Me está impresionando Sorloth

Me está impresionando Sorloth

Notapor perik17 el Vie Sep 17, 2021 8:05 am

Es difícil hacer tanto en tan poco tiempo.

El tío domina muchos aspectos del juego, incluso marca el timming del partido...

Juego aéreo, de espaldas, combinaciones, algún sprint interesante, presiona...

Lo que más me flipa es que sabe colocarse perfecto para ganarle la marca a los centrales.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 8:21 am

El poco tiempo que ha estado en el campo, para mí, lo ha hecho todo bien.

Me gustaría verle 90 minutos algún partido.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Sep 17, 2021 8:23 am

Y ojo que pal tamaño que tiene no es nada lento.
No me importaría verlo más rato seguido, imagino que alguno de los próximos partidos será titular.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Physio el Vie Sep 17, 2021 8:40 am

Yo pienso que ahora que se ha lesionado Silva, veremos a Sorloth y a Isak juntos. Y la verdad es que es una opción que me gusta
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor perik17 el Vie Sep 17, 2021 9:27 am

He estado mirando la altura y peso de los principales centrales de la liga, y es que le gana en peso a todos los mejores centrales...

A algunos les saca más de 10 kilos... Mide 1,94 y pesa 94 kilos.

Y en centímetros excepto a Piqué también gana a todos, a los que menos les saca 6 centímetros pero a otros entre 10 y 15...

Savic. 1,88 79 kilos
Gimenez 1,82 67 kilos
Pique. 1,94 85kilos
Diego Carlos 1,86 79 kilos
Kounde 1,78. 70 kilos
Militao 1,86. 79 kilos
I Martinez 1,81 77 kilos
Araujo. 1,88. 79 kilos


Buff alguno de estos me parece que va a pasarlas canutas para defenderle...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor egiburu el Vie Sep 17, 2021 11:33 am

perik17 escribió:Es difícil hacer tanto en tan poco tiempo.

El tío domina muchos aspectos del juego, incluso marca el timming del partido...

Juego aéreo, de espaldas, combinaciones, algún sprint interesante, presiona...

Lo que más me flipa es que sabe colocarse perfecto para ganarle la marca a los centrales.

Hasta que comenta un par de fallos y saques la metralleta
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor perik17 el Vie Sep 17, 2021 12:06 pm

egiburu escribió:
perik17 escribió:Es difícil hacer tanto en tan poco tiempo.

El tío domina muchos aspectos del juego, incluso marca el timming del partido...

Juego aéreo, de espaldas, combinaciones, algún sprint interesante, presiona...

Lo que más me flipa es que sabe colocarse perfecto para ganarle la marca a los centrales.

Hasta que comenta un par de fallos y saques la metralleta

Se resbaló en el primer partido,pero sabes una cosa?

Yo puedo opinar con libertad, entonces no estoy pendiente en si me tengo que callar dependiendo si es Vasco o no el jugador o si es canterano.

Pero sabes a quienes no suelo criticar?
A los que independientemente de su rendimiento que puede variar me parecen buenos futbolistas y con calidad para la primera plantilla. Y Sorloth lo tiene, no es un Bautista de turno por ejemplo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor el viejo dade el Vie Sep 17, 2021 12:08 pm

Me sorprenden estos análisis de un futbolista que ha jugado unos 15 minutos repartidos en 2 partidos. Y que, en el primero de ellos, se llevó como 5 charlas hablando de su tropezón cuando iba a rematar.

Este comentario no es en contra del jugador, que quede claro, el cual tiene detalles que aparentemente nos pueden venir bien. Pero a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic (ojalá lo primero).
el viejo dade
 

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 12:17 pm

el viejo dade escribió:
a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic

"A día de hoy no tenemos ni idea de cómo nos va a salir" , esto es Cierto.
"A día de hoy No tenemos ni idea de Cómo es", esto NO lo es.
Un semifinalista de Champions pagó 20 Kilos por el internacional Noruego. A eso súmale lo que está aportando en los Escasos minutos que está teniendo y me parece Absolutamente Normal que el aficionado Realista esté Ilusionado con el gigante Vikingo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor amezketarra el Vie Sep 17, 2021 12:23 pm

el viejo dade escribió:Me sorprenden estos análisis de un futbolista que ha jugado unos 15 minutos repartidos en 2 partidos. Y que, en el primero de ellos, se llevó como 5 charlas hablando de su tropezón cuando iba a rematar.

Este comentario no es en contra del jugador, que quede claro, el cual tiene detalles que aparentemente nos pueden venir bien. Pero a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic (ojalá lo primero).

¿Análisis? :lol: :lol: :lol: Hoy dicen pan mañana amén..... Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor el viejo dade el Vie Sep 17, 2021 12:25 pm

Pasternak escribió:
el viejo dade escribió:
a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic

"A día de hoy no tenemos ni idea de cómo nos va a salir" , esto es Cierto.
"A día de hoy No tenemos ni idea de Cómo es", esto NO lo es.
Un semifinalista de Champions pagó 20 Kilos por el internacional Noruego. A eso súmale lo que está aportando en los Escasos minutos que está teniendo y me parece Absolutamente Normal que el aficionado Realista esté Ilusionado con el gigante Vikingo.


Cierto es que es normal que el aficionado se ilusione (va con lo de ser aficionado). Lo que digo es que nos faltan muchísimos datos para saber si va a cuajar en la Real. Seferovic nos flipó el primer día y luego ya vimos (es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza, hay decenas). Creo que se puede tener ilusión y al mismo tiempo paciencia.

En cuanto a lo que un equipo pague por un jugador, para mí no es una referencia (opinión muy personal). Depende de muchos factores y además eso no garantiza que un jugador pueda funcionar en un equipo.

PS: Yo tengo ganas de verle un partido de inicio.
el viejo dade
 

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor KepaSakolegi el Vie Sep 17, 2021 12:29 pm

el viejo dade escribió:Me sorprenden estos análisis de un futbolista que ha jugado unos 15 minutos repartidos en 2 partidos. Y que, en el primero de ellos, se llevó como 5 charlas hablando de su tropezón cuando iba a rematar.

Este comentario no es en contra del jugador, que quede claro, el cual tiene detalles que aparentemente nos pueden venir bien. Pero a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic (ojalá lo primero).

Si sale (futbolísticamente) un Seferovic tampoco "es mala". Otra cosa es "de mollera".
Hay gente (no lo digo por ti) que tiene a Sefe como "ejemplo" de mal futbolista cuando en mi opinión era y es un muy buen delantero.

Si hubieras puesto a Demetradze, Bonilla, Nekati etc no hubiera entrado pero Sefe me gustaba/gusta futbolísticamente.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 12:40 pm

el viejo dade escribió:
Pasternak escribió:
el viejo dade escribió:
a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic

"A día de hoy no tenemos ni idea de cómo nos va a salir" , esto es Cierto.
"A día de hoy No tenemos ni idea de Cómo es", esto NO lo es.
Un semifinalista de Champions pagó 20 Kilos por el internacional Noruego. A eso súmale lo que está aportando en los Escasos minutos que está teniendo y me parece Absolutamente Normal que el aficionado Realista esté Ilusionado con el gigante Vikingo.


Depende de muchos factores y además eso no GARANTIZA que un jugador pueda funcionar en un equipo.


Es que NADA te lo garantiza, Dade.
Pero que el fichaje tiene muy Buena pinta Salta a la vista.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor el viejo dade el Vie Sep 17, 2021 12:49 pm

Pasternak escribió:
Depende de muchos factores y además eso no GARANTIZA que un jugador pueda funcionar en un equipo.


Es que NADA te lo garantiza, Dade.
Pero que el fichaje tiene muy Buena pinta Salta a la vista.[/quote]

Efectivamente, nada lo garantiza. Pero al decir tú que un equipo pagó 20 kilos por él como si eso garantizase algo, pues por eso mi comentario.

E insisto, yo también tengo ganas de verle un par de partidos enteros. Pero con unos minutos de descuento y poco más, podemos hablar de sensaciones más que de conclusiones.
el viejo dade
 

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor el viejo dade el Vie Sep 17, 2021 12:52 pm

KepaSakolegi escribió:
el viejo dade escribió:Me sorprenden estos análisis de un futbolista que ha jugado unos 15 minutos repartidos en 2 partidos. Y que, en el primero de ellos, se llevó como 5 charlas hablando de su tropezón cuando iba a rematar.

Este comentario no es en contra del jugador, que quede claro, el cual tiene detalles que aparentemente nos pueden venir bien. Pero a día de hoy no tenemos ni idea ni de cómo es ni de cómo nos va a salir. Hoy está tan cerca de ser un Kovacevic como un Seferovic (ojalá lo primero).

Si sale (futbolísticamente) un Seferovic tampoco "es mala". Otra cosa es "de mollera".
Hay gente (no lo digo por ti) que tiene a Sefe como "ejemplo" de mal futbolista cuando en mi opinión era y es un muy buen delantero.

Si hubieras puesto a Demetradze, Bonilla, Nekati etc no hubiera entrado pero Sefe me gustaba/gusta futbolísticamente.


Tus ejemplos son más válidos que los míos, sí, jeje. He puesto Sefe porque es más reciente y porque yo soy más viejo y no sé si todo el mundo ha visto jugar a los que dices.

Bueno, y porque Sefe empezó como un tiro y para septiembre ya se pinchó. Al menos como goleador, que es por lo que yo valoro a un delantero. Pero para gustos, colores.
el viejo dade
 

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 2:27 pm

A mi me está recordando más a Morten Skoubo,un tío que cuando irrumpió tenía muy buena pinta.

Ahora bien,también os digo que hay demasiadas loas demasiado rápido para lo que ha hecho. Es que ayer,hacer,hacer apenas hizo. Casi que solo se le puede evaluar por las posturas,un poco como el karate kata este raro de las olimpiadas ...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Vicen el Vie Sep 17, 2021 2:36 pm

Tiene buena pinta pero hay que verle todavía en un partido en que juegue al menos 60 minutos. De momento solo ha jugado poco y con el otro equipo ya cansado.

Y en plan coña: ¿Cuando le veis no os recuerda por su peinado y expresión facial al malo de Rocky V? Iván Drago. Es que baja la cabeza y pone la misma mirada :D
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor bocadillosgratis el Vie Sep 17, 2021 3:11 pm

Tiene buena pinta.

Yo probaría jugar con Isak y con el, parece que está prohibido jugar con dos delanteros y ayer no hubiera sido una mala idea porque ellos atrás no andaban finos y jugar con estos dos alante puede que les hubiera intimidado más y no hubieran atacado con tanta alegría y si lo hubieran hecho , yo creo que les hubiésemos zurrao.

Hay que probar para ampliar registros
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Sep 17, 2021 3:30 pm

Partiendo de la base que Silva no estará y que el Sevilla es un equipo muy potente físicamente, quizá es momento de Poner a Sorloth e Isak para que la defensa hispalense no solo tenga que estar al tanto de la movilidad sino de pegarse, creando así cierta confusión en la zaga. Con Navarro jugaríamos a lo mismo que con Silva, a la posesión, pero en eso el Sevilla nos puede competir de tú a tú y el joven canterano es demasiado endeble para un juego de muchas disputas con los Fernando, Kounde, Diego Carlos...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor koka el Vie Sep 17, 2021 3:30 pm

Hay jugadores que les ves 15 min y sabes que son buenos. Sorloth es un uno de esos. Isak me dejo loco en lo poco que le vi en su primera pretemporada. Griezmman lo peto en el mismo momento que le dieron bola etc... No es el caso de todos los jugadores pero si que hay algunos que ves que son de otra pasta.

A mi lo que me gusta de sorloth es lo completo que es. Tiene muchos registros, juega bien fuera del area, combina, puede salir a la contra con rapidez, puede fijar a las defensas, buena colocacion y anticipacion y buen remate de cabeza.

Tras su fichaje lo que tengo clarisimo es que Olabe busca jugadores mas que delanteros, es decir no busca el tipico 9 clasico rematador busca alguien que puedan contribuir al juego colectivo y pueda adaptarse a distintas facetas del juego.

Chapeau por Olabe
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 3:45 pm

[list=][/list]
Getsenillosgratis(2) escribió:Partiendo de la base que Silva no estará y que el Sevilla es un equipo muy potente físicamente, quizá es momento de Poner a Sorloth e Isak para que la defensa hispalense no solo tenga que estar al tanto de la movilidad sino de pegarse, creando así cierta confusión en la zaga. Con Navarro jugaríamos a lo mismo que con Silva, a la posesión, pero en eso el Sevilla nos puede competir de tú a tú y el joven canterano es demasiado endeble para un juego de muchas disputas con los Fernando, Kounde, Diego Carlos...

Alguno nos acusará de alter egos y chorradas varias pero aprovecho este mensaje para decirlo aquí.
No sé don6he dicho anteriormente que el Noruego podría jugar de inicio contra el Sevilla.
Pero yo no lo sacaría por Isak sino por Oyarzabal y poner al Sueco por la banda izquierda.
Sin Silva me da que el Sevilla nos disputará la posesión y tras el trote que llevamos jugaría sin complejos a la contra; a buscar espacios con Isak y un punta de referencia más Portu descansado por la derecha.
Pd, NO me gusta jugar a entrenador y rara vez hablo de táctica por aquí pero creo que sería un opción Muy interesante para este encuentro.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor rav. el Vie Sep 17, 2021 4:24 pm

Conclusión: Hemos salido ganando de narices con el cambio largar a W.José y traer a Sorloth.

P.D Visto lo visto, yo incluso no descartaría comprarlo :roll:


Encima de ser fuerte y alto, es rápido...........
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Me está impresionando Sorloth

Notapor betirreal el Vie Sep 17, 2021 5:08 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Partiendo de la base que Silva no estará y que el Sevilla es un equipo muy potente físicamente, quizá es momento de Poner a Sorloth e Isak para que la defensa hispalense no solo tenga que estar al tanto de la movilidad sino de pegarse, creando así cierta confusión en la zaga. Con Navarro jugaríamos a lo mismo que con Silva, a la posesión, pero en eso el Sevilla nos puede competir de tú a tú y el joven canterano es demasiado endeble para un juego de muchas disputas con los Fernando, Kounde, Diego Carlos...


Me parece bien tirada. El Sevilla deataca por ese trío fuerte Diego Carlos-Kounde de centrales y Fernando delante. Muy físicos. Meter a Isak+el tanke noruego les puede dar bastante trabajo...
Es que Sorloth es un T-55. Es como Lebron cuando jugaba JJOO hace años, parecía el padre contra los hijos (por la envergadura).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, aurum24, Bing [Bot], KepaSakolegi y 19 invitados