QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor osiris el Sab Sep 18, 2021 8:09 pm

Hasta tal punto, que habiendo un duelo directo entre Valencia y Madrid y siempre que no gane uno de los 2, nos colocariamos líderes provisionales de la Liga. Es decir, de ganarle mañana al Sevilla y si empatan Valencia y Sevilla, dormiriamos líderes esta jornada.
Tengo enormes ganas de ganar un duelo directo ante uno de los equipos que nos preceden y a los que no ganamos desde hace bastante tiempo.
A ver si mañana sabemos competir mejor que en veces anteriores y conseguimos llevarnos la victoria.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor osiris el Sab Sep 18, 2021 8:10 pm

osiris escribió:Hasta tal punto, que habiendo un duelo directo entre Valencia y Madrid y siempre que no gane uno de los 2, nos colocariamos líderes provisionales de la Liga. Es decir, de ganarle mañana al Sevilla y si empatan Valencia y Sevilla, dormiriamos líderes esta jornada.
Tengo enormes ganas de ganar un duelo directo ante uno de los equipos que nos preceden y a los que no ganamos desde hace bastante tiempo.
A ver si mañana sabemos competir mejor que en veces anteriores y conseguimos llevarnos la victoria.

Si empatan Valencia y Madrid quería decir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor txarrero el Sab Sep 18, 2021 8:18 pm

Partido complicadisimo. Ademàs hemos jugado el jueves con gran desgaste fìsico y ellos el martes.
Que vamos a decir del Sevilla. Tienen fìsico,calidad,oficio...
Lo que tengo claro es que para ganar vamos a tener que marcar las que tengamos (que me imagino que no seràn muchas) y estar muy muy intensos en los duelos y firmes atràs.
Veremos que pasa pero si soy sincero no tengo buenas vibraciones. Ojalà me equivoque.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Iñaki(2) el Sab Sep 18, 2021 8:36 pm

No era de Rosariyo esa canción? La del Qué bonito sería...

Voy a recordar otra canción que me recuerda a mi añorada Colombia: "Pajaritos en el aire".

Ganarle al Sevilla,per se,sería algo que no hemos logrado en muchos años. Olvídate de liderazgos fake...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Vicen el Sab Sep 18, 2021 8:39 pm

Yo esta vez soy optimista. Seguro que cualquier estadística me llevaría la contraria pero siempre pienso que cuando tenemos partido de: el rival ha jugado entre semana y viene cansado, tiene muchas bajas, etc… acabamos palmando. Así que a ver si esta vez que nosotros somos ese ganamos.
Y también que ya toca ganemos a alguno de los gordos. Ilusión tengo
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Iñaki(2) el Sab Sep 18, 2021 8:44 pm

Vicen escribió:Yo esta vez soy optimista. Seguro que cualquier estadística me llevaría la contraria pero siempre pienso que cuando tenemos partido de: el rival ha jugado entre semana y viene cansado, tiene muchas bajas, etc… acabamos palmando. Así que a ver si esta vez que nosotros somos ese ganamos.
Y también que ya toca ganemos a alguno de los gordos. Ilusión tengo

El Sevilla es un bloque durisimo,de luchar por meterse en cuartos y semis de Champions. No es el Getafe o Alavés de turno...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Raistt el Dom Sep 19, 2021 12:25 am

Últimamente cuando jugamos contra el Sevilla no tengo buenas sensaciones y acierto. Ojalá me equivoque esta vez.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor silversurfer el Dom Sep 19, 2021 12:32 am

¡Ojalá mañana haga una tarde de perros! Así el partido será más épico y creo además que la lluvia y el viento beneficiarían a la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Illarzabal el Dom Sep 19, 2021 1:42 am

osiris escribió:Hasta tal punto, que habiendo un duelo directo entre Valencia y Madrid y siempre que no gane uno de los 2, nos colocariamos líderes provisionales de la Liga. Es decir, de ganarle mañana al Sevilla y si empatan Valencia y Sevilla, dormiriamos líderes esta jornada.
Tengo enormes ganas de ganar un duelo directo ante uno de los equipos que nos preceden y a los que no ganamos desde hace bastante tiempo.
A ver si mañana sabemos competir mejor que en veces anteriores y conseguimos llevarnos la victoria.

Pues sí Osiris...

La CL no está en esos cruces directos con los “grandes”, está en lo que uno hace en todos los partidos del año en promedio, pero; para meterse en CL no sólo hace falta subir el puntaje de uno mismo, también se ha de dar que esos cuatro asiduos a la CL; no estén sumando por defecto cada jornada y ahí nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena.

Y además el siguiente paso en la escala de progresión para un equipo ya asentado en zona Europa como el nuestro, es empezar a competir con estos equipos, y empezar a ser días negros en el calendario cuando les toca venir a Donostia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Illarzabal el Dom Sep 19, 2021 1:47 am

Una vez dicho esto, el equipo más difícil (ahora mismo) de vencer de La Liga. Al Barcelona lo veo más accesible, igual que el Atlético y Madrid.

Ojo a esta liga del Sevilla. Puede estar en la pelea.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor osiris el Dom Sep 19, 2021 8:09 am

Pues yo NO firmo el empate.
Incluso sabiendo lo difícil que va a ser, espero hacer un partido competido y ajustado y que esta vez la moneda caiga de nuestro lado.
Tampoco estoy viendo que el Sevilla sea un martillo pilón y en este inicio, también ha tenido partidos que ha ganado por la mínima ante Alavés y en Getafe en el descuento...les está costando arrancar como a todos y con nuestro público a favor que va a apoyar lo suyo, poniendo mucho de nuestra parte y un poco de suerte en las jugadas puntuales, creo que se puede ganar.
Ya va siendo hora de revertir los malos resultados que venimos arrastrando ante equipos "presuntamente superiores'.
A ver si hoy damos con la tecla y sabemos llevarnoslos al huerto.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Xabier-11 el Dom Sep 19, 2021 9:06 am

Las estadísticas acaban por romperse, cada vez estamos un poquito más cerca de ganarles

Si no juega Remiro ganamos seguro, si juega, mínimo un empate

Cuando Tarantino decidió el título de su película "Los Odiosos Ocho" incluyo al Sevilla en esa categoría

Además, hoy es "El Día de la Bestia", cuando acabe el partido sabréis de quien hablo, algunos ya lo habrán adivinado....

Aúpa Real!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4262
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor txupillos el Dom Sep 19, 2021 9:26 am

Ganar siempre es bonito.
Y a mi, como a Pau (QEPD), todo me parece bonito.
Me voy a poner a llorar a moco tendido cuando empiece a sonar el himno y gritemos todos gazte, gazte, gazte, .Para el tercer gazte no puedo porque se me hace un nudo en la garganta.

Y no te digo nada si nos toca saltar de espaldas.
Recordando los resultados que se dieron en el periodo zero vision, Imanol tiene muy claro que ese punto de agresividad en los duelos y superación del acido láctico se lo tenemos que dar nosotros al equipo.

Yo por mi parte voy con todo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 19, 2021 10:59 am

Me conformo con que el equipo esté a la altura del Sevilla compitiendo, en lo físico y lo mental. Después ojalá el resultado sea favorable, pero ahora mismo lo más importante es saber si estamos para jugar dos o tres partidos de máximo nivel en apenas días. Eso no dirá si estamos para liga y competiciones europeas de manera recurrente.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor markel10 el Dom Sep 19, 2021 11:50 am

Primera jornada que jugamos jueves y domingo, en principio no me parece una excusa el físico. Estamos a principio de temporada, ellos han tenido más descanso pero jugaron un partido muy duro en el que además les tocó pelear media hora con uno menos.
A competir y a ganar , que tenemos equipo para ello.
Lo único que me preocupa es la rotación que puede hacer Imanol, que lo mismo se vuelve loco. Miedo me da que intente colocar con calzador a Zubeldia
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor kartujo_erregea el Dom Sep 19, 2021 12:03 pm

Ya es mañana.

Estoy preparado para una gran tarde de emociones. Año y medio después vuelvo y el niño que ya es un txabal me acompaña... Grande !!

Hoy con 24.000 en las gradas, los nuevos y viejos lesionados van a conocernos y se van a enganchar de pleno...

Gaur egun haundiya izango da.


Gora Erreala !!!
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 12:06 pm

Para mí, Empatar hoy sería una gran victoria. Y me daría igual que nos remonten un 3-0.

Sevilla es un equipazo top,de los 16 mejores de Europa
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor kartujo_erregea el Dom Sep 19, 2021 12:19 pm

Iñaki(2) escribió:Para mí, Empatar hoy sería una gran victoria. Y me daría igual que nos remonten un 3-0.

Sevilla es un equipazo top,de los 16 mejores de Europa


Me gustaría, pero no quiero, verte alabar a tu jatorra después de echar a perder un 3-0. Lo tuyo es digno de estudio.
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 12:44 pm

kartujo_erregea escribió:
Iñaki(2) escribió:Para mí, Empatar hoy sería una gran victoria. Y me daría igual que nos remonten un 3-0.

Sevilla es un equipazo top,de los 16 mejores de Europa


Me gustaría, pero no quiero, verte alabar a tu jatorra después de echar a perder un 3-0. Lo tuyo es digno de estudio.

Sé llama sentido común. Es un equipo que nos duplica triplica en presupuesto.

En cuanto a alabarle,si el 3-0 es mérito de su enfoque magistral táctico, y luego los 3 goles son pifias de nuestros jugadores,pues por supuesto que sí...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: QUE BONITO SERIA GANAR MAÑANA

Notapor Pasternak el Dom Sep 19, 2021 1:59 pm

kartujo_erregea escribió:
Iñaki(2) escribió:Para mí, Empatar hoy sería una gran victoria. Y me daría igual que nos remonten un 3-0.

Sevilla es un equipazo top,de los 16 mejores de Europa


Me gustaría, pero no quiero, verte alabar a tu jatorra después de echar a perder un 3-0. Lo tuyo es digno de estudio.

Imagínate las que soltaría el Reverendo Iñaki si el Sevilla nos empata un 3-0 :?
Partido difícil pero ganando nos ponemos Líderes :o
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 18 invitados