El lado positivo de las lesiones

El lado positivo de las lesiones

Notapor el viejo dade el Jue Sep 23, 2021 9:21 pm

El equipo tiene el 35-40% de la plantilla lesionada. Algo que a ninguno nos gusta y que a la mayoría nos parece que va más allá de la mala suerte. Sí.

Sí, pero. Pero aún así el equipo compite en cada partido (menos contra el Barça), mira a los ojos a equipos que supuestamente son superiores y se revuelve cuando vienen mal dadas.

Soy muy exigente con la Real (algunos lo llaman crítico), me cuesta muy poco encontrar fallos y siempre quiero más. Pero creo que es precisamente con esa mentalidad (la misma que se está queriendo implantar en el Club) con la que se consiguen 13 puntos de 18 posibles, con gente del filial en cada partido que parecen uno más. Y con el 35-40% de lesionados.
el viejo dade
 

Re: El lado positivo de las lesiones

Notapor osiris el Jue Sep 23, 2021 9:27 pm

Es que se está instaurando en el equipo una mentalidad ganadora y competitiva brutal.
Todos creen en la misma idea y van a por ello hasta conseguirlo porque se ven capaces y así lo están demostrando.
Claro que fastidia tanta lesión pero estamos rallando a un nivel altísimo, hasta el punto que entre quien entre, da el callo y el equipo sigue siendo supercompetitivo.
Hay que apretar los dientes hasta el parón y tras el, creo que varios inquilinos abandonarán la enfermería y se unirán al grupo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El lado positivo de las lesiones

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Sep 23, 2021 11:33 pm

No creo que sea casualidad. Pienso que estos resultados son consecuencia de la intensidad/entrega/fe y las lesiones el precio de la intensidad/entrega/fe. Creo que no hay más.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El lado positivo de las lesiones

Notapor anticuñao el Vie Sep 24, 2021 12:03 am

Sinceramente a que haya 10 lesionados no le veo nada positivo

Entiendo el sentido del mensaje pero no es necesario tener 10 bajas en semanas de 3 partidos para poner en valor a la filosofía dl club y la ambicion del

El club demuestra la ambicion y la filosofía desde q esto lo dirige la dupla Imanol/Olabe hace tres temporadas.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fuenlareal, Longimanus, Poldo y 19 invitados