COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor anti bilbao el Dom Nov 28, 2021 8:35 pm

Hasta las narices de leer eso.
Le pega al árbitro y hay es cuando de debe parar hasta ahí todos de acuerdo. Una vez que das la ventaja como puedes anular. O sea que teníamos que hacer echar fuera o que? Dejo seguir aaa no espera que a sido gol voy anular. Pero vamos hombre en que cabeza cabe que esta bien anulado
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Pasternak el Dom Nov 28, 2021 8:38 pm

El árbitro YA árbitro la jugada (sigan jugando).
Después vino el Gol de la Real y el árbitro se desdijo de lo que dictaminó tras ver riho de la Real.
Súmale la ESCANDALOSA actuación arbitral de ayer en Villarreal a FAVOR del Barcelona :twisted: :twisted: :twisted:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor txarrero el Dom Nov 28, 2021 8:59 pm

anti bilbao escribió:Hasta las narices de leer eso.
Le pega al árbitro y hay es cuando de debe parar hasta ahí todos de acuerdo. Una vez que das la ventaja como puedes anular. O sea que teníamos que hacer echar fuera o que? Dejo seguir aaa no espera que a sido gol voy anular. Pero vamos hombre en que cabeza cabe que esta bien anulado

Porquè el VAR le dice: "Eh,Mateu,que te ha pegado el balòn y la Real acaba marcando"
Si os fijais,Mateu cuando anula el gol està con la mano en el pinganillo. Es el VAR el que le dice que la Real se ha beneficiado de su toque al balòn para acabar marcando.
Otra cosa es que el VAR deba o no entrar en esa jugada. El problema es que el VAR entra en la jugada porquè considera error manifiesto de Mateu al dejar seguir la jugada.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Rickinillo el Dom Nov 28, 2021 8:59 pm

Y qué haces? Si dices algo contra los arbitros te sancionan con varios partidos. Cualquiera dice algo contra esta mafia.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor KepaSakolegi el Dom Nov 28, 2021 9:01 pm

Lo acabo de volver a ver desde otra toma y cada vez "lo entiendo menos".
El pase de Guevara hacia Janu le da al árbitro y acaba en pies de Isak que se la da a Janu. En ese momento Mateu, que está en todo el medio, alarga el brazo indicando ley de la ventaja. Janu tira una vaselina de escándalo a Isak que, anticipándose al portero, remata elevándola hacia la portería. Un defensa intenta evitarlo pero el balón entra.
GOLAZO del quince.

Ni el árbitro pita, ni nadie se para, de echo Diego López sale "como un loco" y un defensa se mete hasta dentro para evitarlo, hay "tres toques" hasta el gol...

???

Pero eso sí tengo claro que Mateu NO se ha equivocado. Sabía perfectamente "lo que hacía" y "a quien" y por eso lo ha hecho.

En una competición "normal" nevera para media temporada. En esta liga "palmadita en la espalda" y a seguir con su misión.

Tengo unos añitos y ya peino canas hasta en los huevos pero me cuesta recordar un "atraco" tan flagrante.

Errores si, equivocaciones también pero esto es "otra cosa".

PD "me ha llegado" y acabo de oír a Zubeldia diciendo que al final del partido les ha reconocido que "igual" se ha equivocado.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor KepaSakolegi el Dom Nov 28, 2021 9:14 pm

Rickinillo escribió:Y qué haces? Si dices algo contra los arbitros te sancionan con varios partidos. Cualquiera dice algo contra esta mafia.

Riki...
Sancionar?
Te parece poca sanción lo que nos hacen. Hoy sí y mañana también.
La semana pasada "los chicos de Bordalas" repartiendo a izquierda y derecha (Vaas, Alderete...) y nada de nada. Luego Vaas, por la espalda y sin venir a cuento, empuja a Elus que en la caída "se revuelve" sin tocar al rival...y Elus expulsado.
Y "lo de hoy"? Anular "una ley de la ventaja"? Lo habías visto / oído alguna vez?

Si Imanol o/y Aperri monta la de dios que "sanción" les meterían?

Es normal que te caguen encima una y otra y otra vez y "ni te quejes"?

PD estoy de las putas bicis, pasos de cebra, semáforos etc...hasta el carcañal.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor kilimon el Dom Nov 28, 2021 9:27 pm

Da igual si le llama el VAR o no. En directo ha visto la jugada perfectamente. Luego se ha tomado un tiempo eterno hasta reanudar el juego. Los jugadores le han dado su versión. Y termina anulandolo. Sabía perfectamente lo que hacía. Da la impresión, y no es la primera vez, que nos las hace con recochineo.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor kilimon el Dom Nov 28, 2021 9:38 pm

Ahora mismo en GOL TV, de 4 exarbitros, 3 dicen que era col. El único que apoya a Mateu es Iturralde. A este también le conocemos.
Los comentaristas tampoco lo entienden.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor kilimon el Dom Nov 28, 2021 9:44 pm

En un periódico local se explica la jugada con 3 tomas en las que se ve la secuencia completa.
Imposible equivocarse.
El único que mejora la jugada es Janu con un pase que Mateu no podía ni imaginar. Ese ha sido su problema, no veía posible que la Real marcará en esa jugada, y la deja seguir. Pero queda muy retratado. El ya decide en directo que no ha mejorado la jugada.
Luego no puede desdecirse. Pero lo hace. Porque es la Real.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Nov 28, 2021 10:29 pm

kilimon escribió:En un periódico local se explica la jugada con 3 tomas en las que se ve la secuencia completa.
Imposible equivocarse.
El único que mejora la jugada es Janu con un pase que Mateu no podía ni imaginar. Ese ha sido su problema, no veía posible que la Real marcará en esa jugada, y la deja seguir. Pero queda muy retratado. El ya decide en directo que no ha mejorado la jugada.
Luego no puede desdecirse. Pero lo hace. Porque es la Real.


De los cerebros más privilegiados, en todo. Te aplaudo, y si me permites te pido que te aplaudas a ti mismo. Imposible explicar en tan poco TODO tan bien . Chapeau!!!
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Oct 24, 2021 10:22 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Rickinillo el Dom Nov 28, 2021 10:58 pm

KepaSakolegi escribió:
Rickinillo escribió:Y qué haces? Si dices algo contra los arbitros te sancionan con varios partidos. Cualquiera dice algo contra esta mafia.

Riki...
Sancionar?
Te parece poca sanción lo que nos hacen. Hoy sí y mañana también.
La semana pasada "los chicos de Bordalas" repartiendo a izquierda y derecha (Vaas, Alderete...) y nada de nada. Luego Vaas, por la espalda y sin venir a cuento, empuja a Elus que en la caída "se revuelve" sin tocar al rival...y Elus expulsado.
Y "lo de hoy"? Anular "una ley de la ventaja"? Lo habías visto / oído alguna vez?

Si Imanol o/y Aperri monta la de dios que "sanción" les meterían?

Es normal que te caguen encima una y otra y otra vez y "ni te quejes"?

PD estoy de las putas bicis, pasos de cebra, semáforos etc...hasta el carcañal.



Jo kepa... Que no defiendo ni a los bad boys del Valencia ni al chorizo de esta tarde. Pero si sales en rueda de prensa y dices nos han robado porque no interesa que la real gane te dejan varios partidos en la grada. Eso que favor le hace al equipo?.

Irte del campo porque te han robado? Es poetico y teatral y mandas un gran mensaje. Pero si el Sistema esta podrido y la prensa se pone siempre de parte del sistema de que sirve?.

Si llegamos a meter 3 goles como nos habría robado el arbitro? Esta es la única forma de vencerles. Pero la pelotita no entra...
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 29, 2021 9:11 am

Pues yo pensaba que si estaba bien anulado, que si le pegaba al árbitro había que parar el juego y no había ley de la ventaja ni nada.
Pero veo que estaba más que equivocado.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Dabutti el Lun Nov 29, 2021 10:45 am

La primera vez en la historia que un "balón a tierra/bote neutral" anula un gol después de aplicar la"ley de la ventaja".
Dabutti
Plata
Plata
 
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2011 1:38 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor anti bilbao el Lun Nov 29, 2021 4:06 pm

a mi me parece que es como dar un saque de banda a un equipo que luego mete gol y después aaaa no que me confundido el saque de banda es para el otro equipo venga yaaaa!!!
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor El Reverendo el Lun Nov 29, 2021 5:08 pm

anti bilbao escribió:Hasta las narices de leer eso.
Le pega al árbitro y hay es cuando de debe parar hasta ahí todos de acuerdo. Una vez que das la ventaja como puedes anular. O sea que teníamos que hacer echar fuera o que? Dejo seguir aaa no espera que a sido gol voy anular. Pero vamos hombre en que cabeza cabe que esta bien anulado

yo acabo de ver la jugada y me parece vergonzoso que cometan este tipo de errores. Pensaba que se trataba de la típica jugada que hay un cambio de orientación del Espanyol, le da al árbitro y deja jugar, para después ver que da ventaja, pero visto el gol y lo poco que desvía el balón , con toda la defensa bien colocada, es vergonzoso.
Volaron sin duda 3 puntos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: COMO COJONES VA ESTAR BIEN ANULADO

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 29, 2021 5:09 pm

No mejora, no mejora
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Pasternak, Turrikaburu y 18 invitados