tipo de seguidor es minoría y que la gran mayoría valoran positivamente el punto conseguido anoche frente a un buen equipo que además jugaba en su estadio y con su gente. Empate que nos costó sange y sudor conseguir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Txapeldunn el Vie Sep 17, 2021 12:40 pm

osiris escribió:La verdad es que algunos se han vuelto demasiado exquisitos y hoy en día no se valora nada y si no se gana de goleada o vas empatando a cero al descanso, ya aparecen las voces críticas.
Tenemos vicios de nuevos ricos y ya cualquier rival al que nos enfrentamos, se llame como se llame, no solo es asequible, sino que además es obligatorio ganarles y jugando bien. Este equipo nos ha acostumbrado tan bien en los últimos años que ahora algunos creen que todo el monte es orégano.
Por suerte, creo que este tipo de seguidor es minoría y que la gran mayoría valoran positivamente el punto conseguido anoche frente a un buen equipo que además jugaba en su estadio y con su gente. Empate que nos costó sange y sudor conseguir.


Es que si eres un gruñón lo tienes fácil, quejarse es muy sencillo.

Si se pierde porque se pierde, si se gana porque no ha jugado fulanito, si juega fulanito porque no has dominado, si se ha dominado porque te han creado peligro 20 minutos y si se hace un partido perfecto porque el rival es una banda y volvemos a la casilla de salida.

Luego hay variables fijas que se usan como comodines: Las lesiones, que el cambio no se haga en el minuto 65, que Ahien es muy malo, el centralgate...

Había un hilo con la lesión de Silva antes del partido, los 4 primeros mensajes de los 4 que se llevan cagando en Imanol desde el minuto 1.

Es cuestión de personalidad y sin ellos el foro sería un coñazo.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor nestor1979 el Vie Sep 17, 2021 12:47 pm

Illarzabal escribió:A mí no me ha parecido un partidazo. Y a ti sí?

Tú estás satisfecho con lo visto? Yo bastante frustrado con el partido de hoy.

Yo he visto una Real muy lejos de su mejor versión (en un día que la esperaba) y sin dar lo que puede dar. El rival tampoco me ha parecido un equipo para que hayamos hecho este partido por su causa. Lo peor es que creo que hemos jugado con un planteamiento lejos de lo que acostumbramos, a lo que no somos y con miedo de lo que podían hacernos.

Lo he dicho en otro tema. No me cabe la menor duda que el Mónaco les va a ganar fácil los dos partidos contra ellos. Y el Sturm Graz jugando a lo que hoy hemos intentado jugar nosotros, seguro que los aguantan con algo más de solidez de lo que lo hemos hecho nosotros (4 amarillas, Zaldua extenuado, LN KO, el equipo entero fundido).

Les hemos despistado, y cuando vengan a Anoeta... meneo con nuestro juego de posición! :lol:
A pesar de jugar peor que ellos hemos empatado. Creo que este equipo está madurando y que compite mejor que antes. ¿Cuantas veces nos pasaba que siendo mucho mejores perdíamos? Ahora jugamos mal y rascamos puntos!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Cooper el Vie Sep 17, 2021 1:45 pm

Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.

A veces solo miramos lo nuestro y nos sentimos atacados por los dioses y los destinos

Pero otros equipos sufren lesiones y nosotros no nos enteramos. Porque si se lesiona uno nuestro lo seguimos, pero si se lesiona uno del Getafe o del Elche ni nos enteramos.

Que podríamos lesionarnos menos? Pues seguro que si. Y seguro que podríamos mejorar...pero te voy a decir una cosa...yo soy preparador físico y vivo de eso...y estoy seguro que los 20 profesionales que trabajan en primera división están capacitados para hacer ese trabajo...y te digo más...sus conocimientos exceden en mucho a la media de los foreros opinadores que hablamos de las cosas( y me incluyo ) sin estar metidos en el día a día del entrenamiento

Ahora supongo que tocará desacreditar las estadísticas y los estudios...porque aquí si argumentas no vale, si no argumentas tampoco vale.

Por aquí la gente dice que somos los que más nos lesionamos y la realidad dice que NO ES ASÍ.

ABRAZO A TODOS
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor bertol el Vie Sep 17, 2021 1:55 pm

Cooper escribió:Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.



Tienes algún enlace a ese estudio?

Te lo pregunto porque en mayo leí un artículo donde ponía que la Real fue el club con la media de lesionados más alta por convocatoria de toda la Liga.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor elvelux el Vie Sep 17, 2021 1:59 pm

Yo ya he dicho varias veces que este foro es bastante extraño en sus vaivenes.

Un día si no bailamos al Barsa en su campo hay que echar a su entrenador, y el mismo día por la tarde la real es inferior al PSV y nos van a eliminar de EL en la fase de grupos.

Como puse en el post del partido de ayer, el PSV nos dominó pero no generó ocasiones claras y sacamos un buen resultado dado el infortunio continuo en forma de lesiones y cambios obligados y ante un equipo de nivel y en racha.

Yo lo disfruté.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Cooper el Vie Sep 17, 2021 2:02 pm

bertol escribió:
Cooper escribió:Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.



Tienes algún enlace a ese estudio?

Te lo pregunto porque en mayo leí un artículo donde ponía que la Real fue el club con la media de lesionados más alta por convocatoria de toda la Liga.


Pues lo siento bertol pero no me deja copiarlo. Pon en Google lesionados en liga Santander 20/21 y te aparece.

Nosotros creo recordar que 28 lesiones...el Madrid 50!!!!!!!!

Y repito que es un dato mejorable y en vez de ser el quinto deberíamos estar de media tabla para abajo....pero que no me vendan mentiras basadas en percepciones y no en hechos.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Tromento el Vie Sep 17, 2021 2:07 pm

Illarzabal escribió:Lo he dicho en otro tema. No me cabe la menor duda que el Mónaco les va a ganar fácil los dos partidos contra ellos. Y el Sturm Graz jugando a lo que hoy hemos intentado jugar nosotros, seguro que los aguantan con algo más de solidez de lo que lo hemos hecho nosotros


Me sorprende este comentario

De verdad, es que estas afirmando que el que ha caído de la clasificatoria Champions, va a quedar última del grupo?

Porque entiendo que nosotros en Anoeta, también les ganaremos no?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor bertol el Vie Sep 17, 2021 2:10 pm

Cooper escribió:
bertol escribió:
Cooper escribió:Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.



Tienes algún enlace a ese estudio?

Te lo pregunto porque en mayo leí un artículo donde ponía que la Real fue el club con la media de lesionados más alta por convocatoria de toda la Liga.


Pues lo siento bertol pero no me deja copiarlo. Pon en Google lesionados en liga Santander 20/21 y te aparece.

Nosotros creo recordar que 28 lesiones...el Madrid 50!!!!!!!!

Y repito que es un dato mejorable y en vez de ser el quinto deberíamos estar de media tabla para abajo....pero que no me vendan mentiras basadas en percepciones y no en hechos.


Pero ojo, en ese estudio se tiene en cuenta el número de lesionados que tienes pero no su duración. Ahí está la clave.

Repito, la Real fue el que más lesionados tuvo de media en cada convocatoria. Y el que menos lesionados tuvo fue el Sevilla a pesar de jugar en Europa.

Intentaré buscarlo en internet.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 2:14 pm

Las lesiones de Sangalli y Moya penalizaron MUCHÍSIMO en este sentido.
Pero en la Práctica No fueron relevantes.
Recuerdo que para la Final de Copa Todos estaban Disponibles (mientras en el Foro se afirmaba INSISTENTEMENTE que iba a jugar Rita la Pollera y el del tambor).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 2:18 pm

Pasternak escribió:Las lesiones de Sangalli y Moya penalizaron MUCHÍSIMO en este sentido.
Pero en la Práctica No fueron relevantes.
Recuerdo que para la Final de Copa Todos estaban Disponibles (mientras en el Foro se afirmaba INSISTENTEMENTE que iba a jugar Rita la Pollera y el del tambor).

Hombre,Merino creo que casi no volvió a jugar,con Silva pasó lo que pasó y fue el canto del cisne de la temporada de Oyarzabal...así que algo había,Plaster,algo había. Solo hablamos de 3 de los 4 jugadores clave,junto a Isak,de nuestra ofensiva. ¿O hay algo que no sea cierto?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor no somos na el Vie Sep 17, 2021 2:18 pm

bertol escribió:
Cooper escribió:Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.



Tienes algún enlace a ese estudio?

Te lo pregunto porque en mayo leí un artículo donde ponía que la Real fue el club con la media de lesionados más alta por convocatoria de toda la Liga.


----------------------------------------------------

El tema de las lesiones , se trato en varios post sobre el mes de Mayo , y esta clasificación salió varias veces .

https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 24_1255746

----------------------------------------------------------------------------------
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Jutsu el Vie Sep 17, 2021 2:27 pm

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Eso deberíamos querer.

Se resume en una palabra: ambición
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 2:27 pm

no somos na escribió:
El tema de las lesiones , se trato en varios post sobre el mes de Mayo , y esta clasificación salió varias veces .

https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 24_1255746

----------------------------------------------------------------------------------

Los 4 primeros son equipos Europeos y luego viene curiosamente el Osasuna; pero de sus lesionados No nos enteramos obviamente.
Yo lo que SÍ recuerdo es que la Real sacó equipos reconocibles y Competitivos TODAS las semanas.
Y los resultados llegaron: Quintos en Liga y Campeones de Copa.
Pd, esto no quita para que tb piense que estamos teniendo demasiadas lesiones.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Tromento el Vie Sep 17, 2021 2:28 pm

Dependiendo de para quien es, se puede inclinar la balanza de lesionados

Los de larga duración cuentan como uno?

Cuantos partidos se han perdido?

Un pinchazo en un entreno del lunes pero que puedes jugar el domingo siguiente cuenta como lesión?

Pues eso, dependiendo para quien, puedes hacerte la víctima tranquilamente
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor bertol el Vie Sep 17, 2021 2:32 pm

no somos na escribió:
bertol escribió:
Cooper escribió:Pues Iñaqui a ti que te gustan las estadísticas cuando te dan la razón, te diría contestando a tu insistente pregunta sobre las lesiones...que según el estudio Aguilar para la cadena COPE, la temporada pasada, equipos como el real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Osasuna...tuvieron más lesionados que la real sociedad.



Tienes algún enlace a ese estudio?

Te lo pregunto porque en mayo leí un artículo donde ponía que la Real fue el club con la media de lesionados más alta por convocatoria de toda la Liga.


----------------------------------------------------

El tema de las lesiones , se trato en varios post sobre el mes de Mayo , y esta clasificación salió varias veces .

https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 24_1255746

----------------------------------------------------------------------------------


Ya, pero es que ese estudio se centra en el número de lesiones, no en su duración.

El estudio que digo yo te da la media de lesionados en cada jornada, y ahi la Real salía la peor parada con 4,50 lesionados de media por jornada. Tengo la tabla pero no puedo adjuntarla.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 2:37 pm

Tromento escribió:
Illarzabal escribió:Lo he dicho en otro tema. No me cabe la menor duda que el Mónaco les va a ganar fácil los dos partidos contra ellos. Y el Sturm Graz jugando a lo que hoy hemos intentado jugar nosotros, seguro que los aguantan con algo más de solidez de lo que lo hemos hecho nosotros


Me sorprende este comentario

De verdad, es que estas afirmando que el que ha caído de la clasificatoria Champions, va a quedar última del grupo?

Porque entiendo que nosotros en Anoeta, también les ganaremos no?

Como siempre, no falta quien tergiversa la verdad. Yo no creo haber dicho que vayan a quedar últimos en ningún mensaje. Se prudente y no pongas en boca de otros argumentos que no han dicho para desacreditarlos, solo por que quieras rebatir una opinión diferente a la tuya.

Cuantos balones regalaron sus centrales y gente de atrás, pese a que apenas presionamos alto (como solemos) su salida de balón?? Son un flan atrás. No he visto tanto error no forzado en un partido hace tiempo. No quisimos hacer presión alta (como es habitual en nosotros) y dejamos esa mina de oro sin explotar. Estupendo. Y por contra, nuestro guión fue adoptar el rol que más nos cuesta, el que menos practicamos y en el que somos peores. Defender en bloque bajo a un equipo que no va falto de calidad.

El equipo que sepa y tenga habilidades para encerrarse atrás le puede crear muchos problemas al PSV. Nosotros no lo somos. No digo que el SG vaya a ganar los dos partidos contra el PSV, ni siquiera empatarlos; solo que al PSV le va a costar la vida pasar del empate inicial con ellos, y seguro que no ganan los dos. Y con el Mónaco, estoy seguro que se comen los mocos a nada que expongan el físico y juego duro que tienen.

Ayer en un malísimo partido de la Real, pudimos llevarnos la victoria habiendo estado un poco mejor, pese a haber renunciado a nuestro juego y haber optado por jugar a guardar los muebles.

Lo que más me duele no es el resultado, que es bueno; es la imagen y el juego del equipo.

Cuando Imanol en rueda de prensa se pone a hablar, dentro de los méritos, que si ha debutado no se que chaval; malo. En el físico nada que reprochar a los chavales. Pero en juego??? Lo siento esta no es la Real, y el juego de ayer está lejos de lo que somos y podemos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 2:42 pm

bertol escribió:
Ya, pero es que ese estudio se centra en el número de lesiones, no en su duración.

El estudio que digo yo te da la media de lesionados en cada jornada, y ahi la Real salía la peor parada con 4,50 lesionados de media por jornada. Tengo la tabla pero no puedo adjuntarla.

Sangalli se pasó Todo el santo año lesionado y Moyá la Mitad del año.
Eso son 2 bajas cada partido asegurado.
Pero NO fueron relevantes.
Algunos en este Foro están OBSESIONADOS buscándole Fallas al club. Ellos sabrán porqué! :?
Mientras tanto los resultados deportivos están siendo EXCELENTES (Por mucho que duela al Reverendo Iñaki2 y cía)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor no somos na el Vie Sep 17, 2021 3:08 pm

bertol escribió:

Ya, pero es que ese estudio se centra en el número de lesiones, no en su duración.

El estudio que digo yo te da la media de lesionados en cada jornada, y ahi la Real salía la peor parada con 4,50 lesionados de media por jornada. Tengo la tabla pero no puedo adjuntarla.


Ya , y si a un jugador le rompen la tibia , pues se pasará siete meses sin jugar , pero en eso nada tiene que ver la Real Sociedad .

Aquí se habla ( o alguno así lo quiere enfocar ) en que los jugadores de la Real , son jugadores blandos , que se lesionan fácilmente , que no se cuidan , que desayunan en las gasolineras ... etc .

Pero la realidad , es que 5 equipos han sufrido mas lesiones que la Real .

Y en lo que tu dices de lesionados de media por jornada ... que estén lesionados Illarra , Moyá , o Sangalli , no te limita nada , ya que los dos últimos no juegan nada , e Illarra está perfectamente sustituido .

Es como si se hubiesen lesionado seis meses Bautista , Sagnan o Merkelanz , pues contaría para esa clasificación que dices de media de jugadores con la que no puedes contar cada jornada , pero a la Real no le restaría prácticamente nada , ya que son jugadores que no juegan .

Una lesión de dos meses de ISAK , hubiese afectado mas , que las lesiones de Illarra , Sangalli y Moyá
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor kilimon el Vie Sep 17, 2021 4:04 pm

Cooper escribió:No entiendo a la gente llorando en el foro por el cansancio, las lesiones, las secuelas de partidos europeos.

Qué narices queremos?

Jugamos un partidazo, contra un rival durísimo y un equipazo que está invicto esta temporada, disfrutamos de 90 min maravillosos en Europa...y están algunos quejándose como plañideras.

Si queréis salimos con el Sanse y así estamos frescos para el Sevilla....es alucinante

Jugamos a tope, competimos a tope y el domingo saldrán otros 11 guerreros a pelear por este escudo

No entiendo a algunos foreros. Lo siento


Yo creo que este es un asunto recurrente en el foro. Y creo que depende de como entienda cada uno su afición por el equipo.
Hay foreros que entienden su amor por el equipo desde una exigencia sin limites y sin contexto. Su amor por el equipo les hace resaltar una y otra vez las carencias del equipo por pequeñas o insignificantes que estas puedan llegar a ser relacionados con el momento, los rivales o diferentes circunstancias de la competición.
Independientemente de la situación o marcha del equipo en las distintas competiciones sus intervenciones se podrian situar en un 90% critica-10% alabanzas.

Yo no puedo con eso. Tambien en la calle, en el bar te encuentras hinchas que siempre tienen a punto algo que criticar pero yo cuando estoy contento por lo que le he visto al equipo, paso de prestarles atención. Y cuando el equipo lo hace mal y pierde, bastante tengo con mi propia mala leche para aguantar a nadie hurgando en la herida.

En el partido contra el PSV la verdad es que disfrute muchisimo. Primero porque resulto realmente atractivo y segundo porque nunca estuvimos fuera del partido e incluso durante bastante tiempo tuvimos el resultado a favor e incluso casi al final tuvimos la de Mikel para sentenciar.
Que hay cosas que no te gustan, claro.
Que hay jugadores que en determinados momentos te sacan de quicio, claro.
Que piensas que se podian hacer otras cosas, claro.

Pero lo dicho, disfrute mucho del partido y si algo me apena es no haber estado entre los 600 realzales que disfrutaron del partido en vivo.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor bertol el Vie Sep 17, 2021 4:15 pm

no somos na escribió:bertol escribió:

Ya, pero es que ese estudio se centra en el número de lesiones, no en su duración.

El estudio que digo yo te da la media de lesionados en cada jornada, y ahi la Real salía la peor parada con 4,50 lesionados de media por jornada. Tengo la tabla pero no puedo adjuntarla.


Ya , y si a un jugador le rompen la tibia , pues se pasará siete meses sin jugar , pero en eso nada tiene que ver la Real Sociedad .

Aquí se habla ( o alguno así lo quiere enfocar ) en que los jugadores de la Real , son jugadores blandos , que se lesionan fácilmente , que no se cuidan , que desayunan en las gasolineras ... etc .

Pero la realidad , es que 5 equipos han sufrido mas lesiones que la Real .

Y en lo que tu dices de lesionados de media por jornada ... que estén lesionados Illarra , Moyá , o Sangalli , no te limita nada , ya que los dos últimos no juegan nada , e Illarra está perfectamente sustituido .

Es como si se hubiesen lesionado seis meses Bautista , Sagnan o Merkelanz , pues contaría para esa clasificación que dices de media de jugadores con la que no puedes contar cada jornada , pero a la Real no le restaría prácticamente nada , ya que son jugadores que no juegan .

Una lesión de dos meses de ISAK , hubiese afectado mas , que las lesiones de Illarra , Sangalli y Moyá


O sea si el dia de mañana se lesionan Isak, Merino y Oyarzabal entonces si podemos criticar pero si lo hacen Bautista y Sagnan en cambio no?

La cantidad de las bajas es una cosa y la "calidad" de esas bajas otra muy diferente.

Y por otra parte, una de las cosas que más se critican es la duración de las bajas, no solo la cantidad. Un ejemplo actual, Diego Rico lleva ya mas de un mes parado por un problema muscular....
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 5:16 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
betirreal escribió:
la tira con rosquita con la zurda al palo largo y sale lamiendo el palo.


Por puntualizar: Si hubiese acabado en gol el var lo habría anulado por falta previa a Oyarzabal en el inicio de la jugada. Tarjeta amarilla clara rozando la roja.


Ah, pues no me di cuenta...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor getsemani el Vie Sep 17, 2021 5:34 pm

Cooper escribió:No entiendo a la gente llorando en el foro por el cansancio, las lesiones, las secuelas de partidos europeos.

Qué narices queremos?

Jugamos un partidazo, contra un rival durísimo y un equipazo que está invicto esta temporada, disfrutamos de 90 min maravillosos en Europa...y están algunos quejándose como plañideras.

Si queréis salimos con el Sanse y así estamos frescos para el Sevilla....es alucinante

Jugamos a tope, competimos a tope y el domingo saldrán otros 11 guerreros a pelear por este escudo

No entiendo a algunos foreros. Lo siento

No te falta razón, pero rebobina...
No crees que la Real tiene un motor que si se le fuerza a nivel europeo, se quema?
Es evidente.
Y muchos aficionados lo ven.
Repasa el partido de ayer, o Manchester y comparalos con el Cadiz-Real...
Fijate el desgaste, las lesiones, para mí ninguna sorpresa, desgraciadamente...
Lamentablemente estos partidos van a afectar (para muestra ayer y el balance de dañados) en liga y copa. Que más quisiera yo que no fuese así, pero..alguien puede exponer un panorama diferente?
Es que el Sevilla...,
0!!! lesionados para el domingo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor no somos na el Vie Sep 17, 2021 6:23 pm

bertol escribió:
no somos na escribió:bertol escribió:

Ya, pero es que ese estudio se centra en el número de lesiones, no en su duración.

El estudio que digo yo te da la media de lesionados en cada jornada, y ahi la Real salía la peor parada con 4,50 lesionados de media por jornada. Tengo la tabla pero no puedo adjuntarla.


Ya , y si a un jugador le rompen la tibia , pues se pasará siete meses sin jugar , pero en eso nada tiene que ver la Real Sociedad .

Aquí se habla ( o alguno así lo quiere enfocar ) en que los jugadores de la Real , son jugadores blandos , que se lesionan fácilmente , que no se cuidan , que desayunan en las gasolineras ... etc .

Pero la realidad , es que 5 equipos han sufrido mas lesiones que la Real .

Y en lo que tu dices de lesionados de media por jornada ... que estén lesionados Illarra , Moyá , o Sangalli , no te limita nada , ya que los dos últimos no juegan nada , e Illarra está perfectamente sustituido .

Es como si se hubiesen lesionado seis meses Bautista , Sagnan o Merkelanz , pues contaría para esa clasificación que dices de media de jugadores con la que no puedes contar cada jornada , pero a la Real no le restaría prácticamente nada , ya que son jugadores que no juegan .

Una lesión de dos meses de ISAK , hubiese afectado mas , que las lesiones de Illarra , Sangalli y Moyá


O sea si el dia de mañana se lesionan Isak, Merino y Oyarzabal entonces si podemos criticar pero si lo hacen Bautista y Sagnan en cambio no?

La cantidad de las bajas es una cosa y la "calidad" de esas bajas otra muy diferente.

Y por otra parte, una de las cosas que más se critican es la duración de las bajas, no solo la cantidad. Un ejemplo actual, Diego Rico lleva ya mas de un mes parado por un problema muscular....


-------------------------------------------------------------------------------------

Creo que lo has entendido perfectamente , pero bueno , lo vuelvo a intentar .

El personal decía que los jugadores de la Real eran unas señoritas , ( perdón , las llamaba Barbies ) que no aguantaban dos partidos en una semana , que éramos el equipo que mas lesionados teníamos , y no se cuantas chorradas mas ...

Después de aguantar cuatro meses con semejantes comentarios , salió un estudio hecho por una persona o empresa IMPARCIAL , y salió que éramos el sexto equipo en número de lesiones .

Ahora , como ahí no se puede "rascar " , agachamos las orejas y cambiamos de tercio , ahora hablamos de duración de las lesiones , como si en determinadas lesiones , la Real , los preparadores físicos , o incluso el jugador tuviese alguna culpa .

¿ Quien tiene la culpa , en la lesión de Illarra ?
¿ Y en la de Sangalli , Moyá , o las que tuvo Merkelanz ?

Aquí somos muy " entendidos " , criticamos las pretemporadas , a los preparadores físicos , a los médicos de la Real ( aunque el médico que hace la operación , nada tiene que ver con la Real ) ,... etc .

Luego quedamos quintos , y los " entendidos " desaparecen .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: PERO QUE NARICES QUEREMOS

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Sep 17, 2021 6:36 pm

piruri escribió:
Pero.... lo que me desespera es ver el carrusel continuo de bajas que tenemos.

A mí eso es lo que me encabrona, y no tiene nada que ver con el partido de ayer, porque no dieron más que nosotros.

Por lo demás, orgulloso de mi equipo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: perro, Viriathor y 18 invitados