Merino

Merino

Notapor sifon el Lun Sep 27, 2021 8:34 am

Ayer se le vio triste en las celebraciones. Poco efusivo. Como si le pasase algo. ¿Alguien se percató del detalle? Me dejó un poco mosca...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino

Notapor lapiz el Lun Sep 27, 2021 8:38 am

sifon escribió:Ayer se le vio triste en las celebraciones. Poco efusivo. Como si le pasase algo. ¿Alguien se percató del detalle? Me dejó un poco mosca...

Si, supongo lo dices por ese abrazo a una sola mano y con rostro serio a Oyarzabal, puede ser, pero el jueves pasado con el segundo gol de Aritz loco de alegría y desatado. Supongo estados de ánimo, cansancio o simplemente un gesto natural. Pero si, yo también me di cuenta.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Merino

Notapor Iñaki(2) el Lun Sep 27, 2021 9:00 am

Al final se le vio muy, muy cansado. Creo que iban por ahí los tiros. Es un titán pero no es un robot.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Merino

Notapor Lak4 el Lun Sep 27, 2021 9:25 am

Estaba muy cansado. Imanol dijo que "ya no veía". Es un crack. Además de visión, calidad...está en todos los sitios y todas las disputas. Es un jugadorazo. Esperemos que no destaque mucho...porque es una joya para la Real.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino

Notapor scofield el Lun Sep 27, 2021 11:42 am

Lo que están haciendo los dos Mikeles, Merino y Oyar, en este principio de temporada es de quitarse el sombrero.
Están sosteniendo un equipo lleno de chavales y están en modo LIDER total.
Es una maravilla verles en el campo.
Por muchos años, ojalá para siempre.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Merino

Notapor savicevic28 el Lun Sep 27, 2021 11:49 am

Es como una pared en el medio chocan contra él y salen rebotados, llega a todas por arriba y por abajo, se echa el equipo a la espalda, portentoso, un pulpo, a parte de la técnica q tiene, q jugador.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Merino

Notapor Primixi el Lun Sep 27, 2021 9:17 pm

Que vamos a hacer cuando este lesionado o sancionado? Turri o Guevara fuera de puesto?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Merino

Notapor anticuñao el Lun Sep 27, 2021 11:29 pm

Ayer Merino tuvo una serie de choques tremenda y alguna caida contra el cesped de espaldas q me revolvió de mi asiento y encima el choque de cabezas con Robin!!

Supongo q hoy le doleria todo el cuerpo porque fue tremendo

Y como sustituto sé demostró q el mejor sustituto q tenemos es Turri, ademas en su posicion natural, lo q le permite a Zubimendi jugar mucho mas comodo o en su caso a Guevara

Y todo pq Guridi e Illarra no hacen mas q encadenar lesiones…. Pero pienso q Turrientes es mas jugador q los dos por mas q me duela lo de Guridi (tenia esperanzas en el peo….)
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2559
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Merino

Notapor Illarzabal el Lun Sep 27, 2021 11:39 pm

Igual era la cara de quien se ha llevado una paliza.

Hay que ver la cantidad de patadas, zancadillas, codazos... que se lleva cada partido.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Merino

Notapor silversurfer el Lun Sep 27, 2021 11:41 pm

Hacia el final del partido, disputó un balón en zona del ataque derecho y le vi tambalearse al volver a su posición. Tal fue su esfuerzo que creí que caía desplomado. Al poco le cambiaron.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, KepaSakolegi, Mikel_30 y 18 invitados