Que equipazo.....

Que equipazo.....

Notapor agonzalez el Jue Sep 23, 2021 8:34 pm

Con 10 bajas y sacandose un partido memorable.
Lo de merino es de otro planeta.....
Disfrutad que esto no es eterno
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor perik17 el Jue Sep 23, 2021 8:42 pm

Claro que no es eterno, pero por suerte agonzalez, tenemos un equipo joven de futuro, con bastante buenos contratos y una fuente inagotable llamada Zubieta.

Felicidades por la victoria segoviano!
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Vie Sep 24, 2021 1:01 pm

agonzalez escribió:Con 10 bajas y sacandose un partido memorable.
Lo de merino es de otro planeta.....
Disfrutad que esto no es eterno

Así es.
La reacción del equipo tras encajar el empate a 2 MUY poquitas veces la hemos visto en muchos años.
Le echaron Mucho Valor ante un adversario Crecido (tb un colegiado Patético en jugadas CLAVE) y fuimos Superiores; al final Victoria Más que merecida de un equipo que COMPITE como Muy pocas veces se ha visto en décadas!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Vie Sep 24, 2021 5:20 pm

Por cierto, tenemos bajas (demasiadas lesiones musculares) pero es el momento de poner en Valor el Extraordinario trabajo en la confección de la plantilla de "el Soberbio Vendehumos" (un abrazo a Xaguzar)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor etsaitxiki el Vie Sep 24, 2021 5:36 pm

Equipazo,maravillosos,..conozco bastante bien este foro,y a dos partidos torcidos,vendran rabietas de niños mimados.Al tiempo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Mié Sep 29, 2021 12:32 pm

Magnífico el trabajo de Roberto Olabe confeccionando la plantilla.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Sab Oct 16, 2021 11:40 pm

En este foro es tabú pero yo ya he recibido varios mensajes hablando de "Champions".
De que es el año 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Oct 16, 2021 11:45 pm

Pasternak escribió:En este foro es tabú pero yo ya he recibido varios mensajes hablando de "Champions".
De que es el año 8-)


Bueno, también has recibido varios mensajes diciendo que eres chimbo. Vamos que los mensajes que recibes no indican demasiado...

Vamos bien pero es jornada 9 y lideres porque hay equipos con partidos de menos. Falta mucho y competiciones como Copa del Rey que se tienen que iniciar. Mantengamos el perfil prudente y vayamos poco a poco.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor TypeR el Dom Oct 17, 2021 9:51 am

Pues yo no veo equpiazo, al menos no siempre.
Cuando se encierran y nos esperan no abrimos ni un refresco, luego las cosas como siempre pasan en la segunda parte, que como viene siendo habitual un solitario gol, de lo cual me alegro, pero uno, creamos mucho pero un gol, sigo pensando que hay algun problema o quizas el planteamiento de Imanol es entrar hasta la red con el balon en el pie no se.
Imanol no tiene muchos registros y esta muy claro que nos tienen calaos, empate contra el colista, y gracias, y victoria contra el Mallorca que esta y estaba abajo y muchas gracias porque era un vergonzoso empate.
Algunos diran que se puntua y que si lideres, lo cual pues si ok, pero si tanto queremos Champions, si tanto tenemos hechuras de equipo grande esto seria para una charla con los jugadores y tecnicos.
Lo de las lesiones es otra historia.
Es mi opinion.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Dom Oct 17, 2021 10:24 am

TypeR escribió:Pues yo no veo equpiazo, al menos no siempre.
Cuando se encierran y nos esperan no abrimos ni un refresco, luego las cosas como siempre pasan en la segunda parte, que como viene siendo habitual un solitario gol, de lo cual me alegro, pero uno, creamos mucho pero un gol, sigo pensando que hay algun problema o quizas el planteamiento de Imanol es entrar hasta la red con el balon en el pie no se.
Imanol no tiene muchos registros y esta muy claro que nos tienen calaos, empate contra el colista, y gracias, y victoria contra el Mallorca que esta y estaba abajo y muchas gracias porque era un vergonzoso empate.
Algunos diran que se puntua y que si lideres, lo cual pues si ok, pero si tanto queremos Champions, si tanto tenemos hechuras de equipo grande esto seria para una charla con los jugadores y tecnicos.
Lo de las lesiones es otra historia.
Es mi opinion.

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor elvelux el Dom Oct 17, 2021 10:38 am

TypeR escribió:Pues yo no veo equpiazo, al menos no siempre.
Cuando se encierran y nos esperan no abrimos ni un refresco, luego las cosas como siempre pasan en la segunda parte, que como viene siendo habitual un solitario gol, de lo cual me alegro, pero uno, creamos mucho pero un gol, sigo pensando que hay algun problema o quizas el planteamiento de Imanol es entrar hasta la red con el balon en el pie no se.
Imanol no tiene muchos registros y esta muy claro que nos tienen calaos, empate contra el colista, y gracias, y victoria contra el Mallorca que esta y estaba abajo y muchas gracias porque era un vergonzoso empate.
Algunos diran que se puntua y que si lideres, lo cual pues si ok, pero si tanto queremos Champions, si tanto tenemos hechuras de equipo grande esto seria para una charla con los jugadores y tecnicos.
Lo de las lesiones es otra historia.
Es mi opinion.

Osea que como es esto?

Tras un partido con un montonazo de bajas, entre ellas las de los dos mejores de la plantilla, y que hemos jugado con 10 toda la segunda parte... Pues hay que darle una charla a los jugadores y técnicos porque hemos metido solo un gol y eso no es de equipo grande.

Eso estás diciendo?
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Que equipazo.....

Notapor elgiputxi el Dom Oct 17, 2021 10:56 am

TypeR escribió:Pues yo no veo equpiazo, al menos no siempre.
Cuando se encierran y nos esperan no abrimos ni un refresco, luego las cosas como siempre pasan en la segunda parte, que como viene siendo habitual un solitario gol, de lo cual me alegro, pero uno, creamos mucho pero un gol, sigo pensando que hay algun problema o quizas el planteamiento de Imanol es entrar hasta la red con el balon en el pie no se.
Imanol no tiene muchos registros y esta muy claro que nos tienen calaos, empate contra el colista, y gracias, y victoria contra el Mallorca que esta y estaba abajo y muchas gracias porque era un vergonzoso empate.
Algunos diran que se puntua y que si lideres, lo cual pues si ok, pero si tanto queremos Champions, si tanto tenemos hechuras de equipo grande esto seria para una charla con los jugadores y tecnicos.
Lo de las lesiones es otra historia.
Es mi opinion.


Asombroso.

Ahora resulta que para ir a Champions tenemos que ganar por goleada a al menos 10 equipos de la liga los dos partidos.

Mira el Atlético perdiendo contra el Alavés o el Sevilla en Granada...y nosotros puntuando en Getafe somos unos flojos.

Recordarte que soñamos con Champions pero el objetivo es ir a Europa, vamos sobre ruedas. Otros tienen la obligación de ir a Champions y ven que nos estamos colando en su fiesta (Sevilla, Barcelona o si me apuras Villarreal). Y que igual 70 ptos para arriba otro año cuando con 64 solía bastar.

La Real está siendo menos vistosa porque tenemos muchas bajas pero, sobretodo, porque Silva ha estado poquito y no había ni arrancado (como quien dice). Tener los ptos que tenemos sin el tío diferencial es una barbaridad!!!

Me está gustando menos el fútbol del equipo este año. Pero, queda justificado con las bajas y, a cambio, hemos mejorado una barbaridad en:

1. Adversidades. Puntuar y casi ganar a PSV o ganar al Granada remontando y tras el mazazo del 2-2. Ayer con uno menos toda la 2a parte acabar ganando.
Ya sabemos lo que nos costaba puntuar o ganar empezando ganando. Por otta parte, cuando nos adelantamos, ganamos!!

2. Porterías a 0. Y sin que Remiro tenga que ser el salvador. Un equipo defensivamente mucho más serio pese a las bajas. Con una defensa que está cumpliendo holgadamente.

3. Chavales teniendo que salir al campo con empate en el marcador, cuando normalmente no entraban salvo si ganábamos fácil.

El equipo es mucho más EQUIPO. Y, lo mejor, saben que las cosas están saliendo pese a las bajas. La gente se siente partícipe y a la que tengamos a casi toda la plantilla a tope, si empezamos a dar otra velocidad al juego, podemos hacer maravillas.

Somos eficaces, eficientes... Un señor equipazo sin estar sobresaliendo en exceso nadie más que otro y sin goleadas que aplaudir con las orejas. Ya llegarán el día que abramos la lata en la primera mitad.
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor TypeR el Dom Oct 17, 2021 11:39 am

elgiputxi escribió:
TypeR escribió:Pues yo no veo equpiazo, al menos no siempre.
Cuando se encierran y nos esperan no abrimos ni un refresco, luego las cosas como siempre pasan en la segunda parte, que como viene siendo habitual un solitario gol, de lo cual me alegro, pero uno, creamos mucho pero un gol, sigo pensando que hay algun problema o quizas el planteamiento de Imanol es entrar hasta la red con el balon en el pie no se.
Imanol no tiene muchos registros y esta muy claro que nos tienen calaos, empate contra el colista, y gracias, y victoria contra el Mallorca que esta y estaba abajo y muchas gracias porque era un vergonzoso empate.
Algunos diran que se puntua y que si lideres, lo cual pues si ok, pero si tanto queremos Champions, si tanto tenemos hechuras de equipo grande esto seria para una charla con los jugadores y tecnicos.
Lo de las lesiones es otra historia.
Es mi opinion.


Asombroso.



Ahora resulta que para ir a Champions tenemos que ganar por goleada a al menos 10 equipos de la liga los dos partidos.

Mira el Atlético perdiendo contra el Alavés o el Sevilla en Granada...y nosotros puntuando en Getafe somos unos flojos.

Recordarte que soñamos con Champions pero el objetivo es ir a Europa, vamos sobre ruedas. Otros tienen la obligación de ir a Champions y ven que nos estamos colando en su fiesta (Sevilla, Barcelona o si me apuras Villarreal). Y que igual 70 ptos para arriba otro año cuando con 64 solía bastar.

La Real está siendo menos vistosa porque tenemos muchas bajas pero, sobretodo, porque Silva ha estado poquito y no había ni arrancado (como quien dice). Tener los ptos que tenemos sin el tío diferencial es una barbaridad!!!

Me está gustando menos el fútbol del equipo este año. Pero, queda justificado con las bajas y, a cambio, hemos mejorado una barbaridad en:

1. Adversidades. Puntuar y casi ganar a PSV o ganar al Granada remontando y tras el mazazo del 2-2. Ayer con uno menos toda la 2a parte acabar ganando.
Ya sabemos lo que nos costaba puntuar o ganar empezando ganando. Por otta parte, cuando nos adelantamos, ganamos!!

2. Porterías a 0. Y sin que Remiro tenga que ser el salvador. Un equipo defensivamente mucho más serio pese a las bajas. Con una defensa que está cumpliendo holgadamente.

3. Chavales teniendo que salir al campo con empate en el marcador, cuando normalmente no entraban salvo si ganábamos fácil.

El equipo es mucho más EQUIPO. Y, lo mejor, saben que las cosas están saliendo pese a las bajas. La gente se siente partícipe y a la que tengamos a casi toda la plantilla a tope, si empezamos a dar otra velocidad al juego, podemos hacer maravillas.

Somos eficaces, eficientes... Un señor equipazo sin estar sobresaliendo en exceso nadie más que otro y sin goleadas que aplaudir con las orejas. Ya llegarán el día que abramos la lata en la primera mitad.


Lo de ganar por 10 lo dices tu, no pongas en mi boca cosas que no he dicho ni insinuado.

Lo digo y lo dije, tenemos problema de gol y las estadisticas estan ahi y no me refiero a tercer equipo mas goleador o cuarto o segundo, el que seamos, llegamos y creamos pero ahi se acaba todo.
En este foro se leen muchas cosas, como que Zubieta esto y aquello, que si equipo de Champions, que si la Uefa ..... la unica realidad es que mas vale que ganemos al Graz porque de empates estamos fuera, de que ganamos al Mallorca de milagro absoluto y de que empatamos al Getafe de otro, la actituz contra el Granada fue genial, esa que se ve en muy contadas ocasiones y siempre ante equipos grandes, cansa mucho eso y eso es precisamente lo que mas necesita el equpi a mi juicio, actituz ganadora, de morder y salir a meter 4.
Los cachorros pues no se, no digo que sean malos, hay algunos que ni fu ni fa pero no traigais a andie que les tapamos la trayectoria, hay un post que dice que no vendemos canteranos, hmmm porque ?? tienen la calidad ?? o como son del caserio de aqui pues ya son buenos ?
Como dije no veo el EQUPIAZO que algunos dicen aqui, no digo que se tenga que apisonar pero sin los dos jugadores o tres no hay recambios y sin ellos no hay futbol para ganar sin apuros y milagros.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor elgiputxi el Dom Oct 17, 2021 11:51 am

Y la actitud de ayer No te pareció genial?

En Granada tocó remar para remontar, porque ibamos por abajo... Se arriesgó. Y con 2-2 se tiró de huevos

Ayer se tiró de huevos para mantener vivo un partido dificilisimo tras la roja. Y llegó el premio del gol igual que en Granada.

El problema es que veamos que es chachi ver al equipo tirar de casta para remontar y pensemos que un 1-0 donde ha costado abrir la lata no merece el mismo respeto.

El equipo está creciendo muchisimo en aspectos donde fallaba. Cuando tengamos más magia y estemos menos castigados vendrá el buen fútbol junto a ello. Yo no veo problema.

El caso es ver como triste empatar contta el colista como si no le pasara a muchos equipos (el Atlético este año)l, sin ir muy lejos), aunque tengas 10 bajas!!

A veces creo que lo queremos todo. Ayer estaba orgulloso de mantener un punto dadas las circunstancias y el equipo demostró que pelea por todo. Igual que nos quedamos con 10 por ir a buscar el gol en 20 egundos que quedaban en lugar de esperar al descanso para aclarar ideas.
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Dom Oct 17, 2021 11:57 am

TypeR escribió:Los cachorros pues no se, no digo que sean malos, o como son del caserio de aqui pues ya son buenos ?
Como dije no veo el EQUPIAZO que algunos dicen aqui

TYPE,R intentando restar :?
Como diría Cooper "el Picor dura...Toooda la vida"
:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor TypeR el Dom Oct 17, 2021 12:28 pm

Pasternak escribió:
TypeR escribió:Los cachorros pues no se, no digo que sean malos, o como son del caserio de aqui pues ya son buenos ?
Como dije no veo el EQUPIAZO que algunos dicen aqui

TYPE,R intentando restar :?
Como diría Cooper "el Picor dura...Toooda la vida"
:lol:


Yo no se tu edad, pero al menos te situo como una persona adulta.
Deja de decir estupideces porfavor y no soy del bilbao aunque sea de alli.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor TypeR el Dom Oct 17, 2021 12:36 pm

elgiputxi escribió:Y la actitud de ayer No te pareció genial?

En Granada tocó remar para remontar, porque ibamos por abajo... Se arriesgó. Y con 2-2 se tiró de huevos

Ayer se tiró de huevos para mantener vivo un partido dificilisimo tras la roja. Y llegó el premio del gol igual que en Granada.

El problema es que veamos que es chachi ver al equipo tirar de casta para remontar y pensemos que un 1-0 donde ha costado abrir la lata no merece el mismo respeto.

El equipo está creciendo muchisimo en aspectos donde fallaba. Cuando tengamos más magia y estemos menos castigados vendrá el buen fútbol junto a ello. Yo no veo problema.

El caso es ver como triste empatar contta el colista como si no le pasara a muchos equipos (el Atlético este año)l, sin ir muy lejos), aunque tengas 10 bajas!!

A veces creo que lo queremos todo. Ayer estaba orgulloso de mantener un punto dadas las circunstancias y el equipo demostró que pelea por todo. Igual que nos quedamos con 10 por ir a buscar el gol en 20 egundos que quedaban en lugar de esperar al descanso para aclarar ideas.


No se trata, al menos en mi caso, de quererlo todo, lo unico que quiero es que la actituz y la garra que se tiene contra equpios grandes y que se tuvo ante el Granada se tenga siempre, a mi juicio es lo que distingue a un equipo grande, a un equipo ambicioso del resto.
Te doy la razon y no lo he negado, hay resbalones, partidos en el que las cosas no salen y pues bueno se tira para adelante y se aprende, pero es precisamente eso lo que no veo, que se aprenda, y no soy el unico que lo ha dicho en este foro, Imanol a veces no tiene mas registros ni mas jugadores, quitamos a Silva y parece que no sabemos abrir una defensa, el dia que Janu esta vago pues lo mismo, el trabajo de Merino es increible, el de Oyar igual pero ..... no veo repuestos para no notar su ausencia, creo y esto es personal, que ultimamente sacamos los partidos gracias al chispazo de turno y eso es peligroso porque nos hace creer cosas que no son del todo verdad.
Yo ayer el empate no lo queria, vale que nos quedamos con 10 pero es que el primer tiempo no fue bueno, sin menospeciar al Mallorca pero ese partido es de ganarlo si o si, si queremos estar arriba, el conformismo yo se lo dejo a otros.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Lucio Ur el Dom Oct 17, 2021 12:38 pm

Vamos a ver TypeR... yo, en esto de las goleadas o los triunfos agónicos soy de la escuela de Toshack...prefiero ganar cinco partidos por 1-0 y perder uno por 5-0 que ganar un partido por 5-0 y perder cinco por 0-1. En cuanto a tu comentario sobre los chicos y los caserios..., me parece totalmente impresentable y sobre todo para un seguidor de la Real o del Athletic o de Osasuna..., lo entendería en un seguidor del Madrid o del Barca, pero impresnetable para cualquier seguidor de un equipo de cantera como la Real. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor agonzalez el Dom Oct 17, 2021 12:43 pm

En definitiva lo que nos quiere decir es que menos el Madrid todos los equipos de la liga les falta gol. Jajajajajjajajajajajajajaja
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor agonzalez el Dom Oct 17, 2021 12:45 pm

Que alguien le diga que somos los terceros máximos goleadores tras el rayo con uno más jajajajajajajaja
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor TypeR el Dom Oct 17, 2021 12:55 pm

Lucio Ur escribió:Vamos a ver TypeR... yo, en esto de las goleadas o los triunfos agónicos soy de la escuela de Toshack...prefiero ganar cinco partidos por 1-0 y perder uno por 5-0 que ganar un partido por 5-0 y perder cinco por 0-1. En cuanto a tu comentario sobre los chicos y los caserios..., me parece totalmente impresentable y sobre todo para un seguidor de la Real o del Athletic o de Osasuna..., lo entendería en un seguidor del Madrid o del Barca, pero impresnetable para cualquier seguidor de un equipo de cantera como la Real. Un saludo



Yo de verdad y sin ofender no se si en este foro teneis algun tipo de problema con entender lo que leeis.
En ningun momento he dicho que no quiera ganar o incluso que me parezca mal !! He dicho que CREO que tenemos un problema de cara al gol, he dicho que generamos ocasiones pero que no las metemos, razones ? las que sean y muy variadas.
Ahora te pregunto porque es indecente lo que digo sobre los chavales ??? Dame la razon.
Porque lo que he dicho es que si porque sean del caserio de aqui alado ya son buenos y por eso juegan, sin serlo tanto ?? Otra vez mi opinion.
A mi me gusta la cantera pero si queremos ser asiduos a UEFA, y hacerlo bien claro, y/o aspirar a Champions YO CREO que debemos exigir un minimo de calidad y entrega, YO CREO que en algunos no se ve tanto como otros ven.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor agonzalez el Dom Oct 17, 2021 1:12 pm

Hueles a mi amigo Keta que tiras para atrás ........son ya muchos años aquí.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor zaratustra el Dom Oct 17, 2021 1:13 pm

etsaitxiki escribió:Equipazo,maravillosos,..conozco bastante bien este foro,y a dos partidos torcidos,vendran rabietas de niños mimados.Al tiempo.

Etzaik arrazoirik falta
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Oct 17, 2021 1:20 pm

Batzuk marru batean atzo hamarrekin 4-0 irabazi ez zelako. Atera kontuak...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6118
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Focomondos el Dom Oct 17, 2021 1:23 pm

Líderes, con 10 bajas importantisimas, con una sola derrota en lo que llevamos de liga y con una de las 9lantillas más jóvenes de Europa... y la de chorradas que hay que leer!
Lo de ser restadores, pesimistas y negativos, es por hobby o por necesidad ?
Impresionante lo que algun@s....
Focomondos
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Jun 15, 2021 1:54 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Dom Oct 17, 2021 1:28 pm

zaratustra escribió:
etsaitxiki escribió:Equipazo,maravillosos,..conozco bastante bien este foro,y a dos partidos torcidos,vendran rabietas de niños mimados.Al tiempo.

Etzaik arrazoirik falta

Eskerrak bai Kalean bai Anoetan Errealaren zaletuak ez duela zerikusirik hemen ikusten denarekin.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que equipazo.....

Notapor Lucio Ur el Dom Oct 17, 2021 1:35 pm

TypeR escribió:
Lucio Ur escribió:Vamos a ver TypeR... yo, en esto de las goleadas o los triunfos agónicos soy de la escuela de Toshack...prefiero ganar cinco partidos por 1-0 y perder uno por 5-0 que ganar un partido por 5-0 y perder cinco por 0-1. En cuanto a tu comentario sobre los chicos y los caserios..., me parece totalmente impresentable y sobre todo para un seguidor de la Real o del Athletic o de Osasuna..., lo entendería en un seguidor del Madrid o del Barca, pero impresnetable para cualquier seguidor de un equipo de cantera como la Real. Un saludo



Yo de verdad y sin ofender no se si en este foro teneis algun tipo de problema con entender lo que leeis.
En ningun momento he dicho que no quiera ganar o incluso que me parezca mal !! He dicho que CREO que tenemos un problema de cara al gol, he dicho que generamos ocasiones pero que no las metemos, razones ? las que sean y muy variadas.
Ahora te pregunto porque es indecente lo que digo sobre los chavales ??? Dame la razon.
Porque lo que he dicho es que si porque sean del caserio de aqui alado ya son buenos y por eso juegan, sin serlo tanto ?? Otra vez mi opinion.
A mi me gusta la cantera pero si queremos ser asiduos a UEFA, y hacerlo bien claro, y/o aspirar a Champions YO CREO que debemos exigir un minimo de calidad y entrega, YO CREO que en algunos no se ve tanto como otros ven.


Empiezo por el final, yo creo que la cantera -"los chicos de caserio de aquí al lado", como tu les llamas- tienen mucho más que ese mínimo de calidad y entrega que tu les niegas. De hecho buena parte de los puntos que se han logrado se han conseguido con equipos plagados de potrillos de caserio que han cubierto las bajas de las estrellas con una nota más que alta... evidentemente, esto también es mi opinión, tan válida como la tuya aunque no se parezcan en nada.
Y, por otro lado, llevas ya unas cuantas alusiones a nuestra falta de comprensión lectora, no de uno sino de varios miembros de este foro que sin conocernos absolutamente de nada hemos coincidido en criticar lo escrito por ti..., no se, a lo mejor más que falta de comprensión lectora de todos lo que sucede es que tu no te expresas tan bien como piensas...¿no te parece? ¿o eres de los que piensan que todo el batallón lleva el paso cambiado y tu eres el único que lo lleva bien? Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor mikelh el Dom Oct 17, 2021 1:35 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Batzuk marru batean atzo hamarrekin 4-0 irabazi ez zelako. Atera kontuak...


Bai motel… batzuk ez dakit nundik ateatzen dian.
mikelh
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Re: Que equipazo.....

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 1:15 pm

mikelh escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:Batzuk marru batean atzo hamarrekin 4-0 irabazi ez zelako. Atera kontuak...


Bai motel… batzuk ez dakit nundik ateatzen dian.

Urrutitik
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados