Celebración de los goles de la REAL.

Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Xubi2 el Vie Sep 24, 2021 5:15 am

Cuándo marcó la REAL los tres goles, el realizador enfocó a nuestro banquillo y en las tres ocasiones se vio que era Remiro uno de los suplentes que más lo celebraba. Bien por Remiro, por su implicación y su no morritos por la suplencia. Si señor, haciendo equipo y de buen rollo, cómo se dice ahora.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Raistt el Vie Sep 24, 2021 7:01 am

No sé si aprendió algo o si incluso ya venía aprendido, pero en Moya tuvo un maestro de cómo aceptar una suplencia y aún así aportar al equipo.

Dicho esto Ryan no aporto nada en el juego aéreo y bajo prestaciónes en la salida de balón, así que para eso me quedo como estaba.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Satrústegui el Vie Sep 24, 2021 8:27 am

A destacar la celebración de Elustondo en el primero de sus dos goles. Significaba el empate a uno y, en vez de celebrarlo, fue a por el balón, lo cogió y corrió hasta el centro del campo para que el juego se reanudara cuanto antes. No se conformaba con lograr un punto fuera de casa. Quería más. Quería ganar, llevarse los tres. Una imagen vale más que mil palabras y esa celebración conllevaba ambición.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Avatar de Usuario
Satrústegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 978
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:16 am

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Utxi el Vie Sep 24, 2021 8:37 am

Satrústegui escribió:A destacar la celebración de Elustondo en el primero de sus dos goles. Significaba el empate a uno y, en vez de celebrarlo, fue a por el balón, lo cogió y corrió hasta el centro del campo para que el juego se reanudara cuanto antes. No se conformaba con lograr un punto fuera de casa. Quería más. Quería ganar, llevarse los tres. Una imagen vale más que mil palabras y esa celebración conllevaba ambición.


No te falta razón. Hasta el mismo "gran" Sevilla el pasado domingo, parecían estar más que satisfechos con el cero/cero. El gesto de Elus ciertamente toda una declaración de intenciones, al menos de su parte.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Sep 24, 2021 12:48 pm

El tercer gol, el segundo de Aritz, viene precedido de un gran disparo de Janu al que responde con una gran parada el excelente portero del Granada; el rechace lo pilla Aritz y lo cuela.
A diferencia de otras veces, Janu celebró su no-gol, pero sí el del compañero, con la alegría propia de la situación. No sé si mis deseos a favor de Janu me hacen exagerar las cosas, pero ayer le vi bastante más metido en el equipo y en el partido.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor Asnonimo el Vie Sep 24, 2021 1:17 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:El tercer gol, el segundo de Aritz, viene precedido de un gran disparo de Janu al que responde con una gran parada el excelente portero del Granada; el rechace lo pilla Aritz y lo cuela.
A diferencia de otras veces, Janu celebró su no-gol, pero sí el del compañero, con la alegría propia de la situación. No sé si mis deseos a favor de Janu me hacen exagerar las cosas, pero ayer le vi bastante más metido en el equipo y en el partido.


A mi me pareció que chutó justo donde estaba el portero; en el resto, de acuerdo.
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor sabio el Vie Sep 24, 2021 1:35 pm

Asnonimo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:El tercer gol, el segundo de Aritz, viene precedido de un gran disparo de Janu al que responde con una gran parada el excelente portero del Granada; el rechace lo pilla Aritz y lo cuela.
A diferencia de otras veces, Janu celebró su no-gol, pero sí el del compañero, con la alegría propia de la situación. No sé si mis deseos a favor de Janu me hacen exagerar las cosas, pero ayer le vi bastante más metido en el equipo y en el partido.


A mi me pareció que chutó justo donde estaba el portero; en el resto, de acuerdo.



Cierto +1
Como también es justo reconocer que fue un disparo violento y muy complicado que hizo que el portero solo pudiera rechazarlo y que, ese rechace, lo convirtiera Elus.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Celebración de los goles de la REAL.

Notapor silversurfer el Vie Sep 24, 2021 1:42 pm

El disparo de JANU podría considerarse una asistencia a efectos estadísticos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, SimonPhoenix y 18 invitados