REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 10:33 am

Una vez cumplido el plazo de inscripción (las diez de la mañana)...

¿ES el número de apuntados mayor o menor que el aforo permitido? En el caso de que sea menor supongo que no habrá ni sorteo. En el caso de que sea mayor, la REAL debería dar el número de excedentes que se quedan fuera. ¿SE sabe algo?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Accionista el Vie Sep 17, 2021 11:20 am

Todos los apuntados tenemos entrada con el aforo que acaba de confirmar el LABI de %60.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 11:24 am

Gracias... Pero hasta que se confirme oficialmente no me fio. Esperemos que así sea.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 2:05 pm

No sé si ha habido sorteo o no, pero acabo de recibir un correo de la REAL de que tengo entrada y que puedo ir con el CARNET.

¡HURRAAAAAA!.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 2:09 pm

Se habían apuntado 25.185 socios de los cuales vamos a ir 24.000. Que pena esos 1185 socios.

A nosotros nos ha tocado, por lo que hacemos hat-trick de partidos.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 2:13 pm

Icaro escribió:Se habían apuntado 25.185 socios de los cuales vamos a ir 24.000. Que pena esos 1185 socios.

A nosotros nos ha tocado, por lo que hacemos hat-trick de partidos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Nosotras también HAT-TRICK.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor C_J_Sparrow el Vie Sep 17, 2021 2:15 pm

Entiendo que los 1850 son aficionados que han podido disfrutar de los dos partidos anteriores, si no, me parecería rarísimo....
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 2:16 pm

silversurfer escribió:Nosotras también HAT-TRICK.
Nosotros quería decir....
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Utxi el Vie Sep 17, 2021 2:17 pm

De momento parece que el sorteo ha resultado "benévolo" con los apuntados.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor silversurfer el Vie Sep 17, 2021 2:22 pm

C_J_Sparrow escribió:Entiendo que los 1850 son aficionados que han podido disfrutar de los dos rtidos anteriores, si no, me parecería rarísimo....
Yo creo que tal y como explicaron, lo que no va a haber es ninguno de entre los 1850 que se haya quedado sin entrada hoy entre los que se quedaron sin entrada en los dos partidos anteriores.

Pero entre los que fueron agraciados una vez o las dos veces, no había distinciones. De modo que sí puede haber gente a la que le ha tocado las tres veces frente a gente a la que sólo le tocó una vez de dos y que hoy tampoco le ha tocado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor irabazle. el Vie Sep 17, 2021 2:23 pm

silversurfer escribió:Gracias... Pero hasta que se confirme oficialmente no me fio. Esperemos que así sea.


Aperry dijo que a los que no les habían tocado, ver los dos partidos anteriores, contra el Sevilla iban a poder ver, veremosssss......

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor iKo el Vie Sep 17, 2021 2:26 pm

A mi no me ha tocado pero me habian tocado los dos anteriores. Lo raro es que de nuestro grupo de 8 hay de todo. Hay alguno que no le ha tocado y era el primero al que se apuntaba, incluso hay uno al que le ha tocado a su hijo (que es socio y no tiene asiento) y a el no, aunque se han apuntado a la vez y ya me diran desde la Real como va a ir un crio de 2 años solo. Han intentado compensar pero han hecho una chapuza.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor beti bihotzean el Vie Sep 17, 2021 2:48 pm

iKo escribió:A mi no me ha tocado pero me habian tocado los dos anteriores. Lo raro es que de nuestro grupo de 8 hay de todo. Hay alguno que no le ha tocado y era el primero al que se apuntaba, incluso hay uno al que le ha tocado a su hijo (que es socio y no tiene asiento) y a el no, aunque se han apuntado a la vez y ya me diran desde la Real como va a ir un crio de 2 años solo. Han intentado compensar pero han hecho una chapuza.

Aupa iko. Por curiosidad, cuando te apuntaste al sorteo?
A mi tampoco me ha tocado y alguno de mi grupo si…. Estoy un pelin mosca.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor oosskaarr el Vie Sep 17, 2021 2:57 pm

Buenas tardes ,a mi me ha llegado un correo diciendome que me ha tocado entrada,pero no se si me a tocado a mi ,a mi hijo o a los dos puesto que no pone nombre alguno en el correo.
oosskaarr
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 22, 2021 10:21 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Auritzin el Vie Sep 17, 2021 2:59 pm

Kaixo
A mi tampoco me a tocado
No e ido a ni uno.
Me parece injusto y raro el tema de sorteo.
Como puede ser que le hay tocado a un monton de gente los tres partidos cuando a mi ni a mi aita ni a mi hijo no nos haya tocado.
Si has acudido ya a dos partidos lo logico es que te quiten del sorteo y entras si hay capacidad para entrar mas gente.
Tengo mucha rabia
Auritzin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:49 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor beti bihotzean el Vie Sep 17, 2021 3:05 pm

Auritzin escribió:Kaixo
A mi tampoco me a tocado
No e ido a ni uno.
Me parece injusto y raro el tema de sorteo.
Como puede ser que le hay tocado a un monton de gente los tres partidos cuando a mi ni a mi aita ni a mi hijo no nos haya tocado.
Si has acudido ya a dos partidos lo logico es que te quiten del sorteo y entras si hay capacidad para entrar mas gente.
Tengo mucha rabia

Pero te apuntaste a los anteriores?
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor iKo el Vie Sep 17, 2021 3:22 pm

beti bihotzean escribió:
iKo escribió:A mi no me ha tocado pero me habian tocado los dos anteriores. Lo raro es que de nuestro grupo de 8 hay de todo. Hay alguno que no le ha tocado y era el primero al que se apuntaba, incluso hay uno al que le ha tocado a su hijo (que es socio y no tiene asiento) y a el no, aunque se han apuntado a la vez y ya me diran desde la Real como va a ir un crio de 2 años solo. Han intentado compensar pero han hecho una chapuza.

Aupa iko. Por curiosidad, cuando te apuntaste al sorteo?
A mi tampoco me ha tocado y alguno de mi grupo si…. Estoy un pelin mosca.


Aupa, nos apuntamos todo el grupo el dia que se abrio el plazo a la noche. Y lo raro es eso, que nos apuntamos todos a la misma hora para que nos tocara (o no) a todos como recomendaron desde el club, aunque habia uno que segun los criterios tenia preferencia. Pues bien, les ha tocado a 3 y al resto no y no tenemos claro cual ha sido el criterio porque hay de todo.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Surtons el Vie Sep 17, 2021 3:41 pm

Buenas,
socios mi hijo y yo. Mi cuadrilla me pregunta a ver si me ha tocado. No he recibido ninguna noticia. Lo consulto en la web y me dice que no estoy apuntado al sorteo del Sevilla. Busco en mi correo y encuentro el registro al sorteo del partido correctamente en su momento. Realizo la reclamación telefónicamente y me dicen que lo van a consultar. Al cabo de 10 min, correo de la real. "lo sentimos no le ha tocado". Aquí se ha producido un error claro y no ha sido de mi parte. A ver como arreglan esto desde la real porque no ha sido un sorteo justo, por lo menos en nuestro caso.
Surtons
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 17, 2021 3:31 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor beti bihotzean el Vie Sep 17, 2021 3:48 pm

iKo escribió:
beti bihotzean escribió:
iKo escribió:A mi no me ha tocado pero me habian tocado los dos anteriores. Lo raro es que de nuestro grupo de 8 hay de todo. Hay alguno que no le ha tocado y era el primero al que se apuntaba, incluso hay uno al que le ha tocado a su hijo (que es socio y no tiene asiento) y a el no, aunque se han apuntado a la vez y ya me diran desde la Real como va a ir un crio de 2 años solo. Han intentado compensar pero han hecho una chapuza.

Aupa iko. Por curiosidad, cuando te apuntaste al sorteo?
A mi tampoco me ha tocado y alguno de mi grupo si…. Estoy un pelin mosca.


Aupa, nos apuntamos todo el grupo el dia que se abrio el plazo a la noche. Y lo raro es eso, que nos apuntamos todos a la misma hora para que nos tocara (o no) a todos como recomendaron desde el club, aunque habia uno que segun los criterios tenia preferencia. Pues bien, les ha tocado a 3 y al resto no y no tenemos claro cual ha sido el criterio porque hay de todo.

Yo recibo el mail de confirmacion de estar apuntado el 8 a las 18h.
Y no me ha tocado. Y a amigoas apuntados a la vez, si.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 3:51 pm

oosskaarr escribió:Buenas tardes ,a mi me ha llegado un correo diciendome que me ha tocado entrada,pero no se si me a tocado a mi ,a mi hijo o a los dos puesto que no pone nombre alguno en el correo.


En este enlace, metiendo la ID de socio, puedes saber a quien le ha tocado:

https://www.realsociedad.eus/es/i/buscador-sorteos
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 3:53 pm

Auritzin escribió:Kaixo
A mi tampoco me a tocado
No e ido a ni uno.
Me parece injusto y raro el tema de sorteo.
Como puede ser que le hay tocado a un monton de gente los tres partidos cuando a mi ni a mi aita ni a mi hijo no nos haya tocado.
Si has acudido ya a dos partidos lo logico es que te quiten del sorteo y entras si hay capacidad para entrar mas gente.
Tengo mucha rabia


Si no te apuntaste a ningún partido de los 2 primeros, no deberías tener prioridad por ello. No sé donde ves que sea injusto.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Auritzin el Vie Sep 17, 2021 4:00 pm

Icaro escribió:
Auritzin escribió:Kaixo
A mi tampoco me a tocado
No e ido a ni uno.
Me parece injusto y raro el tema de sorteo.
Como puede ser que le hay tocado a un monton de gente los tres partidos cuando a mi ni a mi aita ni a mi hijo no nos haya tocado.
Si has acudido ya a dos partidos lo logico es que te quiten del sorteo y entras si hay capacidad para entrar mas gente.
Tengo mucha rabia


Si no te apuntaste a ningún partido de los 2 primeros, no deberías tener prioridad por ello. No sé donde ves que sea injusto.



Bien Icaro eres el menos indicado para impartir justicia cuando te han tocado tres partidos .
Auritzin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:49 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 4:04 pm

Auritzin escribió:
Icaro escribió:
Auritzin escribió:Kaixo
A mi tampoco me a tocado
No e ido a ni uno.
Me parece injusto y raro el tema de sorteo.
Como puede ser que le hay tocado a un monton de gente los tres partidos cuando a mi ni a mi aita ni a mi hijo no nos haya tocado.
Si has acudido ya a dos partidos lo logico es que te quiten del sorteo y entras si hay capacidad para entrar mas gente.
Tengo mucha rabia


Si no te apuntaste a ningún partido de los 2 primeros, no deberías tener prioridad por ello. No sé donde ves que sea injusto.



Bien Icaro eres el menos indicado para impartir justicia cuando te han tocado tres partidos .


Si no te apuntas, nunca te va a tocar. Es como quejarse de que no te toca la lotería y no juegas.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Auritzin el Vie Sep 17, 2021 4:18 pm

Bien Icaro eres el menos indicado para impartir justicia cuando te han tocado tres partidos .[/quote]

Si no te apuntas, nunca te va a tocar. Es como quejarse de que no te toca la lotería y no juegas.[/quote][/quote]


Perdona me apuntado a este partido
Ya que por circunstancias de la vida no e podido ir
Y me parecia una tonteria apuntarme a los anteriores y no poder dejar entrar a otros si me hubiera tocado.
En esta si me apuntado pensando en la logica pura de gente que a ido a 2 partidos tenian mucha menos posibilidad que yo y mi familia para poder acudir al partido apuntandome aunque sea la primera vez pero veo que existe gente todabia sin escrupulos regocijandose de su hac trik de partidos cuando otros no van. De veras que piensas que tienes mas derecho que las personas que no han ido a un partido o incluso han ido a un partido.
Auritzin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:49 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor Staka_Manner93 el Vie Sep 17, 2021 4:40 pm

Auritzin escribió:Perdona me apuntado a este partido
Ya que por circunstancias de la vida no e podido ir
Y me parecia una tonteria apuntarme a los anteriores y no poder dejar entrar a otros si me hubiera tocado.
En esta si me apuntado pensando en la logica pura de gente que a ido a 2 partidos tenian mucha menos posibilidad que yo y mi familia para poder acudir al partido apuntandome aunque sea la primera vez pero veo que existe gente todabia sin escrupulos regocijandose de su hac trik de partidos cuando otros no van. De veras que piensas que tienes mas derecho que las personas que no han ido a un partido o incluso han ido a un partido.


Yo te entiendo perfectamente. A mi esta manera de organizar esto no me esta pareciendo nada justa. Tal vez no haya una manera justa de hacerlo.
Yo en mi caso me apunte a los dos primeros partidos y no tuve nada de suerte. Ahora por circunstancias personales no puedo ir ni contra el sevilla ni al siguiente partido y para no fastidiar a los demas, no me he apuntado. Por lo que a mi la medida que ha tomado el club de dar entrada ahora a los que no nos toco en los primeros no me vale para nada. Y por lo que estoy leyendo, la gente que no se apunto a los sorteos porque no podia ir, no han tenido ninguna ventaja respecto a los que ya estuvieron en alguno de los partidos. Por lo que voy a empezar a optar por apuntarme a todos los partidos y los que no pueda ir los cedo al primero que pase por la calle o los vendo como ya alguno hizo alguno en los primeros partidos. Porque estoy viendo que sino, entre mala suerte e indisponibilidad personal, este año no piso anoeta y el abono encima si no me apunto me lo cobran igual.
Largo es el camino que recorre el peregrino por culpa de su devoción
Avatar de Usuario
Staka_Manner93
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:06 pm

Re: REAL SOCIEDAD SEVILLA: ¿SORTEO?

Notapor JUANJIN el Vie Sep 17, 2021 6:02 pm

oosskaarr escribió:Buenas tardes ,a mi me ha llegado un correo diciendome que me ha tocado entrada,pero no se si me a tocado a mi ,a mi hijo o a los dos puesto que no pone nombre alguno en el correo.

Si lo has escrito a la vez y en el mismo correo nos ha tocado los dos SEGURO verifícalo
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Tolosa10 y 20 invitados