Rectificarme si me equivoco

Rectificarme si me equivoco

Notapor santako el Vie Nov 26, 2021 5:23 pm

Según tengo entendido tanto Silva como Merino empezaron el partido con molestias, entonces digo yo si eso es así por muy buenos que sean los dos de que sirve que jueguen si no están al 100x100 pon a Oyarzabal de media punta Guevara con zubimendi y Portu y janu por bandas(esto último es pcfutboleo mio :mrgreen: )
santako
Oro
Oro
 
Mensajes: 338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor pitarate el Vie Nov 26, 2021 5:27 pm

Vale, yo te rectifico. Se dice rectificadme.
Avatar de Usuario
pitarate
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor KepaSakolegi el Vie Nov 26, 2021 5:33 pm

pitarate escribió:Vale, yo te rectifico. Se dice rectificadme.

:lol: :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor irabazle. el Vie Nov 26, 2021 5:35 pm

santako escribió:Según tengo entendido tanto Silva como Merino empezaron el partido con molestias, entonces digo yo si eso es así por muy buenos que sean los dos de que sirve que jueguen si no están al 100x100 pon a Oyarzabal de media punta Guevara con zubimendi y Portu y janu por bandas(esto último es pcfutboleo mio :mrgreen: )


Y eso que el rival basa su juego en el físico, si encima les damos la ventaja, blanco y en botella.... de ahí que nunca tuvimos centro del campo, me parece cuando menos contraproducente.
Luego Imanol suele decir, que el que salga lo puede hacer igual o mejor, si ya lo veo.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor santako el Vie Nov 26, 2021 7:21 pm

Rectifico rectificadme fallo mío el corrector no me rectifico la rectificación de rectificadme y ahora rectifico lo antes no rectificado :mrgreen: un saludo
santako
Oro
Oro
 
Mensajes: 338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor KepaSakolegi el Vie Nov 26, 2021 9:04 pm

santako escribió:Rectifico rectificadme fallo mío el corrector no me rectifico la rectificación de rectificadme y ahora rectifico lo antes no rectificado :mrgreen: un saludo

Uuuyyyy casi casi "la clavas" pero te tengo que rectificar.
Tendrías que haber escrito...
'...fallo mío el corrector no me rectificó (con acento) la rectificación...'
Además las comas también existen.

Salud.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor silversurfer el Sab Nov 27, 2021 1:52 am

MERINO jugó con una vértebra lesionada la final de COPA.... y dio la asistencia a PORTU que provocó el penalti. El partido se ganó y nadie se quejó.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Rectificarme si me equivoco

Notapor elgiputxi el Sab Nov 27, 2021 6:22 am

silversurfer escribió:MERINO jugó con una vértebra lesionada la final de COPA.... y dio la asistencia a PORTU que provocó el penalti. El partido se ganó y nadie se quejó.

Lo de ayer NO era una final.

El PSV era la final sí o sí, pues íbamos a necesitar o empatar o ganar sí o sí. Ak final toca ganar.

Pero bueno, es lo que hay. Perdemos dos piezas clave para la parte del calendario más chunga.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 19 invitados