Imanol repasa la actualidad de los lesionados

Imanol repasa la actualidad de los lesionados

Notapor txarrero el Sab Sep 25, 2021 4:31 pm

Dice el mister que aparte de los lesionados "oficiales" tambièn Zubeldia està con problemas de pubis al igual que Karrikaburu.
Sobre Zubeldia dice: "Aunque lo veais en la convocatoria,igual està para jugar sòlo media hora. Quiero agradecer su esfuerzo porquè igual otro jugador habrìa hecho lo màs sencillo,abandonar el equipo,pero èl piensa que puede ayudar al equipo en momentos puntuales. Eso habla muy bien de èl. Esta semana està con mejores sensaciones pero hay que ser precabidos. Que no os sorprenda que cualquier jornada estè fuera de la convocatoria"
Sobre Karrika: "Tambièn està con problemas de pubis. Ayer jugò unos minutos con el Sanse pero no puedo llamarlo asì y matarlo. Hay que tener cuidado con el tema del pubis"
Isak: "Està evolucionando bien pero no estarà hasta despuès del paròn. Hay que ser precavidos"
Sorloth: "Tiene una rotura pero pequeña"
Illarramendi y Diego Rico: "No nos vamos a precipitar con ninguno de los dos. Que cuando estèn,estèn para no recaer. Siguen los pasos que tienen que seguir"

Resumiendo: Que hasta despuès del paròn nos olvidemos de recuperar a alguien y que Zubeldia puede caer en cualquier momento.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Imanol repasa la actualidad de los lesionados

Notapor Lugus el Sab Sep 25, 2021 5:00 pm

Tipico de este club. Sin admitir críticas y diciendo orgullosos que hay mas lesionados de los que creiamos. En plan que sepais que zubeldia tambien esta lesionado y que pasa. Vergonzoso lo de este club. Se que hay muchos gente justificando y relativizando el tema de las lesiones argumentando que es mal general. NO. Lo que pasa aqui no pasa en ningún sitio y aceptaria encantao la apuesta de alguacil cuando dijo que dentro de 7 jornadas seria otro club con 8 jugadores titulares lesionados. Por cierto tanto que entrenan como purasangres espero que todo el año rindan como purasangres los que decidan no lesionarse claro. Lesion llama a lesion y competitividad llama a competitividad si un jugador no se lesiona sus 3 o 4 jornaditas minimo al año en este club para descansar un poquito parece el tonto de la plantilla. Es vergonzoso.
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: Imanol repasa la actualidad de los lesionados

Notapor txarrero el Sab Sep 25, 2021 5:09 pm

Lugus escribió:Tipico de este club. Sin admitir críticas y diciendo orgullosos que hay mas lesionados de los que creiamos. En plan que sepais que zubeldia tambien esta lesionado y que pasa. Vergonzoso lo de este club. Se que hay muchos gente justificando y relativizando el tema de las lesiones argumentando que es mal general. NO. Lo que pasa aqui no pasa en ningún sitio y aceptaria encantao la apuesta de alguacil cuando dijo que dentro de 7 jornadas seria otro club con 8 jugadores titulares lesionados. Por cierto tanto que entrenan como purasangres espero que todo el año rindan como purasangres los que decidan no lesionarse claro. Lesion llama a lesion y competitividad llama a competitividad si un jugador no se lesiona sus 3 o 4 jornaditas minimo al año en este club para descansar un poquito parece el tonto de la plantilla. Es vergonzoso.

O sea,que segùn tù,los jugadores se lesionan a proposito para descansar unas jornaditas :shock: :shock: :shock:
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Imanol repasa la actualidad de los lesionados

Notapor The undertaker el Sab Sep 25, 2021 5:12 pm

Yo no sé por dónde tirar.
La frase de "para jugar contra purasangres hay que prepararlos como purasangres" se puede entender y tiene lógica. La intensidad que le ha dado Imanol a la Real no se ha visto desde la Real campeona. Si a mí me siguen mostrando que van a la batalla a pecho descubierto seré indulgente.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lukas__, Pasternak y 17 invitados