2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor desdemadriz el Sab Sep 18, 2021 9:01 pm

Me encanta ver los partidos del Sanse, hoy por ejemplo los ultimos 15 minutos han enseñado a los chavales lo que hay que sufrir para mantener un resultado, y como venian aprendidos del otro dia, lo han conseguido.
Creo que les va a sentar genial la experiencia espero que dure muchos años
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor Leb0wsky el Sab Sep 18, 2021 9:08 pm

Han sufrido como perros, pero han aguantado a un Zaragoza volcado en ataque con el público y los árbitros facilitándoles la labor. XA muy bien en los cambios y manejando los tiempos del partido, me parece increíble que aún así la gente se dedique a atizarle. :roll:
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Sep 18, 2021 9:13 pm

Yo no creo que el árbitro haya perjudicado especialmente al Sanse.
Era, sencillamente, un arbitro malo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 9:14 pm

Están dando un nivel superior al que yo esperaba al finalizar la temporada pasada.
Me parecía obvio que había 6-7 jugadores que iban a jugar en primera, pero creía que estaban verdes y que el resto del grupo aun no estaba preparado para esta categoría.
Es cierto que a algunos se les ven las costuras y que otros están verdes, pero me equivoqué. Están dando el nivel.
;)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor Gorrinofino el Sab Sep 18, 2021 9:21 pm

nestor1979 escribió:Están dando un nivel superior al que yo esperaba al finalizar la temporada pasada.
Me parecía obvio que había 6-7 jugadores que iban a jugar en primera, pero creía que estaban verdes y que el resto del grupo aun no estaba preparado para esta categoría.
Es cierto que a algunos se les ven las costuras y que otros están verdes, pero me equivoqué. Están dando el nivel.
;)

Veremos cuantos jugadores llegan al primer equipo y se que manera, entonces se valorará la labor de xabi, subir a segunda y jugar en segunda debe de ser anecdotico al final.
A mi lo que no me parece normal es que la gente habla de como dices tu 6 o 7 jugadores que tienen papeletas para terminar en primera pero todo el mérito del ascenso se lo Dan a Xabi Alonso. :roll:
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor Primixi el Sab Sep 18, 2021 9:37 pm

Exactamente.

Sabemos todos que no llegan todos y que más de la mitad de jugadores del plantel del filial no van a llegar a primera.
No se a que vienen comentarios de este no va llegar y este otro tampoco, no jugamos a nada, solo Urko va llegar a primera... Etc y comentarios del estilo. Que queréis que solo juguemos con 3-4 jugadores??? Habrá que alinear lo que tengas, hacer cambios con lo que tengas e intentar salvar la categoría no?

Lo importante es que ganen en riqueza táctica, y que aprendan a competir, presionar y a defender como jabatos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: 2° DIVISION 3LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor bocadillosgratis el Sab Sep 18, 2021 9:46 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo no creo que el árbitro haya perjudicado especialmente al Sanse.
Era, sencillamente, un arbitro malo.



Si la expulsión a ezkurdia, no t parece perjudicarnos apaga y vámonos.

Le ha sacado la primera amarilla por una auténtica estupidez, la segunda es merecida, pero la primera es de risa y ha sacado la roja con una alegría...
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor bocadillosgratis el Sab Sep 18, 2021 9:51 pm

El sanse es un gran equipo, tienen esa inocencia de los nuevos en la categoría pero luchan, pelean protestan y juegan con mucho sentido, además tienen punch.

Hoy viéndoles he pensado que más de uno y de dos del primer equipo tienen cosas que aprender de estos chavales, la garra que demuestran y sobre todo, las pelotas que le ponen están por encima de más de uno del primer equipo.

El Sanse me encanta y disfruto mucho viéndolo.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor laflauta el Sab Sep 18, 2021 9:54 pm

Pues yo daré mi pronóstico, en el que me equivocaré seguramente porque son jóvenes y cambian mucho pero también digo que no suelo equivocarme mucho:
Me refiero a asentarse en primera y no hablo de los del c que van por bajas, sino de los de la actual plantilla que están jugando habitualmente (a otros tendré que verles más).
Solo veo a tres seguros: turrientes (que para mi puede ser ya jugador de primera), Lobete, por competitivo, y Cristo
Creo que ninguno de los centrales. Urko es muy lento, no tiene ninguna posibilidad creo, eso no se cambia. Aranbarri cumpliría como cuarto central,
pero muy justo.
Quizá Ayesa, pero lo dudo, en la Real no creo
Sola, si se calma
Aldasoro creo que sí podría, justo pero podría, y Karrika apunta pero hay que esperar, tiene grandes movimientos pero no mucha velocidad.
Valera me da buena vibra, pese a su regular rendimiento to de momento, pero no vamos a pagar 6 millones de opción, intuyo
Blasco de central me gustaría verlo.
Olasagasti no le he visto, a ver si empieza a jugar.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor elreal2 el Sab Sep 18, 2021 10:08 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo no creo que el árbitro haya perjudicado especialmente al Sanse.
Era, sencillamente, un arbitro malo.


un chulo y un arrogante.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor Leb0wsky el Sab Sep 18, 2021 11:26 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo no creo que el árbitro haya perjudicado especialmente al Sanse.
Era, sencillamente, un arbitro malo.


Era malo y con malas intenciones, la expulsión a Ezkurdia ha sido fulminante y eso que la primera tarjeta como ha mencionado el compañero era risible, vamos que ni se lo ha pensado y ha habido varias jugadas que han dejado a las claras la poca objetividad, vamos recuerdo una falta en contra a Alkain con el balón controlado cerca de la línea de fondo en la que el defensa le ha hecho falta y se la ha pitado en contra al Sanse.

Desesperante para mi gusto, otra cosa es que ya estemos acostumbrados a este tipo de arbitrajes y todo nos parezca bien, que también puede ser.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor leizaran el Dom Sep 19, 2021 9:33 am

Gran mérito del Sanse ayer por ese empate y en las circunstancias en las que ha competido; lesiones y citas para competir con el primer equipo.
El arbitraje caserón. La primera amarilla a Ezcurdia de chiste. Idem otra amarilla a ¿? también por perder tiempo (¿?)
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: 2° DIVISION LA GRAN ESCUELA DEL SANSE

Notapor ALTOBER53 el Dom Sep 19, 2021 10:42 am

Leb0wsky escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo no creo que el árbitro haya perjudicado especialmente al Sanse.
Era, sencillamente, un arbitro malo.


Era malo y con malas intenciones, la expulsión a Ezkurdia ha sido fulminante y eso que la primera tarjeta como ha mencionado el compañero era risible, vamos que ni se lo ha pensado y ha habido varias jugadas que han dejado a las claras la poca objetividad, vamos recuerdo una falta en contra a Alkain con el balón controlado cerca de la línea de fondo en la que el defensa le ha hecho falta y se la ha pitado en contra al Sanse.

Desesperante para mi gusto, otra cosa es que ya estemos acostumbrados a este tipo de arbitrajes y todo nos parezca bien, que también puede ser.

Lo de Ezkurdia ha sido lamentable y bien expulsado. Espero que XA le lea la cartilla.
Antes de la primera amarilla ya ha protestado airada y con bastante vehemencia un fuera de banda. Lo ha vuelto a repetir al rato y se la ha llevado.
La segunda falta bien hecha para cortar y merecida también.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, betirreal, Bing [Bot], El Tximbo Loko, irabazle., Lupo, moe13, pereponce, sabio, txupillos y 19 invitados