Sørloth es malo

Sørloth es malo

Notapor safado el Lun Nov 29, 2021 2:33 am

Estimados

Pues eso. Pierde más tiempo empujando que justificando su cesión.

Lamentable de cabeza, tiene miedo de perder el peinado.

Tiene zancada por patas largas y poca cosa más.

Dribbling…, pues eso.

Disparo? Nose, casi no le he visto chutar.

La ocasión que ha tenido hoy.., la metía mi sobrino.

Vaya decepción, en cuanto ha entrado el txipirón sueco ha cuajado el yogurt noruegués. Vaya diferencia entre uno y otro.

Ojalá me cierre la boca, pero me parece un horror de jugador. Por cierto, Guevara y Rico hoy también muy mal.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sørloth es malo

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 29, 2021 3:26 am

Tiene características para ser un buen futbolista pero si esto fuese Argentina ya le estarían llamando pecho frío.
No se porque dices que Guevara y rico mal.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor pantxinetadeotaegui el Lun Nov 29, 2021 9:24 am

Parecía mejor. En todo caso, un buen suplente para cuando hay que colgar balones y dar cera. Desde luego no es Mbape. La cuestión es si mejora a Bautista o no. Porque cerrar las puertas a la gente de casa para traer gente mediocre no se si es muy buena idea...
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 29, 2021 9:27 am

pantxinetadeotaegui escribió:Parecía mejor. En todo caso, un buen suplente para cuando hay que colgar balones y dar cera. Desde luego no es Mbape. La cuestión es si mejora a Bautista o no. Porque cerrar las puertas a la gente de casa para traer gente mediocre no se si es muy buena idea...

:roll: :roll:

Ahora mislmo, creo que a Bautista le supera hasta un delantero suplente del C...

¿Qué tal le va ahora?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sørloth es malo

Notapor lapiz el Lun Nov 29, 2021 9:28 am

pantxinetadeotaegui escribió:Parecía mejor. En todo caso, un buen suplente para cuando hay que colgar balones y dar cera. Desde luego no es Mbape. La cuestión es si mejora a Bautista o no. Porque cerrar las puertas a la gente de casa para traer gente mediocre no se si es muy buena idea...

Ni remata de cabeza ni da cera.
Y tu falsificación de pasaporte camuflado de realista, muy fácil de identificar en las aduanas.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sørloth es malo

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 29, 2021 9:32 am

Camino de fichaje gaseosa
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor osiris el Lun Nov 29, 2021 9:48 am

Todas las buenas sensaciones que dejó en los 3 primeros partidos, se han diluido y quedado en nada.
Desde Vigo, al noruego nos lo han cambiado. Poca aportación al juego y la sensación de que hay veces que el partido no va con él.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor agonzalez el Lun Nov 29, 2021 9:50 am

A los corrales.......
Si somos coherentes y decimos con razón que Bautista no puede juagra en la real......Este tampoco
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor elreal2 el Lun Nov 29, 2021 9:58 am

empezó bien pero últimamente no da una, lo veo totalmente desquiciado, prefiero que juegue Lobete.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor Lak4 el Lun Nov 29, 2021 10:13 am

No me gustaron ni Sorloth, ni Rico, ni Guevara ni Barrenetxea. Y lo malo es que no es novedad y que se repite el tipo de partido.

El resto bien, Oyarzabal todavía sin ritmo y destacando sobre todos, Januzaj. Buena noticia el nivel de Zubeldia, tan regular como siempre.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Sørloth es malo

Notapor brektin el Lun Nov 29, 2021 10:16 am

Pues Juanmi llamando a las puertas de la selección...
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor pantxinetadeotaegui el Lun Nov 29, 2021 10:46 am

Cuantos goles lleva Juanmi?
pantxinetadeotaegui
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor cyndershade el Lun Nov 29, 2021 10:57 am

Sorloth malo? da oxigeno al equipo, tiene buena zancada, juega el balon con criterio cuando la recibe de espaldas. Que no remata? pero cuantos centros le pusieron ayer al chaval? recuerdo una pedrada de portu que sorloth le recrimina por no levantar la cabeza y centrar sin mirar. Isak que hizo ayer? se encontro con una delicatesen de Januzaj que finaliza bien (de suerte, porque claramente va a picarla por encima del portero y le sale a la altura del portero pero por un lateral...).
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor Txuri el Lun Nov 29, 2021 11:16 am

brektin escribió:Pues Juanmi llamando a las puertas de la selección...

El año pasado a las puertas estaba Portu. Esto va por rachas amigos.
Yo no los cambio.
Aupa Real!!!.
Txuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1097
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor safado el Lun Nov 29, 2021 12:34 pm

Cyndershade…, el centro de Janu de ayer lo metía con la uña gorda del pie un delantero de primera división española…, Sørloth en un par de años terminará jugando en Grecia y en 3 será capitán del Hamarkameratene.

Paciencia ninguna para un jugador tasado en 16 millones. No tiene maneras…, pero oye, ojalá me equivoque y se convierta en un acierto. Y ojo yo no digo que Bautista sea mejor, porque es otra calamidad.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sørloth es malo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Nov 29, 2021 12:53 pm

Aquí uno que le ve cosas a Sorloth.

Espero más pero da cosas interesantes al equipo. Por ejemplo, igual que Willian José oxigena al equipo, pero al contrario del carioca nunca piensa que va a mejorar la jugada por sí solo. Siempre la da en el momento adecuado y el equipo progresa la jugada.

No tiene buen remate de cabeza, pero sí aporta en otras facetas del juego aéreo. Peina muchos balones y es un buen recurso para el equipo.

Casi siempre sale ganador en las disputas.

Hay que darle tiempo y ver si puede aportar más goles. De momento no me lo cargo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor safado el Lun Nov 29, 2021 1:08 pm

Sin entrar a valorar tu último comentario y para que sirva de corrección porque es un error que se comete de forma habitual…, hasta por los próprios medios informativos españoles.

Carioca es aquel nacido en el estado de Rio de Janeiro. W. Jose nació en Alagoas, por ello es alagoano…., nunca carioca.

Si quieres mencionar en general a um jugador brasileño, te recomiendo utilizar el término “o canarinho” el canarinho, que está relacionado con el color de la camisa y naturalmente del pajarito.
Ojo.., como medio de corrección, al menos a mi me gusta ser corregido cuando cometo un error.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sørloth es malo

Notapor pipo el Lun Nov 29, 2021 1:15 pm

Cómo me alegra leer esto. Hasta ahora estaba alucinando con todos cuando se os hacía el culo gaseosa con el Noruego. Lo dije desde el principio, Lobete le da mil vueltas.
Jugador frío, totalmente desenganchado que no presiona... va trotando por el campo cuando en este equipo se presiona desde arriba.
Que con un 1,94 de altura no remate ni una de cabeza, es lamentable.

Yo desde luego no pago ni 3 kilos por él.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: Sørloth es malo

Notapor bartolo el Lun Nov 29, 2021 1:27 pm

YA LO DIJE YO CUANDO FALLO AQUELLA PRIMERA QUE SE IBA SOLO, HAY QUE PREGUNTAR POR BUENO SI QUIERE JUGAR ALGUN AÑO MAS


AURRERA COJONES
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Nov 29, 2021 2:28 pm

safado escribió:Sin entrar a valorar tu último comentario y para que sirva de corrección porque es un error que se comete de forma habitual…, hasta por los próprios medios informativos españoles.

Carioca es aquel nacido en el estado de Rio de Janeiro. W. Jose nació en Alagoas, por ello es alagoano…., nunca carioca.

Si quieres mencionar en general a um jugador brasileño, te recomiendo utilizar el término “o canarinho” el canarinho, que está relacionado con el color de la camisa y naturalmente del pajarito.
Ojo.., como medio de corrección, al menos a mi me gusta ser corregido cuando cometo un error.

Sldos


Muchas gracias, a mi también. Agradezco tu corrección porque lo desconocía totalmente.

Un saludo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6027
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor Rickinillo el Lun Nov 29, 2021 2:39 pm

pantxinetadeotaegui escribió:Parecía mejor. En todo caso, un buen suplente para cuando hay que colgar balones y dar cera. Desde luego no es Mbape. La cuestión es si mejora a Bautista o no. Porque cerrar las puertas a la gente de casa para traer gente mediocre no se si es muy buena idea...


Puedes estar cabreado pero tampo o digamos cosas de las que podamos arrepentirnos. Con lo de Bautista te has pasado 4 pueblos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor El Reverendo el Lun Nov 29, 2021 2:43 pm

paciencia, dos goles de Oyarzabal que tienes computados fueron gracias a dos jugadas suyas.
Tranquilidad, el juego de ataque de la REal tampoco pasa por ningún momento especial y Sorloth no es Vinicius.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor zukisan el Mar Nov 30, 2021 4:50 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Aquí uno que le ve cosas a Sorloth.

Espero más pero da cosas interesantes al equipo. Por ejemplo, igual que Willian José oxigena al equipo, pero al contrario del carioca nunca piensa que va a mejorar la jugada por sí solo. Siempre la da en el momento adecuado y el equipo progresa la jugada.

No tiene buen remate de cabeza, pero sí aporta en otras facetas del juego aéreo. Peina muchos balones y es un buen recurso para el equipo.

Casi siempre sale ganador en las disputas.

Hay que darle tiempo y ver si puede aportar más goles. De momento no me lo cargo.


Aqui otro.

Le veo un poco acelerado en general... como si quisiera demostrar lo que vale en muy poco tiempo... Un poco lo que le pasaba a Sandro... Esperemos que Sorloth tenga mejor suerte...

Y una cosa que no entiendo/se, es por que cuando esta el noruego no centramos balones al area mas a menudo... porque por mucho que se diga que no remata bien de cabeza... es que tampoco le ponemos ninguna al pobre!!! Incluso si no remata bien de cabeza, dejarla al que viene de cara si... usemoslo...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Sørloth es malo

Notapor Primixi el Mié Dic 01, 2021 11:55 pm

Un delantero centro de su altura y peso ese remate de cabeza, el caramelito que le ha puesto Navarro, tiene que meter de cien cien. Joder, ni ha acertado portería! Si no marca ni esas apaga y vámonos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sørloth es malo

Notapor realista900 el Jue Dic 02, 2021 12:08 am

ha ido de más a menos en la temporada desde luego, lo bueno que es una cesión y si al año no convence, pues fuera y se sube a karrikaburu, o lobete aunque me parece un perfil diferente, pero bueno esperemos que logre recuperar la sensaciones de los primeros partidos.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Sørloth es malo

Notapor perik17 el Jue Dic 02, 2021 12:14 am

realista900 escribió:ha ido de más a menos en la temporada desde luego, lo bueno que es una cesión y si al año no convence, pues fuera y se sube a karrikaburu, o lobete aunque me parece un perfil diferente, pero bueno esperemos que logre recuperar la sensaciones de los primeros partidos.

Se les subirá si se lo ganan no?

De momento no están para el primer equipo. Lobete te puede valer de tercer delantero pero para suplente de Isak le queda un poco aún y a Karrikaburu le queda mucho que demostrar, aunque tengan condiciones.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor savicevic28 el Jue Dic 02, 2021 1:57 am

Pienso q no es un jugador para ponerlo de 9 en solitario, no parece entenderse con los compañeros y se le ve desconectado, sin embargo con isak arriba si me gustó, yo optaría por poner arriba más partidos la dupla de 9
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Sørloth es malo

Notapor WoodyAllen el Jue Dic 02, 2021 11:02 am

Qué cuerpo más desaprovechado, tiene menos sangre que un mosquito. Portu con ese cuerpo era el mejor jugador del mundo.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Sørloth es malo

Notapor osiris el Jue Dic 02, 2021 11:18 am

Cada día me desencanta un poco más.
Ojalá que Isak no se pille ni un mal resfriado porque...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sørloth es malo

Notapor igarugoitia el Jue Dic 02, 2021 11:23 am

Se ha diluido un poco, en general como el equipo en estos últimos partidos. Sinceramente creo que tiene mucho margen de mejora eso sí tiene que ponerle más pasión, tiene que fijarse muchas cosas que hace Isak por ejemplo cómo se deja la vida presionando a los defensas
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, KepaSakolegi, Mikel_30 y 18 invitados