Viaje a Eindhoven,agradecimiento,recomendación y crítica con

Viaje a Eindhoven,agradecimiento,recomendación y crítica con

Notapor Kreuz el Sab Sep 18, 2021 7:55 am

Primero agradecer públicamente a Diana y Ángel por la amabilidad y paciencia con laque nos han tratado.
El viaje fue Bilbo Amsterdam,en el avión nos dan un papel para rellenar de una declaración de sanidad.Ni en el aeropuerto ni en el tren a Eindhoven se nos exige nada .El de vacunación en la entrada al Philips.
A la vuelta lo mismo hasta llegar a Dublín y al ir a embarcar hacia Santander empiezan los problemas.Se nos exige un certificado para poder entrar al Estado Español.A pesar de los intentos de Diana y Ángel mi amigo Xabi de Bizkaia txuri urdin y yo no podemos conseguir el dichosoQR.Al final viendo que somos los últimos para embarcar nos dejan pasar.
Llegamos a Santander y lo mismo .Control y enfermeras para hacernos un test si no tenemos el puto documento.Al final Diana se queda con nosotros y podemos salir del aeropuerto.Millones de gracias pareja
2.RECOMENDACION.Mirad bien en internet los certificados para entrar y salir de Austria y de los países donde vais a hacer el transbordo para no tener sorpresas desagradables.
3.CRITICA CONSTRUCTIVA
Considero que cuando viajamos por la Real no somos personas anónimas,sino un colectivo de Realizarles que nos desviamos por nuestro equipo.Por lo que agradeceríamos para próximos viajes que la Real nos informará de los protocolos y certificados que se utilizan en los diferentes países.Ademas hay que saber que hay mucha gente que viaja con edades muy altas y que no controlan internet o que ni tienen internet en sus móviles.No me puedo imaginar el viaje que ha hecho Patxi Iturrioz el de la gorra con los pins y la bandera para pasar los controles en los aeropuertos.Con sus 74 años y sus más de 350 viajes con su querido equipo.
Ahora a por el Mónaco.Nos vemos en Graz.Gora Reala



2
Kreuz
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:26 am

Re: Viaje a Eindhoven,agradecimiento,recomendación y crítica

Notapor FernandoVIII el Dom Sep 19, 2021 1:56 pm

Kreuz escribió:3.CRITICA CONSTRUCTIVA
Considero que cuando viajamos por la Real no somos personas anónimas,sino un colectivo de Realizarles que nos desviamos por nuestro equipo.Por lo que agradeceríamos para próximos viajes que la Real nos informará de los protocolos y certificados que se utilizan en los diferentes países.Ademas hay que saber que hay mucha gente que viaja con edades muy altas y que no controlan internet o que ni tienen internet en sus móviles.No me puedo imaginar el viaje que ha hecho Patxi Iturrioz el de la gorra con los pins y la bandera para pasar los controles en los aeropuertos.Con sus 74 años y sus más de 350 viajes con su querido equipo.
Ahora a por el Mónaco.Nos vemos en Graz.Gora Reala



Totalmente de acuerdo
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Indanusa, Roberto_Cedinho, scofield y 19 invitados