Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor sifon el Sab Sep 18, 2021 7:27 am

... se quedaría. Como muchos otros lo hubiesen hecho si hubieran sabido el frió que hace cuando sales de aquí.
Januzaj, típico jugador que, una vez salga de aquí, empezará a dar tumbos, sin ton ni son, en un equipo tras otro. Es mi apuesta personal.
Que pena no ver qué te están brindando estabilidad en lo personal y profesional...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor osiris el Sab Sep 18, 2021 7:47 am

Los tumbos ya los iba dando desde que salió de Manchester en forma de cesiones y hasta que recaló aquí y encontró algo de estabilidad.
Yo creo que esta agotando plazos y que somos su opción solo si no le sale lo que él quiere, cosa que es muy difícil porque su rendimiento no da para un equipo top, que es lo que él quiere.
No descarto que cumpla su contrato y se vaya, pues como agente libre puede encontrar un mejor contrato para sus intereses.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor txarrero el Sab Sep 18, 2021 8:09 am

Yo creo que no va a renovar. Va a esperar a quedar libre para ver lo que tiene. Quedando libre tendrà ofertas de equipos interesantes. Obviamente no creo que de equipos top pero si de buenos equipos. La verdad es que quedando libre,Januzaj es un caramelo para muchos equipos.
El problema para Janu aquì es que no es titular y me imagino que buscarà un equipo en el que èl crea que va a tener muchos màs minutos que aquì.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Tromento el Sab Sep 18, 2021 8:25 am

El problema de Janu puede estar en su entorno o amigos que tenga fuera de la Real

Tiene amigos que viven a todo trapo, un lujo excesivo que no se estila por Donostia

En algún tema salió, equipos como el Betis que puedan interesarse... teniendo estabilidad aquí te vas a mover para estar igual o peor?

No sé, ese afán que tienen algunos de querer jugar en un "Equipo Champions" y que parece que nadie les diga, "oye, que igual para llegar ahí tienes que entrenar el doble" o "te falta mejorar estas 5 facetas para que se fijen en ti"

Yo apoyo y me parecen increíbles todos los jugadores de la Real, pero para jugar en un Chelsea o City (para no poner los equipos de siempre), tenemos uno o dos jugadores en toda la plantilla

Ya vimos con WJ, puede que suene la flauta y en horas bajas algún equipo grande se interese en un jugador no top, pero en mercados abiertos y pudiendo rastrear bien, no lo quiso nadie (de los equipos grandes)

Ahora mismo, aparte de Oyar y Merino, tenemos a Isak, que si está centrado y le sale una buena temporada, pueda lanzar su carrera individual, pero con una temporada como la anterior, es muy difícil que alguien vaya a hacer una oferta que se acerque a la cláusula

Janu gratis, bien. Pero que rol? En un grande estaría en el banquillo, y dependiendo lo que juegue este año, pues tampoco se fijarán tanto en él otros equipos

Acordaos que tampoco fue con la selección

Ojo, que a mi Januzaj me encanta, y creo que para él, el mejor equipo es la Real, pero también me gusta tener los pies en el suelo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Rickinillo el Sab Sep 18, 2021 8:35 am

sifon escribió:... se quedaría. Como muchos otros lo hubiesen hecho si hubieran sabido el frió que hace cuando sales de aquí.
Januzaj, típico jugador que, una vez salga de aquí, empezará a dar tumbos, sin ton ni son, en un equipo tras otro. Es mi apuesta personal.
Que pena no ver qué te están brindando estabilidad en lo personal y profesional...


Acabas de describir su carrera antes de venir a la real. Pero bueno es el tipico currela que pasa por 5 empresas y 5 ciudades antes de estabilizarse y que no cambia mas de curro porque a los rwclutadoreses acaba dando pereza.

Yo tambien tengo un par de predicciones que compartir mañana se pondrá el sol y después vendrá la noche. Ah si y en invierno hará frio.

#sandrorey #aramisfuster #rappel
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Calcu el Sab Sep 18, 2021 10:17 am

Pasajeros al tren.... próximo destino Turquia.
Esa es mi apuesta.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 10:18 am

El Betis siempre anda detrás de nuestros jugadores...
Yo creo que irá a un club que le asegure ser titular, que juegue en Europa y le pague mucho. Si es de una liga menor que la española no creo que le importe.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor amezketarra el Sab Sep 18, 2021 10:41 am

Janu seguirá a WJ, Canales y Juanmi. A la ribera del Guadalquivir luce el sol y las faralaes. El disfraz de platano brilla más.
Betico aukera erraza!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Sep 18, 2021 11:18 am

Las cosas han cambiado mucho en el fútbol, y algunas a la velocidad de la luz, pillando a más de un jugador y Club con el pie cambiado.

Janu, desde luego, renueve o no, esperará a enero, donde podrá tener una carta más para jugar. Luego, él verá, claro. Yo pienso, como ha dicho otro forero, que Turquía puede ser su destino, pero, en mi opinión, no creo que le vayan a hacer allí un contrato mucho mejor que la Real para mucho tiempo.

Ojalá se quede, pero os aseguro que si se va, seguirá amaneciendo y anocheciendo a diario.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Mikel_30 el Sab Sep 18, 2021 11:21 am

Yo le veo llendo a la MLS mas pronto que tarde, a ser la estrella alli a lo Vela y disfrutar de la cultura americana con su NBA y demas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor elvelux el Sab Sep 18, 2021 11:24 am

Me extraña que no comentéis sus declaraciones sobre la renovación.

"Mi mentalidad siempre he sido la de querer jugar el mayor número de partidos posible", ha dicho el belga y, por tanto, su mentalidad será "ayudar hasta que pueda y luego veremos el futuro. Hay un presidente, un director deportivo, hay muchas cosas en el fútbol."

Vamos, como dejando caer que si no renueva es cosa de Olabe y Aperri.

A saber lo que pasa por ahí entre bastidores. Yo lo veo más fuera que dentro, la verdad.

Pero vamos, que si eso hace que haga un buen año dejándose los huevos para buscarse un buen contrato en otro equipo, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor txupillos el Dom Sep 19, 2021 10:26 am

Igual es que le ofrecen una renovación a la baja, lógico con un mercado tieso, y él se quedaría cobrando más, pero no cobrando menos.
Su representante andará buscándole fichas más altas (o más interesantes deportivamente)y no las encuentra o si.
Dependerá de su rendimiento en los entrenos que juegue, y de su rendimiento en los partidos, que suba su cotización para renovar o para cobrar más fuera.

Lo sabe él y su representante, y creo que es lo que dejó entrever.
Lógico.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Raistt el Dom Sep 19, 2021 12:52 pm

Januzaj no va a renovar con la real, para que pase eso tendría que llegar a enero siendo titular indiscutible, que es lo que el quiere, y desdes luego indiscutible no va a ser nunca en la real, no tiene regularidad suficiente para eso y titular..... Tampoco, Portu en global es mucho mas jugador y mas determinante en ambas areas, defendiendo y atacando.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Vicen el Dom Sep 19, 2021 1:43 pm

Decís lo de que ha estado dando tumbos pero es que no es verdad. Manchester, Borussia, Sunderland y ya la Real ¿eso es dar tumbos? Ni que fuese Abreu y sus 30 equipos.

Supongo que Merino (Osasuna, Borussia, Newcastle y Real) o Isak (Solna, Borussia, Willem II y Real) con el mismo número de equipos también han estado dando tumbos (como curiosidad: todos con el denominador común del Borussia)

Me parece una trayectoria normal de jugador.
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor FernandoVIII el Dom Sep 19, 2021 2:01 pm

Dijo que este tema lo llevan otros. Entiendo que se refiere a sus representantes. O sea, que dependerá de lo bien que lo aconsejen o le quieran.

Yo lo veo en chino que siga, ahora bien, no creo que vaya a un equipo top, salvo que sea el PSV o el Mónaco si contra ellos juega bien.
O quizá en la Liga belga.
Más allá de eso, no lo veo, salvo Turquía, China, EEUU, Qatar y cosas así
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Si Januzaj tuviese un poco de vista...

Notapor Utxi el Dom Sep 19, 2021 2:04 pm

Y otro denominador común, HAN SIDO R E FO R Z A D O S / RE VA LO RI ZA DOS, de su estancia en LA REAL. Siguiendo el caso de Janu concretamente, aún habiendo pasado etapas mas menos grises, han sido unos años relativamente buenos (internacional tb.) con la sensación permanente, que pudiera dar más. Su parte sensata le pedirá seguir aquí, la otra de "pirata".....a conquistar otros mares je je.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, Google Adsense [Bot] y 18 invitados