Futmondo. Cambio de norma?

Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 8:14 pm

Chavales...

Esta pasando que por estar permitido pegar cláusulazos en cualquier momento y que el traspaso se da de manera inmediata, a uno lo pueden comprometer para poner un once para la jornada, si es que a uno le fichan un jugador (minutos) antes de empezar la jornada.

Me lo han hecho a mí, y yo se le he tenido que hacer a otro por defecto. Y no se trata de que nos empecemos a j...r en los minutos antes de que empiecen las jornadas de liga.

Por eso voy a poner que cuando a uno le compran un jugador via clausulazo, el traspaso se haga efectivo a los 4 días para que uno pueda mantener el equipo durante la siguiente jornada. Os parece bien, o lo dejamos como ahora?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Corazoncauto el Vie Sep 17, 2021 8:29 pm

Yo me he visto afectado por ello y me he quedado sin un jugador para la jornada unos minutos antes,con el consiguiente perjuicio. Y ya dije antes de empezar la temporada que no me parecía bien que se pudiera hacer eso, porque me parece una práctica que no es justa. Pero una vez permitido ya durante esta temporada, yo lo mantendría cómo está, porque no me parece justo que unos partidos se haya podido hacer y otros no. Es como si a mitad de la liga cambiasen las reglas de las tarjetas o los penaltis. Creo que las cosas han de subsanarse cuando se inicie la siguiente temporada y no a la mitad.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 8:34 pm

Siendo yo el administrador, me siento responsable; pero es la primera vez que soy administrador y desconozco la mayoría de parámetros que se pueden ajustar.

Antes de empezar la liga he estado abierto a los cambios propuestos pero no tengo constancia de que me hubieran propuesto esto.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 8:37 pm

Illarzabal escribió:Siendo yo el administrador, me siento responsable; pero es la primera vez que soy administrador y desconozco la mayoría de parámetros que se pueden ajustar.

Antes de empezar la liga he estado abierto a los cambios propuestos pero no tengo constancia de que me hubieran propuesto esto.

Y quizá sea mejor cambiarlo ahora que pasarnos la liga sin poder hacer alineaciones en condiciones.

Cómo quedarais.

Yo lo cambiaba...

Corazón Cauto—no cambiar
Illarzabal—cambiar
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor jonn el Vie Sep 17, 2021 9:39 pm

Hola!

El problema es que el límite de 18 jugadores y poder pagar clausurazos en cualquier momento no tiene mucha lógica.

Yo sí que quitaría la opción de pagar clausurazos 24 horas antes del comienzo de la jornada. En Mister es así y también debería ser en Futmondo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Corazoncauto el Vie Sep 17, 2021 9:52 pm

Illarzabal escribió:Siendo yo el administrador, me siento responsable; pero es la primera vez que soy administrador y desconozco la mayoría de parámetros que se pueden ajustar

Antes de empezar la liga he estado abierto a los cambios propuestos pero no tengo constancia de que me hubieran propuesto esto.


Mensaje del 26 de junio del hilo de futmondo

Corazoncauto escribió:
2) me parece bien también. Creo que tiene varias opciones de cláusulas: baratas-normales-caras. Si el precio base es: lo que pagas cuando lo compras o el valor que tenga en ese momento.

Por mi parte, las pondría caras y en base al precio de compra. Y que no se hagan efectivas hasta 48h después de pagarlas, para que no té quiten un jugador justo cuando va a empezar una jornada y te quedes sin poder reaccionar.


Pero vamos, que no pasa nada. Ser administrador es un quebradero de cabeza y es normal que a veces se pase alguna cosa
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor mikelnerea el Vie Sep 17, 2021 9:57 pm

En esta jornada el perjudicado ha sido corazón cauto, si cambias ahora las normas será doblemente perjudicado.
Yo seguiría igual.
Avatar de Usuario
mikelnerea
Oro
Oro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 10:01 pm

mikelnerea escribió:En esta jornada el perjudicado ha sido corazón cauto, si cambias ahora las normas será doblemente perjudicado.
Yo seguiría igual.

Es verdad.
Tocará hacerse con un set de 4 jugadores. Uno por puesto. Para tener remplazo rápido en caso de clausulazo al límite.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Illarzabal el Vie Sep 17, 2021 10:02 pm

Corazoncauto escribió:
Illarzabal escribió:Siendo yo el administrador, me siento responsable; pero es la primera vez que soy administrador y desconozco la mayoría de parámetros que se pueden ajustar

Antes de empezar la liga he estado abierto a los cambios propuestos pero no tengo constancia de que me hubieran propuesto esto.


Mensaje del 26 de junio del hilo de futmondo

Corazoncauto escribió:
2) me parece bien también. Creo que tiene varias opciones de cláusulas: baratas-normales-caras. Si el precio base es: lo que pagas cuando lo compras o el valor que tenga en ese momento.

Por mi parte, las pondría caras y en base al precio de compra. Y que no se hagan efectivas hasta 48h después de pagarlas, para que no té quiten un jugador justo cuando va a empezar una jornada y te quedes sin poder reaccionar.


Pero vamos, que no pasa nada. Ser administrador es un quebradero de cabeza y es normal que a veces se pase alguna cosa

Pues toda la razón.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor aristides el Sab Sep 18, 2021 6:15 am

No te sientas responsable más que de lo bien que haces el trabajo que lleva ser administrador, que no es poco. Mil gracias por ello.
Respecto a la norma, por lo menos hemos aprendido para otros años si se sigue haciendo esto, pero, como dice Corazoncauto, igual hay que mantenerla ya aunque no nos guste (a mí no me gusta). Luego ya cada participante puede hacer lo que quiera. Yo me comprometo a no pagar clausulazo si faltan menos de 24 horas, pero cada uno es libre...
aristides
Oro
Oro
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:33 pm

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor The undertaker el Sab Sep 18, 2021 12:28 pm

A mí los clausulazos me parece que len dan chispa al asunto pero estoy de acuerdo en limitarlo.
Pondría no poder ejecutar una cláusula 24 horas antes.
A ver si remonto un poco en la clasificación que Mikelnerea va disparado!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor siulastrab el Sab Sep 18, 2021 12:52 pm

A mi también me parece que le dan chispa al asunto y eso que me jodió bastante la primera que me pagaron una. Así también tienes que estar más atento al juego y buscando oportunidades.
Yo lo limitaría a 24 horas antes de empezar la jornada. Así tienes algo de tiempo de reaccionar.
siulastrab
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 04, 2018 10:11 pm

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor jonn el Sab Sep 18, 2021 7:52 pm

Hola!

A ver. A mí me pasó la semana pasada. Creo que fui con diferencia el más perjudicado, no con uno, sino con 3 clausurazos, casi a la vez.

Yo no sé los demás, pero yo tengo una vida y un trabajo, y fue casualidad que entrara 10 minutos antes de empezar la jornada, para cubrir expediente con los 13 que me quedaban.

Si sois tan frikis de ir a joder para ganar un premio de carbón. Cojonudo. En la jornada 10, la mitad se habrán bajado de la Liga y ya està ganareis un susurro de cartón.

Si como yo, queréis un aliciente, y tenéis vida más allá de un foro y una liga que no os da un duro, pues compartiréis la idea de que no hace falta putear ara divertirse.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Realaskatu el Sab Sep 18, 2021 8:19 pm

Totalmente de acuerdo. Creo q el día antes no deberia permitirse porque no deja planificar.y al final se genera compras en cadena como ha pasado con los porteros.
Yo veo otro fallo y es no poder hacer cambios de jugadores durante la jornada. Empieza la jornada y no sabes si van a jugar algunos porque hay cuatro días entre el primer partido y el último, y tienes 18 jugadores para algo
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Futmondo. Cambio de norma?

Notapor Vtrubium el Sab Sep 18, 2021 9:10 pm

Buenas noches
De acuerdo con el juego que da esto de los clausulazos que te obliga a reaccionar para arreglar la plantilla

También de acuerdo con la limitación de las últimas 24 horas en la pago de clausulazos o por lo menos que no se ejecute hasta acabar la jornada Ya que eso de ver el viernes que tienes milloncetes para comprar :D pero te falta el delantero centro........ :shock: :oops: :lol:
Vtrubium
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 13, 2020 3:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron