El difícil trabajo de Xabia A.

El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor kanadadry el Sab Sep 18, 2021 5:56 pm

Todos los entrenadores tienen contratiempos en forma de lesiones, sanciones, selecciones pero XA tiene que ‘pagar’ las consecuencias al cuadrado. Imaginaos toda la semana trabajando la estrategia y el viernes te quita X jugadores porque el jueves por la noche se han lesionado X jugadores en el A.

No es una crítica a nadie sino una atenuante al entrenador del filial.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Gorrinofino el Sab Sep 18, 2021 6:01 pm

Si tan el sanse todo el mérito de Alonso, si le dan un bañito pobre Alonso que no le dejan trabajar
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor osiris el Sab Sep 18, 2021 6:09 pm

Xabi ya tiene asumido lo que hay y sabe de sobra que lo que manda es el primer equipo.
Tampoco creo que le vayan a juzgar y condenar severamente porque todos sabemos que no está jugando con todas sus armas y en el club también son plenamente conscientes de ello.
Xabi va a tirar con lo que tenga a mano y lo va a intentar hacer lo mejor que pueda con las cartas que le reparten.
Mayor mérito tendrá si consigue mantener al filial en segunda, no siendo éste el objetivo principal, si lo consigue además sin poder contar con todos sus recursos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Poldo el Sab Sep 18, 2021 6:10 pm

Pobre SF el entrenador del C. Toda la semana entrenando y luego viene el flipado ( dicho cariñosamente) de turno que por h o b necesita jugadores y te quita a los mejores.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor The undertaker el Sab Sep 18, 2021 6:13 pm

Me estoy empezando a desmoralizar!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor KepaSakolegi el Sab Sep 18, 2021 6:14 pm

Poldo escribió:Pobre SF el entrenador del C. Toda la semana entrenando y luego viene el flipado ( dicho cariñosamente) de turno que por h o b necesita jugadores y te quita a los mejores.

Ahí "le has dau".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor eskerra el Sab Sep 18, 2021 6:15 pm

Si el entrenador del b se llamará Asier Ibarguen no creo que hubiese tanto lío sobre esto. Pero bueno, es tener un nombre y ponerse la cosa cachonda
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor kanadadry el Sab Sep 18, 2021 6:15 pm

Poldo escribió:Pobre SF el entrenador del C. Toda la semana entrenando y luego viene el flipado ( dicho cariñosamente) de turno que por h o b necesita jugadores y te quita a los mejores.


SF está en la misma situación pero el que debe intentar mantener el club en una división profesional es XA.

Como dice Osiris el primer objetivo es formativo y en ese sentido están haciendo un master.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor KepaSakolegi el Sab Sep 18, 2021 6:18 pm

The undertaker escribió:Me estoy empezando a desmoralizar!

Yo al contrario.
Me parece un lujazo tener un equipo en segunda al que recurrir para cubrir vacantes del equipo de primera. Es más, somos el único equipo en el país que tiene esa opción.
Y lo mismo "con el C".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor The undertaker el Sab Sep 18, 2021 6:23 pm

KepaSakolegi escribió:
The undertaker escribió:Me estoy empezando a desmoralizar!

Yo al contrario.
Me parece un lujazo tener un equipo en segunda al que recurrir para cubrir vacantes del equipo de primera. Es más, somos el único equipo en el país que tiene esa opción.
Y lo mismo "con el C".


Pretendía ser irónico pero sin usar emoticonos sale muy neutro todo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor KepaSakolegi el Sab Sep 18, 2021 6:27 pm

The undertaker escribió:
KepaSakolegi escribió:
The undertaker escribió:Me estoy empezando a desmoralizar!

Yo al contrario.
Me parece un lujazo tener un equipo en segunda al que recurrir para cubrir vacantes del equipo de primera. Es más, somos el único equipo en el país que tiene esa opción.
Y lo mismo "con el C".


Pretendía ser irónico pero sin usar emoticonos sale muy neutro todo.

Definitivamente hoy estoy "espeso".
No pillo ni una ironía. :lol: :lol: :lol:
Ya es la segunda "que me meten" en diez minutos. :oops: :oops: :lol: :x
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor perik17 el Sab Sep 18, 2021 6:29 pm

Yo la verdad que no contaba con esto a principio de temporada, pensaba que no haría falta tanto Sanse.

Luego ya me acuerdo de cómo funciona el tema lesiones en este club y vuelvo a la realidad.

Que haga lo que pueda.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor perro el Sab Sep 18, 2021 7:50 pm

Es muy malo, y algunos quieren subirlo al primer equipo pateando al jefe Imanol, cuanto k aprender.....
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Sab Sep 18, 2021 7:54 pm

Espectacular Xabi. El.merito que tiene lo que está haciendo es descomunal: sostener a un Sanse descompuesto en la competición más dura del fútbol español: Segunda . Eso no lo hace un oriotarra que yo me sé NI HARTO DE GRIFA. Ni el oriotarra ni el 99% de entrenadores profesionales.

Por otro lado,a ver si termina ya esta racha. Ahora bien,llevarse a tantos jugadores del Sanse "paporsia" cuando no confías en ellos,es absurdo. Y refleja la aberración que tenemos asumida en la Real con nuestro equipo médico y de preparación física
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor betirreal el Sab Sep 18, 2021 8:18 pm

Iñaki(2) escribió: ni el 99% de entrenadores profesionales.



Iñaki(2), que la euforia nos ha desatado el sabado por la noche, no...? ;) :P

El 99%... así, a palo seco... un poco fort, no? ;)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Jutsu el Sab Sep 18, 2021 8:23 pm

perro escribió:Es muy malo, y algunos quieren subirlo al primer equipo pateando al jefe Imanol, cuanto k aprender.....

Supongo que es ironía pura y dura, no?
Pq ni en los sueños más húmedos de Imanol mientras entrenaba al Sanse se hubiera imaginado estar en 2ª empatando contra un Zaragoza con uno menos. Y sin varios titulares. Y estando fuera del descenso.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Sab Sep 18, 2021 8:33 pm

betirreal escribió:
Iñaki(2) escribió: ni el 99% de entrenadores profesionales.



Iñaki(2), que la euforia nos ha desatado el sabado por la noche, no...? ;) :P

El 99%... así, a palo seco... un poco fort, no? ;)

Yo por mi Xabi,ma-to!!! :mrgreen:

Igual sí he tirado a lo alto...pero tampoco tanto :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Sab Sep 18, 2021 8:34 pm

Jutsu escribió:
perro escribió:Es muy malo, y algunos quieren subirlo al primer equipo pateando al jefe Imanol, cuanto k aprender.....

Supongo que es ironía pura y dura, no?
Pq ni en los sueños más húmedos de Imanol mientras entrenaba al Sanse se hubiera imaginado estar en 2ª empatando contra un Zaragoza con uno menos. Y sin varios titulares. Y estando fuera del descenso.

+1000.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor katue el Sab Sep 18, 2021 8:36 pm

Pregunto cuantos lesionados tiene la Real B y cuantos la Real. Algo pasa con erreali.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor juanjo40 el Sab Sep 18, 2021 8:38 pm

Quizás según vaya avanzado la temporada y se clarifiquen posiciones tanto del A como del B se modere el uso entre los dos.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor amezketarra el Sab Sep 18, 2021 8:51 pm

kanadadry escribió:
Poldo escribió:Pobre SF el entrenador del C. Toda la semana entrenando y luego viene el flipado ( dicho cariñosamente) de turno que por h o b necesita jugadores y te quita a los mejores.


SF está en la misma situación pero el que debe intentar mantener el club en una división profesional es XA.

Como dice Osiris el primer objetivo es formativo y en ese sentido están haciendo un master.

El CLUB seguirá en una división profesional aunque baje el Sanse, si es lo que te preocupa.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Gorrinofino el Sab Sep 18, 2021 9:12 pm

Es este sanse el equipo con más promesas de los últimos 20 años?
Pues yo diría que con diferencia, ahí están lobete, karrika, marton, urko, arambarri, turrientes, garrido, Roberto. Pues bien, la labor de xabi es que esas promesas se hagan realidad y no hay mas. Gracias, de nada.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Gorrinofino el Sab Sep 18, 2021 9:23 pm

Porcierto Barrenetxea debería de estar en el sanse, no hay derecho
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Sep 18, 2021 10:37 pm

perik17 escribió:Luego ya me acuerdo de cómo funciona el tema lesiones en este club y vuelvo a la realidad.


Iñaki(2) escribió:Ahora bien,llevarse a tantos jugadores del Sanse "paporsia" cuando no confías en ellos,es absurdo. Y refleja la aberración que tenemos asumida en la Real con nuestro equipo médico y de preparación física


¿Ah pero el Sanse no es la Real? Y yo todo este tiempo pensando que los hechizos vudú no tenían suficiente poder para afectar al segundo equipo porque ahí habitaba un semidiós que repelía el embrujo, pero ya veo que es otro club.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 6:30 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
perik17 escribió:Luego ya me acuerdo de cómo funciona el tema lesiones en este club y vuelvo a la realidad.


Iñaki(2) escribió:Ahora bien,llevarse a tantos jugadores del Sanse "paporsia" cuando no confías en ellos,es absurdo. Y refleja la aberración que tenemos asumida en la Real con nuestro equipo médico y de preparación física


¿Ah pero el Sanse no es la Real? Y yo todo este tiempo pensando que los hechizos vudú no tenían suficiente poder para afectar al segundo equipo porque ahí habitaba un semidiós que repelía el embrujo, pero ya veo que es otro club.

Que sí, Getsenillosgratis, que sí. Que tener siempre a media plantilla lesionada no es nada digno ni de ser comentado con seriedad,sino para hacer txaskarrillos... qué nivel Maribel...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor eskerra el Dom Sep 19, 2021 7:22 am

Escribiendo que Imanol no confía en los chavales se ve el nivel que tienes para este foro Iñaki(2)
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 7:36 am

eskerra escribió:Escribiendo que Imanol no confía en los chavales se ve el nivel que tienes para este foro Iñaki(2)

Me parece que sacas sobresaliente en comprensión lectora.
Te hablo de 2 chavales en concreto,que llevan varias jornadas convocados y con 0 minutos jugados.
No te hablo de todos los chavales,aunque resulte evidente que no siempre confía y que hay chavales que no le han encajado (Guridi,Merque). No pasa nada por reconocerlo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor eskerra el Dom Sep 19, 2021 7:54 am

No Iñaki(2). Lo pones bien claro. Llevarse a tantos chavales escribes. Hablas en genérico. No concretas en dos jugadores. Tal vez de tu añodara Colombia tengas más control. De la Real se ve que no
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor eskerra el Dom Sep 19, 2021 8:03 am

Otra cosa. Si yo escribiera sobre de ti como colombiano como lo haces tú como del " Oriotarra" ya hubiese salido la palabra racismo en este foro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El difícil trabajo de Xabia A.

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 8:17 am

eskerra escribió:Otra cosa. Si yo escribiera sobre de ti como colombiano como lo haces tú como del " Oriotarra" ya hubiese salido la palabra racismo en este foro

Veo que tu comprensión lectora mejora por momentos...o sea,por hablar bien de un país, uno ya es de ese país? :lol:
Por otro lado,no vayas por ahí,porque es mentira,yo no digo que todos los oriotarras sean como Imanol,para bien en muchas cosas o para no tan bien en otras, es una persona singular...

Discutir esta bien,pero retorcer inventando la realidad es cansino...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kotepikabea y 18 invitados