Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor elreal2 el Jue Oct 21, 2021 11:55 am

mejor para el Athletic. Comentario muy repetido en el foro de los vecinos. Aparte de ser muy feo (luego presumen) no se dan cuenta de que si estos equipos estuviesen en 2a o 2b ficharían, salvo alguna promesa, a jugadores de 2a o 2b, es decir, de un nivel inferior. Porque no es lo mismo la Real o el Osasuna en 1a que en 2b.

Luego dicen que el resto de los equipos vascos los odian. Me pregunto el porque.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor blanquiazul el Jue Oct 21, 2021 12:03 pm

Cada vez me dan más para atrás, qué pereza de gente
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Pasternak el Jue Oct 21, 2021 12:09 pm

Saben Perfectamente hacia dónde se dirigen...Irremediablemente :lol:
Pd, un Osasuna y una Real fuertes significan un Athletic débil.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Oct 21, 2021 12:14 pm

Hoy jugamos en Europa. ¿A qué vienen hilos sobre el Bilbao? ten seguro que hoy habrá trolls. Si se pierde esto se va a petar. No entiendo la necesidad de hablar de lo que hacen o dejan de hacer, en general, pero precisamente hoy que estamos expectantes de una gran noche...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6121
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor foratata70 el Jue Oct 21, 2021 12:33 pm

Primero, cuanto peor les vaya a los equipos vascos es mejor para el Athletic. Lo siento mucho porque no es políticamente correcto pero es verdad.

Bufff....qué pereza da hablar de ésta gente.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Hetfield. el Jue Oct 21, 2021 12:47 pm

Cuanto mejor hagamos las cosas más envidia nos tendrán.

Única final jugada entre Athletic y la Real ganada por la Real y eso, siempre estará ahí. Lo siento.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 12:57 pm

Hetfield. escribió:Cuanto mejor hagamos las cosas más envidia nos tendrán.

Única final jugada entre Athletic y la Real ganada por la Real y eso, siempre estará ahí. Lo siento.


En el único descenso jugado entre Athletic y Real creo que no hace falta que te recuerde quién bajó. Con un 0-2 decisivo en Anoeta en el cuál jamás nos cansaremos de agradecer a Xabi Prieto que decidiese fallar aquel día su único penalti en primera. Siempre estará ahí, lo siento.

Tampoco nos cansaremos de agradecer a otro enorme gipuzkoano, Iraola, que precisamente aquel día hiciera un doblete.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Mikel_30 el Jue Oct 21, 2021 1:46 pm

Hoy es otro dia grande con la Real lider y jugando en Europa, para que acordarnos de los deprimentes bilbaozales? A disfrutar de lo nuestro :D
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor KepaSakolegi el Jue Oct 21, 2021 2:47 pm

Athleticzale_90 escribió:
Hetfield. escribió:Cuanto mejor hagamos las cosas más envidia nos tendrán.

Única final jugada entre Athletic y la Real ganada por la Real y eso, siempre estará ahí. Lo siento.


En el único descenso jugado entre Athletic y Real creo que no hace falta que te recuerde quién bajó. Con un 0-2 decisivo en Anoeta en el cuál jamás nos cansaremos de agradecer a Xabi Prieto que decidiese fallar aquel día su único penalti en primera. Siempre estará ahí, lo siento.

Tampoco nos cansaremos de agradecer a otro enorme gipuzkoano, Iraola, que precisamente aquel día hiciera un doblete.

Que yo sepa la Real y el Atzetik NUNCA se "han jugado" el descenso.
El año que bajó la Real lo hizo empatando en Valencia y el anterior partido también empató contra el Racing en Anoeta (fallando Sabio un penalti) y el partido anterior perdió en el Sadar.
Cuando fué el 0-2 "decisivo" contra el Atzetik?

Ese partido se jugó el 28 de ENERO.
Super decisivo. Sólo quedaba media liga y ese 0-2 nos hundió. :lol: :lol: :lol:

Por cierto. Estoy cada vez más convencido que, con la deriva que llevaba la Real (fichando a Clementes, Bakeros, Juanitos, Corinos etc...) casi el descenso fue "lo mejor" que nos podía haber pasado. Ahí se tocó fondo y desde ahí en adelante...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 2:50 pm

KepaSakolegi escribió:
Athleticzale_90 escribió:
Hetfield. escribió:Cuanto mejor hagamos las cosas más envidia nos tendrán.

Única final jugada entre Athletic y la Real ganada por la Real y eso, siempre estará ahí. Lo siento.


En el único descenso jugado entre Athletic y Real creo que no hace falta que te recuerde quién bajó. Con un 0-2 decisivo en Anoeta en el cuál jamás nos cansaremos de agradecer a Xabi Prieto que decidiese fallar aquel día su único penalti en primera. Siempre estará ahí, lo siento.

Tampoco nos cansaremos de agradecer a otro enorme gipuzkoano, Iraola, que precisamente aquel día hiciera un doblete.

Que yo sepa la Real y el Atzetik NUNCA se "han jugado" el descenso.
El año que bajó la Real lo hizo empatando en Valencia y el anterior partido también empató contra el Racing en Anoeta (fallando Sabio un penalti) y el partido anterior perdió en el Sadar.
Cuando fué el 0-2 "decisivo" contra el Atzetik?

Ese partido se jugó el 28 de ENERO.
Super decisivo. Sólo quedaba media liga y ese 0-2 nos hundió. :lol: :lol: :lol:

Por cierto. Estoy cada vez más convencido que, con la deriva que llevaba la Real (fichando a Clementes, Bakeros, Juanitos, Corinos etc...) casi el descenso fue "lo mejor" que nos podía haber pasado. Ahí se tocó fondo y desde ahí en adelante...


Pues perfecto por vosotros. Lo que quería decir con el comentario es que nadie se pasa la vida lamentándose por cosas pasadas. Por mi parte la ilusión por el Athletic siempre es máxima en cada pretemporada.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor sabio el Jue Oct 21, 2021 2:51 pm

KepaSakolegi escribió:
Athleticzale_90 escribió:
Hetfield. escribió:Cuanto mejor hagamos las cosas más envidia nos tendrán.

Única final jugada entre Athletic y la Real ganada por la Real y eso, siempre estará ahí. Lo siento.


En el único descenso jugado entre Athletic y Real creo que no hace falta que te recuerde quién bajó. Con un 0-2 decisivo en Anoeta en el cuál jamás nos cansaremos de agradecer a Xabi Prieto que decidiese fallar aquel día su único penalti en primera. Siempre estará ahí, lo siento.

Tampoco nos cansaremos de agradecer a otro enorme gipuzkoano, Iraola, que precisamente aquel día hiciera un doblete.

Que yo sepa la Real y el Atzetik NUNCA se "han jugado" el descenso.
El año que bajó la Real lo hizo empatando en Valencia y el anterior partido también empató contra el Racing en Anoeta (fallando Sabio un penalti) y el partido anterior perdió en el Sadar.
Cuando fué el 0-2 "decisivo" contra el Atzetik?

Ese partido se jugó el 28 de ENERO.
Super decisivo. Sólo quedaba media liga y ese 0-2 nos hundió. :lol: :lol: :lol:

Por cierto. Estoy cada vez más convencido que, con la deriva que llevaba la Real (fichando a Clementes, Bakeros, Juanitos, Corinos etc...) casi el descenso fue "lo mejor" que nos podía haber pasado. Ahí se tocó fondo y desde ahí en adelante...


Sabio es un desastre!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Surtons el Jue Oct 21, 2021 3:03 pm

Aupa Athletic! claro que siiii...
siempre que este debajo de la real y con la gabarra aparcadita dando de comer a las termitas :lol: :lol: :lol:
Surtons
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 17, 2021 3:31 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Deefe el Jue Oct 21, 2021 3:09 pm

¿"Preferimos la supercopa" es el nuevo "nuestro derby es contra el Madrid"?

PD: La segunda frase siempre se la cuento a mis amigos de Madrid para que se descojonen de los bilbainos :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor txupillos el Jue Oct 21, 2021 3:18 pm

Ya sé que no es politicamente correcto, pero cuanto peor le vaya al bilbao, mejor para la Real.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 3:20 pm

txupillos escribió:Ya sé que no es politicamente correcto, pero cuanto peor le vaya al bilbao, mejor para la Real.


Lógicamente.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Deefe el Jue Oct 21, 2021 3:23 pm

Athleticzale_90 escribió:Por lo que leo estáis como locos con la copa pero eso se quedaría en nada con la que fiesta que habría en Donostia si el Athletic os copia y renuncia a su filosofía.


A ver, no me seas ingénuo.

Una vez que la "masa social" que os mantenía arriba no es tan determinante de cara al presupuesto, lo mejor que le puede pasar a la Real es que os limitéis vosotros mismos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor teiderreala el Jue Oct 21, 2021 3:36 pm

Imagen

aplaudir como Munain al menos el lo reconoce, un gesto noble

esta noche por el Sturm Graz , gora erreala
teiderreala
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2021 3:26 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor potillon el Jue Oct 21, 2021 4:05 pm

Señor atlethiczale_90, deja ya dejarte en evidencia por favor.
Si quieres convencerte a ti mismo o a la gente de tu equipo de que preferís haber ganado esa Supercopa que ganasteis antes que la copa contra nosotros como ejercicio de consuelo está bien, pero no nos lo quieras hacer creer a nosotros por que vas a quedar en evidencia sólo vas a conseguir que nos regocigemos más si cabe......
Acaso los días previos a la super Copa fuisteis a lezama a despedir el bus con esa efusividad?, Acaso el día anterior o el mismo día de la final de la Supercopa salió Bilbao entero a la calle en tromba (disturbios y saltos de semáforo incluidos) como hicisteis el día de la final de Copa? (Yo estuve y vi la final en Bilbao y fue un desfax) y lo que es más sangrante, acaso reparasteis y probasteis la gabarra antes de la Supercopa esa tan prestigiosa que lograsteis?......
Mira chico, Sólo tienes que tirar hemeroteca y recordar todas las encuestas que os hicieron a aficionados o a ilustres bilbaínos como Clemente o toquero (ya sé que es gastieztarra) donde todos afirmaban que preferían ganar la final de la real que la del barsa a pesar de no tener premio europeo (eso después de llevar años diciendo que vuestro derbi no es con la real y si con el barsa y el real Madrid) y ahora a toro pasado pretendes convencernos que prefieres la super Copa ganada al barsa que haber ganado la copa a la real........
y para terminar, si fueses un poco coherente con tu discurso y solo dieras valor según tu a los títulos ganados a rivales grandes, me imagino que renegaras de muchas de esas copas que tenéis en vuestro palmarés que alguna de ella os la han llegado a otorgar sin ni siquiera jugar un solo partido, no?.....
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 5:08 pm

potillon escribió:Señor atlethiczale_90, deja ya dejarte en evidencia por favor.
Si quieres convencerte a ti mismo o a la gente de tu equipo de que preferís haber ganado esa Supercopa que ganasteis antes que la copa contra nosotros como ejercicio de consuelo está bien, pero no nos lo quieras hacer creer a nosotros por que vas a quedar en evidencia sólo vas a conseguir que nos regocigemos más si cabe......
Acaso los días previos a la super Copa fuisteis a lezama a despedir el bus con esa efusividad?, Acaso el día anterior o el mismo día de la final de la Supercopa salió Bilbao entero a la calle en tromba (disturbios y saltos de semáforo incluidos) como hicisteis el día de la final de Copa? (Yo estuve y vi la final en Bilbao y fue un desfax) y lo que es más sangrante, acaso reparasteis y probasteis la gabarra antes de la Supercopa esa tan prestigiosa que lograsteis?......
Mira chico, Sólo tienes que tirar hemeroteca y recordar todas las encuestas que os hicieron a aficionados o a ilustres bilbaínos como Clemente o toquero (ya sé que es gastieztarra) donde todos afirmaban que preferían ganar la final de la real que la del barsa a pesar de no tener premio europeo (eso después de llevar años diciendo que vuestro derbi no es con la real y si con el barsa y el real Madrid) y ahora a toro pasado pretendes convencernos que prefieres la super Copa ganada al barsa que haber ganado la copa a la real........
y para terminar, si fueses un poco coherente con tu discurso y solo dieras valor según tu a los títulos ganados a rivales grandes, me imagino que renegaras de muchas de esas copas que tenéis en vuestro palmarés que alguna de ella os la han llegado a otorgar sin ni siquiera jugar un solo partido, no?.....


Yo no trato de convencerte de nada. Doy mi opinión. Yo quiero ver a mí equipo ganar títulos, los que se puedan, ni Athletic ni Real estamos para elegir ni mucho menos para quitar valor. Tenemos 35 títulos a los cuales doy un tremendo valor porque hacen que seamos un club reconocido y admirado en todo el planeta fútbol unidos a nuestra filosofía. Se ganó un título al Real Madrid y al Barcelona y yo estoy orgulloso de ello.

Aquí intentáis vender cosas todavía más extrañas y no veo a nadie indignarse. El Athletic es una entidad nefasta, que sólo puede resignarse a morir según casi todos vosotros. Pues bien, cada vez que se jugaba una final en el Estado, estábamos nosotros. Con peor o mejor suerte estábamos nosotros. El Athletic debe pedir 120 euros (como máximo en muchos casos menos) y ya estamos en la quiebra. Vosotros os hipotecáis 50 años y estáis cojonudos.

Lo de la Gabarra sabes perfectamente que fue un brindis al sol puesto que en aquella época era implantable sacarla. Pero yo me acuerdo perfectamente de la Supercopa del año 2015 y estaba Bilbao entero en la calle. A mí si me das una celebración como esa me importa entre poco y nada que salga la Gabarra. Lo que diga Toquero y Clemente, pues son opiniones personales igual que la mía. De haber podido ganar una la gente con cabeza elegíamos la del Barcelona, no por nada en especial, sino por el pase Europeo.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Pasternak el Jue Oct 21, 2021 5:15 pm

Athleticzale NO pierdas el ti6en este foro.
En el del Athletic CADA DÍA aparece más y MÁS gente hablando de ampliar horizontes Filosóficos.
Hay quién habla de fundar OTRO CLUB EN BILBAO donde tengan cabida los extranjeros.
Una especie de "INTER DE BILBAO" ...
En fin, un saludo y mucho ánimo ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 5:21 pm

Pasternak escribió:Athleticzale NO pierdas el ti6en este foro.
En el del Athletic CADA DÍA aparece más y MÁS gente hablando de ampliar horizontes Filosóficos.
Hay quién habla de fundar OTRO CLUB EN BILBAO donde tengan cabida los extranjeros.
Una especie de "INTER DE BILBAO" ...
En fin, un saludo y mucho ánimo ;)


Pero si para eso ya os tienen a vosotros con vuestros 7 jugadores de fuera de Zubieta en cada once tipo. Remiro, Le Normand, Rico o Monreal (alguno me dirá que juega Ahien y me tendré que reir), Merino, el extremo derecho, Silva y el delantero.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Pasternak el Jue Oct 21, 2021 5:35 pm

Athleticzale_90 escribió:
Pasternak escribió:Athleticzale NO pierdas el ti6en este foro.
En el del Athletic CADA DÍA aparece más y MÁS gente hablando de ampliar horizontes Filosóficos.
Hay quién habla de fundar OTRO CLUB EN BILBAO donde tengan cabida los extranjeros.
Una especie de "INTER DE BILBAO" ...
En fin, un saludo y mucho ánimo ;)


Pero si para eso ya os tienen a vosotros con vuestros 7 jugadores de fuera de Zubieta en cada once tipo. Remiro, Le Normand, Rico o Monreal (alguno me dirá que juega Ahien y me tendré que reir), Merino, el extremo derecho, Silva y el delantero.

NO se identifican con el Sansebas (es normal, son de Bilbao).
Quieren fundar el "INTER de BILBAO"; ojo que cada
día son MÁS!
Pd, te dejo que voy a ver al Sanse (en segunda
hay partidos).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Athleticzale_90 el Jue Oct 21, 2021 5:45 pm

Pasternak escribió:
Athleticzale_90 escribió:
Pasternak escribió:Athleticzale NO pierdas el ti6en este foro.
En el del Athletic CADA DÍA aparece más y MÁS gente hablando de ampliar horizontes Filosóficos.
Hay quién habla de fundar OTRO CLUB EN BILBAO donde tengan cabida los extranjeros.
Una especie de "INTER DE BILBAO" ...
En fin, un saludo y mucho ánimo ;)


Pero si para eso ya os tienen a vosotros con vuestros 7 jugadores de fuera de Zubieta en cada once tipo. Remiro, Le Normand, Rico o Monreal (alguno me dirá que juega Ahien y me tendré que reir), Merino, el extremo derecho, Silva y el delantero.

NO se identifican con el Sansebas (es normal, son de Bilbao).
Quieren fundar el "INTER de BILBAO"; ojo que cada
día son MÁS!
Pd, te dejo que voy a ver al Sanse (en segunda
hay partidos).


¿Me lo dices o me lo cuentas? Yo a las nueve si estoy en casa me pondré al Mirandés para ver a don Iñigo Vicente. Bonita competición la segunda división.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor sabio el Jue Oct 21, 2021 5:56 pm

Me produce vergüenza ver la cantidad de post borrados en este hilo.
Que ha pasado moderador??
Eres del Bilbao tú también???
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor Leb0wsky el Jue Oct 21, 2021 11:12 pm

Nada que borra al del Bilbao insultando y de paso dos o tres contestaciones de los foreros de la Real porque pasaba por aquí. Da igual que se insulte o no. Lo único que he hecho es decir que dan asco y vergüenza ajena a la vez y ya lo borra. Un artista de las tijeras el tío.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Cuanto peor le vaya a los equipos vascos

Notapor unba el Vie Oct 22, 2021 11:06 am

Athleticzale_90 escribió:
Pasternak escribió:Athleticzale NO pierdas el ti6en este foro.
En el del Athletic CADA DÍA aparece más y MÁS gente hablando de ampliar horizontes Filosóficos.
Hay quién habla de fundar OTRO CLUB EN BILBAO donde tengan cabida los extranjeros.
Una especie de "INTER DE BILBAO" ...
En fin, un saludo y mucho ánimo ;)


Pero si para eso ya os tienen a vosotros con vuestros 7 jugadores de fuera de Zubieta en cada once tipo. Remiro, Le Normand, Rico o Monreal (alguno me dirá que juega Ahien y me tendré que reir), Merino, el extremo derecho, Silva y el delantero.



Jajajajajaja. Anda deja de hacer el ridículo. El tema es que nosotros sabemos que tenemos una gran cantera que os da por cierto mil vueltas a la vuestra (solo hay que ver qué estáis obsesionados por fichar todo lo de aquí). Y sí claro lo completamos con lo que se nos pone la punta de los.....
Vosotros presumía de jugar con todos vascos o formados...... Y vamos solo hay que veros te paso un listado:
- Ezquerro, Valverde, Patxi Ferreira, José Mari, Laporte, Bermejo (este caso ya no hay chicle donde estirarlo es de risa), David López.... No me quiero extender más.
Y ya más recientes para que me expliques: Femenino Schulze, Diarra en el B...
Podéis estirar y engañarps vosotros mismos. Pero vamos que no es un debate mío que los propios seguidores del Athletic lo tienen, que para estirar el chicle de esta manera y andar con engaños mejor dejarse de mentiras.
Si hasta vuestro cocinero dijo el otro o día: el hijo de un padre vasco puede jugar en el Athletic tb como no.....
Estate tapadito que haces el ridículo.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3132
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], Pasternak, Roberto_Cedinho, SimonPhoenix y 20 invitados