Las medias azules

Las medias azules

Notapor txarrero el Jue Sep 23, 2021 9:38 pm

Me encanta la Real con esas medias. Deberìan recuperarlas. Me da buen rollo lo de las medias azules enteras,no sè porquè :)
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Las medias azules

Notapor Pasternak el Jue Sep 23, 2021 9:40 pm

A mi me han ENCANTADO (y mira que NO suelo hablar de equipaciones y modas).
Ellos las llevaban blancas y nuestras Azules le daban un toque muy "de la Real" a la Real.
Creo que me he explicado fatal pero igual hasta me entiendes...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Las medias azules

Notapor txarrero el Jue Sep 23, 2021 9:44 pm

Pasternak escribió:A mi me han ENCANTADO (y mira que NO suelo hablar de equipaciones y modas).
Ellos las llevaban blancas y nuestras Azules le daban un toque muy "de la Real" a la Real.
Creo que me he explicado fatal pero igual hasta me entiendes...

Te entiendo perfectamente. Es que la Real de las medias azules,siempre ha sido la màs autentica. La de las ligas y la de la copa de la Romareda. Que tome nota macron para la temporada que viene.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Las medias azules

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Sep 23, 2021 9:48 pm

Y ya si recuperariamos para ciertos partidos fuera de casa el pantalón azul para mí sería la hostia.....
Me encantaba ese equipaje....
Que recuerdos, AUPA LA REAL!!!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Las medias azules

Notapor Xubi2 el Jue Sep 23, 2021 9:50 pm

txarrero escribió:Me encanta la Real con esas medias. Deberìan recuperarlas. Me da buen rollo lo de las medias azules enteras,no sè porquè :)


Por mí, jugaría toda la temporada con esas medias.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Las medias azules

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Sep 23, 2021 9:56 pm

La equipación de la Real ha sido siempre a rayas estrechas, pantalón blanco (nada de azul) y medias a rayas horizontales anchas.

Fuera de casa, lo que queráis, pero yo soy muy conservador en ese tipo de cosas. Ahora, con el tema del marketing hay que cambiar de equipación cada año y con ello de hechura de la camiseta. Ya sólo faltaba que cambiásemos de colores.

Por cierto, la segunda equipación de este año es preciosa.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Las medias azules

Notapor foratata70 el Jue Sep 23, 2021 10:20 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Y ya si recuperariamos para ciertos partidos fuera de casa el pantalón azul para mí sería la hostia.....
Me encantaba ese equipaje....
Que recuerdos, AUPA LA REAL!!!!


Aquellos partidos épicos en el Bernabeu, con el pantalón y las medias azules, me retrotraen a una época de éxitos imborrable. Como bien dices, qué recuerdos! Grande Real!!!!
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Las medias azules

Notapor playbuss el Jue Sep 23, 2021 10:29 pm

foratata70 escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Y ya si recuperariamos para ciertos partidos fuera de casa el pantalón azul para mí sería la hostia.....
Me encantaba ese equipaje....
Que recuerdos, AUPA LA REAL!!!!


Aquellos partidos épicos en el Bernabeu, con el pantalón y las medias azules, me retrotraen a una época de éxitos imborrable. Como bien dices, qué recuerdos! Grande Real!!!!


Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Mikel Antia persiguiendo fantasmas en el Bernabéu :lol:
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12388
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Las medias azules

Notapor silversurfer el Jue Sep 23, 2021 10:46 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:La equipación de la Real ha sido siempre a rayas estrechas, pantalón blanco (nada de azul) y medias a rayas horizontales anchas.
Esa es.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Las medias azules

Notapor Satrústegui el Jue Sep 23, 2021 11:45 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:La equipación de la Real ha sido siempre a rayas estrechas, pantalón blanco (nada de azul) y medias a rayas horizontales anchas.

Fuera de casa, lo que queráis, pero yo soy muy conservador en ese tipo de cosas. Ahora, con el tema del marketing hay que cambiar de equipación cada año y con ello de hechura de la camiseta. Ya sólo faltaba que cambiásemos de colores.

Por cierto, la segunda equipación de este año es preciosa.

Suscribo lo que dices. Odio eterno al fútbol moderno. Que cada temporada haya un nuevo diseño de camiseta sólo responde a una cuestión de mercadotecnia para sacar los cuartos a los aficionados. Una camiseta que, generalmente, suele ser una de las que comercializa la empresa de ropa deportiva en cuestión y a la que le han añadido el escudo, el patrocinador (si lo hay) y el emblema de la competición. Una campaña puramente empresarial que convierte al fútbol (aún más) en un negocio.

Lo mismo podríamos decir de las segundas y hasta terceras equipaciones. Concebidas originariamente para diferenciarse del equipo local cuando había coincidencia de colores, hoy han perdido su sentido original para convertirse en una especie de souvenirs, hasta el punto de ser utilizadas en no pocos partidos en los que no hay riesgo de confusión entre el equipo visitante y el anfitrión, sin otra intención que lucirla de cara a la galería para facilitar sus ventas y, nuevamente, seguir sacando los cuartos a los aficionados. Personalmente, nunca he comprado ni compraré una camiseta suplente. Los colores de la Real Sociedad de Fútbol son el blanco y el azul, ninguno más. La segunda equipación, sólo para cuando sea estrictamente necesaria. Es decir, sólo por motivos deportivos.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Avatar de Usuario
Satrústegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 978
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:16 am

Re: Las medias azules

Notapor jurgin el Vie Sep 24, 2021 6:45 am

Satrústegui escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:La equipación de la Real ha sido siempre a rayas estrechas, pantalón blanco (nada de azul) y medias a rayas horizontales anchas.

Fuera de casa, lo que queráis, pero yo soy muy conservador en ese tipo de cosas. Ahora, con el tema del marketing hay que cambiar de equipación cada año y con ello de hechura de la camiseta. Ya sólo faltaba que cambiásemos de colores.

Por cierto, la segunda equipación de este año es preciosa.

Suscribo lo que dices. Odio eterno al fútbol moderno. Que cada temporada haya un nuevo diseño de camiseta sólo responde a una cuestión de mercadotecnia para sacar los cuartos a los aficionados. Una camiseta que, generalmente, suele ser una de las que comercializa la empresa de ropa deportiva en cuestión y a la que le han añadido el escudo, el patrocinador (si lo hay) y el emblema de la competición. Una campaña puramente empresarial que convierte al fútbol (aún más) en un negocio.

Lo mismo podríamos decir de las segundas y hasta terceras equipaciones. Concebidas originariamente para diferenciarse del equipo local cuando había coincidencia de colores, hoy han perdido su sentido original para convertirse en una especie de souvenirs, hasta el punto de ser utilizadas en no pocos partidos en los que no hay riesgo de confusión entre el equipo visitante y el anfitrión, sin otra intención que lucirla de cara a la galería para facilitar sus ventas y, nuevamente, seguir sacando los cuartos a los aficionados. Personalmente, nunca he comprado ni compraré una camiseta suplente. Los colores de la Real Sociedad de Fútbol son el blanco y el azul, ninguno más. La segunda equipación, sólo para cuando sea estrictamente necesaria. Es decir, sólo por motivos deportivos.


Suscribo palabra por palabra lo que dices.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Las medias azules

Notapor pereponce el Vie Sep 24, 2021 1:46 pm

A mi aquellas equipaciones para fuera de casa de los años gloriosos me flipaban.
De blanco con medias azules o de azul con medias blancas.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Las medias azules

Notapor sabio el Vie Sep 24, 2021 2:29 pm

Mis colores favoritos para las medias siempre fueron blanco y azul en rayas horizontales.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Las medias azules

Notapor silversurfer el Vie Sep 24, 2021 2:46 pm

sabio escribió:Mis colores favoritos para las medias siempre fueron blanco y azul en rayas horizontales.

saúdos


Son las auténticas. Yo de pequeño tenía unas, que venían con la equipación completa (la única que he tenido). La zona de los dedos de los pies era rara: con los dedos al aire y sólo cerradas con una especie de tirante entre el dedo gordo y el siguiente. ¿Alguien se acuerda?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Las medias azules

Notapor sabio el Vie Sep 24, 2021 3:10 pm

silversurfer escribió:
sabio escribió:Mis colores favoritos para las medias siempre fueron blanco y azul en rayas horizontales.

saúdos


Son las auténticas. Yo de pequeño tenía unas, que venían con la equipación completa (la única que he tenido). La zona de los dedos de los pies era rara: con los dedos al aire y sólo cerradas con una especie de tirante entre el dedo gordo y el siguiente. ¿Alguien se acuerda?


Yo para este tipo de cosas soy muy "clasico". Por ejemplo:

SIEMPRE tendría como segunda equipación la camiseta a rayas verticales verde y amarilla con pantalón verde. Se que no son colores que juntos combinen muy bien :mrgreen: pero son los colores con los que empezamos a competir (por lo que se) y creo que deberíamos respetarlos como un homenaje a nuestros ancestros futbolisticos y nuestros orígenes. Hace unos años la recuperamos durante unos partidos y me encantó conocerla y conocer su historia.

A ver si algún amable forero puede colocar una foto de dicha equipación, please . (yo no se hacerlo).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., ManoTuerta, osiris, sabio y 20 invitados