TODOS LOS INSCRITOS VAMOS A ANOETA EL DOMINGO

TODOS LOS INSCRITOS VAMOS A ANOETA EL DOMINGO

Notapor silversurfer el Vie Sep 24, 2021 10:31 am

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... al-partido

HURRA. Supongo que no ha habido ni sorteo. Nos vemos el domingo. A ver si me da tiempo a ver la FORMULA 1 antes (no puedo con HAMILTON. Me recuerda a PEPE el del MADRID)
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TODOS LOS INSCRITOS VAMOS A ANOETA EL DOMINGO

Notapor Icaro el Vie Sep 24, 2021 11:15 am

Está semana no habrá nadie que se quede fuera. Buena noticia.

P.D.: Si la posible lluvia no retrasa o alarga la carrera de Sochi, deberiamos poder ver la F1 y luego a Anoeta. Planazo de domingo ;)
Icaro
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

Re: TODOS LOS INSCRITOS VAMOS A ANOETA EL DOMINGO

Notapor silversurfer el Vie Sep 24, 2021 11:51 am

Icaro escribió:Planazo de domingo
Para mí sí. Para mi mujer no. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TODOS LOS INSCRITOS VAMOS A ANOETA EL DOMINGO

Notapor Satrústegui el Vie Sep 24, 2021 12:29 pm

silversurfer escribió:https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/todos-los-socios-inscritos-podran-asistir-al-partido

HURRA. Supongo que no ha habido ni sorteo. Nos vemos el domingo. A ver si me da tiempo a ver la FORMULA 1 antes (no puedo con HAMILTON. Me recuerda a PEPE el del MADRID)

No ha sido necesario realizar el sorteo pues no se ha completado el cupo (23.986 inscritos sobre un aforo de 24.000).
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
Avatar de Usuario
Satrústegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 978
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, Pasternak y 19 invitados