Ander Herrera “el maño y el amaño”

Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor laflauta el Vie Sep 17, 2021 5:35 pm

Ya, ya sé, que a lo nuestro. Pero es que no deja de afectar luego a lo nuestro.
Me parto
Ander “el Vasco” en negociaciones para ser accionista del Zaragoza. Si hubiera sido del Huelva, oye, pues que está en negocios y eso. Pero el Zaragoza, de dónde salió y a donde mira…este tenía qué, abuelo, un piso en Basurto…?
Es que no sé cómo no sé hacen gracia a sí mismos.
Nosotros con el de Éibar, el de
Donosti, el de Andoain, los navarros y los nórdicos, y con potrillos hechos en la mejor cantera, a Eindoven, sosteniendo crecimientos pese a la dificultad
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor JUANJIN el Vie Sep 17, 2021 5:50 pm

laflauta escribió:Ya, ya sé, que a lo nuestro. Pero es que no deja de afectar luego a lo nuestro.
Me parto
Ander “el Vasco” en negociaciones para ser accionista del Zaragoza. Si hubiera sido del Huelva, oye, pues que está en negocios y eso. Pero el Zaragoza, de dónde salió y a donde mira…este tenía qué, abuelo, un piso en Basurto…?
Es que no sé cómo no sé hacen gracia a sí mismos.
Nosotros con el de Éibar, el de
Donosti, el de Andoain, los navarros y los nórdicos, y con potrillos hechos en la mejor cantera, a Eindoven, sosteniendo crecimientos pese a la dificultad

Estas muy mal tío….vienes con el hispano-zaragozano!!!
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor jonxUATB el Vie Sep 17, 2021 6:06 pm

Tan sencillo como que su padre (exjugador de fútbol) es de Bilbao y Ander nació en Bilbao, de donde es la mitad de su familia.

Luego el padre fichó por el Celta y Ander vivió en Vigo, antes de mudarse a Zaragoza cuando su padre fichó por el Zaragoza. Y allí creció.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor pereponce el Vie Sep 17, 2021 6:12 pm

¿Y?
Este chico era del Zaragoza. Jugador y aficionado y el Athletic le fichó del Zaragoza.

Un caso parecido al de jugadores de la Real, importantes y apreciados y que siempre hablan bien de la Real, que al final de su carrera vuelven a vincularse a su club de origen o a clubes de su tierra. Yo que sé...Karpin, Sa Pinto...
Es normal. Nada malo.
Es cierto que contradice un poco eso de que son una cuadrilla de chavales de aquí contra el mundo y lo de "de casa"...pero en sí mismo no es nada malo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor lapiz el Vie Sep 17, 2021 7:01 pm

laflauta escribió:Ya, ya sé, que a lo nuestro. Pero es que no deja de afectar luego a lo nuestro.
Me parto
Ander “el Vasco” en negociaciones para ser accionista del Zaragoza. Si hubiera sido del Huelva, oye, pues que está en negocios y eso. Pero el Zaragoza, de dónde salió y a donde mira…este tenía qué, abuelo, un piso en Basurto…?
Es que no sé cómo no sé hacen gracia a sí mismos.
Nosotros con el de Éibar, el de
Donosti, el de Andoain, los navarros y los nórdicos, y con potrillos hechos en la mejor cantera, a Eindoven, sosteniendo crecimientos pese a la dificultad

He releído 3 o 4 veces la charla y sigo sin entender dónde está el pecado del jugador.....
Se ha criado en Zaragoza, ha jugado en el Zaragoza y es aficionado al mismo.....No logro entender dónde está el pecado...?
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor zaloa el Vie Sep 17, 2021 7:10 pm

Es que no sé además en que nos afecta aunque el forero diga que si , parece más un ataque de txinbonitis de los que tanto se estilan en el foro .

El título me ha recordado el tema de los amaños , en qué quedó todo al final ? porque creo recordar que estaba demostrado el pago .

En cuanto a lo del Athletic pues cumple perfectamente con su filosofía , nació en Bilbao , de padre bilbaino , es bastante más vasco que Laporte y mucho menos que Amorebieta . Otra cosa es que sea del Zaragoza o acaso Alkiza era del Athletic ?

Por cierto yo conocí a un jugador del Athletic ya retirado que era merengón , merengón y merengón ... hasta la médula
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor juanjo40 el Vie Sep 17, 2021 7:50 pm

El que mejor supo explicar lo de Ander Herrera fue Markel Bergara.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor Ciprian el Vie Sep 17, 2021 9:39 pm

A ver el,problema grave que tiene el Bilbao es el siguiente….. ini lamente fichan jugadores de la cantera o vascos. Es decir, Herrera nace en Euskadi, bien. Pero la esencia de la filosofía del Bilbao es jugar con jugadores vascos o jugadores formados aquí o nacidos. Pero llega un punto en que no se sostiene nada. La filosófica me refiero. Y llegan a un punto en que dicen que juegan solo con jugadores vascos y tal y son capaces de fichar a jugadores navarros a los que Euskadi tira del chiflo. Asi de claro. Jugadores que han sido humillados en San Mamés por ser más bien de derechas, pero claro, su mercado es tan limitado que luego lo fichan y lo aceptan. A 7n tío que atenta contra todo lo que es la filosofía no solo del Bilbao sino de Euskadi. Y no pasa nada. LES DA IGUAL.
Son capaces de fichar a un tío del Antiguoko que se mofaba de Aduriz y de ellos. Llamándoles p. Bilbao… nada, a tragar quina. Es de Zumaia! Ya, pero se caga en nosotros. Si pero es vasco.
Y con Herrera lo mismo. Nació aqui. Si. Irrefutable. Pero cuando se le ha preguntado siempre ha dicho que SE SIENTE MAÑO Y ARAGONÉS. Al Bilbao se la suda. Es tragicómico.

Psi han llegado este año a fichar a un cántabro de origen ruso que se apellida OSIPOV. Nació en cruces. Si, pero ya sabemos que es lo que hay. Voy a cruces a nacer, pero soy cántabro y he vivido en Cantabria desde los 7 días de nacer… he jugado con la selección cántabra….. pero nací en cruces…. Estuve allí 3 días… FICHABLE… JAJAJAJAJAJAJA
hay varios casos más cómicos, diría dos, el primero Saborit… su madre se va a trabajar a Vitoria, el hijo es fichable.
Y el number one, DEIBY OCHOA. Riojano de origen colombiano. Lo llevan a entrenar a Oyon y ya se ha firmado en Euskadi!! Jajajajajajajajajajajajajaja FICHABLE. Y según llega al Juvenil le ponen en la camiseta OTXOA EN VEZ DE OCHOA. Y tan anchos.

Jajajajajajajajaj
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor Rickinillo el Vie Sep 17, 2021 9:50 pm

laflauta escribió:Ya, ya sé, que a lo nuestro. Pero es que no deja de afectar luego a lo nuestro.
Me parto
Ander “el Vasco” en negociaciones para ser accionista del Zaragoza. Si hubiera sido del Huelva, oye, pues que está en negocios y eso. Pero el Zaragoza, de dónde salió y a donde mira…este tenía qué, abuelo, un piso en Basurto…?
Es que no sé cómo no sé hacen gracia a sí mismos.
Nosotros con el de Éibar, el de
Donosti, el de Andoain, los navarros y los nórdicos, y con potrillos hechos en la mejor cantera, a Eindoven, sosteniendo crecimientos pese a la dificultad


El de andoain? Quien jon Gaztañaga? Vale que en andoain son casi todos de salamanca, palencia y Extremadura pero él en concreto si es de familia Guipuzcoana. De ser otro que mas da? Si con le normand miramos a otro lado y nos la pela.

Sobre tus bobadas tximbas... No merece la pena sacar esto. Ander tiene el derecho a sentir amor por mari jaia o por la pilarica.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor 555 el Vie Sep 17, 2021 11:07 pm

El siempre se ha sentido de Zaragoza, parece que no te enteras, el padre jugo en el Salamanca y luego muchos años en el Zaragoza (llegó a la selección ), luego acabó su carrera en el Celta. Nació en Bilbao por causalidad , el padre si era bilbaíno pero jamas jugó en el Bilbao y su hijo en la vida vivió en Bilbao hasta que esa filosofia deportiva modificada por enésima
Vez y alargara como un chicle, además de una millonada hizo que fuera fichado por el Bilbado.

M
jonxUATB escribió:Tan sencillo como que su padre (exjugador de fútbol) es de Bilbao y Ander nació en Bilbao, de donde es la mitad de su familia.

Luego el padre fichó por el Celta y Ander vivió en Vigo, antes de mudarse a Zaragoza cuando su padre fichó por el Zaragoza. Y allí creció.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor blanquiazul el Vie Sep 17, 2021 11:58 pm

Qué coño pinta esta charla aquí, qué coño nos importa Herrera, os extraña que nos llamen acomplejados?
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor sapinto2222 el Sab Sep 18, 2021 12:35 pm

Tenemos un problema, si ni ahora que tenemos mejor equipo que ellos, no los olvidamos, es tremendo.
Disfrutar de lo nuestro que no siempre vamos a ser mejores, olvidemos al vecino.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ander Herrera “el maño y el amaño”

Notapor The undertaker el Sab Sep 18, 2021 12:39 pm

Yo soy más de Carolina Herrera
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, Google Adsense [Bot], irabazle. y 18 invitados