Ay ama Guevara

Ay ama Guevara

Notapor perik17 el Jue Sep 23, 2021 8:00 pm

Vaya partido amigo.

Solo te falta la roja.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor perik17 el Jue Sep 23, 2021 8:02 pm

Lo siento pero tienes que quitarlo Imanol y señalarlo con el cambio.

Este chico está jugando con miedo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor egiburu el Jue Sep 23, 2021 8:44 pm

No ha destacado nunca es muy lento y va de sobrado,si no tiene un cambio en poco tiempo no le veo futuro
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor perik17 el Jue Sep 23, 2021 8:57 pm

egiburu escribió:No ha destacado nunca es muy lento y va de sobrado,si no tiene un cambio en poco tiempo no le veo futuro

A mi el penalti me ha dejado helado, porque un error lo puede tener cualquiera, pero meter la pierna ahí uff...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor elvelux el Vie Sep 24, 2021 8:02 am

perik17 escribió:
egiburu escribió:No ha destacado nunca es muy lento y va de sobrado,si no tiene un cambio en poco tiempo no le veo futuro

A mi el penalti me ha dejado helado, porque un error lo puede tener cualquiera, pero meter la pierna ahí uff...

El primer gol es un error técnico, no poder despejar o parar el balón.. bueno, no es para tanto.

Pero el penalti es un error clamoroso, con el balón casi fuera del campo mete el pie y zancadillea a Bacca sin venir a cuento... es un error muy muy grave.

Supongo que el más aliviado con el 2-3 final ha sido Guevara.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ay ama Guevara

Notapor txarrero el Vie Sep 24, 2021 8:18 am

NO es penalti. Es Bacca quien golpea la pierna de Ander. Lo que pasa es el colombiano lo hace de cine,Ander cae como un pipiolo y el arbitro estaba loco por la mùsica. Pero NO es penalti.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor elvelux el Vie Sep 24, 2021 8:34 am

txarrero escribió:Es Bacca quien golpea la pierna de Ander.


Claro, es que que así funciona una zancadilla. Tú pones el pie entre los pies del otro y él se tropieza.

Es un penalti que se puede pitar perfectamente, y si lo pita el árbitro en directo el VAR no lo va a contradecir.

Meter ahí el pie derecho cuando el jugador está a tu izquierda como hace Guevara con el balón casi saliendo del campo... temerario.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ay ama Guevara

Notapor Kuper el Vie Sep 24, 2021 8:39 am

Guevara tuvo un día torcido, nefasto...pero si aprende de los errores de ayer será una anécdota. Los buenos jugadores aprenden de sus errores, los malos los repiten una y otra vez.

Yo creo que Guevara es un buen jugador y lo de ayer habrá ha sido una inversión (sin coste de puntos) para tener un mejor jugador.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Ay ama Guevara

Notapor Txapeldunn el Vie Sep 24, 2021 8:50 am

El partido de Guevara fue más que correcto y no lo pongo en bueno por qué hay que saber quién te está arbitrando. Eso en sensaciones.

Estadísticamente en cambio hizo un muy buen partido.

PD: el penalti es vergonzoso. La zancadilla no existe porque básicamente es Bacca el que le pega en la bola estirando el pie.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor Guicho el Vie Sep 24, 2021 9:17 am

Nunca le he visto nada: es un jugador muy lento, le cuesta jugar vertical, sobetea el balón, pierde muchos balones, no tiene cuerpo y comete errores groseros. De lejos, de lo más flojo de la plantilla.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Ay ama Guevara

Notapor txarrero el Vie Sep 24, 2021 9:27 am

elvelux escribió:
txarrero escribió:Es Bacca quien golpea la pierna de Ander.


Claro, es que que así funciona una zancadilla. Tú pones el pie entre los pies del otro y él se tropieza.

Es un penalti que se puede pitar perfectamente, y si lo pita el árbitro en directo el VAR no lo va a contradecir.

Meter ahí el pie derecho cuando el jugador está a tu izquierda como hace Guevara con el balón casi saliendo del campo... temerario.

Guevara no pone el pie entre los pies de nadie. Guevara pisa el suelo y Bacca pone su pie (por no decir golpea) en el gemelo de Ander tiràndose al suelo y fingiendo la zancadilla. Repito. El colombiano lo hace de cine y a Ander se le nota que no es defensa. Luego ya està tambièn el arbitro malo de turno que cae en el engaño de Bacca y un VAR de mierda que revisa lo que le da la gana.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor osiris el Vie Sep 24, 2021 9:40 am

Accionista escribió:La jugada del penalti es un error perdonable, pero no deja de ser error.
Lo que me sorprende es como el que puntua en Noticias de Gipuzkoa no hace mención alguna del gol en propia que esa si es una cagada bien gorda, y encima echa la culpa del penalti a Januzaj!
Delirante.

En la jugada del gol en propia puerta, yo creo que es más error de Le Normand en la marca, pues es su par el que remata y además un defensa jamás debe perder de vista la referencia del balón y Robin estaba completamente girado a él y de espaldas.
3n la jugada del penalty a Bacca sí que creo que Guevara peca de ingenuo a la hora de meter el pie dentro del área.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ay ama Guevara

Notapor bocadillosgratis el Vie Sep 24, 2021 9:55 am

Guevara, o ahora o nunca.

Alguien tiene que decirle a este chaval que deje sus miedos atrás y salga a jugar con un par de coj...porque por detrás vienen jugadores muy interesantes y muy preparados y como no espabile le van a pasar por la izquierda y por la derecha.

Lo vengo observando desde hace ya mucho y aunque ha tenido picos donde ha jugado valiente y contundente, vuelve a las andadas.

Si te fijas muchas veces parece que no quiere el balón, su posición y sus apoyos son insípidos y sus soluciones también, casi siempre con pases en horizontal y hacia atrás.

El debe tener dos funciones, una, oxigenar el juego y otra ser parte del motor ofensivo y el basa su juego en lo primero con pases atrás casi siempre y se olvida de lo segundo.

Si a esto le sumas que no es contundente en las disputas de balón el resultado es un jugador justito para primera.

Ander tiene cualidades, se ve que tiene fútbol pero o empieza a mirar la portería contraria sin miedo y se endurece en las disputas o se va a quedar atrás.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados