Expediente X: Turri

Expediente X: Turri

Notapor Coach el Mié Sep 22, 2021 9:38 pm

A mí me tienen que explicar como estamos llevando a este chico. El año pasado se tira seis mese sin jugar un problema de papeles. Este año estamos en la jornada 6 y en la Real no ha debutado y en el Sanse se ha perdido 4 partidos de 6.

A que jugamos? Este chaval tenía que jugar 35 partidos de titular al año. Es el futuro.my si sigue así no evoluciona.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Sep 22, 2021 10:24 pm

Hilo que abro hilo que anuncia el apocalipsis...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Pasternak el Mié Sep 22, 2021 10:36 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Hilo que abro hilo que anuncia el apocalipsis...

Coach es Iso, que sepas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor perik17 el Mié Sep 22, 2021 11:07 pm

Yo si que estoy un poco preocupado con este chico, debería jugar todos los domingos pero el lastre de las lesiones hace que tenga que ir con el primer equipo a pasearse...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Pasternak el Mié Sep 22, 2021 11:51 pm

perik17 escribió:Yo si que estoy un poco preocupado con este chico, debería jugar todos los domingos pero el lastre de las lesiones hace que tenga que ir con el primer equipo a pasearse...

Ha hecho la pretemporada con los mayores muchos días.
Ha entrado en convocatorias del primer equipo. Ha debutado con la sub21. Y ha jugado también en Segunda.
Que siga progresando porque le llegarán Más oportunidades a Beñat.
Es el chaval al que MÁS opciones le veo de ser muy pronto futbolista de Primera División.
Pd, a diferencia de Zubimendi o Guevara puede jugar de Organizador estático (un Busquets) o de Box to box (tipo M. Merino). Tiene futbol y Piernas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor pereponce el Jue Sep 23, 2021 7:24 am

Las opiniones son libres y legítimas y así puede haber debate.
Pero creo que la Real está dando bastantez muestras de saber llevar a los jóvenes y hacer esa transición entre el filial y el primer equipo de la mejor forma posible.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor txarrero el Jue Sep 23, 2021 8:01 am

Teniendo en cuenta,que en su posiciòn estàn disponibles Merino,Guevara,Zubimendi y hasta Zubeldia,no entiendo muy bien yo tampoco su convocatoria y que no estè con el Sanse.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor getsemani el Jue Sep 23, 2021 9:06 am

Coach escribió:A mí me tienen que explicar como estamos llevando a este chico. El año pasado se tira seis mese sin jugar un problema de papeles. Este año estamos en la jornada 6 y en la Real no ha debutado y en el Sanse se ha perdido 4 partidos de 6.

A que jugamos? Este chaval tenía que jugar 35 partidos de titular al año. Es el futuro.my si sigue así no evoluciona.

Tal cual. Pero de alguacil no esperes explicación. "Todos somos la Ggeal"
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor leizaran el Jue Sep 23, 2021 9:12 am

Pasternak escribió:
perik17 escribió:Yo si que estoy un poco preocupado con este chico, debería jugar todos los domingos pero el lastre de las lesiones hace que tenga que ir con el primer equipo a pasearse...

Ha hecho la pretemporada con los mayores muchos días.
Ha entrado en convocatorias del primer equipo. Ha debutado con la sub21. Y ha jugado también en Segunda.
Que siga progresando porque le llegarán Más oportunidades a Beñat.
Es el chaval al que MÁS opciones le veo de ser muy pronto futbolista de Primera División.
Pd, a diferencia de Zubimendi o Guevara puede jugar de Organizador estático (un Busquets) o de Box to box (tipo M. Merino). Tiene futbol y Piernas.


+1
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor Poldo el Jue Sep 23, 2021 9:21 am

Que si lleva a seis del filial¡¡ Para que? se preguntan. Luego juegan Romero, Lobete, Valera y nadie dice nada. Ahora que si expediente Turri. En mi opinion Beñat va porque no esta Guridi. Beñat es un jugador polivalente que puede jugar bien en los tres puestos del medio. Espero que juegue y que no le pase nada a Merino, que seria en principio el puesto para el que mas boletos tiene.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor Orondo el Jue Sep 23, 2021 9:45 am

Yo me sumo a lo que han dicho varios foreros. Ya está jugando en diferentes competiciones y diferentes momentos, tiempo va tener y oportunidades con imanol seguro que tambien.

Quiero hacer hincapié en la rueda de prensa de ayer, Imanol fue rotundo y cristalino. No hay que pensar en terminos de equipo real sociedad, equipo sanse, jugadores de uno u otro equipo. La real es un club y lo primordial es el primer equipo, por encima de todo lo demas. Si necesita llevarse a 7 se los llevará, pero necesita estar cubierto. Añadió que él cuando era entrenador del sanse se alegraba cuando sus jugadores iban con el primer equipo. Que si el sanse necesita jugadores, tirará del C y si el C los necesita, tirará del juvenil.

Oye claro no, clarisimo. Para mi terminó con cualquier tipo de debate de este estilo y encima con una postura que me parece correctisima.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Legazpi81 el Jue Sep 23, 2021 10:34 am

Podría jugar mañana con el Sanse ya que pasan 24h. Es una pena que por las lesiones tenga que ir con el primer equipo y no esté jugando pero esperemos que eso cambie pronto y empiece a jugar incluso en el primer equipo y darle descanso a Merino que le vendrá bien. Son muchos partidos y podría ser un buen recambio para Mikel y de paso ir jugando con la Real ya.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Deefe el Jue Sep 23, 2021 10:38 am

Orondo escribió:Yo me sumo a lo que han dicho varios foreros. Ya está jugando en diferentes competiciones y diferentes momentos, tiempo va tener y oportunidades con imanol seguro que tambien.

Quiero hacer hincapié en la rueda de prensa de ayer, Imanol fue rotundo y cristalino. No hay que pensar en terminos de equipo real sociedad, equipo sanse, jugadores de uno u otro equipo. La real es un club y lo primordial es el primer equipo, por encima de todo lo demas. Si necesita llevarse a 7 se los llevará, pero necesita estar cubierto. Añadió que él cuando era entrenador del sanse se alegraba cuando sus jugadores iban con el primer equipo. Que si el sanse necesita jugadores, tirará del C y si el C los necesita, tirará del juvenil.

Oye claro no, clarisimo. Para mi terminó con cualquier tipo de debate de este estilo y encima con una postura que me parece correctisima.


+100
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Luke el Jue Sep 23, 2021 12:34 pm

Si os parece fichamos a un tío por 5 kilos para que sea suplente y corte progresiones.
Para eso está el Sanse,no somos el Madrid que se puede permitir tener a Camavinga de suplente.
Que para el chaval es una faena,pues no lo niego,pero estas cosas de tener medio equipo lesionado y tirar de cantera,es nuestra forma de ser,lo que pasa que lo de tener medio equipo lesionado se está dando muy a menudo,cuando tendría que ser una situación excepcional.
Mala suerte para el chaval pero es lo que hay y a ver si volvemos a una normalidad donde tengamos solo 2 o 3 lesionados,porque madre mía.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Pasternak el Lun Sep 27, 2021 8:09 am

getsemani escribió:
Coach escribió:A mí me tienen que explicar como estamos llevando a este chico. El año pasado se tira seis mese sin jugar un problema de papeles. Este año estamos en la jornada 6 y en la Real no ha debutado y en el Sanse se ha perdido 4 partidos de 6.

A que jugamos? Este chaval tenía que jugar 35 partidos de titular al año. Es el futuro.my si sigue así no evoluciona.

Tal cual. Pero de alguacil no esperes explicación. "Todos somos la Ggeal"

COACH y GETSEMANI :?
Dando lecciones a la Real de cómo hay que llevar a los jóvenes talentos :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor agonzalez el Lun Sep 27, 2021 8:11 am

El refranero es sabio.
"Listo de pueblo, tonto en todos lados"
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Gorrinofino el Lun Sep 27, 2021 9:25 am

agonzalez escribió:El refranero es sabio.
"Listo de pueblo, tonto en todos lados"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tiene mérito, no se cansan de hacer el ridiculo
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Expediente X: Turri

Notapor Pasternak el Lun Sep 27, 2021 10:23 am

getsemani escribió:
Coach escribió:A mí me tienen que explicar como estamos llevando a este chico. El año pasado se tira seis mese sin jugar un problema de papeles. Este año estamos en la jornada 6 y en la Real no ha debutado y en el Sanse se ha perdido 4 partidos de 6.

A que jugamos? Este chaval tenía que jugar 35 partidos de titular al año. Es el futuro.my si sigue así no evoluciona.

Tal cual. Pero de alguacil no esperes explicación. "Todos somos la Ggeal"

Coach (Iso) y Getsemami MALMETIENDO.
Que pasen Vergüenza 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Expediente X: Turri

Notapor leizaran el Lun Sep 27, 2021 11:25 am

Turrientes, será, si las lesiones le respetan, un pilar imprescindible en el centro del campo de la Real. Ayer le costó un pelín ubicarse, lógico, pero en cuanto lo hizo dio muestras de lo que puede hacer. Es un fufbolista de primera al que hay que darle oportunidades. Estoy convencido que la de ayer no será la única
En el B es fundamental en el centro del campo. Tanto él, sobre todo, como Aldasotro estan en disposición de poder jugar en el primer equipo.¿Que les daran a los de Beasain, ...?
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google [Bot], Mikel_30, Pasternak y 17 invitados