AFICIÓN EN TOP LESS

AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Lun Sep 27, 2021 12:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=678eMIgBljw

Estaba esperando algunas imágenes para confirmar si sólo ocurrió en mi zona.
Muy mal ayer en ANOETA, según se ve en estas imágenes.
Si es obligatorio el uso de la mascarilla, es obligatoria el uso de la mascarilla.
A mí no me parece tan difícil cumplir con la normativa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor clovis el Lun Sep 27, 2021 1:21 pm

Totalmente de acuerdo. A mí también me molesta la mascarilla y me aguanto.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Rickinillo el Lun Sep 27, 2021 1:22 pm

silversurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=678eMIgBljw

Estaba esperando algunas imágenes para confirmar si sólo ocurrió en mi zona.
Muy mal ayer en ANOETA, según se ve en estas imágenes.
Si es obligatorio el uso de la mascarilla, es obligatoria el uso de la mascarilla.
A mí no me parece tan difícil cumplir con la normativa.


A la sociedad ya se les ha olvidado todo el 2020. Vete a lo viejo un finde y flipa. Lo de anoeta no me sorprende. Es sitio al que la gente va a hacer el cafre.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Utxi el Lun Sep 27, 2021 1:36 pm

Queda patente que dicha grada tiene y en el mas amplío sentido de su acepción: patente de corso. En mi zona, en menos de cero coma tienes el/la segurata, dándote la chapa en cuanto se te ve la panocha. Es lo que hay.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Utxi el Lun Sep 27, 2021 1:39 pm

Por cierto, la cuestión tiene solución: estar TODO EL PARTIDO, comiendo pipas. Cáscaras al suelo, evidentemente.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Realzaleforever el Lun Sep 27, 2021 2:39 pm

Pues como en muchos sitios y muchos lugares, aquí y en Europa.
Además esto ya no interesa, ahora interesa el volcán.
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Lun Sep 27, 2021 2:52 pm

Utxi escribió:Queda patente que dicha grada tiene y en el mas amplío sentido de su acepción: patente de corso. En mi zona, en menos de cero coma tienes el/la segurata, dándote la chapa en cuanto se te ve la panocha. Es lo que hay.
Sí es cierto que en dicha grada hubo más desmadre, pero en la tribuna principal, en menor medida, también lo hubo.

A mi lado se sentó un cincuentón (yo también lo soy) sin mascarilla. La segurata le llamó la atención, como dices. Se puso la mascarilla y en cuanto se marchó se la volvió a quitar, mientras mascullaba: "¡¡¡ si yo ya estoy vacunado !!!!". El resto del partido estuvo más pendiente de la segurata que del partido, quitándose y poniéndose la mascarilla según se creía observado o no.

El caso que digo era ostensible porque iba con el rostro al aire. Pero mascarillas top-less con panocha al aire.... yo vi mogollón.

Mención aparte merece la gente que nada más salir del recinto, se quitaba la mascarilla, pese a que la aglomeración era igual que dentro de ANOETA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor markel10 el Lun Sep 27, 2021 8:58 pm

Penosas algunas de las imágenes aunque eso pasa en Anoeta, en la calle o incluso en algunos bares. Me imagino que irá con la educación y con lo que ven en su entorno. Que estén tranquilos, ya nos jxxxmos los demás por ellos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor zaragoza87 el Mar Sep 28, 2021 9:57 am

Pero lo que no cuadra es que veas en Alemania, Holanda, etc. los estadios a tope y sin mascarillas y aquí con el 90% de vacunados y en un estadio al aire libre, te obliguen ponértela.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1460
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 10:03 am

zaragoza87 escribió:Pero lo que no cuadra es que veas en Alemania, Holanda, etc. los estadios a tope y sin mascarillas y aquí con el 90% de vacunados y en un estadio al aire libre, te obliguen ponértela.


Yo ahí no me meto. Pero la normativa hay que cumplirla mientras esté vigente. No me vale que unos se la salten arbitrariamente mientras otros la cumplen.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Sep 28, 2021 10:13 am

Vaya charla, clickbait del malo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor satrusvalor el Mar Sep 28, 2021 10:30 am

,,,QUIZAS ES QUE EL BASTA YA :roll: FRENTE A LA MENTIRA PLANDEMICA CALA CADA VEZ MAS EN LA SOCIEDAD COMO SE VE YA EN TODOS LOS ESTADIOS DEL MUNDO,,,SALVO EN NUESTRA QUERIDA COVILANDIA¡¡,, ;) ,,,CON LA COMPLICIDAD DE LOS POLITICOS SUBENCIONADOS POR EL NOM,,,Y LOS MEDIOS QUE TRATAN DE SILENCIAR LO INSILENCIABLE,,
http://euskalnews.com/2021/09/los-medio ... iz-irunea/

STOP BOZALES,,STOP PLANDEMIA ,,LIBERTAD¡¡ :(
El pueblo unido contra los partidos que apoyan el NOM y la Agenda 2030
.
satrusvalor
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor txurdin1909 el Mar Sep 28, 2021 11:05 am

Afición en top less? o las medidas de un gobierno en top less? me inclino por lo segundo. Como bien han dicho antes, en Holanda, Alemania; Portugal... no existen estas restricciones. Es más, son restricciones sin ningún tipo de fundamento. Con casi el 90% de la población vacunada, que sentido tiene todo esto? NINGUNO. Os recuerdo que el estadio de Anoeta está al aire libre. Ahora bien, lo peor es ver a aficionados de la Real señalando a otros por no llevar una mascarilla. Tenemos que volver a la vida normal de una vez!!! que parte de esto no entendéis?
txurdin1909
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:48 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 11:19 am

txurdin1909 escribió: Con casi el 90% de la población vacunada, que sentido tiene todo esto? NINGUNO.
Ni está el 90% de la población vacunada ni la vacuna impide la transmisión.

txurdin1909 escribió: lo peor es ver a aficionados de la Real señalando a otros por no llevar una mascarilla.
Te recuerdo que su uso es preceptivo en ANOETA. Mientras eso sea así, los incumplidores deben ser señalados.

txurdin1909 escribió:Tenemos que volver a la vida normal de una vez!!!
Pataleta de niño pequeño.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor txurdin1909 el Mar Sep 28, 2021 11:57 am

silversurfer escribió:
txurdin1909 escribió: Con casi el 90% de la población vacunada, que sentido tiene todo esto? NINGUNO.
Ni está el 90% de la población vacunada ni la vacuna impide la transmisión.

txurdin1909 escribió: lo peor es ver a aficionados de la Real señalando a otros por no llevar una mascarilla.
Te recuerdo que su uso es preceptivo en ANOETA. Mientras eso sea así, los incumplidores deben ser señalados.

txurdin1909 escribió:Tenemos que volver a la vida normal de una vez!!!
Pataleta de niño pequeño.



Me explicas en que momento digo que las vacunas impiden la transmisión. No impide la transmisión pero sí y mucho la carga viral. La vacunación va por encima del 80% si quieres esperamos a que estén vacunados hasta los pájaros para poder hacer vida normal.

Empezamos todo esto, con los policías de balcón y por lo que veo seguimos con los policías de estadio. Tú quién eres para señalar a nadie? para eso están los agentes de seguridad.

Pataleta de niño pequeño dices, argumento de personaje que se cree por encima de los demás. Hoy, precisamente hoy sale una noticia en el DV, haciendo referencia a las 36000 vacunas que se han dejado de inyectar por la pandemia pero para ti hacer vida normal debe ser hacer botellón.
txurdin1909
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:48 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 12:06 pm

No voy a entrar a discutir sobre si las normas son justas o no. De hecho, yo soy de los que piensa que en la pandemia se han exagerado muchas cosas. . Sólo digo que si las normas no son justas hay que cambiarlas, pero durante su vigencia.... tenemos que cumplirlas todos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 12:15 pm

txurdin1909 escribió:Pataleta de niño pequeño dices, argumento de personaje que se cree por encima de los demás.
Ah. Que se me olvidaba. Los que se creen por encima de los demás son los que incumplen voluntariamente la normativa, mientras los demás son cumplidores.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor ALTOBER53 el Mar Sep 28, 2021 12:21 pm

La normativa es la que es, guste o no.
Para cambiarla ya sabemos lo que hay que hacer, ir al TSJPV a donde el colega Garrido.
Entre tanto, y con la normativa actual vigente dudo mucho que GV se atreva, pero el "amigo" Zupiria seguro que por él nos cerraba el campo.
Del mismo modo que considero a los que no se la ponen insolidarios y delincuentes, pero claro, echar del campo a los 2insumisos" genera "enfrentamiento"
No he ido aún, iré el jueves, supongo, me da bastante respeto el tema, y si no estoy cómodo me largaré, soy de riesgo...pero tengo clara una cosa, aún siendo de riesgo tengo derecho a disfrutar de la Real, la norma me lo permite, con mascarilla, y si me echan del campo serán aquellos que no la respetan, no respetan mis derechos y en tanto no cambien la norma atentan contra la salud pública tal y como en este país está regulado.
Los derechos se ganan y la contrapartida a disfrutar de tus derechos es el cumplimiento de tus deberes.
Así de claro, y por si quedan dudas me considero con más derecho de ir con mi mascarilla y vacunado que quien no la lleva o no se vacuna, a los cuales me abstengo de calificar.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 12:27 pm

Mi hijo y yo estamos vacunados y no nos quitamos la mascarilla. Sin embargo, no vacunarse y no llevar mascarilla son dos cosas diferentes. La vacuna es voluntaria; la mascarilla no.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor txurdin1909 el Mar Sep 28, 2021 12:36 pm

ALTOBER53 escribió:La normativa es la que es, guste o no.
Para cambiarla ya sabemos lo que hay que hacer, ir al TSJPV a donde el colega Garrido.
Entre tanto, y con la normativa actual vigente dudo mucho que GV se atreva, pero el "amigo" Zupiria seguro que por él nos cerraba el campo.
Del mismo modo que considero a los que no se la ponen insolidarios y delincuentes, pero claro, echar del campo a los 2insumisos" genera "enfrentamiento"
No he ido aún, iré el jueves, supongo, me da bastante respeto el tema, y si no estoy cómodo me largaré, soy de riesgo...pero tengo clara una cosa, aún siendo de riesgo tengo derecho a disfrutar de la Real, la norma me lo permite, con mascarilla, y si me echan del campo serán aquellos que no la respetan, no respetan mis derechos y en tanto no cambien la norma atentan contra la salud pública tal y como en este país está regulado.
Los derechos se ganan y la contrapartida a disfrutar de tus derechos es el cumplimiento de tus deberes.
Así de claro, y por si quedan dudas me considero con más derecho de ir con mi mascarilla y vacunado que quien no la lleva o no se vacuna, a los cuales me abstengo de calificar.


Calificar de delincuente a alguien por no ponerse la mascarilla, si te digo la verdad no sé ni que decir. Delincuente, me parece bastante fuera de lugar. La palabra delinquir define otro tipo de circunstancias, no esta precisamente.
Joder!!! me llama la atención la facilidad con la que se califica a la gente, debéis de estar a la derecha de dios.
txurdin1909
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:48 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor ALTOBER53 el Mar Sep 28, 2021 12:40 pm

silversurfer escribió:Mi hijo y yo estamos vacunados y no nos quitamos la mascarilla. Sin embargo, no vacunarse y no llevar mascarilla son dos cosas diferentes. La vacuna es voluntaria; la mascarilla no.

Por supuesto, estoy de acuerdo, pero considero que no estar vacunado y quitársela es insolidario.
Cuando algunos hablan de Holanda y demás...en Holanda para entrar al campo pedían el certificado o PCR, aquí no, pidiéndolo, el QR, la mascarilla en el campo podría ser voluntaria, pero sin restringir el acceso a los no vacunados, cosa que me parece bien no discriminar, quede claro, me parece un poco "dicotómico" el hecho de vacunarte y después exponerte a pillarlo y que puedas pasárselo a alguien, ya esté ese alguien vacunado o no.
Hay gente no vacunada por motivos médicos o de manera voluntaria, el virus es una realidad, por hacer top less claramente se les puede perjudicar, se les puede matar, suena duro, pero es así
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor ALTOBER53 el Mar Sep 28, 2021 12:48 pm

txurdin1909 escribió:
ALTOBER53 escribió:La normativa es la que es, guste o no.
Para cambiarla ya sabemos lo que hay que hacer, ir al TSJPV a donde el colega Garrido.
Entre tanto, y con la normativa actual vigente dudo mucho que GV se atreva, pero el "amigo" Zupiria seguro que por él nos cerraba el campo.
Del mismo modo que considero a los que no se la ponen insolidarios y delincuentes, pero claro, echar del campo a los 2insumisos" genera "enfrentamiento"
No he ido aún, iré el jueves, supongo, me da bastante respeto el tema, y si no estoy cómodo me largaré, soy de riesgo...pero tengo clara una cosa, aún siendo de riesgo tengo derecho a disfrutar de la Real, la norma me lo permite, con mascarilla, y si me echan del campo serán aquellos que no la respetan, no respetan mis derechos y en tanto no cambien la norma atentan contra la salud pública tal y como en este país está regulado.
Los derechos se ganan y la contrapartida a disfrutar de tus derechos es el cumplimiento de tus deberes.
Así de claro, y por si quedan dudas me considero con más derecho de ir con mi mascarilla y vacunado que quien no la lleva o no se vacuna, a los cuales me abstengo de calificar.


Calificar de delincuente a alguien por no ponerse la mascarilla, si te digo la verdad no sé ni que decir. Delincuente, me parece bastante fuera de lugar. La palabra delinquir define otro tipo de circunstancias, no esta precisamente.
Joder!!! me llama la atención la facilidad con la que se califica a la gente, debéis de estar a la derecha de dios.

Delincuente con todas las letras, es mi opinión, extrema, lo sé pero es que yo no considero que poner el riego la salud de otros sea una simple falta.
Ya lo comenté en su momento, es difícil de determinar, pero vas a casa contagiado y se lo pegas a algún familiar después de haberte saltado todas las normas y palma que eres...¿Homicida involuntario?
No se si habéis perdido a alguien en casa, pero conozco algunos críos de los de celebrar el fin de curso a los que sus padres están llevando al psicólogo de la culpa. Padres que por otra parte del cabreo/dolor han machacado a los chavales. De hecho alguno con intento de suicidio.
Los que no hayan tenido nada en casa os entiendo, pero hay mucha tela que cortar que se olvida.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Mladenovic el Mar Sep 28, 2021 2:22 pm

Quedaros en casa con 5 mascarillas puesta si tanto miedo tenéis, este último año y medio da asco vivir entre amargados, chivatos de balcón y politicastros que no saben por donde les da el aire.
Avatar de Usuario
Mladenovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Mar 05, 2020 5:21 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor KepaSakolegi el Mar Sep 28, 2021 2:46 pm

satrusvalor escribió:,,,QUIZAS ES QUE EL BASTA YA :roll: FRENTE A LA MENTIRA PLANDEMICA CALA CADA VEZ MAS EN LA SOCIEDAD COMO SE VE YA EN TODOS LOS ESTADIOS DEL MUNDO,,,SALVO EN NUESTRA QUERIDA COVILANDIA¡¡,, ;) ,,,CON LA COMPLICIDAD DE LOS POLITICOS SUBENCIONADOS POR EL NOM,,,Y LOS MEDIOS QUE TRATAN DE SILENCIAR LO INSILENCIABLE,,
http://euskalnews.com/2021/09/los-medio ... iz-irunea/

STOP BOZALES,,STOP PLANDEMIA ,,LIBERTAD¡¡ :(

En primer lugar NO CHILLES.
En segundo lugar piensa lo que quieras y respeta el pensamiento de los demás.
En tercer lugar lo de que "la mentira plandemica cala cada vez más en la sociedad"...en que sociedad? En la que yo vivo la situación no ha mejorado "por ser mentira" sino que porque alrededor del 80% de la gente está vacunada.

No ocurre igual con países como Israel o USA que han vacunado alrededor del 50% y ahora parece que vuelven "a las andadas".

STOP BOCAZAS, STOP NEGACIONISTAS DE PACOTILLA (los que niegan todo pero cuando la cosa se pone chunga van corriendo al hospi).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor KepaSakolegi el Mar Sep 28, 2021 2:56 pm

Mladenovic escribió:Quedaros en casa con 5 mascarillas puesta si tanto miedo tenéis, este último año y medio da asco vivir entre amargados, chivatos de balcón y politicastros que no saben por donde les da el aire.

Con perdón...es al revés.
Los que se tienen que quedar en casa, con o sin mascarilla, son "los que no tienen miedo" (hasta que les toca, que algún caso conozco).
Pero si queréis hacer "vida normal" a vacunarse y a ponerse mascarilla (por ahora).
Me gusta? = NO
Es lo que hay? = SI
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Gorrinofino el Mar Sep 28, 2021 3:35 pm

Cuanto polinazi de balcón o foro en este caso, dueños de la verdad y de las normativas. Aplaudidores de orejas, no me extrañaría que se hayan llevado una multa por esto de la pandemia y que encima la hayan pagado, y no me rio nada ni lo digo en plan jocoso, no me pone contento el asunto precisamente.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor RealeArena el Mar Sep 28, 2021 4:45 pm

silversurfer escribió:No voy a entrar a discutir sobre si las normas son justas o no. De hecho, yo soy de los que piensa que en la pandemia se han exagerado muchas cosas. . Sólo digo que si las normas no son justas hay que cambiarlas, pero durante su vigencia.... tenemos que cumplirlas todos.



hace unos días salió el ministro de sanidad del Gobierno Vasco diciendo que el pasaporte covid no respondía a motivos sanitarios sino cívicos.

yo no entiendo nada cada vez menos y lo único que pido es transparencia y que no nos traten como estúpidos y esto empieza por nosotros...
RealeArena
Plata
Plata
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 29, 2019 1:12 pm

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor txurdin1909 el Mar Sep 28, 2021 5:43 pm

Utxi escribió:Queda patente que dicha grada tiene y en el mas amplío sentido de su acepción: patente de corso. En mi zona, en menos de cero coma tienes el/la segurata, dándote la chapa en cuanto se te ve la panocha. Es lo que hay.

Se ve que siempre estás en tribuna. Decir que esa grada tiene patente de corso, es no tener ni idea de lo que se habla. Hay muchos más "seguratas" que en cualquier parte del estadio. De hecho, el jefe de seguridad está siempre danzando por ahí. Por cierto, será el único sitio en el que se ha metido a la gente a hostias al salir a fumar. Así que tonterías las justas.
txurdin1909
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:48 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Lak4 el Mar Sep 28, 2021 7:14 pm

Qué pena. Pensaba que el ambiente en Anoeta ha mejorado tanto que ya la gente enseña los pechos. Si seguimos así quién sabe. Igual hasta se liga. Ligar viendo la Liga.


Bueno, me callo ya.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: AFICIÓN EN TOP LESS

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Sep 28, 2021 7:34 pm

Lak4 escribió:Qué pena. Pensaba que el ambiente en Anoeta ha mejorado tanto que ya la gente enseña los pechos. Si seguimos así quién sabe. Igual hasta se liga. Ligar viendo la Liga.


Bueno, me callo ya.


¿Gente? serán las mujeres porque los hombres enseñan los pechos a menudo, tanto en la grada como en el campo
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6122
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados