Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor soyasikepasa el Mar Sep 28, 2021 11:00 am

Perdonad por la chapa, pero es una duda por si alguien sabe: tengo entrada para mi hijo y al ser en jueves y un poco tarde para él, pensaba ir con mi mujer al campo (nos aprovechamos de la amoñi encantada...) pero he visto que el horario para poder utilizar esa entrada de menores para adultos es para partidos que empiezan a las 19:00 horas. Entiendo que darán manga ancha o suele haber mucho control y ese sitio lo voy a tener que dejar vacío?

Lo tenía casi organizado y esta mañana me ha entrado la duda.

Gracias
soyasikepasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:50 am

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 11:04 am

Que yo sepa todavía no se han repartido las entradas. Si tienes entrada, debe ser para el Aquarium, no para Anoeta.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor soyasikepasa el Mar Sep 28, 2021 11:39 am

Los últimos partidos han tocado a todos los apuntados y en éste, por horario, supongo que también. Mejor hacerse ilusiones.

Cuando den la noticia, a ver si dicen algo también de las entradas para niños.

Gracias
soyasikepasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:50 am

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 12:01 pm

En teoría, un adulto no puede ir con un pase infantil. Sólo cuando la REAL emite un comunicado autorizándolo (suele suceder cuando el partido es a una hora intempestiva) está permitido.

En la práctica se suele hacer y no pasa nada. Es raro que el txapela compruebe el carnet. Hace un par de años, hubo un partido en que la REAL se puso seria y retiró varios carnets por esta circunstancia. Pero luego volvieron a hacer manga ancha.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor blanquiazul el Mar Sep 28, 2021 12:49 pm

soyasikepasa escribió:Perdonad por la chapa, pero es una duda por si alguien sabe: tengo entrada para mi hijo y al ser en jueves y un poco tarde para él, pensaba ir con mi mujer al campo (nos aprovechamos de la amoñi encantada...) pero he visto que el horario para poder utilizar esa entrada de menores para adultos es para partidos que empiezan a las 19:00 horas. Entiendo que darán manga ancha o suele haber mucho control y ese sitio lo voy a tener que dejar vacío?

Lo tenía casi organizado y esta mañana me ha entrado la duda.

Gracias

A mi el año pasado, antes de la pandemia, me pasó, pero porque me confundí, fui con el de mi hijo y me quitaron el carnet, que lo tuve que ir a buscar a las oficinas.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor silversurfer el Mar Sep 28, 2021 12:59 pm

Mi hijo y yo alguna vez, yendo juntos, nos hemos intercambiado el carnet sin querer, y nadie nos ha dicho nada. Igual es porque como he dicho antes, vamos juntos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor soyasikepasa el Mar Sep 28, 2021 1:12 pm

Ya he recibido email de confirmación de las entradas.

Y todavía no se seguro qué haremos... ya os diré.

Eskerrik asko
soyasikepasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:50 am

Re: Entradas infantil - Bat... partidos Europa League

Notapor Tromento el Mar Sep 28, 2021 1:24 pm

Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, aurum24, Patatitass, piruri, Realari, Satrus-9, Vicen, yonlegu y 19 invitados