Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 4:03 pm

Abro este post informativo para la gente que igual que nosotros iba a Anoeta en el bus que organizaba la Real. Para el partido contra el Sevilla han puesto de nuevo el bus, por lo que podéis comprar las entradas en los establecimientos habituales. Nos vemos el domingo en Anoeta ;)
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor anti bilbao el Vie Sep 17, 2021 7:07 pm

otra chapuza y ya van unas cuantas, como no te des prisa te quedas sin ticket de bus. Como se pueden hacer las cosas tan mal cada día se superan aunque parezca difícil.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 8:07 pm

anti bilbao escribió:otra chapuza y ya van unas cuantas, como no te des prisa te quedas sin ticket de bus. Como se pueden hacer las cosas tan mal cada día se superan aunque parezca difícil.


Pues sí, muy mal la Real al no sacar un comunicado avisando ni nada. Nosotros porqué hemos preguntado en el bar donde compramos las entradas, que sino...
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor Realzaleforever el Vie Sep 17, 2021 8:12 pm

Alguien sabe si en esta ocasión han ampliado el plazo de apuntarse?
Si nos podríamos apuntar mañana?
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor Icaro el Vie Sep 17, 2021 8:35 pm

Realzaleforever escribió:Alguien sabe si en esta ocasión han ampliado el plazo de apuntarse?
Si nos podríamos apuntar mañana?


Creo que hoy por la tarde cerraban ya la lista, por lo menos en mi pueblo. Prueba a llamar o a ir por la noche si puedes y a ver si hay suerte.
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor anti bilbao el Vie Sep 17, 2021 8:47 pm

Realzaleforever escribió:Alguien sabe si en esta ocasión han ampliado el plazo de apuntarse?
Si nos podríamos apuntar mañana?


supongo que hablas a apuntarse al bus, pues como no dicen nada la desinformación es total asi que ni idea. Nada nuevo bajo el sol
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor pereponce el Dom Sep 19, 2021 12:43 pm

Me voy a meter en un jardín...pero me he puesto de tan mala hostia...

Ayer llegué de Bilbao de trabajar sobre las 21.00. Vivo por Carlos I al lado de la variante de Errondo, para entendernos. Como juega la Real hoy pues ya desde ayer están acotadas (no se puede aparcar) todas las plazas de la zona de Anoeta para que los buses dejen hoy al personal en la puerta.
Tras 50 minutos dando vueltas (hablo de bajar Pio Baroja...buscar por Venta Berri...Riberas de Loiola...) acabé aparcando en Loiola...de milagro.
Esta mañana está la grúa poniéndose las botas llevándose coches de Anoeta. Y la hostia es considerable. Me pasó una vez con uno de estos cientos de eventos para runners que hay a lo largo del año. Llegar el lunes..ni rastro del coche...que hasta piensas que te lo han robado. Pues entre multa y "servicio de grúa" unos 200 euracos.

Y eso le pasará mañana o pasado a gente que aparcó ahí el jueves, un suponer, y que no tienen por qué saber si juega la Real y hay carrera de los mediofondistas cincuentones...

Me parece una vergúenza esta fiesta cada 15 días durante 9 meses. No entiendo por qué esos autobuses no dejan y recogen a la gente en Illumbe, por ejemplo.

¿Tiene preferencia en la vía pública (que No es de la Real) el socio de la Real que paga su abono sobre el vecino de Amara que paga su viñeta?
Yo soy las dos cosas pero no entiendo que tenga que andar antes yo media hora del coche a casa que el futbolero de Anoeta a Illunbe.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Servicio de bus desde los pueblos de la provincia

Notapor silversurfer el Dom Sep 19, 2021 10:35 pm

pereponce escribió:Me voy a meter en un jardín...pero me he puesto de tan mala hostia...

Ayer llegué de Bilbao de trabajar sobre las 21.00. Vivo por Carlos I al lado de la variante de Errondo, para entendernos. Como juega la Real hoy pues ya desde ayer están acotadas (no se puede aparcar) todas las plazas de la zona de Anoeta para que los buses dejen hoy al personal en la puerta.
Tras 50 minutos dando vueltas (hablo de bajar Pio Baroja...buscar por Venta Berri...Riberas de Loiola...) acabé aparcando en Loiola...de milagro.
Esta mañana está la grúa poniéndose las botas llevándose coches de Anoeta. Y la hostia es considerable. Me pasó una vez con uno de estos cientos de eventos para runners que hay a lo largo del año. Llegar el lunes..ni rastro del coche...que hasta piensas que te lo han robado. Pues entre multa y "servicio de grúa" unos 200 euracos.

Y eso le pasará mañana o pasado a gente que aparcó ahí el jueves, un suponer, y que no tienen por qué saber si juega la Real y hay carrera de los mediofondistas cincuentones...

Me parece una vergúenza esta fiesta cada 15 días durante 9 meses. No entiendo por qué esos autobuses no dejan y recogen a la gente en Illumbe, por ejemplo.

¿Tiene preferencia en la vía pública (que No es de la Real) el socio de la Real que paga su abono sobre el vecino de Amara que paga su viñeta?
Yo soy las dos cosas pero no entiendo que tenga que andar antes yo media hora del coche a casa que el futbolero de Anoeta a Illunbe.
Voy a contar mi experiencia. Antes de la pandemia, yo suelo aparcar en el parking de ILLUMBE, un día de mucho viento el parking quedó inutilizado. Los coches empezaron a aparcar camino de la Policlínica. Yo aparqué el coche muy cerca del parking en una zona que me pareció dudosa, ante la mirada impasible de un municipal, que no me decía nada. Como tenía tiempo y no me quedé tranquilo, le pregunté si el coche estaba bien aparcado. El poli, sorprendentemente me dijo que no. Pero si no le llego a preguntar, no me hubiera dicho nada. De modo que cambié el coche de sitio y lo aparqué mucho más hacia la Policlínica. Sin embargo, me fijé en los coches aparcados tan mal como estaba el mío inicialmente. Pues bien, a la vuelta, después del partido, salí de los primeros del campo y se cumplieron mis temores: ¡todos los coches en la zona inicial del mío, se los había llevado la grúa! Yo me había salvado por preguntar.

Pero me pregunto para qué estaba el municipal, que no avisaba de que que aquella zona estaba restringida.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 19 invitados