ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor anti bilbao el Lun Oct 25, 2021 10:19 am

La idea es ir apuntando cositas que van pasando durante la liga, si nos favorecen me da igual :D

González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival Mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Jurgenz el Lun Oct 25, 2021 10:37 am

Esto al final deja mal cuerpo y no lleva generalmente a nada.

Del arbitraje de ayer destacaría otra cosa quizás más importante, el baremo de faltas y tarjetas fue desigual, al grande le permitía cosas que a la Real no.

Por otro lado en el tema del penalti hay una cosa también evidente y es que en esta liga el VAR no se utiliza para lo que en principio debería de hacerlo, el VAR solo debería de entrar en escena en una situación flagrante funde le dé un toque al árbitro porque el penalti se aprecia claro, y eso no es lo que ocurrió ayer, el penalti es más que dudoso y si en árbitro no lo señala, el VAR nunca tendría que hacer entrado en escena.

En realidad el VAR ha valido para cronificar la situación de toda la vida, ahora en cualquier momento pueden adulterar un partido porque cualquier pijotada la consideran penalti, y esa pijotada dependiendo quién sea o no, les hace entrar en escena o desentenderse de la situación.

Al final estar bien posicionado en este politiqueo te puede suponer fácilmente unos 10 puntos más o menos al final de una temporada.

Y ojo porque para mí no es penalti la mano de Felipe porque le da estando muy cerca, no se la puede cortar y la tiene totalmente pegada por mucho disparo que vaya a puerta, pero ya fuera de hasta jugadas polémicas el arbitraje de ayer favoreció descaradamente al Atlético.

Al final hay que convivir con esto, si que en determinados momentos la institución debería de poner el grito en el cielo pero con cuidado porque esta gente se termina cobrando la pieza

Mi recomendación es olvidarse ya de esto y seguir, ayer el equipo hizo un gran partido y compitio muy bien, estuvo muy valiente y el bajón era normal tanto por el cansancio acumulado como porque faltaban efectivos como para poder mover mejor el banquillo, tenía mis dudas acerca de si el equipo iba a dar la cara y la verdad es que sí lo hizo y es algo que me pone contento.
Jurgenz
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:55 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Jurgenz el Lun Oct 25, 2021 10:43 am

Bueno, pido perdón porque al escribir desde el móvil alguna palabra me la puso el pero el Cincinnati se entiende lo que quiero decir... Como no encontré el botón de editar pues aquí lo comento.
Jurgenz
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:55 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Jurgenz el Lun Oct 25, 2021 10:50 am

El Cincinnati jajajaja, puto corrector de palabras parece que estoy troleando.

Donde salió funde es donde claro.
Jurgenz
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:55 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor aurum24 el Lun Oct 25, 2021 10:53 am

Jurgenz escribió:Esto al final deja mal cuerpo y no lleva generalmente a nada.

Del arbitraje de ayer destacaría otra cosa quizás más importante, el baremo de faltas y tarjetas fue desigual, al grande le permitía cosas que a la Real no.

Por otro lado en el tema del penalti hay una cosa también evidente y es que en esta liga el VAR no se utiliza para lo que en principio debería de hacerlo, el VAR solo debería de entrar en escena en una situación flagrante funde le dé un toque al árbitro porque el penalti se aprecia claro, y eso no es lo que ocurrió ayer, el penalti es más que dudoso y si en árbitro no lo señala, el VAR nunca tendría que hacer entrado en escena.

En realidad el VAR ha valido para cronificar la situación de toda la vida, ahora en cualquier momento pueden adulterar un partido porque cualquier pijotada la consideran penalti, y esa pijotada dependiendo quién sea o no, les hace entrar en escena o desentenderse de la situación.

Al final estar bien posicionado en este politiqueo te puede suponer fácilmente unos 10 puntos más o menos al final de una temporada.

Y ojo porque para mí no es penalti la mano de Felipe porque le da estando muy cerca, no se la puede cortar y la tiene totalmente pegada por mucho disparo que vaya a puerta, pero ya fuera de hasta jugadas polémicas el arbitraje de ayer favoreció descaradamente al Atlético.

Al final hay que convivir con esto, si que en determinados momentos la institución debería de poner el grito en el cielo pero con cuidado porque esta gente se termina cobrando la pieza

Mi recomendación es olvidarse ya de esto y seguir, ayer el equipo hizo un gran partido y compitio muy bien, estuvo muy valiente y el bajón era normal tanto por el cansancio acumulado como porque faltaban efectivos como para poder mover mejor el banquillo, tenía mis dudas acerca de si el equipo iba a dar la cara y la verdad es que sí lo hizo y es algo que me pone contento.

Opino igual, los aficionados debemos olvidarnos de esto, pero ¿En que medida esto afecta a los jugadores?
El saber que cuando se enfrentan a los 3 o 4 equipos que todos sabemos y la falta de justicia por parte de casi todos los árbitros en estos partidos, no solo a nosotros, en cualquier decisión arbitral puedan salir perjudicados.
La liga está adulterada y tenemos que luchar no solo contra equipos muy poderosos si no también contra estamentos al más alto nivel (incluida la prensa deportiva).
Pero ojo, esto ha sido siempre así y seguirá siendo así por mucho var que haya (otro instrumento para beneficiar a los de siempre) .
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Beti Aldridge el Lun Oct 25, 2021 11:14 am

anti bilbao escribió:La idea es ir apuntando cositas que van pasando durante la liga, si nos favorecen me da igual :D

González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival Mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)


Yo también tuve esta idea a principio de temporada como recordatorio (el año pasado nos las liaron bien gordas: betis en copa, final de copa, valencia, getafe...), pero al final lo descarte para evitar mala sangre.
Si embargo viendo la temporada que llevamos, me parece buena iniciativa. Creo que se nos olvidan demasiadas situaciones...
Una recomendación: Además de indicar el partido y tendencias, concretar situaciones y decisiones, por ejemplo: expulsión de Aihen en el minuto 45 por 2 faltas, penalti de Merino a Suarez...
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Azkoitti el Lun Oct 25, 2021 12:23 pm

Apunta a otro arbitro segundo por la cola despues de gonzalez fuertes y que es el que nos va a pitar en balaidos el jueves el señor Melero Lopez puf casi nada al aparato ojo con este que siempre nos la lia
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor elgiputxi el Lun Oct 25, 2021 12:45 pm

El penalti de ayer love él y más gente frame en mano. Yo incluido.

Y el penalti de ayer si revisa el VAR y vemos el contacto de Íñigo Martínez sobre Isak... Y no nos lo pitan, hablaríamos de robo! Así de claro.

Así que si me mosquearia que no me pitaran eso a favor, no me puede mosquear qur me lo piten en contra.

Eso sí, las minifaltas, tarjetas perdonadas o la minifalta que le pitan a Sorloth dejando solo a Portu... Esas sí!! Ahí se ve el mal arbitraje.

Igual que la semana pasada contra Mallorca el árbitro hizo bien expulsando a Aihen. Lo que hizo de culo fue perdonar par de amarillas, no pitar 3 faltas clarisimas y otro tipo de dobles raseros que no suelen aparecer en la polémica pero que son importantes en un partido
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor elgiputxi el Lun Oct 25, 2021 12:53 pm

Injustisimo meter a Munuera en el saco.

Ayer el VAR pita el penalti. Si te avisa el VAR y ves un contacto que no habías visto, con el frame repetido, etc. Lo pitas.

Yo lo que quiero es que se erradique en la medida de lo posible la interpretación del árbitro. Bastante se interpreta en tonterías que no parecen influir pero influyen, como para con una herramienta tan útil acabar siempre igual.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor sabio el Lun Oct 25, 2021 1:11 pm

Llueve sobre mojado.............
Lo de ayer fue una tomadura de pelo. Como bien explicó Merino al termino del encuentro, el contacto se produce luego del remate del delantero del ATM. Un contacto, por cierto, leve y que no impidió rematar al "teatrero" de Luis Suarez. Tanto fue así que el arbitro NO pito nada.

Fue un "gilipenalty" de esos que SOLO nos pitan a nosotros. luego hubo otro "gilipenalty", en el área del ATM (mano a un disparo de Portu) que no se pitó. Me pareció que, efectivamente, no fue panal (mano bastante pegada, aunque no del todo) pero si se pitan los "gilipenaltys" en el área de la Real, se deberían pitar cuando son en la otra ¿¿no??.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor getsemani el Lun Oct 25, 2021 2:36 pm

El próximo también es nefasto.
Esta claro que jode ver a la Real ahí arriba. Nada nuevo.
Ya lo dijo Westerveld en 2003:
"En un país normal habríamos ganado la liga con 5 puntos de ventaja ". Tal cual.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Oct 25, 2021 2:47 pm

elgiputxi escribió:El penalti de ayer love él y más gente frame en mano. Yo incluido.

Y el penalti de ayer si revisa el VAR y vemos el contacto de Íñigo Martínez sobre Isak... Y no nos lo pitan, hablaríamos de robo! Así de claro.

Así que si me mosquearia que no me pitaran eso a favor, no me puede mosquear qur me lo piten en contra.

Eso sí, las minifaltas, tarjetas perdonadas o la minifalta que le pitan a Sorloth dejando solo a Portu... Esas sí!! Ahí se ve el mal arbitraje.

Igual que la semana pasada contra Mallorca el árbitro hizo bien expulsando a Aihen. Lo que hizo de culo fue perdonar par de amarillas, no pitar 3 faltas clarisimas y otro tipo de dobles raseros que no suelen aparecer en la polémica pero que son importantes en un partido


Joder es que el propio penalti es una minifalta. De hecho ni es falta, luego no puede ser penalti. Contacto no es sinónimo de falta. El contacto tiene que interferir en la acción del jugador, y no lo hace. El frame muestra un contacto pero la jugada tanto a cámara lenta como velocidad real dejan claro que no es falta porque, repito, la acción de Suarez se lleva a cabo sin interferencia exterior del rival (Merino) sea patada, empujón o agarrón.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6114
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Lun Oct 25, 2021 5:56 pm

ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN:

La respuesta, por desgracia, es muy fácil...TODOS.
He seguido, por edad, desde niño, aproximadamente, entre 35-40 temporadas...y en todas nos han perjudicado, de forma ostensible, además.
Nos han quitado títulos, entre ellos dos ligas (79/80 y 2002/03) a la descarada, en ambas un pequeño detalle habría bastado para ser campeones, sólo uno, y no hubo uno, no.Ni dos, ni tres, muchísimos en contra, y aparte otros tantos que beneficiaban al rival/es de turno, bueno en el turno, en ligas, siempre estuvo el mismo. En ambas las fechorías del mandril y el poder hicieron estragos. Sólo con eso hoy tendríamos el doble de ligas de las que, oficialmente, se nos cuenta.
En la copa ha sido el farsa el que más nos ha robado, aunque ahí han habido más ladrones.
Y no sólo en el terreno de juego, lo de la copa del 88 es uno de los atropellos a la pureza del deporte más flagrantes que uno recuerda. Pero el que nos roben no es patrimonio de esos dos clubs de MIERDA, es indiferente, a nosotros nos dan por todos lados y de todas las maneras. Es lo mismo el año 83, unas semifinales de la Copa de Europa ( además ...para los más jóvenes,...contra el ahí sólo jugaban los verdaderos campeones, ningún cuarto ni nada) que un partido en 2019 en el campo del leganés en liga, es igual si el rival es rico, pobre, con historia, sin, nuevo rico, nuevo mafioso, "grande", mediano, pequeño, qué competición sea...
Se podría definir como que el fútbol es un juego de 11 contra once, y siempre perjudican a la Real.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor rav. el Mar Oct 26, 2021 11:42 am

Está claro que no samos santos de la devoción de ningún árbitro de primera división.

Pero lo del Hernández Hernández cuando árbitra a la Real Sociedad es para meterle en prisión directamente. :roll:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor irabazle. el Mar Oct 26, 2021 3:56 pm

getsemani escribió:El próximo también es nefasto.
Esta claro que jode ver a la Real ahí arriba. Nada nuevo.
Ya lo dijo Westerveld en 2003:
"En un país normal habríamos ganado la liga con 5 puntos de ventaja ". Tal cual.


Es que no es un país normal, cuando con la mitad de habitantes que Alemania, tenenos el triple de políticos y así todo, peor gestión en todas las facetas.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor ALTOBER53 el Mar Oct 26, 2021 4:31 pm

Los árbitros se pueden equivocar y siempre van a poder hacer también arbitrajes tendenciosos.
Hay jugadores, alguno nuestro, que a mi me dan vergüenza ajena, le echan demasiado teatro.
El problema es que lamentablemente hay que valorar que les lleva al teatro, y no es otra cosa que si no simulas que te han "matao" no te pitan.
Lo del VAR, sigo pensando que debería haber árbitros de cabecera por cada club en la sala VAR. Árbitros retirados de los colegios provinciales que empleados de los clubs vigilen el comportamiento del VAR en directo. Si la interpretación está abierta y el VAr puede corregir podría verse la mano famosa y el penalti de otra forma.
De hecho, el penaltito, una vez que no está ya en posición de remate, que la entrada no afecta al remate...Esa falta por llegar tarde y tocar en el gemelo en cualquier parte del campo es libre indirecto y tarjeta, y en el área para ser penalti según la norma art. 14 debe ser una falta sancionable con libre directo, es decir, una mano o una falta que impida el remate. No se tenía que haber rearbitrado
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Adepoyu el Mar Oct 26, 2021 5:11 pm

Empiezas la lista esa con árbitros y situaciones concretas y van 2 folios y te falta sitio.
Yo propongo que los partidos de Liga los arbitren por ejemplo, los árbitros franceses y en el VAR, por ejemplo ingleses o italianos. Y así no hay mamoneo entre ellos y serían más neutrales.
Y a final de año, clasificación pública de árbitros y los peores bajan. Ellos dicen que también los jugadores y entrenadores se equivocan, pero la clasificación de árbitros yo no la veo, y cobrar, cobran una pasta. Profesionalismo para todo y todos.
Y si así nos quitamos a Glez Glez del VAR, pues eso que hemos adelantado. Es que veo su nombre y se me revuelven las tripas (sun desearle nada malo en lo personal)
Adepoyu
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2021 4:14 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Luke el Jue Oct 28, 2021 2:45 pm

Ya que está abierto este hilo,aviso a navegantes:
Estrada y Munuera nos arbitran el derby,los mismos de la final de Copa,y los que más nos han perjudicado los últimos años.
Estos dos energúmenos deberían de estar lo más lejos posible de nosotros.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 997
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor anti bilbao el Lun Nov 22, 2021 9:59 pm

González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival Mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)
Melero López: arbitraje bastante malo pitaba todo al revés, para mi la expulsión de Elus no es roja (rival valencia)
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor anti bilbao el Lun Nov 29, 2021 6:05 pm

González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival Mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)
Melero López: arbitraje bastante malo pitaba todo al revés, para mi la expulsión de Elus no es (rival valencia)
Mateu Lahoz: da la ventaja y anula la jugada porque es gol ver para creer (rival Espanyol)
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor zukisan el Mar Nov 30, 2021 5:24 am

anti bilbao escribió:González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival Mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)
Melero López: arbitraje bastante malo pitaba todo al revés, para mi la expulsión de Elus no es (rival valencia)
Mateu Lahoz: da la ventaja y anula la jugada porque es gol ver para creer (rival Espanyol)


Por ahondar un poco en Melero Lopez: ademas de malo hasta la saciedad, dejo de pitar muchas faltas que en otro partido eran amarillas, tanto a la Real como al Valencia, solo que con la idiosincrasia de los equipos de Bordalas, dejo de pitar mas las faltas del Valencia que de la Real.... Para mi la expulsion de Elus es correcta, aunque culpa del arbitro por dejar repartir lo que no esta escrito. Al final es cuestion de tiempo que alguien se revele.

El caso es, que los arbitros lo se ponen a sorteo, los eligen a dedo... y eso nos lleva a la pregunta calve: quien decide que un arbitro ultrapermisivo (ademas de malo) es el adecuado para arbitrar un partido donde se enfrentan un equipo de buen trato del balon y otro de repartir, repartir y volver a repartir...???
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor anti bilbao el Dom Dic 05, 2021 4:56 pm

Imagen
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor anti bilbao el Dom Dic 05, 2021 4:58 pm

González Fuertes: desde el minuto 1 se vio que nos la iba a liar. (rival mallorca)
Hernández Hernández (VAR): un penalti que solo ve él. (rival atm)
Munuera Montero: Pita penalti que solo ve él y el del VAR (rival atm)
Melero López: arbitraje bastante malo pitaba todo al revés, para mi la expulsión de Elus no es (rival valencia)
Mateu Lahoz: da la ventaja y anula la jugada porque es gol ver para creer (rival espanyol)
Gil Manzano: no quiere ver una mano de Casemiro, ayyyy si fuera el revés (rival r. Madrid)
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Pasternak el Dom Dic 05, 2021 5:20 pm

anti bilbao escribió:Imagen

Al propio Robin le han pitado alguna menos clara que esta de Casemiro :twisted:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 6:04 pm

Nos han pitado hasta penaltys dónde la mano era del atacante ( Adúriz), y hasta dónde el pisotón era del delantero rival (Mata ben Getafe), podría estar 3 días sin parar, incluso cosas peores podría enumerar. Ayer se come este penalty para empezar, que a saber si con 1-0, remar contracorriente, sin Benzema, etc. pq nosotros siempre tenemos que remar contra todo, pero ellos, que saben que todos los detalle siempre están bajo su control... al final de la primera parte hay otro a Oyarzábal, su segundo gol viene precedido de una falta clamorosa, las tarjetas, y detallitos dónde ves de qué va todo, como el córner del final del primer tiempo...pero los infiltrados, algunos merengones, dirán que baño, superioridad, y no sé que otras cosa más.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 05, 2021 6:14 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:Nos han pitado hasta penaltys dónde la mano era del atacante ( Adúriz), y hasta dónde el pisotón era del delantero rival (Mata ben Getafe), podría estar 3 días sin parar, incluso cosas peores podría enumerar. Ayer se come este penalty para empezar, que a saber si con 1-0, remar contracorriente, sin Benzema, etc. pq nosotros siempre tenemos que remar contra todo, pero ellos, que saben que todos los detalle siempre están bajo su control... al final de la primera parte hay otro a Oyarzábal, su segundo gol viene precedido de una falta clamorosa, las tarjetas, y detallitos dónde ves de qué va todo, como el córner del final del primer tiempo...pero los infiltrados, algunos merengones, dirán que baño, superioridad, y no sé que otras cosa más.

Para ti,SIEMPRENOSROBAN, los jugadores de la Real también deben ser infiltrados merengues...porque ninguno protestó en ninguna de esas jugadas. Ni elevar la voz,eh? Solo tú, el vigía impenitente,el azote de los pusilánimes lo viste. Eres puro entre los puros.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 6:24 pm

Iñaki(2) escribió:
SIEMPRENOSROBAN escribió:Nos han pitado hasta penaltys dónde la mano era del atacante ( Adúriz), y hasta dónde el pisotón era del delantero rival (Mata ben Getafe), podría estar 3 días sin parar, incluso cosas peores podría enumerar. Ayer se come este penalty para empezar, que a saber si con 1-0, remar contracorriente, sin Benzema, etc. pq nosotros siempre tenemos que remar contra todo, pero ellos, que saben que todos los detalle siempre están bajo su control... al final de la primera parte hay otro a Oyarzábal, su segundo gol viene precedido de una falta clamorosa, las tarjetas, y detallitos dónde ves de qué va todo, como el córner del final del primer tiempo...pero los infiltrados, algunos merengones, dirán que baño, superioridad, y no sé que otras cosa más.

Para ti,SIEMPRENOSROBAN, los jugadores de la Real también deben ser infiltrados merengues...porque ninguno protestó en ninguna de esas jugadas. Ni elevar la voz,eh? Solo tú, el vigía impenitente,el azote de los pusilánimes lo viste. Eres puro entre los puros.


Hombre, qué tal? Si ya no insultas, vaya, vaya, me alegro, oye, hay gente que aún tiene solución, sólo un poquito de educación y ya se puede hasta dialogar algo. Enhorabuena.
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Txuri el Dom Dic 05, 2021 6:30 pm

anti bilbao escribió:Imagen

Ayer yo hice referencia a esta situación y casi me ponen bozal desde el foro. Es más puse el enlace del video (que se ve todavía más claro).

Es impresionante que el VAR no le viera y si vió perfectamente la de Robin frente al Atlético que estuvieron dando mil vueltas con otras mil cámaras para poder descifrarlo.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Dic 05, 2021 6:39 pm

SIEMPRENOSROBAN escribió:
Iñaki(2) escribió:
SIEMPRENOSROBAN escribió:Nos han pitado hasta penaltys dónde la mano era del atacante ( Adúriz), y hasta dónde el pisotón era del delantero rival (Mata ben Getafe), podría estar 3 días sin parar, incluso cosas peores podría enumerar. Ayer se come este penalty para empezar, que a saber si con 1-0, remar contracorriente, sin Benzema, etc. pq nosotros siempre tenemos que remar contra todo, pero ellos, que saben que todos los detalle siempre están bajo su control... al final de la primera parte hay otro a Oyarzábal, su segundo gol viene precedido de una falta clamorosa, las tarjetas, y detallitos dónde ves de qué va todo, como el córner del final del primer tiempo...pero los infiltrados, algunos merengones, dirán que baño, superioridad, y no sé que otras cosa más.

Para ti,SIEMPRENOSROBAN, los jugadores de la Real también deben ser infiltrados merengues...porque ninguno protestó en ninguna de esas jugadas. Ni elevar la voz,eh? Solo tú, el vigía impenitente,el azote de los pusilánimes lo viste. Eres puro entre los puros.


Hombre, qué tal? Si ya no insultas, vaya, vaya, me alegro, oye, hay gente que aún tiene solución, sólo un poquito de educación y ya se puede hasta dialogar algo. Enhorabuena.


Una vez superada la asignatura de la educación, aunque sea a trancas y barrancas, viene la de la lógica. Según tú, para saber si una acción es penalty o no, por ejemplo, tenemos que ver la reacción de la gente...muy típico de los merengones, yo recuerdo a los juanito y butragueño desde muy niño tirándose y haciendo toda clase de trampas. Y nosotros, históricamente hemos aguantado carros y carretas. Por lo tanto, el silogismo no es a) no protestan b) si no protestan no es penalty...pregunta a luis suárez y mil más de esos que se las saben todas, y a ver si los nuestros aprenden algún día...si nos hacen penaltys y en vez de caernos, intentamos por todos ,los medios seguir de pie. Por cierto, ayer Mikel estaba muy furioso con el árbitro, mira que es reservado y tranquilo el chico...sería porque el árbitro le dijo que era mejor nirvana que the verve, y Mikel opina lo contrario, seguro que era eso...
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: ARBITROS QUE NOS PERJUDICAN

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Dic 05, 2021 9:39 pm

Pasternak escribió:
anti bilbao escribió:Imagen

Al propio Robin le han pitado alguna menos clara que esta de Casemiro :twisted:


Orain jabetuko zinen zer dela eta esan ditudan esan ditudanak. Eta hau ez zen bakarra izan.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6114
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, aurum24, Bing [Bot], Etsaien etsaia, Google Adsense [Bot], HakanMild, haro, Pasternak, saliendo, txupillos y 19 invitados