Me vais a matar pero està bien pitado.

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor bocadillosgratis el Dom Nov 28, 2021 6:47 pm

txarrero escribió:Vamos a ver. Tranquilidad ante todo y menos insultos. Antes de escribir me he preocupado de leer la norma. Y la norma dice que si pega en el àrbitro o cualquier miembro del trio arbitral y la jugada propicia un ataque prometedor o trascendente en dicha jugada se debe pitar bote.
Mateu interpreta que la jugada es prometedora y trascendente porquè acaba en gol y por eso la anula.


Eres tonto o te lo haces?
Si el balón pega al árbitro este puede hacer según su criterio dos cosas, parar o dejar seguír y deja seguir.

Vete a vacilar por ahi
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor TOMAS_RONCERO el Dom Nov 28, 2021 6:48 pm

txarrero escribió:No la tomeis conmigo. Yo solo digo que Mateu interpreta que la Real saca provecho de ese toque porquè la jugada acaba en gol. Mateu interpreta (con la norma en la mano) que ese toque propicia un ataque prometedor de la Real y como acaba en gol,pues interpreta que la Real ha sacado provecho de ese toque.
Claro que antes todas esas jugadas eran gol,pero como he dicho otras veces...bienvenidos al futbol moderno.

Exacto, con el toque de Mateu el balon queda a los pies de Isac, siendo este el que da el pase de gol, bien anulado
ala madri , ala madri
TOMAS_RONCERO
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 28, 2021 8:02 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor 555 el Dom Nov 28, 2021 6:53 pm

Vete a tomar por culo, puto madridista.
quote="TOMAS_RONCERO"]
txarrero escribió:No la tomeis conmigo. Yo solo digo que Mateu interpreta que la Real saca provecho de ese toque porquè la jugada acaba en gol. Mateu interpreta (con la norma en la mano) que ese toque propicia un ataque prometedor de la Real y como acaba en gol,pues interpreta que la Real ha sacado provecho de ese toque.
Claro que antes todas esas jugadas eran gol,pero como he dicho otras veces...bienvenidos al futbol moderno.

Exacto, con el toque de Mateu el balon queda a los pies de Isac, siendo este el que da el pase de gol, bien anulado[/quote]
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor txarrero el Dom Nov 28, 2021 6:55 pm

Pues no me cuesta reconocer mi "error"
Y lo pongo entre comillas porquè lo ùnico que he hecho es leer la norma.
Ahora leo que si el àrbitro manda seguir la jugada,ya no se puede volver atràs.
Asì que si tengo que rectificar,rectifico.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Azkoitti el Dom Nov 28, 2021 6:56 pm

El arbitro ha dejado seguir la jugada y lo ha anulado cuando ha metido el gol
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor TOMAS_RONCERO el Dom Nov 28, 2021 6:57 pm

Imagino que estareis cabreados ya que la ventaja va en aumento, pero el reglamento es para todos, y lo de hoy esta bien pitado.
ala madri , ala madri
TOMAS_RONCERO
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 28, 2021 8:02 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor prietoselección el Dom Nov 28, 2021 6:58 pm

txarrero escribió:No la tomeis conmigo. Yo solo digo que Mateu interpreta que la Real saca provecho de ese toque porquè la jugada acaba en gol. Mateu interpreta (con la norma en la mano) que ese toque propicia un ataque prometedor de la Real y como acaba en gol,pues interpreta que la Real ha sacado provecho de ese toque.
Claro que antes todas esas jugadas eran gol,pero como he dicho otras veces...bienvenidos al futbol moderno.

Txarrero, lo que vienes a decir es que aplica el artículo 9 este y lo aplica bien porque es una acción en la que se mejora la jugada tras el toque.
1) Eso es mentira. La empeora. Pasa que Janu hace una barbaridad.
2) Es que ese no es el debate, a ver si lo pillas ya que te lo han dicho 14 foreros. El tema es que no puedes dejar la ley de la ventaja y luego refractarte en función de si te gusta o no lo que ha pasado. Si dejas seguir dejas seguir. Si hubiera parado la jugada justo cuando toca, pues mira, es un error, pero ahí se queda, en error. Pero si dejas seguir es porque interpretas que no has generado una acción de peligro. No puedes desdecirte y parar una vez la Real marca. Eso está hecho a drede, se le ve mucho el plumero.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Aldapeko el Dom Nov 28, 2021 6:59 pm

txarrero escribió:La norma dice que si pega en el àrbitro,aunque mande seguir,si la acciòn es prometedora de gol tiene que mandar dar bote.

No cambia el poseedor del balòn. De hecho hasta empeora la jugada, por eso deja al principio. Ahora, lo arregla la real y marca y ala, ese es el criterio. EL MARCAR. Deja de tocar los huevos como mateu, tambièn necesitas ser el centro de atenciòn?
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor TOMAS_RONCERO el Dom Nov 28, 2021 7:02 pm

Empeora la jugada quedandole a los pies de Isac que es el que da el pase de ol cuando el balon se dirigia al lateral?
ala madri , ala madri
TOMAS_RONCERO
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 28, 2021 8:02 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Pasternak el Dom Nov 28, 2021 7:06 pm

:cry:
Soap escribió:1. La acción NO es prometedora de gol, lo que pasa es que el pase posterior es sencillamente maravilloso.

2. Y Mateu interpreta BIEN que no es acción prometedora de gol y deja jugar.

3. El resto es un puto robo.

Ahora súmale los 3 puntos REGALADOS ayer al Barcelona (2 CLAROS penaltys en contra que NO quiso pitar el árbitro) y el mosqueo con el estamento arbitral es Morrocotudo.
ES EL MOMENTO DE ALZAR LA VOZ, APERRIBAY :twisted:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Rainmaker el Dom Nov 28, 2021 7:06 pm

En mi opinión hay dos cosas muy importantes que ni los ex árbitros están valorando correctamente.

La primera es que la norma dice que para que el balón no esté en juego el toque debe INICIAR (start en inglés) un ataque prometedor. Para mi, en la jugada el ataque prometedor no lo inicia el toque en el árbitro, sino el pase de Guevara a Janu.

Y esto me lleva a la segunda: el espíritu de la norma lo que pretende es que un toque en el árbitro no genere una ventaja injusta para el equipo atacante (un rebote que deje solo a Isak con el portero, por ejemplo)

En mi opinión Mateu lo hace bien: no pita rápidamente para poder evaluar la jugada. Pero se equivoca en su interpretación porque el ataque prometedor no lo inicia su toque. Y además porque lo que pita va en contra del espíritu de la norma.
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor prietoselección el Dom Nov 28, 2021 7:06 pm

TOMAS_RONCERO escribió:Empeora la jugada quedandole a los pies de Isac que es el que da el pase de ol cuando el balon se dirigia al lateral?

quedándole* Isak* pase de gol* balón* dirigía*

Y sí, empeora bastante. El lateral llegaba solo en posición centrada de frente sin marca y en la frontal del área con un caramelo de balón y el balón le llega a Isak de espaldas a portería con un defensa pegado.

Se nota que no has jugado a fútbol en tu vida. Lo de coger un diccionario ya lo doy por imposible.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor eskerra el Dom Nov 28, 2021 7:12 pm

Yo no te voy a matar, para nada. Pero el gol está mal anulado
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Akintza el Dom Nov 28, 2021 7:13 pm

txarrero escribió:La norma dice que si pega en el àrbitro,aunque mande seguir,si la acciòn es prometedora de gol tiene que mandar dar bote.


Pero esto se aplica cuando el balon lo recupera el equipo que no posee el balón cuando le da albirtro. Aqui no ocurre eso el balón lo tiene un jugador de la Real que pasa a otro de la Real y le da al arbitro aun así el jugar que iba a recibir el pase lo recibe igual.
Ademas cuando Narciso Lahoz levanta las manos aplicando ley de la ventaja anula cualquier infracción anterior siempre y cuando no perjudique al equipo que lleva el balón que es la Real.
Es un esperpento de decision mete la pata dos veces hasta el fondo el narcisista este.
Esto es como si a un equipo que esta atacando, al jugador que da el pase de gol le hacen un falta de libro, el arbitro da ley de la ventaja y otro jugador del mismo equipo remata a gol y lo mete y ahora el arbitro anula el gol por la falta anterior que le han hecho a ese mismo equipo. Es absurdo.
Y otra cosa la Real deberia haber sacado la falta a un metro de la frontal del area no esquinada y a 20 metros.
Un robo.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor KepaSakolegi el Dom Nov 28, 2021 7:15 pm

txarrero escribió:La norma dice que si pega en el àrbitro,aunque mande seguir,si la acciòn es prometedora de gol tiene que mandar dar bote.

Directamente "mentira".
No hay norma que diga "aunque mande seguir".
Curratelo un poco más. Bueno mejor dicho...curratelo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor ganbo63 el Dom Nov 28, 2021 7:16 pm

TOMAS_RONCERO escribió:Empeora la jugada quedandole a los pies de Isac que es el que da el pase de ol cuando el balon se dirigia al lateral?

El balón iba a Januzaj, y es Januzaj el que da el pase de gol. El toque del árbitro no crea la opprtunidad. La crea una genialidad de 2 jugadores que ya estaban en la jugada antes del toque del tonto del haba.
Y aunque esto sea así, no vale de nada. El árbitro deja seguir y expresa claramente esa decisión. Punto final.
A partir de ahí, luego se puede discutir si acierta o no en dejar seguir. Para mí es evidente que acierta (al dejar seguir) por lo que decía al principio. Pero repito: no es lo determinante. Es como si da la ley de la ventaja después de una falta de un defensor y cuando el atacante hace buen uso de esa ventaja, el árbitro recula (porque la jugada no acaba como el árbitro quería).
La mejor prueba de que el tonto del haba no creía que había generado una jugada prometedora es que el gol le sorprende (no pasa lo que el creía).
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Tromento el Dom Nov 28, 2021 7:24 pm

No voy a hablar del robo descarado

Voy a poner lo que pasa en la jugada y que luego cada uno, valore si se hace todo según reglamento o no:

Pase horizontal en el frontal de área, de un jugador de la Real a otro de la Real, toca Lahoz, se queda balón muerto y no hay peligro, Lahoz deja seguir la jugada. Isak se centra en el balón y termina pasando al jugador de la Real al que iba el pase antes de que tocara el árbitro, mientras tanto, la defensa del Espanyol levantando el brazo y parados, tanto tiempo que a Isak le da tiempo a darse la vuelta, Januzaj verlo, darle el pase y quedarse Isak sólo delante del portero, los del Espanyol siguen levantando el brazo como si no fuera con ellos

La Real se aprovecha de jugada de pillo, el toque del árbitro no propicia nada, la defensa se duerme y ya

El resto de lo que pasa ya lo sabéis

Seguir hablando de reglamento, que esto no tiene ni pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor orioREAL el Dom Nov 28, 2021 7:25 pm

TOMAS_RONCERO escribió:
txarrero escribió:Vamos a ver. Tranquilidad ante todo y menos insultos. Antes de escribir me he preocupado de leer la norma. Y la norma dice que si pega en el àrbitro o cualquier miembro del trio arbitral y la jugada propicia un ataque prometedor o trascendente en dicha jugada se debe pitar bote.
Mateu interpreta que la jugada es prometedora y trascendente porquè acaba en gol y por eso la anula.

Al menos hay uno que se a molestado en leerse el reglamento, sobresaliente

Osea, que si eso ocurre al borde del área de la real, le viene a janu como le venía, hace un pase de 50 metros a Isak y este mete gol, la jugada era prometedora de gol?.
Yo creo que si el balón toca en el árbitro y se le que da a huevo a Isak, pues vale, pero no es así, y por eso la deja seguir.
Yo te digo la norma, al Madrid o Barsa no se le anula, al resto si.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Rafax el Dom Nov 28, 2021 7:27 pm

txarrero escribió:No la tomeis conmigo. Yo solo digo que Mateu interpreta que la Real saca provecho de ese toque porquè la jugada acaba en gol. Mateu interpreta (con la norma en la mano) que ese toque propicia un ataque prometedor de la Real y como acaba en gol,pues interpreta que la Real ha sacado provecho de ese toque.
Claro que antes todas esas jugadas eran gol,pero como he dicho otras veces...bienvenidos al futbol moderno.


Respondo lo que he dicho en otro hilo. Por favor no le déis mas vueltas, es como yo digo.

La pregunta no es si el toque en el árbitro mejora o no la jugada. Eso es algo opinable y que el árbitro tiene que decidir. La cuestión es que YA HA DECIDIDO en el momento en que, tras el toque, Mateu deja seguir la jugada de manera ostensible. Ahí ya ha decidido, acertada o erróneamente (eso, repito, ya no importa), si había o no mejora (y había decidido que no la había). Después de eso ya no puede anular la jugada.

El toque de balón al árbitro no supone anulación automática de la jugada: el árbitro valora si hay motivo de parar o no. Y en este caso ha decidido no parar.

Es como si el árbitro da ley de la ventaja al equipo que ataca, éste mete gol y entonces decide anularlo y pitar la falta (ya sé que no es una situación idéntica pero el que no entienda el símil -que en lo relevante es idéntico, y sólo en lo secundario es distinto- que no se moleste en contestar).
Rafax
Oro
Oro
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor orioREAL el Dom Nov 28, 2021 7:29 pm

TOMAS_RONCERO escribió:Empeora la jugada quedandole a los pies de Isac que es el que da el pase de ol cuando el balon se dirigia al lateral?

Tu no has visto ni la jugada, el pase era a janu, y al tocar el árbitro a seguido siendo para janu, y este le da el pase a isak. Si quieres tocar los huevos, por lo menos ve la jugada.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor xmaerreala el Dom Nov 28, 2021 8:01 pm

La discusión no es si está bien o mal anulado, sino si Mateu ha cometido 1 o 2 errores en la jugada. Está mal dejada seguir y mal anulado luego o solo está mal anulado porque la jugada era de dejar seguir?
Y punto. Lapurreta itzela.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor luis v.s. el Dom Nov 28, 2021 8:06 pm

La regla dice, que se para el partido si, cambia de dirección el balón, va a un contrario o crea una jugada prometedora.
No es ninguno de los casos, ya que la jugada ya era por sí prometedora y no estorba a ningún rival.
Hace bien en dejar seguir por que vé que es el caso.
No pita cuando ve donde va, cuando el primer pase ni el segundo, ni cuando remata, solo cuando el balón entra.
No sabe porque lo anula y así lo hace ver según Oyarzabal, no sabe dónde esconderse y por eso, se va cada vez más lejos del área.
No contento con eso, da el bote, 20 metros de donde le toca.
Es una adulteración del campeonato a niveles exagerada, una autentica vergüenza.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor gogoz! el Dom Nov 28, 2021 8:06 pm

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.

Iturralde (pugagghhh), dice en la radio que la jugada mejora por la intervención del árbitro. Nostradamus era un aficionado al lado de este. Cómo vamos a saber si mejora la jugada si el árbitro, en su torpeza, nos ha cortado la circulación del balón. El juego se para prácticamente, y nos perjudica de forma clara. Y deja seguir.
Luego Isak y Janu están pillos y saben improvisar sacándose de la chistera un golazo. Y es eso, el que termine en golazo, lo que perturba a Mateu, que en el inicio estaba tranquilo, pues tras su "aportación", la jugada queda muerta y no prometía mucho.
De verdad. Qué nivelazo el de los árbitros de la liga. Y no sólo eso. Qué sinvergüenzas son.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor KepaSakolegi el Dom Nov 28, 2021 8:07 pm

TOMAS_RONCERO escribió:Leeros las reglas en serio, a si no os cabreareis tanto por nada

Me las he leído.
NO se puede dar ley de la ventaja y después rectificar. Igual que no se puede pitar falta y luego "dejar seguir".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor fuenlareal el Lun Nov 29, 2021 12:55 am

Y porque dicen árbitros de as,marca y mundo deportivo que es gol legal?
fuenlareal
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:22 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor el viejo dade el Lun Nov 29, 2021 9:51 am

La norma está mal aplicada porque no puede desdecir una ley de la ventaja solo porque una interrupción del juego (la provocada por el árbitro), Isak y Janu la hayan convertido en una jugada de gol (que es lo que venía siendo antes de dicha interrupción). Y fijaos si Matheu estaba despistado en la jugada (o es que es así de malo, que lo es), que el balón a tierra lo lleva en un lugar del campo que no es el correcto.

Y por cierto, aquí quien se está yendo de rositas es el árbitro del VAR. Este sí que no tiene justificación ninguna.
el viejo dade
 

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor elreal2 el Lun Nov 29, 2021 9:57 am

txarrero escribió:La norma dice que si pega en el àrbitro,aunque mande seguir,si la acciòn es prometedora de gol tiene que mandar dar bote.


la acción ya era prometedora antes, el toque del árbitro no le da ninguna ventaja a la Real, eso al Madrid o al Barca no se lo pitan, se monta un Cristo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor brektin el Lun Nov 29, 2021 10:23 am

Rainmaker escribió:En mi opinión hay dos cosas muy importantes que ni los ex árbitros están valorando correctamente.

La primera es que la norma dice que para que el balón no esté en juego el toque debe INICIAR (start en inglés) un ataque prometedor. Para mi, en la jugada el ataque prometedor no lo inicia el toque en el árbitro, sino el pase de Guevara a Janu.

Y esto me lleva a la segunda: el espíritu de la norma lo que pretende es que un toque en el árbitro no genere una ventaja injusta para el equipo atacante (un rebote que deje solo a Isak con el portero, por ejemplo)

En mi opinión Mateu lo hace bien: no pita rápidamente para poder evaluar la jugada. Pero se equivoca en su interpretación porque el ataque prometedor no lo inicia su toque. Y además porque lo que pita va en contra del espíritu de la norma.


Muy bien explicado.
El balón va a Janu, y el rebote, le deja a traspiés, el balón va hacia el área, donde Isak retrocede unos metros, para tocar atrás hacia Janu, donde estaría el balón en su trayectoria primaria, si no hubiera tocado Mateo.
Hay se ve perfectamente, que Mateo mira las posiciones, la jugada y da la ventaja.
Después se inventa un pase, e Isla gana la posición perfectamente.

Que nos devuelvan los 3 puntos COÑO..!!!!!!!
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor silversurfer el Lun Nov 29, 2021 10:33 am

Si hubiera cortado la jugada nada más haber sido golpeado con el balón, el GOL no se habría producido. Algunos estaríamos quejándonos de por qué no se habría aplicado la ley de la ventaja. Pero el GOL tan sólo habría sido una hipótesis, no una realidad, como lo fue de hecho.

Es evidente que el árbitro no imaginaba que la jugada terminaría en GOL. Por eso aplicó la ley de la ventaja. Para no parar el partido. Pensó que la jugada no era de GOL. Pero una vez tomada esa decisión no te puedes echas para atrás, porque el tiempo no es reversible en una jugada interpretativa.

Se puede anular un gol fantasma en función del VAR. Se puede anular un GOL por fuera de juego en función del VAR. Pero lo que no se puede hacer es cambiar una interpretación en función del resultado de la acción interpretada. Eso es como si decides casarte en gananciales y cuando te sale mal el matrimonio quieres hacer separación de bienes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me vais a matar pero està bien pitado.

Notapor Dabutti el Lun Nov 29, 2021 10:36 am

luis v.s. escribió:La regla dice, que se para el partido si, cambia de dirección el balón, va a un contrario o crea una jugada prometedora.
No es ninguno de los casos, ya que la jugada ya era por sí prometedora y no estorba a ningún rival.
Hace bien en dejar seguir por que vé que es el caso.
No pita cuando ve donde va, cuando el primer pase ni el segundo, ni cuando remata, solo cuando el balón entra.
No sabe porque lo anula y así lo hace ver según Oyarzabal, no sabe dónde esconderse y por eso, se va cada vez más lejos del área.
No contento con eso, da el bote, 20 metros de donde le toca.
Es una adulteración del campeonato a niveles exagerada, una autentica vergüenza.

Con el añadido de que se pierden en esta jugada 3 minutos y 19 segundos y da 5 de descuento.
Dabutti
Plata
Plata
 
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2011 1:38 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Enrique1, Google Adsense [Bot], Kiriko, scofil, ThejaN, unba y 21 invitados