Merino y Silva

Merino y Silva

Notapor Gorrinofino el Jue Oct 21, 2021 10:18 pm

Juegan a otro nivel y es partido tras partido.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Merino y Silva

Notapor Lak4 el Jue Oct 21, 2021 10:19 pm

Así es. Marcan diferencias. Son muy top. Ojalá Silva nos aguante. Con esos dos y Zubimendi de escudero todo es mucho más fácil.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino y Silva

Notapor anticuñao el Jue Oct 21, 2021 10:21 pm

Silva? Pero si fallado un gol hecho?

La verdad es q no lo conocia; donde ha jugado hasta ahora?entre lesiones y fallos de cara a gol, no se qué le han visto para traerle.
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2598
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: Merino y Silva

Notapor Raistt el Jue Oct 21, 2021 10:40 pm

Silva juega por que necesita ir cogiendo minutos y coger la forma, pero su partido ha sido malísimo, por momentos no parecía que estuviese en el campo. Pero si, si coge la forma es uno de nuestros jugadores mas determinantes.

En ataque el partido ha sido regular, en defensa no ha defendido directamente.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Merino y Silva

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Oct 21, 2021 10:47 pm

Silva no ha hecho un buen partido y Merino ha estado muy mediatizado por la tarjeta.

Partidazo hoy de Portu y de toda la defensa, incluyendo a un gran Remiro.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino y Silva

Notapor realista900 el Jue Oct 21, 2021 10:52 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Silva no ha hecho un buen partido y Merino ha estado muy mediatizado por la tarjeta.

Partidazo hoy de Portu y de toda la defensa, incluyendo a un gran Remiro.


para nada de acuerdo, silva es el que mas peligro ha creado, se ha notado mucho su vuelta en la media punta, aunque jugar con sorloth y isak cada vez me gusta mas, y merino ha estado en su línea a pesar de la tarjeta y portu ha hecho un partidazo pero sin balón, una vez más... janu es al que mas flojo he visto, ponía a lobete contra el atletico por esa banda izquierda si no llega barrenetxea.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Merino y Silva

Notapor Lak4 el Vie Oct 22, 2021 4:26 am

No ha sido un Silva al 100%, pero cada vez que pasa el balón por sus botas de una castaña pasa a ser un caramelo. Aguanta, quiebra, da paso, abre profundiza. Parecido pasa con Merino, que es un pulpo. Aunque no tengan su mejor día están por encima del resto de la plantilla.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Merino y Silva

Notapor Iñaki(2) el Vie Oct 22, 2021 5:58 am

Merino otra vez estuvo imperial. Esta a otro nivel. Su remate de cabeza de espaldas fue de locos.

Silva aún está a medio gas. Poco más que añadir.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Merino y Silva

Notapor Luke1973 el Vie Oct 22, 2021 6:31 am

En mi opinión hoy lo más destacado ha sido la solidez defensiva y destacaría a Remiro, a mi personalmente me ha transmitido mucha seguridad en una de las facetas más complicadas para un portero, el juego aéreo. Ha dominado su parcela de cabo a rabo contra rivales de bastante envergadura.

En creación nos ha costado llevar el balón a ras de suelo aunque si es cierto que por ocasiones lo normal hubiese sido un 0-2 / 0-3.

Merino cuando más luce es cuando no está Silva (ojo que no digo que no deban jugar juntos jajajaja) lo digo porque me fascina ver como cuando falta un referente en la construcción no duda en coger el timón y demostrar que tiene galones en este equipo.

Cuando está Silva se reparten un poco el protagonismo, hoy les ha costado un poco a los 2 aunque la clase de ambos les sale por los poros y siempre dejan destellos que por sí mismos son capaces de resolver un encuentro.

Zubeldia y Le Normand muy firmes,Aihen demostrando que tiene sitio y que hubiese sido un gran error no mantenerlo en la plantilla. a Martin desearle que no sea nada. Gorosabel no ha tenido una buena actuación tal vez condicionado por la tarjeta aunque no creo que haya sido el único motivo (Yeboah le ha dado muchos problemas con su fuerza y velocidad).

Isak, estratosferico me enamoran sus movimientos más allá de sus números (goles, asistencias)
Janu bien en la ejecución a balón parado, Portu como siempre una pesadilla para cualquier defensa, Sorloth buenos movimientos (se le ve que conoce bien su oficio), Zaldua ha cerrado bien su parcela, Lobete ha dado oxigeno a Portu, Turrientes lo ha hecho bien incluso ha podido estrenar su cuenta goleadora.

Y me dejo a guevara para el final, me parece injusto el trato que le dan algunos foreros, es un jugador capaz de dar un nivel mas que aceptable en varios puestos, muestra de ello el día de hoy, esto es clave en cualquier plantilla y aun asi algunos seguis atizándole, animo Ander jarraitu horrela.

Saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Merino y Silva

Notapor elvelux el Vie Oct 22, 2021 7:00 am

Luke1973 escribió:
Y me dejo a guevara para el final, me parece injusto el trato que le dan algunos foreros, es un jugador capaz de dar un nivel mas que aceptable en varios puestos, muestra de ello el día de hoy, esto es clave en cualquier plantilla y aun asi algunos seguis atizándole, animo Ander jarraitu horrela.


Estoy de acuerdo en casi todo. Merino muy bien, Silva bastante bien para ser primer partido tras lesión, Aihen cubriendo la banda sin problemas y llegando arriba, Isak muy muy bien en los pocos balones que le han llegado, Sorloth hace mejor casi cada jugada en la que participa, Lobete va perdiendo nervios en primera y con menos ansiedad lo hace mejor. Turrientes muy muy bien todos los minutos que juega, se merece más.

Mención especial a Guevara. Buen partido de Ander con el solo borrón de la falta innecesaria al borde del área. Pero ayer es que jugó en su sitio. Jugando de pivote lo hace muy bien normalmente. Pero de interior ha hecho partidos bastante malos tanto esta temporada como la anterior. Y no creo ser injusto en esto.

De hecho el que le hace un flaco favor es Imanol cuando le pone de interior, porque de pivote rinde mucho más.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, leizaran, nacho, Pasternak y 19 invitados