Sevilla, rival Directo?

Sevilla, rival Directo?

Notapor Pasternak el Dom Sep 19, 2021 6:29 pm

Todos pensamos que están por delante nuestro en cuanto a potencial de la plantilla y Competitivad.
Pero las Temporadas son largas y No sería descartable que la Real le plantase cara en Liga al equipo andaluz.
Creéis que son un Rival directo o descartais esa posibilidad???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 19, 2021 6:35 pm

Descartada no,lo siguiente. Todos sabemos que vendra el general invierno,y con él, el bajon de resultados. Si somos capaces de ganar uno de los dos partidos de esta semana,me daré con un canto en los dientes. Si el Sevilla solo gana 1 y empata otro,ya se apretarán los machos...

Estamos en otra Liga,Plaster.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor juanjo40 el Dom Sep 19, 2021 6:40 pm

Yo lo que tengo claro es que el Sevilla no va a llegar a los puntos que llegó la temporada pasada. El que nosotros seamos capaces de llegar... hicieron 72 y nosotros 62.
Igual estamos a la par a falta de dos jornadas.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor pereponce el Dom Sep 19, 2021 6:41 pm

Ni de coña.
A final de temporada el Sevilla le puede sacar fácil a la Real 8-10 puntos.
La Real pasará su bache que le costará muchos puntos.
El bache del Sevilla durará dos o tres jornadas como mucho.
Y para estar en septiembre la sensación de ir justos ya de gasolina, pese a darlo todo, es importante.
Y que tienen mucho más equipo, joder.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor kanadadry el Dom Sep 19, 2021 6:44 pm

Pasternak escribió:Todos pensamos que están por delante nuestro en cuanto a potencial de la plantilla y Competitivad.
Pero las Temporadas son largas y No sería descartable que la Real le plantase cara en Liga al equipo andaluz.
Creéis que son un Rival directo o descartais esa posibilidad???


La pregunta creo que la haces muy pronto. Por ahora hemos llegado a los dos dígitos en puntos pero queda un mundo.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor osiris el Dom Sep 19, 2021 7:09 pm

Al Sevilla le está costando arrancar pero una vez que coja impulso y velocidad de crucero, las victorias van a llegar una tras otra.
Es muy probable que estén por encima nuestro a final de temporada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor tomasso el Dom Sep 19, 2021 7:16 pm

No es rival directo.
Sí quedamos empatados será éxito de la Real o fracaso del. Sevilla. Pero mira el presupuesto y la plantilla que tiene.
Lo de hoy como lo del jueves un puntazo.
Luego vienen los cabreos y frustraciones, criticadas en el foro.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 19, 2021 7:18 pm

No. Sería una sorpresa.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor perik17 el Dom Sep 19, 2021 7:25 pm

Para que el Sevilla sea de nuestra liga se tienen que dar ciertas premisas.

-Constancia en partidos con intensidad como hoy.
-Que se les acabe un poco la florecita eterna, me parece increíble la suerte que tienen en ciertos aspectos.
-No seguir esta dinámica de lesiones...

Y más cosas pero difícil en este plan.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Illarzabal el Dom Sep 19, 2021 7:32 pm

Lo que tengo claro es que este año no quedan 15 puntos arriba nuestro. Pero al mismo tiempo creo que el Sevilla de este año va a estar más cerca de los de arriba. O lo que es lo mismo la brecha entre los equipos CL y los equipos EL se va a cerrar.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Raistt el Dom Sep 19, 2021 8:04 pm

El Sevilla tiene un once titular un poco mejor que el nuestro, la diferencia no es enorme pero existe. Pero el problema es el banquillo, el Sevilla quedaría en mitad de tabla con su banquillo, nosotros descenderíamos. Eso a 42 partidos vista y participando en competición europea se nota muchisimo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Illarzabal el Dom Sep 19, 2021 8:06 pm

Raistt escribió:El Sevilla tiene un once titular un poco mejor que el nuestro, la diferencia no es enorme pero existe. Pero el problema es el banquillo, el Sevilla quedaría en mitad de tabla con su banquillo, nosotros descenderíamos. Eso a 42 partidos vista y participando en competición europea se nota muchisimo.

Te compro que tienen mejor banca, pero no te compro que la nuestra te da un once para descender.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor scofield el Dom Sep 19, 2021 8:08 pm

Hombre por potencial y plantilla para mi es evidente que el Sevilla es otra Liga.
Entre los 4 primeros y los demás hay mucha diferencia.
Dicho esto, lección de Imanol hoy a Lopetegui. Con un equipo inferior y con muchas bajas importantes ha sido capaz de maniatar e incluso superar a su rival.
Grande Imanol...¿no?
Seguro que todos lo reconocéis...
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Pasternak el Dom Sep 19, 2021 11:51 pm

osiris escribió:Es muy probable que estén por encima nuestro a final de temporada.

Yo tb pienso que es probable que el Sevilla quede por delante de la Real;
Pero No los veo tan superiores.
De hecho, creo que la Real estará MÁS cerca del Sevilla que del betis! :roll:
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Mikel_30 el Lun Sep 20, 2021 5:09 am

Para mi es un tema de fondo de armario y el del Sevilla, diria que es bastante mas hondo que el de la Real.. Como muestra en el banquillo ayer tenian a Dmitrovic, Ocampos, Rafa Mir, Oscar Rodriguez, Munir, Idrissi...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor pedraki el Lun Sep 20, 2021 8:42 am

"Real Sociedad y Sevilla sumaron un punto en un duelo entre dos rivales directos por la Champions"
mundo deportivo edición Sevilla
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor brektin el Lun Sep 20, 2021 9:18 am

Si jugaramos o jugasemos en igualdad de condiciones, claro que podemos estar por encima.
Solo necesitamos tener una plantilla completa.
No podemos tener 7 jugadores titulares lesionados de muy larga duración.
Así no se puede competir.
Tenemos 4 partidos en 13 días.
Habrá que ver como salimos de esta, antes del parón, y tener otros 15 días para recuperar alguno.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Deefe el Lun Sep 20, 2021 9:38 am

Raistt escribió:El Sevilla tiene un once titular un poco mejor que el nuestro, la diferencia no es enorme pero existe. Pero el problema es el banquillo, el Sevilla quedaría en mitad de tabla con su banquillo, nosotros descenderíamos. Eso a 42 partidos vista y participando en competición europea se nota muchisimo.


No sé qué decirte. Ayer el 11 de la Real tenía mucho de banquillo y les hablaron de tú a tú.

Personalmente creo que acabarán sacándonos los 10 puntos que suelen sacarnos, pero no creo que haya tanta diferencia en los banquillos.

scofield escribió:Dicho esto, lección de Imanol hoy a Lopetegui. Con un equipo inferior y con muchas bajas importantes ha sido capaz de maniatar e incluso superar a su rival.
Grande Imanol...¿no?
Seguro que todos lo reconocéis...


Seguro, voy a buscar los hilos con gente diciendo que ayer Imanol bien.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor leizaran el Lun Sep 20, 2021 9:46 am

Por lo visto ayer en Anoeta, donde el empate o incluso la victoria hubiera hecho justicia, la Real podría ser "rival directo" del Sevilla; pero si vemos la plantilla de ambos, opino que hay una clara diferencia a favor de los andaluces. Pero esto es fútbol y hay que ir partido a partido. Los imponderables, sobre todo las lesiones, pueden jugar a favor o en contra y esto son elementos intangibles, difíciles de controlar.
De momento estamos dando la cara.
¡¡ Aúpa Real¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor el viejo dade el Lun Sep 20, 2021 9:56 am

Pasternak escribió:Todos pensamos que están por delante nuestro en cuanto a potencial de la plantilla y Competitivad.
Pero las Temporadas son largas y No sería descartable que la Real le plantase cara en Liga al equipo andaluz.
Creéis que son un Rival directo o descartais esa posibilidad???


Yo creo que hay 2 equipos (Sevilla y Barça) que no van a sacar tantos puntos como la temporada pasada. Y que los equipos que anden un poco listos pueden pelear (y tal vez pillar) una de esas plazas de CL. Ojalá la Real sea uno de ellos.
el viejo dade
 

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Sep 20, 2021 9:59 am

Calma
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Pasternak el Lun Sep 20, 2021 11:47 am

pedraki escribió:"Real Sociedad y Sevilla sumaron un punto en un duelo entre dos rivales directos por la Champions"
mundo deportivo edición Sevilla

Ellos parten como Cuarto equipo de la Liga.
La Real para muchos es el Quinto mejor equipo de la Competición.
Es normal que los medios andaluces hablen de "rival Directo" en referencia a la Real... :arrow:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor elgiputxi el Lun Sep 20, 2021 12:27 pm

El techo del Sevilla sería el 3er puesto alineándose los astros.
Su peor puesto en temporada floja, el 6o.

Nosotros nuestro techo alineándose los astros sería el 4o. Pero una temporada floja nos manda al 9no puesto.

Si ellos hacen una temporada normalita tirando a algo pobre y nosotros una gran temporada, ahí estaremos.

Imposible NO es. Porque si vemos imposible alcanzar al Sevilla, es que vemos que el techo claro del equipo es el 5o puesto del año pasado.

Yo creo que en un temporadon podríamos volver a Champions. Pero que por lógica (y más con varias competiciones) acabar en Europa otro año es el objetivo, y un éxito. Aunque fuera 7mos
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor momark el Lun Sep 20, 2021 12:37 pm

Claramente creo que si, a nivel de plantilla creo que es un poco más amplia la del sevilla pero diría que si miramos el 11 futbolista por futbolista no hay nada que envidiar. Oyarzabal e Isak son futbolistas totalmente titulares en un posible once del Sevilla, por ejemplo.
momark
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 20, 2021 12:33 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor getsemani el Lun Sep 20, 2021 12:49 pm

pereponce escribió:Ni de coña.
A final de temporada el Sevilla le puede sacar fácil a la Real 8-10 puntos.
La Real pasará su bache que le costará muchos puntos.
El bache del Sevilla durará dos o tres jornadas como mucho.
Y para estar en septiembre la sensación de ir justos ya de gasolina, pese a darlo todo, es importante.
Y que tienen mucho más equipo, joder.

Y...nosotros 8 bajas.
Ellos, 0.
A 20 de septiembre.
Y lo que queda...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Sep 20, 2021 3:09 pm

getsemani escribió:
pereponce escribió:Ni de coña.
A final de temporada el Sevilla le puede sacar fácil a la Real 8-10 puntos.
La Real pasará su bache que le costará muchos puntos.
El bache del Sevilla durará dos o tres jornadas como mucho.
Y para estar en septiembre la sensación de ir justos ya de gasolina, pese a darlo todo, es importante.
Y que tienen mucho más equipo, joder.

Y...nosotros 8 bajas.
Ellos, 0.
A 20 de septiembre.
Y lo que queda...


Partidazo de Suso ayer
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Pasternak el Lun Sep 20, 2021 4:04 pm

elgiputxi escribió:El techo del Sevilla sería el 3er puesto alineándose los astros.
Su peor puesto en temporada floja, el 6o.

Nosotros nuestro techo alineándose los astros sería el 4o. Pero una temporada floja nos manda al 9no puesto.

Si ellos hacen una temporada normalita tirando a algo pobre y nosotros una gran temporada, ahí estaremos.

Imposible NO es. Porque si vemos imposible alcanzar al Sevilla, es que vemos que el techo claro del equipo es el 5o puesto del año pasado.

Yo creo que en un temporadon podríamos volver a Champions. Pero que por lógica (y más con varias competiciones) acabar en Europa otro año es el objetivo, y un éxito. Aunque fuera 7mos

Interesante reflexión...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor elreal2 el Lun Sep 20, 2021 4:47 pm

el Sevilla debería luchar por ganar la liga, la Real por el quinto puesto, visto que la plaga de lesiones no se acaba creo que es lo máximo a lo que podemos aspirar. Y no está mal.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Sep 20, 2021 4:59 pm

momark escribió:Claramente creo que si, a nivel de plantilla creo que es un poco más amplia la del sevilla pero diría que si miramos el 11 futbolista por futbolista no hay nada que envidiar. Oyarzabal e Isak son futbolistas totalmente titulares en un posible once del Sevilla, por ejemplo.

Y Le Normand y Merino, como poco
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sevilla, rival Directo?

Notapor perro el Lun Sep 20, 2021 5:00 pm

Pasternak escribió:Todos pensamos que están por delante nuestro en cuanto a potencial de la plantilla y Competitivad.
Pero las Temporadas son largas y No sería descartable que la Real le plantase cara en Liga al equipo andaluz.
Creéis que son un Rival directo o descartais esa posibilidad???


El Sevilla éste año está incluso por debajo nuestro, al tiempo, y si juegan como lo hicieron contra la real les auguro una muy mala temporada.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, Turrikaburu y 21 invitados