Masterclass en Eindhoven

Masterclass en Eindhoven

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 12:34 pm

La Real, una vez más, llegó a tierras centroEuropeas plagada de jóvenes imberbes hambrientos de éxitos pero sin apenas Experiencia.
Pues bien, ayer el PSV fue un Gran profesor dando una clase magistral para todos nuestros chavales con ganas Aprender y seguir Creciendo (Turrientes, Cristo, Jon Pacheco , R. Navarro o Ayesa en banda incluidos).
Jugaron intensos, confiados, empujados por una afición entregada sabedores de la importancia de empezar la liguilla ganando.
Pues bien, la Real salió "viva" de un estadio entregado a sus colores y hoy nuestros Chavales son menos "Chavales".
Como dijo el comentarista "hoy varios jóvenes de la Real se han hecho Hombres de verdad" (es una hipérbole pero se entiende).
Eskerrik asko PSV 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Masterclass en Eindhoven

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 3:54 pm

Fue un partido para quitarse miedos y Complejos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Masterclass en Eindhoven

Notapor Iñaki(2) el Vie Sep 17, 2021 4:06 pm

:lol: Plaster,en rueda vida real sueles dialogar contigo mismo?

Yendo a tu tema:Yo discrepo. No creo que sea muy diferente de jugar en Nápoles contra el Nápoles... de los que mencionas,solo 2 jugaron y el resto ya han jugado o han ido convocados a Sevilla,al Nou Camp,al Bernabeu... campos,entornos y rivales que imponen y significan más que irte a Eindhoven...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Masterclass en Eindhoven

Notapor prietoselección el Vie Sep 17, 2021 4:29 pm

Yo la masterclass la veo más bien en el ritmo y el físico. Que nuestros jugadores se acostumbren a jugar con un ritmo como el de ayer (lo habitual en Europa) nos hará estar más fuerte físicamente en Liga (a la larga). Los equipos (Madrid, Barcelona, Atlético...) cuyos jugadores llevan toda la vida jugando estos partidos acaban ganando partidos en Liga por puro agotamiento del rival.

Ayer los jugadores del PSV parecía que se hubieran metido una raya de coca antes de salir al césped. Lo comparamos con lo que se vio en Cádiz el otro día y es de risa. Un ritmo pachanguero, lento, acorde a lo que es la Liga, y eso que el Cádiz es supuestamente un equipo "intenso". Si nos ponemos con el tono físico europeo (y evitamos que se lesionen tres cuartas partes del equipo en el proceso) a la larga tendrá sus frutos. Es como si estás acostumbrado a hacer carreras de 10k y de repente te sueltan en una maratón. La primera vez acabarás cojo probablemente. Pero una vez te acostumbres a correr maratones hacer 10k es pan comido, y tu competidor que solo hace 10k llegará al final de la carrera mucho más fundido que tú.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Masterclass en Eindhoven

Notapor Pasternak el Vie Sep 17, 2021 4:30 pm

Iñaki(2) escribió:
Yendo a tu tema:Yo discrepo. No creo que sea muy diferente de jugar en Nápoles contra el Nápoles... de los que mencionas,solo 2 jugaron y el resto ya han jugado o han ido convocados a Sevilla,al Nou Camp,al Bernabeu... campos,entornos y rivales que imponen y significan más que irte a Eindhoven...

Tienes razón en que en la competición doméstica hay campos que Imponen claramente más que el Philips stadium pero somos un equipo aún "nuevo" en Europa. No estamos acostumbrados a estas batallas y creo que ayer salimos un tanto tímidos al encuentro. No encontramos nuestro lugar en el Campo y por ahí tb fueron más.
Creo que estas Experiencias curten y Sirven para para partidos futuros.
Son choques de los que se pueden extraer conclusiones para otras guerras y por ahí creo que nos vendrá Muy Bien para madurar y Quitar miedos.
A los Zubeldia, Gorosabel, Guevara etc tb les habrá venido Bien para seguir "haciéndose" futbolistas!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora y 18 invitados