Césped en muy malas condiciones

Césped en muy malas condiciones

Notapor alsurdeanoeta el Dom Sep 26, 2021 6:21 pm

En una toma aérea cuando estaban atendiendo a un jugador del Elche, he visto que el césped tiene una pinta malísima, como lleno de círculos marrones (probablemente hongos).

No es la primera vez que ocurre, y creo que es compatible con lo blando que parece y lo mucho que se levanta.

¿Cómo lo veis?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor osiris el Dom Sep 26, 2021 6:34 pm

Si antes ya teníamos problemas para que aguantara, ahora teniendo que soportar más carga aumentada por los partidos del Sanse...
Después de los médicos, físios y recuperadores, los jardineros serán el siguiente colectivo del club en llevarse palos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Xubi2 el Dom Sep 26, 2021 6:36 pm

alsurdeanoeta escribió:En una toma aérea cuando estaban atendiendo a un jugador del Elche, he visto que el césped tiene una pinta malísima, como lleno de círculos marrones (probablemente hongos).

No es la primera vez que ocurre, y creo que es compatible con lo blando que parece y lo mucho que se levanta.

¿Cómo lo veis?


Así es, ya lo comenté la semana pasada. Eso que hoy y el viernes no se levanta tanto el césped.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Sep 26, 2021 7:51 pm

Sí. No estaba bien, no.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor sabio el Dom Sep 26, 2021 7:58 pm

En su momento ya dije que me preocupaba mucho como iba a responder el cesped jugando Real y Sanse en Anoeta.
Partidos de primera, de segunda, de Copa y de EL. Demasiada "tralla" me parece.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor alsurdeanoeta el Dom Sep 26, 2021 8:26 pm

sabio escribió:En su momento ya dije que me preocupaba mucho como iba a responder el cesped jugando Real y Sanse en Anoeta.
Partidos de primera, de segunda, de Copa y de EL. Demasiada "tralla" me parece.

saúdos

No creo que sea un problema de tralla, sino de hongos o algo así. Me da la sensación de que al estar más cerrado Anoeta no circula bien el aire y eso da lugar a la proliferación de hongos u otro tipo de enfermedades.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Utxi el Dom Sep 26, 2021 8:41 pm

A diario funcionan unas "toberas" que cual secador gigante están lanzando aire desde los fondos al césped. Lo extraño es que no abran la totalidad de las puertas inferiores y accesos para que corra el aire....Ellos sabrán. Tpoco me ha parecido que estaba en tan mal estado, comparado con otras temporadas. Ayer mismo me pareció que un jugador del Alavés la mandó al graderío superior estando dentro del área, de los botes que dió el balón.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor txarrero el Dom Sep 26, 2021 10:03 pm

Imanol lo ha dicho en rueda de prensa. "El cesped no nos ayuda nada,està fatal"
Yo no sè que pasa con el cesped de Anoeta en los ùltimos años. Se repite temporada tras temporada. A ver si dan con la soluciòn porquè ya se cambia todas las temporadas y el problema persiste. Tendràn que coger el toro por los cuernos de una vez.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Prieto10 el Dom Sep 26, 2021 10:39 pm

Pues yo no lo he visto tan mal, mucho peor estaba el de Granada que jugaron hace pocos días y nadie se quejó. El año pasado achacaban las lesiones al terreno de juego y este año como no se ha lesionado ninguno en Anoeta pues no se puede decir.....

Y si no que pongan el mismo que hay en Zubieta que creo que era Holandés, el año pasado se fueron a Portugal y les salió malo, normal.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor txarrero el Lun Sep 27, 2021 7:26 am

Prieto10 escribió:Pues yo no lo he visto tan mal, mucho peor estaba el de Granada que jugaron hace pocos días y nadie se quejó. El año pasado achacaban las lesiones al terreno de juego y este año como no se ha lesionado ninguno en Anoeta pues no se puede decir.....

Y si no que pongan el mismo que hay en Zubieta que creo que era Holandés, el año pasado se fueron a Portugal y les salió malo, normal.

Es que desde la grada no da la sensaciòn de estar tan mal. Luego hay que verlo abajo y jugar en èl. El problema parece ser es que aunque da la sensaciòn de estar bien,se levanta ràpido,resbaladizo,blando...
Imanol quiere una autentica alfombra y antes de la remodelaciòn la habìa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Xubi2 el Lun Sep 27, 2021 7:34 am

sabio escribió:En su momento ya dije que me preocupaba mucho como iba a responder el cesped jugando Real y Sanse en Anoeta.
Partidos de primera, de segunda, de Copa y de EL. Demasiada "tralla" me parece.

saúdos


En Agosto, en los partidos de pretemporada, también estaba mal.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Enmanuel el Lun Sep 27, 2021 7:40 am

sabio escribió:En su momento ya dije que me preocupaba mucho como iba a responder el cesped jugando Real y Sanse en Anoeta.
Partidos de primera, de segunda, de Copa y de EL. Demasiada "tralla" me parece.

saúdos


Totalmente de acuerdo con tus palabras. La verdad que esto es cómo los coches... al final terminan pasando factura por muy bien cuidado que lo tengas. De vez en cuando hay que tomar otras medidas.
Moderador de tarjetas RTX y creador de reviews de calidad que te ayudan- Mi última colaboración junto a Clikury en la mejor review sobre las tarjetas Super de la serie RTX, en concreto la RTX 2060.
Avatar de Usuario
Enmanuel
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 23, 2021 7:37 am
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor Yugos el Lun Sep 27, 2021 9:15 am

Pues a ver como lo hace el Madrid, que ellos tienen el cesped mucho más abajo y ahi si que no entra luz de sol, y hacen lo mismo que aqui con las bombillas y los ventiladores.
Yo creo que cuando se hizo la reforma deprisa y corriendo, algo se hizo mal en las capas de debajo del cesped y por ahi viene todo.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor txarrero el Lun Sep 27, 2021 9:27 am

Yugos escribió:Pues a ver como lo hace el Madrid, que ellos tienen el cesped mucho más abajo y ahi si que no entra luz de sol, y hacen lo mismo que aqui con las bombillas y los ventiladores.
Yo creo que cuando se hizo la reforma deprisa y corriendo, algo se hizo mal en las capas de debajo del cesped y por ahi viene todo.

No me creo lo del sol. El cesped se bajò 1 metro en la remodelaciòn y no es Anoeta un campo tan cerrado como para que no entre el sol. San Mamès es mucho mas cerrado (con diferencia el màs cerrado de la liga) y no oigo nada de problemas de cesped. No sè cual serà el problema pero se repite y se repite desde la remodelaciòn. El anterior a la remodelaciòn era una maravilla y si no estoy equivocado,no se volviò a recurrir a la misma empresa de aquèl cesped.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor sabio el Lun Sep 27, 2021 3:27 pm

Ojo al dato:
Ayer en la rueda de prensa pòst-partido, Imanol, se quejó del estado del césped.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Césped en muy malas condiciones

Notapor xmaerreala el Lun Sep 27, 2021 4:23 pm

El año pasado también se quejó.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot] y 19 invitados