Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor Wilfred el Sab Sep 25, 2021 10:29 am

Muy buenas amig@s!
Leo en diferentes mensajes de este foro mensajes que llaman a disfrutar de Merino u Oyarzabal el poco tiempo que les quede en la Real. Porqué ha de ser poco tiempo el que defiendan nuestro escudo? No nos acordamos de Aramburu o de Prieto? Creo que la Real ya no es un equipo trampolín sino un destino y un hogar para los buenos futbolistas. Aupa Real!!!
Wilfred
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ago 10, 2021 5:52 pm

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Sep 25, 2021 11:05 am

Wilfred escribió:Muy buenas amig@s!
Leo en diferentes mensajes de este foro mensajes que llaman a disfrutar de Merino u Oyarzabal el poco tiempo que les quede en la Real. Porqué ha de ser poco tiempo el que defiendan nuestro escudo? No nos acordamos de Aramburu o de Prieto? Creo que la Real ya no es un equipo trampolín sino un destino y un hogar para los buenos futbolistas. Aupa Real!!!

Pienso igual
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor osiris el Sab Sep 25, 2021 11:41 am

Puedo ser más optimista en el caso de Oysrzabal que ha crecido entre nosotros y siente esto como suyo pero con Merino no tengo esa sensación de pertenencia.
Todo va a depender de la ambición de ambos jugadores, las ganas de progresar que tengan y el hambre de conseguir títulos.
Siendo realistas, en el doble sentido de la palabra, todos somos conscientes de que hay muchos equipos más poderosos que les pueden ofrecer más en lo económico y lo deportivo. Luchar continuamente por títulos y eso en la Real, sucede con cuentagotas. Hablo de equipos top 5 mundiales.
Quizás Oyarzabal prefiera ser cabeza de ratón que cola de león y decida marcarse un "one club man" entre nosotros, cosa que sería magnífica y que le valdría pasar a la historia como un mito del club.
Si hay alguno de los 2 al que le veo con posibilidades de hacerlo, es sin duda Oyarzabal.
A Merino le veo más recorrido y creo que su ambición le llevará a salir tarde o temprano. Le veo más inconformista.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor Pasternak el Sab Sep 25, 2021 11:46 am

Wilfred escribió:Muy buenas amig@s!
Leo en diferentes mensajes de este foro mensajes que llaman a disfrutar de Merino u Oyarzabal el poco tiempo que les quede en la Real. Porqué ha de ser poco tiempo el que defiendan nuestro escudo? No nos acordamos de Aramburu o de Prieto? Creo que la Real ya no es un equipo trampolín sino un destino y un hogar para los buenos futbolistas. Aupa Real!!!

En la actual Real hay mucho futbolista cotizado y Codiciado por los grandes.
Los Mikeles llevan ya unos años aquí y es evidente que sus actuaciones Mos hacen mejores.
En el fútbol es difícil hacer planes a un futuro lejano; por tanto disfrutemos de ellos que el club Ya se está encargando de que sigan aquí (y cosechando éxitos).
Pd, sabíais que Oyarzabal consiguió ANTES un Título importante con su club que Antoine Griezmann! :shock:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor Azkoitti el Sab Sep 25, 2021 12:44 pm

Encima si el mister dice que Merino es el mejor jugador de la liga le esta mostrando a todos para que se lo lleven Imanol es todo sentimiento a veces es mejor estar calladito
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor Viriathor el Sab Sep 25, 2021 1:24 pm

Hace años escuche a Daimiel un comentario que decía que el destino de los jugadores lo suele marcar el dinero.

Pues yo veo que si seguimos creciendo en lo deportivo y con ello en lo economico, podemos acercarnos a sueldos de grandes clubs en jugadores puntuales, siendo un gasto posible y sostenible.
Ahora bien, ¿convendría tener esa diferencial salarial tan grande entre unos jugadores y otros?

Me basó en el caso Silva y Monreal que para pagar un traspaso de 30 o 40 kilos de una tacada no estamos, pero para ofrecerle a un jugador esa cantidad a lo largo de 3-4 temporadas si es factible.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Merino y Oyarzabal juegan en la Real

Notapor pokh el Sab Sep 25, 2021 1:51 pm

Claro que sí!!
Y el Tito y el Piraña son de la Real!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pokh
Oro
Oro
 
Mensajes: 383
Registrado: Mar Mar 09, 2021 9:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Defuera, El Tximbo Loko, Gorrinofino, Lukas__, pedraki, txupillos y 19 invitados