Conclusiones hechuras de equipo grande

Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor unba el Dom Sep 26, 2021 7:34 pm

No os da la sensación que la Real tiene cada vez más hechuras de equipo grande. Cuando juega bien gana, cuando juega mal como contra el Granada gana, cuando juega regular como hoy gana. Y además sin 11 jugadores.
Y por otro lado hay dos jugadores que en poco serán titulares en la Real. 1 Turrientes y 2 Germán Valera sí el Athletico nos lo permite
Estos partidos antes no recordáis siempre un error o algo nos condenaba. Hemos ganado en experiencia. Me recuerda en este sentido al Athletico que antes era el pupas ahora ....
A ver si tenemos más suerte con las lesiones y este año podemos hacer algo grande.
Y por cierto vaya parada de Remiro.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Malcolm el Dom Sep 26, 2021 7:35 pm

El Atlético no tiene que permitir nada, Unba. Si la Real paga lo estipulado en la cláusula de compra, el jugador es nuestro. Otra cosa es que lo paguen o no. Ya se verá!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor TypeR el Dom Sep 26, 2021 7:38 pm

Hmmm desde mi punto de vista les falta fisico y cambiar el esquema cuando vienen mal dadas.
Se notan mucho las bajas y el tema da para una investigacion.
Imanol deberia ser mas consciente que nos tienen pillados aunque nos revolvamos.
Un saludo.
TypeR
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 27, 2019 7:12 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor osiris el Dom Sep 26, 2021 7:41 pm

Es importante sacar adelante estos partidos que están en el limbo y eso da un poso de seriedad y fiabilidad.
A veces no vamos a desplegar un gran fútbol y ganar los partidos por KO y saber moverse en este tipo de partidos con resultados tan ajustados, trabajándolos y empujando hasta el final es señal de madurez competitiva.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Sep 26, 2021 7:45 pm

Sí, tiene hasta la suerte de los campeones.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Luke el Dom Sep 26, 2021 7:45 pm

Las bajas se notan,hoy se ha hechado de menos un 9,Silva,Barrene,Guridi,...
Los del Sanse lo están haciendo muy bien,pero estamos sobrecargando a ciertos jugadores debido a la plaga de lesiones.
Suerte que tanto Granada,Elche y Getafe la siguiente,están en horas bajas.
El Mónaco,no me da ningún miedo,haber si después del parón recuperamos la mitad de los efectivos,si no todos.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor savicevic28 el Dom Sep 26, 2021 7:47 pm

No puedo estar más contento victoria y segundos, pero hay q admitir q pese a q mejoramos bastante en la segunda parte se nos ha aparecido la virgen, aunque con tantas bajas más no se puede pedir, q ambición y q manera de luchar, en eso de diez la real.
Lo q puede ser este equipo cuando recuperemos lesionados. Pero ganar partidos como el de hoy va a ser muy jodido, y aún no recuperamos a nadie para el jueves y Getafe.
No podemos perder con el Mónaco al menos hay q empatar sino se nos pondrá el grupo muy jodido.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Gorrinofino el Dom Sep 26, 2021 10:54 pm

Hoy se ha echado mucho en falta a esa referencia delante, era bastante visible. Se ha ganado pero se ha podido perder de igual manera, lo importante es estar ahí para poder rascar algo, y eso es algo que normalmente con Imanol sucede. Luego ahí están los jugadores de referencia para hacer que la balanza caiga a nuestro favor. Oyar tiene gol pero pierde enteros en punta. Janu partido muy flojo, tan flojo que no ha podido superar ni una sola vez a mujica, a ver si hace lo suyo contra el Mónaco. Lobete tiene lo que no tienen las otras promesas ahora mismo, físico para aguantar todo el partido y pelear con las defensas rivales, pero no ha demostrado tener esa calidad que tiene otros potrillos, como turrientes por ejemplo. A Ahíen no se que le veis... Se está comportando como un pro pese a saber que sobre el papel en cuanto vuelva uno de los dos va directo a la banqueta. A Zubeldia que aquí se le atiza bastante yo en cambio le veo mucho.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor scofield el Dom Sep 26, 2021 10:58 pm

TypeR escribió:Hmmm desde mi punto de vista les falta fisico y cambiar el esquema cuando vienen mal dadas.
Se notan mucho las bajas y el tema da para una investigacion.
Imanol deberia ser mas consciente que nos tienen pillados aunque nos revolvamos.
Un saludo.


Segundos a un punto del líder...es evidente que nos tienen pilladísimos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Illarzabal el Dom Sep 26, 2021 11:30 pm

Malcolm escribió:El Atlético no tiene que permitir nada, Unba. Si la Real paga lo estipulado en la cláusula de compra, el jugador es nuestro. Otra cosa es que lo paguen o no. Ya se verá!

Como “canterano” (comprado, como todo canterano de equipo grande) colchonero; no creo que quiera volver. No recuerdo a muchos que hayan subido desde el filial alegremente. En esos equipos, oportunidades a los jóvenes pocas. Debe de estar (supongo) como loco por que lo fichemos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Pasternak el Mié Oct 13, 2021 11:45 am

Sorloth, David Silva y Jon Pacheco podrán jugar contra el Mallorca este sábado en Anoeta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Errealero el Mié Oct 13, 2021 4:18 pm

La verdad que otra pinta si que tiene este equipo, la sesación de que pese a las bajas se rinde a nivel.
Lo que antes se perdia ahora se empata.
Lo que antes se empataba ahora se acaba ganando.

Partidos como el del Vallecano o el del Levante acababan facilmente en empate hace unas temporadas, no nos quitamos de sustos, el poste ya evitó que se adelantaran ambos rivales pero el futbol es así, fuimos mejores y esta vez si se reflejó en el marcador. Los equipos que me sorprendieron fueron el Getafe y el Granada, dieron el callo y no se cerraron atrás.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 1:10 pm

Errealero escribió:La verdad que otra pinta si que tiene este equipo, la sesación de que pese a las bajas se rinde a nivel.
Lo que antes se empataba ahora se acaba ganando.


Es Evidente que el equipo está Madurando.
Cada día somos más Competitivos.
Equipo maravillosamente Gestionado esta Real de Imanol y Olabe.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor sabio el Lun Oct 25, 2021 1:24 pm

El equipo está a un nivel impresionante y la primera hora de partido ante todo un equipazo y en su estadio, fue BRUTAL.

En la segunda parte nos pasó factura el cansancio y supongo que algo de vértigo por el "miedo" a ganar (además de un arbitraje que en las jugadas polémicas se alió con el poderoso)

Remiro, LN, Silva, Sorloth, Isak, Merino.................VAYA NIVELAZO!!!!
Silva: "cuando la pelota llegaba a Silva, emergía un futbolista enciclopédico. Lo mismo ventila lineas a un toke que se sacude la presión con un giro. Clavado en el corazón del juego ejerció un magisterio SUPREMO" (ahí queda eso!!!!)


No me gustaron, las tarjetas amarillas que provocaron Zaldua y Elus (en mediocampo ). Son "detallitos" a corregir. Digo esto por apuntar algo en el "debe". La renuncia al dominio y meternos atrás, en la segunda parte, tampoco me gustaron pero, en este caso, están disculpadas por el cansancio de muchos encuentros seguidos, dos días menos de descanso que el contrario, las bajas, el ATM que es un equipo hiper-mega agresivo y ese "miedo escénico" que pudo influir en el subconsciente de los futbolistas.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 3:06 pm

sabio escribió:Silva: "cuando la pelota llegaba a Silva, emergía un futbolista enciclopédico. Lo mismo ventila lineas a un toke que se sacude la presión con un giro. Clavado en el corazón del juego ejerció un magisterio SUPREMO" (ahí queda eso!!!!)


Diría que Mikel Merino fue el que Más hizo para llevarse esas loas.
Partido tras partido demuestra un Nivel Alucinante. Estoy por decir que es el MEJOR centrocampista de la Liga... :roll:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor sabio el Lun Oct 25, 2021 3:26 pm

Pasternak escribió:
sabio escribió:Silva: "cuando la pelota llegaba a Silva, emergía un futbolista enciclopédico. Lo mismo ventila lineas a un toke que se sacude la presión con un giro. Clavado en el corazón del juego ejerció un magisterio SUPREMO" (ahí queda eso!!!!)


Diría que Mikel Merino fue el que Más hizo para llevarse esas loas.
Partido tras partido demuestra un Nivel Alucinante. Estoy por decir que es el MEJOR centrocampista de la Liga... :roll:


No se trata de quien ayer se lo mereció más o menos. Se trata de como Silva se maneja en el campo y lo que supone para nosotros tener un jugador de su nivel.

Ayer se lo mereció Merino (claro que si) y también LN, Remiro, Sorloth o Isak. Todos a un nivel enorme. Que siga la fiesta...........

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor pantxinetadeotaegui el Mar Oct 26, 2021 7:49 am

Sí, tenemos hechura de equipo grande porque lo somos. Es un festival vernos.
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Pasternak el Mar Oct 26, 2021 3:58 pm

pantxinetadeotaegui escribió:Sí, tenemos hechura de equipo grande porque lo somos. Es un festival vernos.

Económicamente cada vez somos más "grandes" (gracias al Gran trabajo que se viene efectuando desde hace tiempo).
Deportivamente también.
Pd, a pesar de que el concepto "equipo grande" no me gusta entiendo lo que se quiere decir.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor unba el Jue Oct 28, 2021 8:01 pm

Lo dije y abrí la charla ya hace unos cuantos partidos. Hoy sin hacer nada 0-2. Muy serios en defensa y metiendo lo que he os tenido. Cada vez me recuerda a un Atlético cuando gana las ligas. La palabra es solvencia.
En cuanto al partido destacar a la línea defensiva y sobre todo a Aritz y LeNormand y Ryan que ha estado impresionante.
En el lado negativo me ha sorprendido después del partidazo que se marca en el Wanda para mal Sorloth. Cuando el equipo mas necesitaba que disputará los balones arriba y los aguantará. Ni los ha disputado, ni ha peleado para ello y no ha ganado un solo balón.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor Señor_Piedra el Jue Oct 28, 2021 8:05 pm

Supongo que mucho agotará.
Pero de momento se disfruta eso de jugar regular y ganar los partidos con solvencia.
Creía que eso pasaba solo en sitios como yo que se ..... El Real Madrid de los huevos??
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 950
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: Conclusiones hechuras de equipo grande

Notapor zaratustra el Jue Oct 28, 2021 8:11 pm

Que j0dyda maravilla! Siento sensaciones de cuando añejas, concretamente del 02/03. A tope con la real!!! Goazeeen!!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30 y 17 invitados