De cara al partido del Sevilla

De cara al partido del Sevilla

Notapor unba el Vie Sep 17, 2021 7:01 am

Observando que Silva no va a estar y o mucho me confundo y más viendo el histórico de la recuperación de lo jugadores de la Real o no vuelve e un tiempo.
Por ello y viendo que Guevara con Zubimendi se tapan, que nos falta Barrenetxea, que nos falta Guridi...
Observando a su vez los problemas que tiene el Sevilla cuando se enfrenta a equipos con dos delanteros no os convencería jugar con dos delanteros? Creo que Isak que va muy bien a los espacios e Sorloth se complementaria muy bien y al Sevilla le entrarían muchas dudas ya que estoy convencido que Lopetegui está trabajando de cara a un 1-4-3-3 del rival.
Por otro lado estoy muy preocupado por la acumulación de minutos de Isak y no creéis que por otro lado en algunos de los siguientes partidos como Elche y demás debería de rotar y descansar un poco? Observando que en la Real caen lesionados como moscas la lesión de Isak nos mataría.

Bueno lo dicho cuántos pensáis que de cara al Sevilla y pensando que algo debemos rotar el once inicial se podría asemejar a las este:
Remiro
Zaldua Aritz. LeNor(veremos). Ahien
Zubimendi. Turrientes
Januzaj. Portu
Sorloth. Isak

Damos descanso a Oyarzabal que ayer estuvo muy mal y está tieso. Se le da continuidad a Zaldua ya que aunque me gusta más Gorosabel los minutos que jugó ayer no le dan merecimiento para jugar nada este partido. Y sacamos Sorloth y Portu frescos.
Que os parecería?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: De cara al partido del Sevilla

Notapor Legazpi81 el Vie Sep 17, 2021 7:24 am

Debería jugar Navarro, si no se ha fichado sustituto de Silva porque se confiaba en el chaval hay que ser consecuentes con eso y d arle oportunidad. Lo de Guevara y Zubimendi no funciona bien, como tampoco lo hacía lo de Illarra y Zubeldia. Pues hay que probar otras cosas. Y hay que meter jugadores de refresco Portu Sorloth y Barrenetxea si se recupera. Atrás Pacheco para suplir a Robin. Hay que confiar en los chavales y tenemos a Gorosabel y Zubeldia más frescos también. Tenemos una gran plantilla hay que aprovecharlo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: De cara al partido del Sevilla

Notapor txarrero el Vie Sep 17, 2021 8:05 am

Legazpi81 escribió:Debería jugar Navarro, si no se ha fichado sustituto de Silva porque se confiaba en el chaval hay que ser consecuentes con eso y d arle oportunidad. Lo de Guevara y Zubimendi no funciona bien, como tampoco lo hacía lo de Illarra y Zubeldia. Pues hay que probar otras cosas. Y hay que meter jugadores de refresco Portu Sorloth y Barrenetxea si se recupera. Atrás Pacheco para suplir a Robin. Hay que confiar en los chavales y tenemos a Gorosabel y Zubeldia más frescos también. Tenemos una gran plantilla hay que aprovecharlo.

Iba a decir lo mismo. Deberìa jugar Navarro por Silva. Hay que ir dàndole partidos porquè ni con el A ni con el B y no puede ser.
Otro que jugarà fijo el domingo,me imagino,serà Portu,que no jugò ni un minuto ayer. El resto me imagino que no habrà muchos cambios. Seguramente Zubeldia por Le Normand,que parece que saliò tocado y tambièn me imagino que Gorosabel por Zaldua.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: De cara al partido del Sevilla

Notapor savicevic28 el Vie Sep 17, 2021 6:10 pm

Me parece bien el equipo q sacas y tb lo de darle minutos a Navarro pero por januzaj o Portu porque contra todo un Sevilla no podemos debilitar el mediocampo poniendo a Navarro por silva q no tiene su saber estar ...ni curra lo mismo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: De cara al partido del Sevilla

Notapor markel10 el Vie Sep 17, 2021 8:16 pm

No se como quedará el partido , tenemos bajas y 48 horas menos de descanso, pero para nada creo que el Sevilla no sea de nuestra liga. Veremos donde estamos a final de liga pero perfectamente podemos pelear con el Sevilla en mi opinión
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: De cara al partido del Sevilla

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 8:49 pm

Si LN no está disponible...
Remiro
Aritz Zubeldia Pacheco
Gorosabel Zubimendi Merino Cristo
Isak Sorloth Januzaj

Que Isak caiga a banda si quiere, y si no que se asocie por el medio con el noruego para las contras rápidas. Januzaj, licencia para ir por una banda u otra según le parezca.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados